¿Cual es la última película que has visto?

Anoche estuvimos en el autocine, así que hubo sesión doble! [chulito]

- Atómica: A mi me resultó una peli de acción bastante simpática (palomitera, sin más). A mi chico y una amiga que nos acompañaba les rechinaba el vestuario, maquillaje y peluquería (los dos han trabajado en cine). El problema que le veían es que tanto la ropa de la prota, como los peinados y el maquillaje eran muy "años 2000" para ser una peli ambientada en finales de los 80... De todas formas, como aquí el que puntúa soy yo, le casco un 7 [buenazo]

- IT: La semana pasada vimos la miniserie de los 90 para poder comparar, y bueno... Ciertamente han cogido las escenas más icónicas y las han ampliado, y el rollo aventurero lo tienen... Me sigo quedando con el Pennywise de Tim Curry, que sin apenas prótesis ni efectos conseguía meterte el miedo en el cuerpo! Este remake me ha sabido más a Pesadilla en Elm Street que a los Goonies o Quédate Conmigo, que es la sensación que tuve cuando vi la original (incluso tienen un guiño cuando pasan delante del cine y se ve que están proyectando Pesadilla en Elm street 5 XD). Aún así, una buena peli de miedo... Para mi, un 7,5

Saludos! [oki]
Evidentemente todos los que crecimos viendo la original nos vamos a quedar con esa de calle claro XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Tortugas ninja fuera de las sombras 6/10 entretenida
La Momia 2017

Me reafirmo en lo que dije antes, el peor guión del año, un despropósito narrativo que se basa en concatenar escenas ridículas a todos los niveles. Cogen una historia entretenida y la convierten en algo que se deja ver a muy duras penas, y la única motivación parece ser abrumar al espectador con efectos especiales. Para más inri la peli contiene la peor interpretación de la carrera de Tom Cruise, o al menos la peor que le recuerdo.

Reconozco que la he apagado cuando faltaban 20 minutos para acabar, ya hacía rato que no podía más. Entra en el club de honor de pelis que no he podido acabar de ver y lo curioso es que son muy muy muy pocas pero dos de ellas son de 2017: esta y El guardián invisible.

Siempre dije que La Momia de Brendan Fraser sería una gran peli de aventuras si le limasen su guión que peca de cutre en no pocos momentos (y cada entrega lo hacía más) pero parece que han querido hacer lo contrario, empeorarlo. Básicamente han hecho una peli con guión de serie Z pero con 125 millones de presupuesto.

Actualizo la lista de 2017 y La Momia me ha motivado a crear una nueva categoría dentro de la lista XD

Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7
Kong... 6,5 / 7
Z, la ciudad perdida... 6,5 / 7
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Batman, La LEGO película... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Del montón mediocre
Guardianes de la galaxia 2... 5,5
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Alien Covenant... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4 / 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Es por tu bien... 4
Ghost in the Shell... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
Insoportablemente malísimas
El bebé jefazo... 3 / 3,5
Gru 3... 3 / 3,5
El guardián invisible... 3 / 3,5
La Momia... 3 / 3,5
Death Note... 3 / 3,5
@Tito_Mel tío no hace falta que pongas tu lista de pelis en cada post XD
A mí me pareció bastante peor su interpretación en la secuela de Jack Reacher. Actuación insulsa y con desgana. Al menos es lo que me transmitió a mí. Aunque tampoco le hizo ningún favor el chute de botox que se acababa de meter y que se notaba demasiado.

Pero bueno, tras esas dos pelis flojas a mí al menos me ha gustado Barry Seal.
Deuda de sangre (2002)

Clint Eastwood, thriller a la vieja usanza [oki]
El problema es que al parecer la Taquilla china ha salvado los muebles a la universal con la momia y van a seguir tirando por estos derroteros con su "Dark Universe "

@Tito_Mel yo no tengo problemas en que pongas la lista pero podrias ponerla en Spoiler y asi no ocuparia tanto espacio en tus post

Salu2
Pues yo tenía pensado ver la momia este fin de semana, tan mala es? No espero gran cosa pero que esté entretenida al menos.

