¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Los que habéis visto Z La ciudad perdida, ¿qué os pareció? Estoy por verla (ya hace unos meses pensé en ir al cine) pero me echa para atrás que por un lado todos los críticos la pongan por las nubes y sin embargo la mayoría del público coincida en definirla con una palabra, tostón, y los que la aprueban no le dan tampoco gran cosa.

Me pareció que la historia pudo dar mas de si de lo que hicieron.Por otro lado me parecio aburrida.
Imagen

Toro

Más que solvente thriller de acción violento y truculento de cine patrio.

Valoración: 6/10.

Es la típica peli que pretende (le falta algo de pulso hacia mitad de metraje) encajar en las non stop, más macarra que quinqui, de mafias y malotes muy malotes en Malaga, Almería y alrrededores, sobrecargada, predecible y con especial exceso de simbolismo (demasiada exagerada en este aspecto) y tópicos; no le pongo más nota porque hacia mitad y final me ha parecido algo desubicada.

Tiene escenas de acción que suenan como a un intento de acercamiento del cine español a películas como Transporter o Drive o, al menos, bebe de ese cine; no me parece peor película que Drive, a la que daría otro 6/10, pero, desde luego, si que Transporter (9-10/10); en todo caso, ésta acaba siendo más basta, quinqui, violenta y truculenta que cualquiera de ellas, lo que no acabo de concluir es si ello le hace más mal que bien por cómo se definen determinados momentos de la película que, ya puestos, debieran haberse definido en consonancia (con más violencia y menos simbolismo pretencioso) para haber acabado un producto más consistente. En todo caso, no es más por la pretenciosidad de su director.
El Desconocido.

Imagen

No conocía su existencia, la vi en Netflix por casualidad y mi mujer me pidió verla, le gusta mucho Luis Tosar.
Me sorprendió gratamente, el director supo transmiitir la tensión durante toda la película en un género que estamos muy acostumbrado a que venga de USA, la recomiendo.
A mi Toro también me sorprendió mucho en su día. Me resistía a verla porque Mario Casas me parece un actor solamente apto para personajes cómicos, fuera de eso se me hace ridículo. Pero la peli está tan bien que no me hizo pensar demasiado en eso. Cuando la vi también pensé que era la Drive española XD De hecho, casi diría que me gustó más que Drive. Me sobra un poco la caricaturización del personaje de Sacristán. Por lo demás, aunque no sea tampoco la graaaan cosa, sí que me parece de lo mejor del cine español de los últimos años.
He estado viendo Venganza roja (2005), una flojísima película de acción dirigida y protagonizada por Dolph Lundgren.
La historia, anque trilladísima, podría valer, pero es que las actuaciones y el montaje, lo echan todo por tierra.
Creo que tiene uno de los inicios más sosos y peor contados que he visto jamás.
Anoche vi It (2017) y me pareció una pasada. Además la vi con sonido Dolby Atmos y pasé bastante miedo xD
Ghost in the shell (la de carne y hueso, sobretodo carne, you know [babas] )

No he visto el anime, todo sea dicho, pero esta version al menos, me ha parecido fallida. Buenas intenciones, buenos medios pero no me transmite nada, y va decayendo en espiral mientras avanza quedandose en agua de borrajas en un final que te deja aun mas frio.
Una pena.
Es por tu bien 5'5/10 normalita
Tukaram escribió:
Defcon Norris escribió:Otra mahou clásica que tenìa pendiente: La Cosa de John Carpenter

Muy guapa, creo que me hubiese sorprendido más si no hubiese visto en la sexta el truño infame de precuela. Lo mejor es la tensión que se respira en la base, sin abusar de monstruos ni movidas, que es lo que se lleva ahora. El final te queda con la duda...
Según Juan el Carpintero el negro es la cosa porque no echa vao por la boca. Pero queda la duda rollo Blade runner... Serpiente Snake si es humano porque no le hubiese dado tiempo al bicho a completar la clonación [fumando]

