La habitaciónPodemos dividir esta película en dos partes, una primera interesante, de suspense, y que te pone de muy mala ho&tia. Tampoco se hasta qué punto tiene algo de verosimilitud...
Si, me reconozco fascista y claro partidario de la pena de muerte con tortura para algunos elementos
, y, en casos como éste, con no poca tortura y hasta me ofrezco voluntario (menos mal que no me he metido a policía de homicidios...ya se sabe, en tiempos de alta hipocresía, mejor alejarse de determinadas profesiones...).
Y una segunda, que es un drama contante y sonante de película de antena 3 mediodía en tiempos de no más de 5 canales.
Total, un 5 para la 1ª parte y un 3 para la segunda..............la película la dejamos en un 4/10 (Un 7,7 que le dan en filmaffinity
).
Jugada salvajeBueno, pues...me esperaba un truño y buena no es, de hecho, hacia la mitad, se le va la flapa de manera importante, y no por fantasmadas que no sería malo, pero aún le damos un 5/10. La razón, de peso, que tiene pocas hos&ias pero son de las que duelen de verdad, contundentes, como debe ser....y qué más quieres Baldomero, expectativas superadas y a la basura, dos menos.