Bueno aprovecho para poner las dos últimas que he visto

Los vigilantes de la playa

Muy floja, realmente no esperaba nada de la peli y es lo que me ha dado. Ese toque cómico y chistes fáciles con palabras mal sonantes me ha parecido muy muy cutre y que no pega nada con los vigilantes de la playa. Hubiera quedado mejor una peli de un tono más distendido y alguna broma, pero no así. Este estilo de coger series míticas antiguas y hacer una peli en plan cachondeo no me gusta nada.

Tiene algunos momentos como

Cuando sale David Hasselhoff que me ha hecho gracia, además con el actor de doblaje del coche fantástico que es un detalle que se agradece.

Para ser sincero pensaba que Zac Efron iba a ser insufibrle, pero he de reconocer que por momentos incluso me ha parecido que con su personaje se rie de él mismo. The Rock haciendo de The Rock, Alexandra Daddario en bañador y poco más.

Piratas del Caribe 5

Pues de esta no esperaba gran cosa y la verdad es que me lo he pasado muy bien viéndola. Para mi gusto bastante mejor que la 4, más entretenida, divertida, no sé... me ha parecido una buena peli de Piratas del Caribe. Han cogido cosas de la historia de las anteriores pero sin volver a la pesadez de la historia de la 2 y 3 del Bloom y la Knightley. A veces más vale hacer películas que sean como la primera, más autoconclusivas sin pensar en trilogías ni partirlas por la mitad para alargarlas.

Como negativo diría que esta peli llega tarde, es lo que tendría que haber sido la 4. El momento de Piratas del Caribe ya pasó hace tiempo.También diría que Jack Sparrow está demasiado sobreactuado, por momentos el personaje parece una caricatura de si mismo.
Spring

Tipica, chico de viaje, chico conoce chica, pasa algo que mejor no contar, ni ver el destripa-trailer. Entretenida, se les va la mano un poco por momentos, pero por lo menos algo mas original de lo normal.
Imagen

Con esta empiezo el ciclo Hitchcock. De mis preferidas del gran Alfred, con un gran guión sobre
el poder de matar
y una gran actuación del gran James Stewart. Destaco también que la película está rodada en una sola estancia y en un solo (falso) plano secuencia.

Tiene unos valores de producción ciertamente por debajo de otras obras cumbres del maestro del suspense. Pero es una gran película.

8.5/10
madridista_123 escribió:
Defcon Norris escribió:...Tanto Will Smith como el guión de la original tenían clase, carisma y algo de coherencia. Esta es una parodia y mala [qmparto]. 2/10 ( empata con Covenant XD)

Próximamente, la serie [fiu]

Podrían hacer una serie fusión de Alien Covenant y la última película de Independence Day quedaría muy bien

+ Star wars, Jurassic world y los Vengadores vs Batman Superman. Sería la mejor serie...del mundo [buaaj] [jaja]
Defcon Norris escribió:
madridista_123 escribió:
Defcon Norris escribió:...Tanto Will Smith como el guión de la original tenían clase, carisma y algo de coherencia. Esta es una parodia y mala [qmparto]. 2/10 ( empata con Covenant XD)

Próximamente, la serie [fiu]

Podrían hacer una serie fusión de Alien Covenant y la última película de Independence Day quedaría muy bien

+ Star wars, Jurassic world y los Vengadores vs Batman Superman. Sería la mejor serie...del mundo [buaaj] [jaja]

si lo hacen yo me las pillo ya os lo digo.

tengo curiosidad por ver la momia aparte que sale un bellezón increible.

@Rodie una vigiliantes de la playa hecha por este si que la vería
Imagen
Wonder Woman

Me sabe a subproducto. Lo mismo que se viene haciendo siempre pero con personajes peores, diálogos peores, escenas peores, punto de partida peor... Al final solo queda lo visual y tampoco es que sea muy allá en eso puesto que fotográficamente no aporta demasiado y en las escenas de lucha abusa obsesivamente del bullet time.

¿A su favor? Se deja ver, tiene algún momento bueno y al menos nos libra (durante la mayor parte del metraje) de esas interminables escenas de peleas cansinas y sinsentido de 20-30 minutos que tienen otras pelis de la misma ralea. En cuanto a DC, es claramente mejor que Batman vs Superman y que Escuadrón Suicida, lo que no dice gran cosa de ella, simplemente las otras dos son mierda tremebunda.