La de los años 50 me gustó bastante lo del bicharraco vegetal(nada de clones) pero ha envecejecido peor...
El enigma de otro mundo 6/10
La cosa de John Carpenter 7/10
The thing 2011 2/10

En este caso El problema ha sido tuyo por velas al REVES cuando aun siendo precuela esta pensada para verse despues de la original al menos la 1º vez

si hubieras visto 1º la original no te pareceria la precuela un truño tan infumable cuando esta plagadisima de detalles y referencias a la original pero a punta pala

Si bueno no, Covenant también tiene guiños a Aliens y es un mojón :o . Cosas del destino me puse a verla pensando ke era la buena, fe ciega en la tdt [buaaj] y al final me la tragué doblada. De todas formas la he subido la nota de 1 a 2, comparte ranking con Force Awaken, la leyenda de Excalibur, Batman vs superwoman, terminator Genesis, Prometheus y After Earth.. no está mal [jaja]

Anoche dejé a medias Assassins Creed y me está sorprendiendo para bien, que cosas [fumando]
Bueno eso de que Covenant tiene guiños a aliens es cuanto menos discutible

al menos yo no concibo ver un Xenomorfo o un Huevo como un guiño a Alien pero por ej el final de la precuela enlazando de putisima madre con el inicio de la de Carpenter es algo distinto entre otros muchos detralles que posiblemente habras pasado por alto por verlas al reves y que como minimo se nota el empeño en cuidar esos detalles para que encajen correctamente con la de Carpenter cosa que no podemos de ir de scott con Covenant cuando empieza por cagarse en el ciclo vital del Xenomorfo XDDD
Al final tendré que verla otra vez [carcajad] No pillé el concepto, tenía de referencia la 1ra. La subo a 3 va xD

En lo de Covadonga estamos de acuerdo, se está cagando en su legado ratataaaa Hasta los actores tienen cara de pensar "Con lo que disfruté de la saga Alien, que puta mierda es esto?" Fassbender el primero, pobre hombre
transformers, el ultimo caballero.

De lo peor que he visto jamás, escenas sin sentido, montaje caótico y guión ausente. en serio, 0´5 sobre 10 , un 0 no, porque quizás en la próxima lo hagan aun peor.
Assassins Creed. La 1ra hora es pasable incluso interesante.. hasta que llegan a Londres que se jode todo (Spain is different), de los peores "finales" de la historia. Se pueden sacar mil fallos del argumento pero teniendo en cuenta que es una Adaptación libre de los videojuegos no se puede ir de pureta. La historia es justita pero supera a AC 4 Lego Pirates(mi último juego de esta saga). Lo malo es que no parece el director más apropiado para una película de acción, podrían haber contratado al de Aguila roja [fiu]. 4/10
Al filo del mañana 6/10 entretenida y repetitiva en muchos sentidos xD
asthar escribió:transformers, el ultimo caballero.

De lo peor que he visto jamás, escenas sin sentido, montaje caótico y guión ausente. en serio, 0´5 sobre 10 , un 0 no, porque quizás en la próxima lo hagan aun peor.

Y la actuación de Mark deja bastante que desear...
Imagen

La habitación

Podemos dividir esta película en dos partes, una primera interesante, de suspense, y que te pone de muy mala ho&tia. Tampoco se hasta qué punto tiene algo de verosimilitud...

Si, me reconozco fascista y claro partidario de la pena de muerte con tortura para algunos elementos [rtfm], y, en casos como éste, con no poca tortura y hasta me ofrezco voluntario (menos mal que no me he metido a policía de homicidios...ya se sabe, en tiempos de alta hipocresía, mejor alejarse de determinadas profesiones...).

Y una segunda, que es un drama contante y sonante de película de antena 3 mediodía en tiempos de no más de 5 canales.

Total, un 5 para la 1ª parte y un 3 para la segunda..............la película la dejamos en un 4/10 (Un 7,7 que le dan en filmaffinity [mad] [mad] [mad] [mad]).

