¿Cual es la última película que has visto?

tenia paramount puesto de fondo mientras hacia unas tareas domesticas y estaban echando conan el destructor, que no es de la talla de la primera pelicula de conan pero es decente. luego ha terminado y empezaron con la siguiente.

como no estaba mirando a la pantalla y estaba lejos del mando no vi el titulo pero oyendo cosas que pasaban me sonaba bastante, al final me fui a la guia y me acorde: relic. dios... que mala es.

esa fue la ultima vez que fui al cine a ver una pelicula de terror con bicho (excepto aliens).

no me acordaba que el prota es tom sizemore, secundario de lujo de otros trabajos que aqui daba el salto a protagonista y fue un salto al vacio sin red. mala suerte tom.
Tito_Mel escribió:Imagen

Buena, pero no es la gran cosa que tanto bombo le dieron durante la temporada de premios. Es una peli que no está mal, que se deja ver, que tiene buenas escenas, que sobre todo tiene un reparto magnífico con varios buenos actores haciendo una de las mejores interpretaciones de sus carreras... Pero no veo un guión con intenciones claras, veo un intento de tesis que se hace a si misma la picha un lio y al final no dice nada. Al final da la sensación de que solo era una jugada para impactar de forma efectista pero en el fondo es mucho menos inteligente de lo que se vende.

Resumiendo, buena peli a la que le viene muy mal que se la aclamase como una cuasi obra maestra. Se decía que el Oscar a la Mejor Película estuvo entre esta y La forma del agua que finalmente lo ganó. Creo que esta es bastante mejor que la de Del Toro pero tampoco tengo claro que le hubiese dado a esta el Oscar a la Mejor Película, igual pienso con el de Mejor Guion que me parece de chiste que se lo diesen a Déjame salir pero tampoco tengo claro que se lo hubiese dado a esta.

Nota: 6,5 - 7

Y cual según tu fue merecedora de haberse llevado el Oscar a mejor película???
javitronik escribió:
Tito_Mel escribió:Imagen

Buena, pero no es la gran cosa que tanto bombo le dieron durante la temporada de premios. Es una peli que no está mal, que se deja ver, que tiene buenas escenas, que sobre todo tiene un reparto magnífico con varios buenos actores haciendo una de las mejores interpretaciones de sus carreras... Pero no veo un guión con intenciones claras, veo un intento de tesis que se hace a si misma la picha un lio y al final no dice nada. Al final da la sensación de que solo era una jugada para impactar de forma efectista pero en el fondo es mucho menos inteligente de lo que se vende.

Resumiendo, buena peli a la que le viene muy mal que se la aclamase como una cuasi obra maestra. Se decía que el Oscar a la Mejor Película estuvo entre esta y La forma del agua que finalmente lo ganó. Creo que esta es bastante mejor que la de Del Toro pero tampoco tengo claro que le hubiese dado a esta el Oscar a la Mejor Película, igual pienso con el de Mejor Guion que me parece de chiste que se lo diesen a Déjame salir pero tampoco tengo claro que se lo hubiese dado a esta.

Nota: 6,5 - 7

Y cual según tu fue merecedora de haberse llevado el Oscar a mejor película???

Los Oscar son pantomimas, pero si nos los tomasemos en serio diría que de momento ninguna. Digo de momento porque me faltan varias por ver que pueden tener buena pinta (Call me by your name, The Florida Project, 120 pulsaciones por minuto, Tierra de Dios, Mudbound...).

Lo que sí puedo decir es que 2017 fue uno de los mejores años que recuerdo de cine español, no hubo ninguna obra maestra ni mucho menos pero sí muchas pelis gratamente sorprendentes. Pena que luego los Goya se pasaron la mayoría de esas pelis por el forro.
Mudbound es buenísima, @Tito_Mel

Veo que has perdido la fe en el cine [+risas]
creo que mas bien ha perdido la fe en la industria / los cineastas.

para mi 2017 ha sido un año flojete, pero yo practicamente solo veo peliculas de "encefalograma plano" (para ver dramas ya tengo mi vida) asi que no lo percibo en el mismo sentido que él u otros... pero al fin y al cabo la valoracion es la misma.
Tres colores: Azul.

Imagen

Tras descubrir a este director en la que es su gran obra maestra llamada El Decálogo, me dispuse a bucear en su currículum y me topé con esta trilogía dedicada a la bandera francesa y a sus tres emblemas.

En esta primera entrega el autor deja de nuevo su huella imborrable. Imágenes que hablan por sí solas. Una música que engrandece los silencios. Una más que exquisita actuación de la actriz principal, que lleva todo el peso de la película de manera magistral.

