Pues yo tenía pensado ver la momia este fin de semana, tan mala es? No espero gran cosa pero que esté entretenida al menos.
Bueno aprovecho para poner las dos últimas que he visto
Los vigilantes de la playaMuy floja, realmente no esperaba nada de la peli y es lo que me ha dado. Ese toque cómico y chistes fáciles con palabras mal sonantes me ha parecido muy muy cutre y que no pega nada con los vigilantes de la playa. Hubiera quedado mejor una peli de un tono más distendido y alguna broma, pero no así. Este estilo de coger series míticas antiguas y hacer una peli en plan cachondeo no me gusta nada.
Tiene algunos momentos como
Para ser sincero pensaba que Zac Efron iba a ser insufibrle, pero he de reconocer que por momentos incluso me ha parecido que con su personaje se rie de él mismo. The Rock haciendo de The Rock, Alexandra Daddario en bañador y poco más.
Piratas del Caribe 5Pues de esta no esperaba gran cosa y la verdad es que me lo he pasado muy bien viéndola. Para mi gusto bastante mejor que la 4, más entretenida, divertida, no sé... me ha parecido una buena peli de Piratas del Caribe. Han cogido cosas de la historia de las anteriores pero sin volver a la pesadez de la historia de la 2 y 3 del Bloom y la Knightley. A veces más vale hacer películas que sean como la primera, más autoconclusivas sin pensar en trilogías ni partirlas por la mitad para alargarlas.
Como negativo diría que esta peli llega tarde, es lo que tendría que haber sido la 4. El momento de Piratas del Caribe ya pasó hace tiempo.También diría que Jack Sparrow está demasiado sobreactuado, por momentos el personaje parece una caricatura de si mismo.