Imagen

Jugada salvaje

Bueno, pues...me esperaba un truño y buena no es, de hecho, hacia la mitad, se le va la flapa de manera importante, y no por fantasmadas que no sería malo, pero aún le damos un 5/10. La razón, de peso, que tiene pocas hos&ias pero son de las que duelen de verdad, contundentes, como debe ser....y qué más quieres Baldomero, expectativas superadas y a la basura, dos menos.

Imagen
Jugada salvaje está muy chula. de las mejores de Statham para mí gusto.
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
un viejo llamado ove, la recomiendo. buenisima
Mac Demarco escribió:un viejo llamado ove, la recomiendo. buenisima

A mi me la aconsejo un colega y me encanto .Es muy tierna y ademas estuvo premiada en los oscar y en muchos festivales de cine.

Yo me vi antenoche la de Un Hombre de Familia con Gerard Buttler.

Imagen

Pelicula con muchos valores y para ver con tu novia o familia.A mi me gusto muchisimo.Un 8 le pongo.
Tukaram escribió:Bueno eso de que Covenant tiene guiños a aliens es cuanto menos discutible

ir de scott con Covenant cuando empieza por cagarse en el ciclo vital del Xenomorfo XDDD

Es que ese xenomorfo y ese ciclo vital estandarizado, en ALien Covenat no existe, esa especie aun no ha sido creada, pa mi tiene bastantes cosas malas, pero a tu respuesta contesto eso, no tiene que ver el ciclo vital de covenant todavia con el ALien biomecanico.

Vista IT, me ha gustado dos huevazos y medio XD
Hoy he hecho sesión doble: Power Rangers + Kung Fu Yoga. Mira que son cutres las pelis. Aun así me han parecido ambas mejores que Covenant [bye] [poraki] [qmparto] [qmparto]
The Big Sick

La iba a ver en el Zinemaldi pero ya que ha aparecido por las redes, me he ahorrado una de las 5 películas de la jornada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La definiría como la mezcla entre una película indi y comedia romántica. Me ha gustado mucho, la verdad.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Bueno eso de que Covenant tiene guiños a aliens es cuanto menos discutible

ir de scott con Covenant cuando empieza por cagarse en el ciclo vital del Xenomorfo XDDD

Es que ese xenomorfo y ese ciclo vital estandarizado, en ALien Covenat no existe, esa especie aun no ha sido creada, pa mi tiene bastantes cosas malas, pero a tu respuesta contesto eso, no tiene que ver el ciclo vital de covenant todavia con el ALien biomecanico.

Vista IT, me ha gustado dos huevazos y medio XD

Osea tu ves logico que
el 2º Xenomorfo aparezca por ciencia infusa sin que ningun atrapacaras inpregne a nadie y de paso ya en su forma adulta en un cuarto de hora ?

eso no tiene justificacion que valga tio
Ni la veo ni no la veo, es una fumada, pero no tiene que ver con el alien biomecanico, si pusieran que esos protoaliens salen de esporas volantes que pululan por el aire, habia que comerselo aunque parezca de coña, si aparece un alien biomecanoide con esos ciclos, entonces si sobrepasaria la blasfemia, cuando se juega con las evoluciones salen esas fumadas que son raramente explicables.
Cuales son las partes mecanicas del Xenomorfo ?

porque esa parte me da que me la he perdido XD

y por mucho que jueges con la evolucion esa puta mierda de escena no hay por donde cojerla si no tiras de MAGIA
Villaviciosa de al lado

2/10

[enfado1] Espero que no hayan subvencionado esta [buaaj]
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
Pandingo11 escribió:Villaviciosa de al lado

2/10

[qmparto]
Tukaram escribió:Cuales son las partes mecanicas del Xenomorfo ?

porque esa parte me da que me la he perdido XD

y por mucho que jueges con la evolucion esa puta mierda de escena no hay por donde cojerla si no tiras de MAGIA