No esperéis una película estridente ni pretenciosa. Si no simplemente cine para disfrutar de forma pausada, sosegada. Y deleitarse con la maestría a la cámara de Krzysztof Kieslowski que desde ya pasa, para mi, a formar parte del Olimpo de los directores.

9/10

;)

Saludos!!!
Proyecto Rampage.

No es que sea un peliculon, pero entretiene, y mucho. Por hacer comparaciones dire que para mi, esta por encima en lo que a entretenimiento respecta de Pacific Rim Insurreccion y Ready Player One (pelicula que solo es una coleccion de cameos virtuales sin mas).
Geostorm

Tan mala que al final es buena.y todo. Siempre me gustaron las pelis de catastrofes y aunque habia oido pestes de esta le di un tiento y que coño, me lo pase en grande. Es mala, muy mala, pero es tan absurda y con situaciones tan risibles que le cogi cariño y todo y me arranco bastanes carcajadas de lo inverosimil que es (la parte del mensaje en clave al hermano es un 10 absoluto). Para no pensar durante un rato cumple su cometido y el guion tiene su gracia, Risas a doquier.
El corredor del laberinto: La cura mortal (2018)

Tercera y ultima parte de la trilogia. Personalmente me ha gustado, esta tercera parte es la mas floja, pero entre las tres se hace bastante ameno y cumplen entreteniendo. Me acuerdo, y creo que comente, que de las peliculas multiparte que salian, esta era la que menos esperaba, y mas me ha gustado (las otras, Los juegos del hambre, y la pesima Divergente...)
Lei algo de un spin off con la saga, supongo que al principio de todo, veremos si la hacen...
Recien vista y me a encantado EL GRAN SHOWMAN
Imagen
tambien la adaptación de live action de lupin tercero
Imagen
Bebe jefazo

Revisionado desde su estreno y me sigue pareciendo magnifica. La hemos visto con la escusa de la visita de mi sobrina de 8 años a casa y me ha vuelto a gustar igual o mas porque he visto muchos mas detalles. Igual que dije en su dia, obviado el titulo y portada y vedla con o sin crios porque tiene momentazos para adultos y para niños. Original y conseguida, diferente a las demas y extremadamente divertida
Arlington road (1999)

La emitieron ayer en la tele y el inicio me llamó la atención; pero como no pude verla, la estuve viendo esta tarde.
Efectivamente el inicio capta el interés del espectador...
y el final es sorprendente, inesperado y "distinto".
El problema está en todo lo que ocurre entre el inicio y el final, que se llevaría el premio al cúmulo de coincidencias en una película.
Si la hubiesen hecho más corta (en mi opinión le sobra media hora) y con una historia menos rebuscada, ganaría muchísimo.
Imagen

Muy entrañable, y con unos toques de humor muy conseguidos. Buen trabajo de Javier Gutierrez, creo que es un actor que poquito a poco se va convirtiendo en uno de los grandes del cine español.

7/10
chuckyflame escribió:Bebe jefazo

Revisionado desde su estreno y me sigue pareciendo magnifica. La hemos visto con la escusa de la visita de mi sobrina de 8 años a casa y me ha vuelto a gustar igual o mas porque he visto muchos mas detalles. Igual que dije en su dia, obviado el titulo y portada y vedla con o sin crios porque tiene momentazos para adultos y para niños. Original y conseguida, diferente a las demas y extremadamente divertida

A mi me parecio horrible pero oye si a ti te mola que sepas que han sacado serie por si tienes ganas de mas
Jumanji Bienvenidos a la jungla
Si la ves como una secuela mal, solo tiene el nombre.
Como película me ha parecido bastante entretenida, algunos efectos cantan un poco y los momentos graciosos podrían estar mejor, pero en general no está mal.
Me esperaba algo bastante peor.
6/10
Muerte entre las flores

Imagen
El Mago de Oz ... tenia ganas de volverla a ver ... y es una autentica maravilla de la epoca. Imaginar a los espectadores como la pelicula aparece en color tuvo que ser alucinante.... Y para la epoca, los medios destinados eran tan brutales como lo fue Avatar en 3D real ....

Watchmen ... creo que es la mejor pelicula de super heroes sin ser de super heroes propiamente. Creo que fue la pelicula a seguir junto con el caballero oscuro, pero no he vuelto a sentir esa emocion en la que una pelicula pretende ser eso ... una pelicula, y no una serie por capitulos.
erpoli escribió:Muerte entre las flores

Imagen

Es buenísima!

Me partí la caja con la escena de la metralleta.