Actualización de la lista de 2017, he cambiado algunas notas (para decidirme por una nota fija, ya que la mayoría las tenía entre dos notas) y algunas de orden:

Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
Insoportablemente malísimas
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
@rampopo Es que si quieres hacer una peli de cachondeo... no te quedes a medias y hazla bien [carcajad]
Ex Machina. Muy previsible aunque interesante, sobre todo porque el tema de la inteligencia artificial me gusta bastante.
Kingsman el circulo de oro

La película comienza con una escena cojonuda pero a poco que llega el nudo de la historia se hace larga. El final tambien esta muy guapo.
Esta película en hora y 45 sería brutal, pero durando las dos horas y algo que dura se queda en un bien.
Eso sí, las escenas de acción siguen estando rodadas igual de bien o mejor que en la primera.

Pd:que en el trailer jodieran una de las sorpresas de la peli es una mierda.
Amor Carnal de Netflix y que cojones [+risas] la primera media hora es magistral me recuerda un poco a las pelis de robert rodríguez y te quedas en plan WTF, pero luego decae totalmente.

Es una pena porque pienso que podrían haber echo un peliculón de la ostia y al final parece que es un quiero y no puedo o no hemos querido hacer peliculón porque no nos ha dado la gana o no teníamos más presupuesto. :( Y no por falta de personajes: tía buena + Jason mamoa y Keanu reeves, ambos actores desaprovechados al 100%, bueno Jason un 90% :Ð
Imagen

Muy buena, para mi gusto ligeramente superior a la primera. Gran puesta en escena, artisticamente muy cuidada. Buenas interpretaciones y buenos sustos. Tiene algunos efectos de cámara como
la escena donde el anciano en el sillón habla a través de Janet
de quitarse el sombrero.

Me está soprendiendo gratamente James Wan

8.2/10
Transformers 3 entretenida sin mas peor que la segunda 6/10
Sigo con el maratón de películas de ciencia ficción.

Las últimas:

- Al filo del mañana, una película de un soldado que al morir repite el mismo día una y otra vez... 7/10

- Sunshine, el Sol se está muriendo y la Tierra está sumida en un invierno perpetuo que amenaza con extinguir toda forma de vida en pocos años. La humanidad manda una misión a la estrella para evitarlo. El planteamiento es interesante pero la verdad es que me ha resultado un tostón de cuidado... 4/10

Otras películas de ciencia ficción:

- Regreso al futuro: 9,75
- Alien el octavo pasajero: 9,5
- Star Wars capítulo IV: 9,5
- Terminator 2: 9,5
- Matrix: 9,5
- Blade Runner: 9,25
- Jurassic Park: 9,25
- Starship Troopers: 8
- Minority Report: 7,5
- Independence Day: 7,25
- Interstellar: 7
- Distrito 9: 7
- Al filo del mañana: 7
- Yo robot: 6,5
- Men in Black: 6
- Ex Machina: 6
- El quinto elemento: 6
- Her: 5
- Sunshine: 4
Animales nocturnos, me ha gustado bastante, la pelicula te mantiene con cierta tension todo el metraje, esta muy bien filmada, con muy buena fotografia y banda sonora, y es de esas peliculas que despues de verlas te hacen pensar y debatir, un 7.5
Creepy (Kuripi)

Pelicula japonesa que tenia pendiente, guiado por las criticas que ha tenido, y que esperaba mucho mejor.
Que cojones le pasa a DC y sus películas?.

Wonder Woman.

El doblaje es pésimo, horrible. Y la peli mediocre de cojones.
Esta era la salvación de la era DC?!....

Parece un doblaje de serie B mala. Es que joder, trataré de verla en VO a ver si cambia la cosa.
De acuerdo en lo del doblaje de Wonder Woman, lo pensé mientras la veía pero se olvidó ponerlo cuando la comenté.
Bone Tomahawk

6.5/10

Western con toques gore. Lenta al principio. Me ha gustado.
@Adris el de ella es el peor.

Veo mucha gente como loca comprando el Blu Ray y de todo, a mí me pareció normalita
Por lo del doblaje de WW os referireis al acento que dan a las amazonas, ¿no? Es claramente intencionado, con los demás personajes es un doblaje estándar [carcajad]
El señor de los anillos el retorno del Rey versión extendida
Que decir de esta película que no se haya dicho ya .Me sigue pareciendo impresionante 9/10
Acabo de salir de ver KINGSMAN 2.

Me ha gustado mucho, aunque un poco peor que la original, además de que los giros de guión me han parecido forzados.