No son parte mecanicas, es aspecto mecanoide, como una fusion organica con elementos que no tienen que ver con lo organico,como elementos implatados de algun tipo de maaquinaria en su estructura corporea.
te recomendaria que te vieras alien, y le mires las manos en la escena final de los tubos donde esta camuflado, la garganta donde le bajan como tubos,la cabeza, humeros etc, y por mas parte del cuerpo... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EL protoalien es mas como un cuerpo en si mismo, si esas estructuras "mecanoides" y es mas cercano a una estructura corporal como con musculos, se le ven como fibras musculares, es mas organico.
Imagen

El original es como si estuviera fuisionado o proviniera de su descendiente organico mas algo artificial.
Macho que rebuscado joder [carcajad] [carcajad] eso es asi claramente por las limitaciones de las protesis de la epoca tambien tiene 4 "chimeneas" para que el actor de dentro respire y no por ello decimos que el xenomorfo funciona a vapor Xd (bueno aunque despues de covenant a saber [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Pandingo11 escribió:Villaviciosa de al lado

2/10

Veis cada peli .....lo raro es que la acabases
Tukaram escribió:Macho que rebuscado joder [carcajad] [carcajad] eso es asi claramente por las limitaciones de las protesis de la epoca tambien tiene 4 "chimeneas" para que el actor de dentro respire y no por ello decimos que el xenomorfo funciona a vapor Xd (bueno aunque despues de covenant a saber [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

El Alien forma porta de los diseños biomecanoides de Giger o esta inspirado en ellos, no tiene nada que ver con la falta de medios, es un diseño biomecanoide y punto, el que han hecho diferente y a posta son los de covenant, que es otro bicho, y ya esta, lo saben hasta en la china,es de primero de Alien XD esta basado en los trabajos de Giger,como los diseños de darkseed con seres conectados que tienen tubos en partes de su cuerpo, la descripción biomecanoide del monstruo es muy antigua, no la he inventado yo.
Es un diseño biomecanoide y punto si señor hombre con semejante argumrento que puedo rebatir yo XD

es mas en absolutamente ninguna pelicula comic novela videojuego realto corto etc se hace insinuacion alguna de ninguna parte biomecanica en un xenomorfo (salvo el Xenoborg) y siempre han sido criaturas 100 % organicas sin bioingenieria ni biomecanica alguna de por medio por mucho que se inspiren en dichos diseños no quiere decir que sus musculos sean tuberias solo usaron esos materiales para darle un aspecto mas alienigena con el material disponible (con gran acierto debo añadir )

hey pero si tu dices que es biomecanico y punto pues nada oye irrebatible argumento pues

Es mas eso de ser asi no dejaria de ser la enesima contradiccion para covenant
Si el propio david busca crear la forma de VIda organica perfecta y de ai que quiera usar a la Boring croft como reina y bla bla bla bla la biomecanica va totalmente en contra de sus planes

aparte seria justo lo contrario
el de covenant seria el Biomecanico puesto que es el FABRICADO mediente ingenieria por David y el de alien el Biologico puesto que no es un Producto fabricado si no un ser vivo "normal " con un ciclo vital "normal" por muchos "Tubos" que tenga

Una cosa es el diseño artisticoen el cual estan basados y otra lo que tu estas diciendo

de todas formas el debate puede ser interesante aunque de continuarlo seria mejor en el hilo de alien aver que opinan los demas del asunto y no aki
Baby Driver

Está bien pero no es para tanto.. Joder, que había leído que era la hostia y me he quedado mehhh al verla.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hablais de Prometheus y de Covenant ... de entrar ... en Prometheus no aclaran una mierda de nada entre liquidos, gusanos, etc. Y encima en Covenant ... se cargan de una tacada TODO lo que viene a suceder en Prometheus.... es decir, ahora mismo, como llega a "existir" el mundo Alien es mas confuso que cuando no existian estas dos ultimas peliculas .... que mas bien parecen dos episodios piloto de una futura serie que vienen a decir lo mismo y no tienen nada que ver.
Miniviciao@ escribió:biomecanoide

eso que describes es porque es un prop hecho con tubos corrugados XD

de todos modos creo que tienes razon, pero no por lo que dices tu del aspecto, sino porque en su momento lo decia giger. y con "su momento" me refiero a en los 80s.
Poltergeist

La original. La de Tobe Hooper, con historia de Steven Spielberg.

