Ya echaba de menos el encontrar este hilo...
Cigüeñas. La vi porque casualmente hicimos varias escenas durante mi curso de Doblaje.
El Doblaje de la misma ya me había parecido malo cuando practicaba, pero pude corroborarlo cuando la vi. Realmente no se que se les habría pasado por la cabeza para contratar a estos actores, pero son de lo peorcito que tenemos en Español. Actuaciones planas y sin sentimiento, hay veces que no se les escucha, expresiones chorras...Los unicos a los que se les entiende, y es porque ya llevan un tiempo en esto es a Jose Luis Gil y a José Corbacho, bueno si, y al que hace de Junior el prota, que se que es un famosillo pero no le reconozco
del resto de voces olvidable.
Como película de Animación NO infantil [no es como "La Fiesta de las Salchichas", pero digamos que por el tema del empleado explotado y la cotidianidad con la que trata los temas tampoco es para niños pequeños..
]está entretenida, si bien tiene un par de momentos graciosos, lo cierto es que en ocasiones se hace pesada, aunque en general es bastante entretenida.
5/10Chantaje.
Títica[en apariencia] película donde a una pareja de Ricos les raptan a la hija y les hacen pasar un auténtico infierno para recuperarla. No es por fardar, pero se nota a la legua que el plan es "Muy Raro" y al final de la película, hay un giro de guión donde te confirman las sospechas. Si bien al principio no me gustó, una vez te pones a pensar en la situación "En Frio" realmente es un plan bien llevado. Lo mejor de la peli es ver a Brosnan haciendo de Cabronazo integral.
4.5/10