También se me ha hecho un poco larga, pero quizás sea por LA PUTA MEDIA HORA DE TRAILERS Y ANUNCIOS QUE HE TENIDO QUE AGUANTAR. Luego se quejarán de que la gente no va.
baronluigi escribió:Acabo de salir de ver KINGSMAN 2.

Me ha gustado mucho, aunque un poco peor que la original, además de que los giros de guión me han parecido forzados.

También se me ha hecho un poco larga, pero quizás sea por LA PUTA MEDIA HORA DE TRAILERS Y ANUNCIOS QUE HE TENIDO QUE AGUANTAR. Luego se quejarán de que la gente no va.

Media hora de trailers ? Joder xD
Memories of murder (2003)

Tenia la espinita asiatica despues de ver Creepy ( [noop] ), y bueno, aunque esperaba algo mas, un final made in Korea, que en otra pelicula te dejaria el culo torcido, hablando campechanamente, pero aqui solo te deja con lo que quieren que sientas...
Creo que en un tiempo la ire valorando mas, en darle vueltas a todo.

Ahora me queda Mother, y tendre que rebuscar de nuevo por el cine asiatico a ver que voy viendo ^^
madridista_123 escribió:

Media hora de trailers ? Joder xD

Buff asi se hace pesada cualquier pelicula joder que era un cine patrocinado por antena 3 ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vaya tela. cuando yo iba al cine creo que eran 5 o 6 mínutos como mucho o 10 pero más no.

ver WW en v.o. tomo nota.
rampopo escribió:vaya tela. cuando yo iba al cine creo que eran 5 o 6 mínutos como mucho o 10 pero más no.

Yo he ido estos meses varias veces y como mucho 3 o 4 anuncios y dos trailers de películas vamos mas de 5 o 6 minutos no duraba.
Que las amazonas de WW en inglés también tienen acento, eh xD Aunque si no se domina el idioma quizá no se note.
Ayer vi yo IT y fueron como 20 minutos de anuncios y trailers,la peli tenia hora de inicio a las 20:15,despues de los anuncios y demas,comenzo sobre las 20:35.
Me parece lamentable,y cada dia que pasa dan menos ganas de ir al cine.
La peli me gusto mucho,esperando a ver la segunda parte.
Hoy toca revisionado de la version antigua,me a dado mono de payaso.
rampopo escribió:vaya tela. cuando yo iba al cine creo que eran 5 o 6 mínutos como mucho o 10 pero más no.

En V.O tambien tienen todas las amazonas acentazo para disimular el acentazo que tiene la propia Gal Gadot por ser de donde es

asi que pensar que verla en V.O en vez de doblada para solucionar el tema de los acentazos cuando es una cosa que ya viene "de serie" pùes XD

Sobre lo de los anuncios en cines es cierto esta llegando a dia de hoy a unos extremos ridiculamente vergonzosos porque esque ya no son solo un par de trailers ahora te meten anuncios de coches o colonias o cualquier mierda como si fiera la television y es putamente lamentable joder

¿A qué cines has ido, Baronluigi?

No serán Yelmo, porque aquí en los de Gijón mis amigos y yo hemos notado algo parecido. Si no media hora, al menos 20 minutos en las últimas películas -entre trailers, anuncios normales y demás- que hemos ido a ver, te los meten con todo el morro. Barry Seal, Dunkerke y La Torre Oscura, creo que fueron las pelis.
Déjame salir,7/10.

La trama de la película no sale ni por asomo en el trailer,no lo esperas para nada,o al menos.yo.
madridista_123 escribió:Transformers 3 entretenida sin mas peor que la segunda 6/10

Ninguna de Transformers puede ser peor que la segunda. Un mar de manchas grises ocupando toda la pantalla y destellos ocasionales rojos y azules para intentar distinguir la acción. Eso es lo que yo recuerdo de la 2. De hecho, hasta la del Ultimo Caballero me parece mejor.
Imagen

Con muchas referencias a películas clave de la ciencia ficción como Blade Runner o Matrix, Ghost in the Shell es una película curiosa, cuyo mejor punto es sin duda el espectáculo visual que ofrece a lo largo de sus cuento y pico minutos. También tiene un par de reflexiones curiosas sobre los seres humanos y su relación con las máquinas que la hace un blockbuster digno de verse en cines. El guión no es que sea especialmente memorable, pues la trama de la película ya ha sido explotada en diferentes ocasiones y sobre todo en el campo de la ciencia ficción. Con todo y con eso, siempre es un placer ver al maestro Takeshi Kitano en pantalla.