Peli que ha envejecido muy bien. Sobre todo por la calidad y duración de sus planos. A veces parece que realmente la dirigió Spielberg. El único problema es que no asusta, recuerdo verla de peque y cagarme de miedo. Aun así entretiene cosa mala, al igual que todas las pelis fantásticas dirigidas o producidas por Spielberg en los 80.

8/10
El círculo

La idea no está mal pero no la han sabido exprimir bien, es aburrida, no sorprende durante el nudo ni en el desenlace. El director y el guionista se han lucido.

3
kal_el_ escribió:Poltergeist

La original. La de Tobe Hooper, con historia de Steven Spielberg.

Peli que ha envejecido muy bien. Sobre todo por la calidad y duración de sus planos. A veces parece que realmente la dirigió Spielberg. El único problema es que no asusta, recuerdo verla de peque y cagarme de miedo. Aun así entretiene cosa mala, al igual que todas las pelis fantásticas dirigidas o producidas por Spielberg en los 80.

8/10

pues según he leido la peli es más de Spielberg porque había una ley donde no se podía ser director en dos películas en un mismo año y estaba haciendo ET a la vez creo y si la ves te das cuenta que apesta a Spielberg por los 4 costados.

y yo me sigo cagando si la viera ahora. por eso no suelo revisionarla.
Una noche en la ópera.

Imagen

Qué decir de esta magistral comedia. Una auténtica maravilla del séptimo arte.

Obra maestra.

10/10

;)

Saludos!!!
Infiltrados en Miami
Normalita 5/10
GXY escribió:

de todos modos creo que tienes razon, pero no por lo que dices tu del aspecto, sino porque en su momento lo decia giger. y con "su momento" me refiero a en los 80s.

A eso me refiero, esta basado en esos diseños, y no son jodidos tubos pa que respire el tio del traje, pa que respire el tio del traje no hay que poner esos tubos [qmparto]

@tukaram te dejo a tu bola, tu como siempre , siempre tienes que tener la razon, y ya paso, para ti la pelota XD
John Wick: Pacto de sangre.

Imagen

John Wick elevado a la enésima potencia.

Para mi gusto, mucho mejor que la primera parte, aunque cabe decir que se pierde un poco el factor sorpresa en todo lo que rodea a la sociedad secreta de asesinos a sueldo sobre la que se basa el film.

Mención especial a su final. Que hace que desees que se estrene para ayer el episodio 3.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:

A eso me refiero, esta basado en esos diseños, y no son jodidos tubos pa que respire el tio del traje, pa que respire el tio del traje no hay que poner esos tubos [qmparto]

@tukaram te dejo a tu bola, tu como siempre , siempre tienes que tener la razon, y ya paso, para ti la pelota XD

No has dicho eso y lo sabes has dicho que son biomecanicos porque tu lo dices y punto no que tengan un aspecto biomecanico (que NO ES LO MISMO) porque esten basados en los diseños de Giger

asi que ahora no vengas con tonterias porque no cuela
javitronik escribió:John Wick: Pacto de sangre.

Imagen

John Wick elevado a la enésima potencia.

Para mi gusto, mucho mejor que la primera parte, aunque cabe decir que se pierde un poco el factor sorpresa en todo lo que rodea a la sociedad secreta de asesinos a sueldo sobre la que se basa el film.

Mención especial a su final. Que hace que desees que se estrene para ayer el episodio 3.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!

