› Foros › Off-Topic › Series y cine
rampopo escribió:Tito_Mel escribió:Estaba mirando próximos estrenos y el único antes de Blade Runner que me llama mínimamente es Mother por las buenas referencias. Me meto a ver un trailer y..... WTF!!!! Si cuentan toda la película!!! En serio, esto de los trailers es ya intolerable.
yo estoy pensando seriamente en no volver a ver nunca más un trailer. no saben hacerlos o los hacen mal a posta. en cualquier caso nos j... la peli.
Tito_Mel escribió:Life... 6
Logan... 6
Edy escribió:Tito_Mel escribió:Life... 6
Logan... 6
Pones a Life (la del espacio, verdad?) al mismo nivel de Logan? Porque logan me parecio una perra mierda que no le doy ni un 2 ... pero iguales?
kikon69 escribió:
La llegada
Puro humo scifi gafapasta y pretencioso.
Como drama filosófico sobre la vida y disfrutar más cada misero momento, aunque no lo vería, puede resultar interesante; incluso, a veces, es recomendable que te recuerden este tipo de cosas. El problema es que, a ese drama puramente existencial, no le dedica ni 5 minutos y, como excusa, nos meten un documental scifi ultra coñor supremo de dos horas de aprender a hablar con calamares (Anda a tomar por el ..., mier-director gafapasta supremo a la lista negra).
Valoración: CERO/10. Pestosa maximus, truñaco fétido tamaño Plutón .
Defcon Norris escribió:Life pese a ser una flipada es más entretenida que la famosa Gravity ... Ghosts in the shell tiene su punto, al menos no me quedé dormido (2 veces) como con la peli de dibujitos . Pero vamos es tu lista y hay ke respectarlakikon69 escribió:
La llegada
Puro humo scifi gafapasta y pretencioso.
Como drama filosófico sobre la vida y disfrutar más cada misero momento, aunque no lo vería, puede resultar interesante; incluso, a veces, es recomendable que te recuerden este tipo de cosas. El problema es que, a ese drama puramente existencial, no le dedica ni 5 minutos y, como excusa, nos meten un documental scifi ultra coñor supremo de dos horas de aprender a hablar con calamares (Anda a tomar por el ..., mier-director gafapasta supremo a la lista negra).
Valoración: CERO/10. Pestosa maximus, truñaco fétido tamaño Plutón .
Gran resumen, aún estoy en shock Aunque por aquí gustó bastante por lo visto... El tal Denis Villanueva es un plomo de tio, la próxima va de una pelirroja que toma el sol en Finlandia . La pongo un 4 por original, no se ve todos los dias una flota intergaláctica de calamardos ingenieros
Defcon Norris escribió:Ghosts in the shell tiene su punto, al menos no me quedé dormido (2 veces) como con la peli de dibujitos
1) Dan a entender que tanto la chica como el padre tienen muuuchos años gracias a los resultados del experimento?
2) Qué representa que le pasa realmente en la cara al padre cuando se quita la piel ficticia?
3) Tiene algún tipo de lógica el momento de hospedados en modo "zombi" cuando el prota dice en el salón comedor lo que se está tramando allí? Me pareció muy "porque sí".
4) Por qué se supone que la niña no podía meterse al agua? Es decir, ya... hay bichos asesinos en algunas zonas, pero ella no puede mojarse por algo? Es un gremlin? xD
5) Cuando el prota está en el tanque y se llena de anguilas pero luego no hay nada. También es otro momento "porque sí"?
6) Entiendo que les extraen vida en los minitanques dorados. En plan... te tragas anguilas, y por "algo" va goteando esencia que luego serán las "gotitas vitamina" que se toman los compinchados.
7) Si le están chupando vida, porque después de la escena del tanque dorado tiene todos los dientes bien otra vez? lo hizo un mago?