6,5/10
bartletrules escribió:

¿A qué cines has ido, Baronluigi?

No serán Yelmo, porque aquí en los de Gijón mis amigos y yo hemos notado algo parecido. Si no media hora, al menos 20 minutos en las últimas películas -entre trailers, anuncios normales y demás- que hemos ido a ver, te los meten con todo el morro. Barry Seal, Dunkerke y La Torre Oscura, creo que fueron las pelis.

El de Lasarte, Que paso a ser CINESA después de que CINEBOX cerrara.

Es que no son solo anuncios de pelis: Anuncios de cine, anuncios de comida, anuncios de internet/netflix/HBO, anuncios de perfume, anuncios de coches.... la peli empezó casia las 22:30 cuando el pase era a las 22:00. Y eso que hubo un pequeño evento en donde los acomodadores vinieron vestido de kingsman, en donde hicieron moverse a la gente para buscar una tarjeta especial que se hubicaba en alguno de los asientos. Duró un par de minutos la cosa y fue divertido, la verdad. Pero lo de la publicidad...

Kingsman 2 va a caer en bluray si o sí (como hice con la primera entrega). Lo malo que ya hay una tercera entrega prevista para agosto 2019, con THE ROCK como villano. Y creo que la historia al final, más que una parodia de espias será una saga de películas a lo James Bond.
Acabo de terminar de ver la nueva de La Momia.

Para mi gusto bastante entretenida y
deja abierto claramente a una segunda parte.

Antes de eso intenté ver la última de xXx; xXx Reactivado. Y digo intenté porque solo he aguantado media hora que ya es demasiado...

Saludos !!!
madridista_123 escribió:

Yo he ido estos meses varias veces y como mucho 3 o 4 anuncios y dos trailers de películas vamos mas de 5 o 6 minutos no duraba.

Yo suelo ir aquí en Granada a Kinepolis y es lamentable. Encima de que vale una pasta la entrada la media hora de anuncios no te la quita nadie. Lo peor es que son en proporción de 3 anuncios por trailer y te dan ganas de suicidarte.
@CR7joss

No es ningún secreto ni spoiler que Universal quería hacer una franquicia de monstruos a lo mcu pero sin tanta pretensión. Ahora yo creo que después de la que ha salido de la momia... no se yo si se atreverán a seguir con eso XD
@baronluigi Hombre pues personalmente yo diria que son mejores peliculas de Bond que las ultimas peliculas de Bond porque como dicen en la 1º no hay que tomarselas tan en serio ni a si mismas con unos villanos super exagerados muchos gadchets etc etc en cambio las ultimas de bond son tan serias chungas y "maduras" que joder llegan a aburrir
He estado viendo Si no despierto (2017) y, aunque no se ha encaminado hacia donde pensaba, me ha gustado.
En algunos momentos se hace un poco aburrida con tanto bucle, pero logra mantener el interés.
También me ha llamado la atención la música, tanto las composiciones vocales como instrumentales (sobre todo estas últimas)

Un detalle curioso es que el profesor es Diego Boneta, el chaval que protagonizó La era del Rock junto a la bella Julianne Hough.

Está basada en el best seller de Lauren Oliver, pero como no he leído el libro, no puedo hacer una comparación.
Tukaram escribió:@baronluigi Hombre pues personalmente yo diria que son mejores peliculas de Bond que las ultimas peliculas de Bond porque como dicen en la 1º no hay que tomarselas tan en serio ni a si mismas con unos villanos super exagerados muchos gadchets etc etc en cambio las ultimas de bond son tan serias chungas y "maduras" que joder llegan a aburrir

Precisamente el villano del comic es un "nerd" que se ha hecho millonario en el mundo de las telecomunicaciones. En la peli también es así, pero omiten cosas cómo que en el comic el villano " rompe la cuarta pared", secuestrando a los famosos de la cultura popular geek cómo por ejemplo Mark Hamill.

Lo del secuestro lo han sacado en la segunda.
Wonder Woman.

Imagen

No está mal pero demasiados fuegos de artificio acaban cansando.

7/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Una de tantas que tenia pendientes de ver, vista en premium.
60103 respuestas