Por curiosidad para ti cual es la peor película que has visto?
@madridista_123

Antes de nada tengo que decir que suelo escoger muy bien la película que voy a ver. No suelo irme a cualquier cosa.
Dicho esto, así a bote pronto podría decirte, que recuerde ahora mismo, de las últimas que he visto por ejemplo estas dos: Assassins Creed e Independence Day: Contraataque son dos de las mayores bazofias que me he tenido que tragar en mi vida.

Aparte de esas seguramente haya muchisimas mas. No se, Street Fighter, Super Mario Bros. etc. Sigo??? [+risas]

;)

Saludos!!!
Tukaram escribió:

No has dicho eso y lo sabes has dicho que son biomecanicos porque tu lo dices y punto no que tengan un aspecto biomecanico (que NO ES LO MISMO) porque esten basados en los diseños de Giger

Es que no sabes que la mayotia de los diseños de Giger son biomecanicos incluso con alusiones sexuales y aparatos reproductores, que eres un pesado del copon macho, tiene diseño biomecanico porque lo saben hasta los de parvulario de Giger, no me vuelvas a citar que eres muy PESADO, ni te leiste declaraciones de GIger sobre el diseño del monstruo, de narices pretendes opinar??? es que en serio me bajo del barco, te documentas un poco sobre cosas que se debian dar por hecho de alguien que lleva paginas con el tema, y luego opina.

de parvulario de giger vamos....
https://www.google.es/search?q=el+dise% ... 55&bih=601
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:

Es que no sabes que la mayotia de los diseños de Giger son biomecanicos incluso con alusiones sexuales y aparatos reproductores, que eres un pesado del copon macho, tiene diseño biomecanico porque lo saben hasta los de parvulario de Giger, no me vuelvas a citar que eres muy PESADO, ni te leiste declaraciones de GIger sobre el diseño del monstruo, de narices pretendes opinar??? es que en serio me bajo del barco, te documentas un poco sobre cosas que se debian dar por hecho de alguien que lleva paginas con el tema, y luego opina.

de parvulario de giger vamos....
https://www.google.es/search?q=el+dise% ... 55&bih=601

Ea ya. Que teneis un hilo para hablar de Alien. Este hilo es sobre la última película que habéis visto. Dejad ya el off topic. Uno entra aquí a ver las películas que han visto los demás usuarios y a ver como las valoran. Si no tenéis película que comentar no entiendo qué hacéis posteando en este hilo.
vik_sgc escribió:
Ea ya. Que teneis un hilo para hablar de Alien. Este hilo es sobre la última película que habéis visto. Dejad ya el off topic. Uno entra aquí a ver las películas que han visto los demás usuarios y a ver como las valoran. Si no tenéis película que comentar no entiendo qué hacéis posteando en este hilo.

Tienes toda la completa razon pero no voy a dejar de responder a una persona totalmente desinformada que me intenta dejar a mi de desinformado, lo siento, pero es lo que hay, lo mejor que voy a hacer es ponerle un ignore y listo, porque el caballero siempre se cree en la posesion de la sabudira de todo, incluso cuando no sabe del tema como se ha visto, y volvera a seguir dando la tabarra, porque no tiene limite.
javitronik escribió:@madridista_123

Antes de nada tengo que decir que suelo escoger muy bien la película que voy a ver. No suelo irme a cualquier cosa.
Dicho esto, así a bote pronto podría decirte, que recuerde ahora mismo, de las últimas que he visto por ejemplo estas dos: Assassins Creed e Independence Day: Contraataque son dos de las mayores bazofias que me he tenido que tragar en mi vida.

Aparte de esas seguramente haya muchisimas mas. No se, Street Fighter, Super Mario Bros. etc. Sigo??? [+risas]

;)

Saludos!!!

Coincido contigo en la de Assassins creed y Street fighter un saludo
Barry Seal [facepalm] puto Tom Cruise, creo q a cada película q saca y veo, voy perdiendo un poco más la cabeza, q alguien lo mate ya [fies]
60102 respuestas