Miniviciao@ escribió:He ido a ver Veronica y me ha gustado bastante, no me parece una peli de miedo miedo como era Rec, pero la peli en si esta muy bien llevada, ambientada y situado el caso y todo el contexto, el conjunto es lo que me ha gustado, y luego las canciones de heroes del silencio sin palabras fijo que habia mucho teen en el cine que no sabia que cojones era esa musica
Antes de la peli y los mas de 15 minutos de espera en publicidad de mierda, a los genios de Yelmo cinex te plantan 2 trailers seguidos de IT distintos, UNO DETRAS DE OTRO, ha sido lo mas absurdo que he visto en un cine, casi me ahorraron la pelicula....una verguenza.
olimpus escribió:Miniviciao@ escribió:He ido a ver Veronica y me ha gustado bastante, no me parece una peli de miedo miedo como era Rec, pero la peli en si esta muy bien llevada, ambientada y situado el caso y todo el contexto, el conjunto es lo que me ha gustado, y luego las canciones de heroes del silencio sin palabras fijo que habia mucho teen en el cine que no sabia que cojones era esa musica
Antes de la peli y los mas de 15 minutos de espera en publicidad de mierda, a los genios de Yelmo cinex te plantan 2 trailers seguidos de IT distintos, UNO DETRAS DE OTRO, ha sido lo mas absurdo que he visto en un cine, casi me ahorraron la pelicula....una verguenza.
Los heroes en la peli??ya estoy sacando la entrada
Tito_Mel escribió:Actualizo mi lista de 2017 con Máquina de guerra, película para la que el tan usado adjetivo de fallida le viene perfecto. Lo mejor de la película es la voz en off con extractos del libro en el que se basa. Lo peor, la interpretación de Brad Pitt, hace una performance exagerada que lastra la peli haciendo que se vea más ridícula de lo que es. Podrían haber sacado algo bueno de esto, hay cosas de valor aquí (de ahí que no le de menos nota), aunque ninguna es mérito de la peli sino del libro original del periodista Michael Hastings, el problema es que como película no funciona porque el guión no sabe llevar el buen material original a la narrativa audiovisual con emoción de ningún tipo.
Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Batman, La LEGO película... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Del montón mediocre
Guardianes de la galaxia 2... 5,5
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Alien Covenant... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4 / 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Es por tu bien... 4
Ghost in the Shell... 3,5 / 4
Gru 3... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
El bebé jefazo... 3,5 / 4
El guardián invisible... 3,5 / 4
Death Note... 3 / 3,5
Harumichi escribió:Tito_Mel escribió:Actualizo mi lista de 2017 con Máquina de guerra, película para la que el tan usado adjetivo de fallida le viene perfecto. Lo mejor de la película es la voz en off con extractos del libro en el que se basa. Lo peor, la interpretación de Brad Pitt, hace una performance exagerada que lastra la peli haciendo que se vea más ridícula de lo que es. Podrían haber sacado algo bueno de esto, hay cosas de valor aquí (de ahí que no le de menos nota), aunque ninguna es mérito de la peli sino del libro original del periodista Michael Hastings, el problema es que como película no funciona porque el guión no sabe llevar el buen material original a la narrativa audiovisual con emoción de ningún tipo.
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón aceptable
Valerian... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Es por tu bien... 4
Gru 3... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
Death Note... 3 / 3,5
Los del túnel... 6 >>>>>>>>>>>
Dunkerque... 5 / 5,5
Harumichi escribió:Tito_Mel escribió:Actualizo mi lista de 2017 con Máquina de guerra, película para la que el tan usado adjetivo de fallida le viene perfecto. Lo mejor de la película es la voz en off con extractos del libro en el que se basa. Lo peor, la interpretación de Brad Pitt, hace una performance exagerada que lastra la peli haciendo que se vea más ridícula de lo que es. Podrían haber sacado algo bueno de esto, hay cosas de valor aquí (de ahí que no le de menos nota), aunque ninguna es mérito de la peli sino del libro original del periodista Michael Hastings, el problema es que como película no funciona porque el guión no sabe llevar el buen material original a la narrativa audiovisual con emoción de ningún tipo.
