¿Cual es la última película que has visto?

thafestco escribió:
harryhaller escribió:Qué es un baneo por "game over"?

Pues un baneo definitivo por trolleadas varias y faltas de respeto

De series? Tiene pinta que de todo eol no?

Imagen

Esta me ha gustado bastante, grande Jack Nicholson [plas]
3 anuncios a las afueras:

Me ha sorprendido para bien a pesar de que por algun motivo pensaba que no me iba a gustar. La empece a vet a regañadientes en castellano, pero convenci a la otra persona con quien estaba viendola y a los dos minutos estaba en vose, y menos mal!!! Todas las peliculas deberian verse en vose, pero es que el doblaje de de algunas es para tirarse por un puente y esta es una de ellas. Grandísimo Harrelson, aunque el otro tipazo lo hace acojonante tambien.

8,5/10

Geostorm:

Pues si entiendes que tipo de peli estas viendo, puede resultar “entretenidilla”. Palomitas y poco mas. Si por el contrario te la tomas en serio, puedes sufrir un paro cardiaco al ver sus absurdeces y escenas escritas por un mono borracho fumando weed.

5,5/10

El Juez (2014)

Volvi a verla, esta vez con mi pareja, por segunda vez en un mes, y me sigue pareciendo una de las mejores películas que he visto en los ultimos años.
Grandísimas actuaciones y un mensaje muy emotivo.
Sin duda, recomendada para todo el mundo. Eso si, VOSE por favor.. Esas actuaciones hay que verlas en su maximo esplendor.

9/10
Imagen

No se lo digas a nadie (2006)

Thriller.

Peliculón francés con caras conocidas que, por lo que sea, se me pasó en su día.

Valoración: 7-8/10. Recomendable.

Imagen

[bye]
PabloVND escribió:Imagen

Pues un clásico [oki]

-¨¿Pero es que no me vais a violar?¨

[qmparto]

eso lo suelen poner los admins cuando estan ya aburridos de alguien y le han apuntado como 20 infracciones.

no creo que haya sido por su participacion en este hilo, que tenia la mala costumbre de decir pelicula sin aportar nada, pero supongo que habra sido por otros temas.
Ferdinand .... dios mio, que mala es la hostia ..... alguien decia por aqui que estaba a la altura de Coco ........por favor ........
Imagen

Poca jarana, ya que trata sobre un juicio.
Imagen

Americanada con típica historia americana post 9/11 de soldados que lo dan todo por su patria tras ver como caen las torres gemelas.

Acores muy desaprovechados, coño, que tienes a Michael Shannon, aprovechalo!!!
Y Thor como cabeza de cartel, que imagino que aceptó hacer esta película para que su mujer (la pataki) saliera [qmparto]

5'5/10
javitronik escribió:
PabloVND escribió:
Imagen

Pues un clásico [oki]

-¨¿Pero es que no me vais a violar?¨

[qmparto]

Que grande esa peli, muy miticas las del Eloy XD
Imagen
Las últimas horas (2014)
Peli apocalíptica australiana de serie B o Z.
Valoración: 03/10.
[bye]
Clown

Como seguidor del cine de terror tenia que ver esta cinta. La premisa era clara y con un guion mas o menos logrado tenia que ser efectiva...pues no solo eso sino que ha superado mis espectativas y con creces. Aunque las criticas no han sido buenas, a mi me ha encantado en todos los niveles. Dosis muy equilibradas de terror, suspense y gore moderado, con tintes de serie B en una pelicula que me ha fascinado. Muy bueno tiene que ser el remake de IT para que supere lo que he disfrutado con esta aunque intentare no compararlas. Si os gusta al genero o la tematica, intentad obviar las criticas y dadle un tiento

Una duda para quien la haya visto

El tipo que les ayuda dice que consiguio sacarse el traje con ayuda de su hermano (entiendo que es cuando lo graban en video), pero no se sabe o no supe ver como. Ya que al final matan al padre te quedas con las dudas
The Shape of Water <3 recomiendo a todos
Palmeras en la nieve Bueno, no está mal, me sobran varios actores pero al menos en su duración no se me hizo larga. 6/10
GXY escribió:

eso lo suelen poner los admins cuando estan ya aburridos de alguien y le han apuntado como 20 infracciones.

no creo que haya sido por su participacion en este hilo, que tenia la mala costumbre de decir pelicula sin aportar nada, pero supongo que habra sido por otros temas.

Le banearon de manganime por sus idas y soltadas de mierda en el hilo de Super. Tal como se le retira el ban lo primero que hace es entrar y poner simplemente un emoticono potando y así... Desconozco si había más flame por otras partes del foro de ese usuario.

------------
Yo hace ya unas semanas que no veo una peli, creo que la siguiente será los últimos jedi, que ya va tocando.
Underdogs (2013)

Institutos, futbol americano, el equipo que no gana y el imbatible, y bueno ya sabeis mas o menos el resto...
Entretenida ;)
4 fantasticos (2005) la critica es mala pero a mi me ha entretenido, no es la tipica peli de superheroes donde salvan al mundo, hay poquita accion y muy al final, pero explica como se inicia todo y desarrolla bastante a los personajes, a unos bastante mas que a otros, aceptable para mi, le doy un 5
'El renacido'. Me pareció muy buena, aunque creo que DiCaprio está mejor (que no digo que aquí este mal ni mucho menos) en otras pelis donde no se llevó ningún Oscar.
El pasajero

Otra de Liam Neeson, esta vez en un tren... se puede ver y tiene su buen desenlace ;)
Imagen