;)

Saludos!!!
El gran showman

Imagen

Me ha parecido larga y empalagosa a mas no poder..... [+risas] [+risas] [+risas]

Si las comparo con Moulin Rouge o Chicago pues esta la veo muy por debajo.

salu2.
Yo he visto este fin de semana perfectos desconocidos me ha entretenido, tiene momentos y conversaciones muy buenas, las actuaciones no están mal. El final me ha dejado frío es como si me faltará algo a la pelicula o algunas situaciones hayan sido muy forzadas.

Nota 7/10
El otro guardaspaldas

Imagen

Peli desenfada de acción y comedia con buena quimica entre reynolds y jackson, ademas este último dice hijoputa cada 15 segundos ¿ que más se puede pedir ? xDDD para pasar un buen rato, aunque hay tramos que se hace un pelin pesada, le daría 6/10.

Goosebumps

Imagen

Orientada para la chiquillada y cumple para verla en familia, los crios ( aunque no son tan crios [qmparto] ) lo hacen bien y jack black en su papel, le daría un 6,5/10.
Jumanji bienvenidos a la jungla, una peli muy justita, sin pretensiones y con algun punto divertido, no esperaba gran cosa y la pude disfrutar, le pongo un 5
Tukaram escribió:
chuckyflame escribió:Bebe jefazo

A mi me parecio horrible pero oye si a ti te mola que sepas que han sacado serie por si tienes ganas de mas

Jaja, lo se, la tengo anotada [+risas]
A Ghost Story Entiendo que haya gente a las que le guste este tipo de cine, lo mismo fue el momento, el estado de ánimo o que se yo, pero es aburrida hasta decir basta, creo que terminé de verla por respeto al trabajo de los que están detrás de la película pero en la escena de 6 minutos de la tarta estuve a punto de quitarla ¬_¬ . 1/10
Franxj escribió:A Ghost Story Entiendo que haya gente a las que le guste este tipo de cine, lo mismo fue el momento, el estado de ánimo o que se yo, pero es aburrida hasta decir basta, creo que terminé de verla por respeto al trabajo de los que están detrás de la película pero en la escena de 6 minutos de la tarta estuve a punto de quitarla ¬_¬ . 1/10

Yo no pude acabarla, y siempre veo algo que la gente que le gusta puede ver, pero en esta mi comprension fue nula :P
Australia.
la vi ayer. Un tanto romanticona.
7/10

Imagen

León, el profesional.
10/10
Me encanta. Hace tiempo que quería verla. La recomiendo para el que no la haya visto porque es un clásico y está cojonuda.

Imagen
Darkian escribió:
Franxj escribió:A Ghost Story Entiendo que haya gente a las que le guste este tipo de cine, lo mismo fue el momento, el estado de ánimo o que se yo, pero es aburrida hasta decir basta, creo que terminé de verla por respeto al trabajo de los que están detrás de la película pero en la escena de 6 minutos de la tarta estuve a punto de quitarla ¬_¬ . 1/10

Yo no pude acabarla, y siempre veo algo que la gente que le gusta puede ver, pero en esta mi comprension fue nula :P

Yo la acabé pero a base de bostezos, y mira que tiene buena nota en imdb y filmaffinity pero es que no puedo con ella.

Y hoy me he visto:
Jumanji, Bienbenidos a la Jungla Y me ha gustado, poco tiene que ver con la de Robin Williams pero es muy entretenida y divertida, sobre todo para verla con los críos. 6,5/10
Campeones

Desde luego uno se hace a la idea de lo que va a ver, tipica comedia con toque de drama social para emitir un mensaje por la integración y la normalización de los que "son diferentes". Funciona, pero es que además ofrece algunos detalles que engrandecen la obra, alejandose de algunos cliches.

8/10
@javitronik Es la primera vez que la veo y me ha encantado la verdad, se me hace raro no haberla conocido antes.

Imagen
el otro dia vi atrapame si puedes

peliculon muy recomendable. 8,5/10.

de los mejores papeles de di caprio, muy buen papel tambien de tom hanks, y para mi gusto la ultima gran pelicula de spielberg hasta la fecha.
Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Motivado por las críticas sorprendentemente favorables de gran parte de crítica y público me animé a verla. Antes de las criticas yo esperaba que la peli fuese la mayor mierda inmunda, aunque imaginaba que mínimamente algo entretenida sería porque The Rock solo sale en pelis que sabe que serán un éxito de taquilla, no lleva años siendo el actor mejor pagado por casualidad. Claro, tras las críticas cambié mis expectativas y pensé que no estaría tan mal. Me equivoqué, es exactamente la mierda que esperaba antes de leer críticas.