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón aceptable
Valerian... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Es por tu bien... 4
Gru 3... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
Death Note... 3 / 3,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Harumichi escribió:Jajajaja me has devuelto al tito Nicolas
Y de Los del tunel que me cuentas... te voy a ser sincero, ésta no la he visto, pero si algún trailer y tiene pinta de ser otra comedia española del montón y en filmaffinity tiene un 4,5 por lo que no se que te hace ponerla por delante de un peliculón como Dunkerke!
Nah es coña tío para gustos colores
Tukaram escribió:Veo que solo quedo yo por ver Death note y al final no se si atreverme
GXY escribió:Tukaram escribió:Veo que solo quedo yo por ver Death note y al final no se si atreverme
yo no la he visto y dudo que lo haga.
Atómica... 7 / 7,5
Kong... 6,5 / 7
Del montón aceptable
Valerian... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Es por tu bien... 4
Gru 3... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
Death Note... 3 / 3,5
Los del túnel... 6 >>>>>>>>>>>
Dunkerque... 5 / 5,5
exitfor escribió:La cura del bienestar
Si alguien la ha visto, preguntas varias (o incoherencias gansas de guión, no lo se):1) Dan a entender que tanto la chica como el padre tienen muuuchos años gracias a los resultados del experimento?
2) Qué representa que le pasa realmente en la cara al padre cuando se quita la piel ficticia?
3) Tiene algún tipo de lógica el momento de hospedados en modo "zombi" cuando el prota dice en el salón comedor lo que se está tramando allí? Me pareció muy "porque sí".
4) Por qué se supone que la niña no podía meterse al agua? Es decir, ya... hay bichos asesinos en algunas zonas, pero ella no puede mojarse por algo? Es un gremlin? xD
5) Cuando el prota está en el tanque y se llena de anguilas pero luego no hay nada. También es otro momento "porque sí"?
6) Entiendo que les extraen vida en los minitanques dorados. En plan... te tragas anguilas, y por "algo" va goteando esencia que luego serán las "gotitas vitamina" que se toman los compinchados.
7) Si le están chupando vida, porque después de la escena del tanque dorado tiene todos los dientes bien otra vez? lo hizo un mago?
Sí, tanto padre como hija tienen unos 200 años gracias al liquido que toman.
El padre se quemo la cara cuando atacaron los del pueblo, debe usar esa piel artificial para tapar esas quemaduras.
El agua donde estan las anguilas y que beben adormece por decirlo de alguna manera, los aletarga, de ahí que parezcan zombies.
Lo del tanque con las anguilas pienso que es una alucinación del prota.
Los tanques pequeños sirven para filtrar, usan anguilas con humanos para filtrar el liquido que usan para prolongar la vida.
Lo de los dientes no lo dicen claramente, yo creo que le ponen dientes nuevos... dentista tienen, no seria un problema xD
Lloyd_Banks escribió:@Defcon Norris a mí me encanta pero veo que a mucha gente no le gustó
Defcon Norris escribió:Lloyd_Banks escribió:@Defcon Norris a mí me encanta pero veo que a mucha gente no le gustó
Vi la versión extendida, muy top . La verdad que el personaje de Joker da risa, parece el nen de Castefa con sobredosis, pero es que en general es un pitorreo constante, no pretende ser tope de guay, o sea. La rubia da un morbazo brutal y Will Smith cumple con su papel de killer. Rollo Deadpool pero más informal. Mejor eso que los heroes de siempre con sus batallitas internas mientras salvan el mundo, que contraten a Phil Jackson ya...
mi parte favorita es la conversación con Diablo en el bar
ionesteraX escribió:exitfor escribió:La cura del bienestar
Si alguien la ha visto, preguntas varias (o incoherencias gansas de guión, no lo se):1) Dan a entender que tanto la chica como el padre tienen muuuchos años gracias a los resultados del experimento?