Tiene 3 chistes graciosos y por cada uno de esos chistes le voy a dar 3 puntos. El resto, gilipollez que casi dejo de ver un par de veces porque me aburría. El que quiera Jumanji, que se vea la original que es muchísimo más película que esta; el que quiera aventuras exóticas y le guste The Rock que se vea la infravalorada Viaje al centro de la tierra 2 (la primera con Brendan Fraser también cumple bien para echar el rato), que es mucho más entretenida que esta; y el que busque una comedia de acción con The Rock riéndose de sí mismo y también junto a Kevin Hart, que se mire Un espía y medio, también es más graciosa que esta.

Nota: 3
Tito_Mel escribió:Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Motivado por las críticas sorprendentemente favorables de gran parte de crítica y público me animé a verla. Antes de las criticas yo esperaba que la peli fuese la mayor mierda inmunda, aunque imaginaba que mínimamente algo entretenida sería porque The Rock solo sale en pelis que sabe que serán un éxito de taquilla, no lleva años siendo el actor mejor pagado por casualidad. Claro, tras las críticas cambié mis expectativas y pensé que no estaría tan mal. Me equivoqué, es exactamente la mierda que esperaba antes de leer críticas.

Tiene 3 chistes graciosos y por cada uno de esos chistes le voy a dar 3 puntos. El resto, gilipollez que casi dejo de ver un par de veces porque me aburría. El que quiera Jumanji, que se vea la original que es muchísimo más película que esta; el que quiera aventuras exóticas y le guste The Rock que se vea la infravalorada Viaje al centro de la tierra 2 (la primera con Brendan Fraser también cumple bien para echar el rato), que es mucho más entretenida que esta; y el que busque una comedia de acción con The Rock riéndose de sí mismo y también junto a Kevin Hart, que se mire Un espía y medio, también es más graciosa que esta.

si por cada chiste le das 3 puntos entonces 3x3=9 = peliculon XD XD XD XD
@MiiPatapi León de mis películas favoritas. Actuaciones soberbias, acción, te encariñas con los personajes, para mi también es un 10. Cada 1-2 año la vuelvo a ver o incluso menos bajo y escucho solo en podcast. Muy recomendable.
Tito_Mel escribió:Jumanji: Bienvenidos a la jungla

y casi 1000 millones que ha recaudado la jodida ...
Paddington 2

Demasiado tontorrona, demasiado cándida, demasiado blanca, demasiado básica... En definitiva, demasiado infantil. La he tenido que quitar a la media hora porque ya no aguantaba más. No digo que sea mala, pero me resulta difícil imaginar a alguien de más de 10 años disfrutándola. A tenor de las buenas críticas supongo que debe ser que lo mejor viene en la segunda mitad de la película, pero lo dudo y tengo mejores cosas que hacer que quedarme a comprobarlo.
Acabo de empezar a ver Deep blue sea 2, debe ser un truño de cuidado [+risas]
Miniviciao@ escribió:Acabo de empezar a ver Deep blue sea 2, debe ser un truño de cuidado [+risas]

Yo no me atrevo, lo que he visto pinta muy mal... [+risas]
Encima parece copiada a la primera casi plano a plano en muchas situaciones, que es lo que me da curiosidad.
Que pena que no se hayan tomado en serio la licencia... la antigua pese a todo me encanto.
Imagen

Muy amena dentro de lo que es el cine de acción ochentero con muy buenos efectos de maquetas en la explosión de las bombas de la presa. Digan lo que digan no hay nada como las maquetas con lo que cantan todavía muchos efectos digitales.

Ya puestos ahora he enlazado por casualidad con el caso de Asunta en el canal de Crimen y algunas de las cosas que salen (imágenes un tanto escabrosillas que sacaron de la niña) me recordaron horrores a otra película que tengo fresca y que hasta hace nada había visto por primera vez entera. En concreto la escena de la función de baile desde luego que mal rollo (la pobre Asunta y la chica de Lolita iban hasta maquilladas igual).

Imagen

La verdad es que es un poco aburrida pero para el revuelo que provocó yo vi poca chicha (es decir técnicamente el padre era un celoso superprotector cualquiera y no otra cosa más siniestra).
Darkian escribió:
Miniviciao@ escribió:Acabo de empezar a ver Deep blue sea 2, debe ser un truño de cuidado [+risas]

Yo no me atrevo, lo que he visto pinta muy mal... [+risas]
Encima parece copiada a la primera casi plano a plano en muchas situaciones, que es lo que me da curiosidad.
Que pena que no se hayan tomado en serio la licencia... la antigua pese a todo me encanto.

Esta es un truño total. [facepalm]
Tito_Mel escribió:Paddington 2

Demasiado tontorrona, demasiado cándida, demasiado blanca, demasiado básica... En definitiva, demasiado infantil. La he tenido que quitar a la media hora porque ya no aguantaba más. No digo que sea mala, pero me resulta difícil imaginar a alguien de más de 10 años disfrutándola. A tenor de las buenas críticas supongo que debe ser que lo mejor viene en la segunda mitad de la película, pero lo dudo y tengo mejores cosas que hacer que quedarme a comprobarlo.

Efectivamente mejora bastante cuando meten al oso en la trena.

La seducción Me la he visto en un viaje en bus y me ha ayudado a dormir, me da la sensación de que no pasa nada, muy aburrida

Demasiado tontorrona, demasiado cándida, demasiado blanca, demasiado básica... En definitiva, demasiado infantil.

es el osito paddington. ¿que esperabas?

es como ponerse a ver dora la exploradora o los osos berenstain (o berenstein o como coño se escriba) [+risas]
GXY escribió:

Demasiado tontorrona, demasiado cándida, demasiado blanca, demasiado básica... En definitiva, demasiado infantil.

es el osito paddington. ¿que esperabas?

es como ponerse a ver dora la exploradora o los osos berenstain (o berenstein o como coño se escriba) [+risas]

Efectivamente........hay que verla como lo que es, una pelicula basada en literatura infantil

Ojo, que yo fui obligado por las crias y yo la disfrute......
Cuando llega la parte de la carcel mejora bastante y Brendan Gleeson hace muy buen papel.......
Comparadas con otras que me han obligado a ver esta por lo menos las supera..........
salu2
Beyond Skyline (2017)

Bueno, es una caso extraño, la primera pelicula me paso sin pena ni gloria, entretenida, y lo mismo esperaba de esta... pero resulta que tiene buen argumento, actores conocidos y alguna sorpresa (si habeis visto The raid :P), y esta bastante bien hecha, todo bien, pero que pasa?...que no me enganchaba nada !
A mi mujer igual, la falta de profundidad en los personajes suponemos que es, no darles mas tiempo para acercaarnos o empatizar con ellos, pero es una sensacion rara, ver una pelicula diferente, y sin sacarle muchos peros, estar aburridos viendola, mas que aburridos, con monotonia esperando el final...

Me ha pasado en pocas peliculas, pero esta es de esas que me dejan descolocado [+risas]
Imagen

Tortuga de El Sequito prota en una peli de mafia :)
Resvisión de Dark City. La vi con mi brother de chinorris y no recordaba casi nada. El ajetreo que se traen los oscuros con tanto intercambio de recuerdos, la búsqueda del alma y no se que rollos suena bastante absurdo todo... Pero la ambientación y la esencia que supura la peli a obra de arte es inconfundible. 10/10

P.D: Otra que vi es La diligencia, y como viene siendo habitual con las pelis de John Ford; no es para tanto. Es una buena peli, con personajes carismáticos y el ataque al carro parece real. Contando que supuso el inicio de la leyenda de John Wayne (alias el puto amo) y que significó el inicio del Boom por el cine del oeste pues es un 9/10 pureta por decreto, como peli en si , es buena sin más. 7/10
Darkian escribió:Beyond Skyline (2017)

Bueno, es una caso extraño, la primera pelicula me paso sin pena ni gloria, entretenida, y lo mismo esperaba de esta... pero resulta que tiene buen argumento, actores conocidos y alguna sorpresa (si habeis visto The raid :P), y esta bastante bien hecha, todo bien, pero que pasa?...que no me enganchaba nada !
A mi mujer igual, la falta de profundidad en los personajes suponemos que es, no darles mas tiempo para acercaarnos o empatizar con ellos, pero es una sensacion rara, ver una pelicula diferente, y sin sacarle muchos peros, estar aburridos viendola, mas que aburridos, con monotonia esperando el final...

Me ha pasado en pocas peliculas, pero esta es de esas que me dejan descolocado [+risas]

Guarda alguna relación con la primera o se puede ver sin necesidad de haberla visto?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Darkian escribió:Beyond Skyline (2017)

Guarda alguna relación con la primera o se puede ver sin necesidad de haberla visto?

;)

Saludos!!!

Tiene relacion directa, y en algo importante, yo recomiendo ver ambas si gustan las de este tipo, no son buenas, pero al menos si para pasar el rato ;) (y que me molan las de invasiones :P )
erpoli escribió:Imagen

Tortuga de El Sequito prota en una peli de mafia :)

Menudo bait, pensaba que ibas a comentar que tal la película y me lo he comido entero el cebo [qmparto] [qmparto]
60131 respuestas