De las pelis que mas me gustaron ultimamente, aunque no es para todo el publico sobretodo por alguna escena desagradable, lastima del final un poco atropellado, te intento responder de lo que recuerdo ya que hace tiempo que la vi.Sí, tanto padre como hija tienen unos 200 años gracias al liquido que toman.
El padre se quemo la cara cuando atacaron los del pueblo, debe usar esa piel artificial para tapar esas quemaduras.
El agua donde estan las anguilas y que beben adormece por decirlo de alguna manera, los aletarga, de ahí que parezcan zombies.
Lo del tanque con las anguilas pienso que es una alucinación del prota.
Los tanques pequeños sirven para filtrar, usan anguilas con humanos para filtrar el liquido que usan para prolongar la vida.
Lo de los dientes no lo dicen claramente, yo creo que le ponen dientes nuevos... dentista tienen, no seria un problema xD
escuchar el dúo de la canción Je Vais T'aimer.
julepe escribió:Ahora mismo Alien VS Predator 2
En serio? alguien fue al cine? vaya peyote..................
salu2.
Tukaram escribió:julepe escribió:Ahora mismo Alien VS Predator 2
En serio? alguien fue al cine? vaya peyote..................
salu2.
Yo fui a verla al cine
cuando a ben le rajan en la casa este no va al medico a curarse ni tampoco parece dolerle una herida del payaso que se ve fea.
Cuando Bill y Mike salen al pasillo de la casa a buscar a su amigo que ha caido por un agujero insalvable este ha desaparecido y los niños corren por el pasillo como si nada.
el agujero lo crea el payaso asi que solo es real para el 1º niño por eso cuando van por ese pasillo los otros 2 no hay un idem
lo de la herida la 1º mas o menos se la curan y la 2º siempre se puede justificar que con la adrenalina y el acojone que llevan encima en ese momento que no es precisamente poco el dolor de la herida es lo de menos
Tukaram escribió:Sobre tu spoilerel agujero lo crea el payaso asi que solo es real para el 1º niño por eso cuando van por ese pasillo los otros 2 no hay un idem
lo de la herida la 1º mas o menos se la curan y la 2º siempre se puede justificar que con la adrenalina y el acojone que llevan encima en ese momento que no es precisamente poco el dolor de la herida es lo de menos
Salu2
Baute escribió:It
Es un puto canto a las pelis de aventuras de los 80 con el aliciente del terror.
Todo en la cinta destila el amor con el que se ha hecho.
Los perdedores estan geniales.
La fotografia y el sonido me han encantado.
Pese a durar mas de dos horas no se detiene y se pasa la pelicula volada.
Pennywise el payaso da grima y tiene muchas escenas muy guapas.
Si creiamos haber visto todo en el trailer estabamos muy equivocados porque hay muchisimo mas y todo bueno.
Esperaba uns buena peli y se ha convertido en una de esas pelis que se que vere muchas veces de lo feliz que he salido del cine.
Tiene alguna pequeña cosita que no tiene demasiado sentido comocuando a ben le rajan en la casa este no va al medico a curarse ni tampoco parece dolerle una herida del payaso que se ve fea.
Cuando Bill y Mike salen al pasillo de la casa a buscar a su amigo que ha caido por un agujero insalvable este ha desaparecido y los niños corren por el pasillo como si nada.
Pero son minucias para el espectaculo que es la pelicula en si.
Id a verla porque merece la pena.
Baute escribió:Tukaram escribió:Sobre tu spoilerel agujero lo crea el payaso asi que solo es real para el 1º niño por eso cuando van por ese pasillo los otros 2 no hay un idem
Salu2
Ya, no te digo que no porque pensé lo mismo pero no termina de encajarme en ese momento. Es como lo de Xena, lo hizo un mago. Pero vamos que la pelicula esta muy bien.
El payaso tieme poderes magicos para crear ilusiones y tal asi que si podemos decir que lo del agujero en el suelo lo hizo un mago
y sobre las heridas recordemos que son crios y se las han hecho en sitios donde NO PUEDEN IR asi que es perfectamente normal que no quieran pisar un medico para evitar preguntas incomodas y tal