EX MACHINA - 8
Me ha gustado bastante. Desde el principio me atrapó la historia y el final me gustó mucho.
Si la pelicula me gusta y encima sale La señorita Vikander... no puedo dejar de recomendarla. [amor]

Imagen

Perfectos desconocidos - 6.5
Entretenida. Va de menos más. Consigue sacarte más de una sonrisa. Me gustó especialmente el papel y la interpretación de Ernesto Alterio. Buena para pasar un rato entretenido

Imagen

En el Corazón del Mar - 7.5
La tenía pendiente desde hace tiempo y he de decir que me ha parecido una gran película de aventuras. Visualmente impactante y muy entretenida. Recomendable.
Ready Player One

Es Spielberg en estado puro, no se podía esperar otra cosa. A mí me ha parecido bastante buena en casi todo, pero la propia banda sonora, la que no calca, no me ha parecido gran cosa. También adolece de ser un poco larga, diez minutos menos le hubiesen sentado bien.

No me he leído el libro...

8
Insidious 4 la ultima llave y decir que me esperaba muchísimo mas ,mucho mejor las 3 primeras entregas,esta cuarta entrega de la saga la ultima llave no me termino de convencer.
Zarafel escribió:'El renacido'. Me pareció muy buena, aunque creo que DiCaprio está mejor (que no digo que aquí este mal ni mucho menos) en otras pelis donde no se llevó ningún Oscar.

Coincido contigo, a mi me gustó mas en wall street por ejemplo, ademas hay un detalle de "el renacido" que me decepcionó bastante, y es cuando se le ve sin ropa, despues de la aventura que pasa, de tener que romper huesecillos de animales muertos buscando comida... tendria que estar flaquisimo, y ni por asomo lo consiguió... Un detalle tonto pero que a mi me sacó un poco de la historia
He estado viendo Locke (2013) y me ha decepcionado completamente.

Es que no hay guión para hacer una película; bueno, sí que lo hay porque pudieron haber seguido así de forma indefinida.
Pero, vamos, que llenaron 1 hora y cuarto y consideraron que el aburrimiento ya era suficiente.

Básicamente, es la historia de...
un padre de familia (casado y con dos hijos), con un trabajo importante y buena posición, que lo deja todo por un polvo de antaño.

Entonces, en el recorrido hasta el hospital donde "la otra" está a punto de parir, hace y recibe llamadas mientras conduce su BMW X5.

Se suena los mocos repetidas veces, habla con el espíritu de su padre fallecido que viaja en el asiento trasero, discute con su jefe, se remanga la camisa del brazo izquierdo (sólo la del brazo izquierdo) en incontables ocasiones, alecciona a un empleado sobre la importancia del hormigón C6 frente al C5, comenta con su hijo el devenir de un partido de fútbol, convence a la parturienta para que permita que le realicen una cesárea... y ya está

Por cierto, hubiese sido una película mucho mejor si al final...
el bebé se hubiese enredado con el cordón umbilical y hubiese fallecido durante el parto, dejando a Locke reflexionando sobre todo lo que renunció durante esa noche en base a "su deber", para finalmente quedarse solo.
Nadie ha visto la del atraco perfecto? Se estrena hoy. Me gustaría leer alguna opinión.
Brawl in Cell Block 99 Drogas, cárcel y violencia, una película dura, con un Vince Vaughn en su mejor interpretación hasta ahora. Es del director de Bone Tomahawk, para que tengáis una referencia. 7/10
Imagen
Special Correspondents
6/10

No esperaba nada y me he entretenido y reído.
Pues acabo de ver Coherence y... me ha gustado mucho. Me ha mantenido en tensión la mayor parte de la película, después del primer cuarto de hora te agarra y no te suelta. Es una de esas que tienes que verla sabiendo un poco a lo que vas, ya que premia la atención que le pongas. Si te pierdes algunos detalles puedes perder el hilo en algunos momentos. Pero es cortita y de lo más interesante. Un par de cosas, dudas:

1 - Cuando Emily sale de la casa, coge el anillo del coche y habla con Kevin... conversan un par de frases y después que ella le pregunte sobre la feria en la cuál se lo regaló (el anillo) Kevin se queda callado... no responde durante un rato y la escena se corta. No supe bien que interpretar de este momento. Doy por hecho que era otro Kevin, que al salir de la casa cambió de realidad pero no se si la conversación que tienen demuestra esto que digo o se refiere a otra cosa.

2 - El final de la pelicula: Emily deja a la otra Emily en la bañera. Se desmaya al salir. Se despierta y la otra Emily no esta ya en el baño (ya que Beth se estaba duchando). Cuando sale fuera para hablar con Kevin, le llaman por teléfono y dice que es Emily... ¿es la Emily que ella noqueó? ¿o se trata de otra Emily y que al salir de casa volvió a cambiar de universo pese a ser de día? Aunque por lo que le dice Kevin acerca del desmayo entiendo que es el mismo...
Coco
Me gustó bastante la historia y la ambientación es genial.
7,5/10

Asesinato en el Orient express
Un ñordazo, al menos no dura 2h 30m xD
3/10

El gran Showman
No siendo muy amigo de los musicales la he soportado.
Me sobran 3 o 4 canciones, pero las voces la verdad que bien.
Visualmente y la puesta en escena excelentes.
Eso si, cada vez que salía la mujer Barbuda solo me acordaba de...
Imagen

7/10
Act of valor

bueno, americanada de las fuerzas especiales, que sirve de reconocimiento del seal team, y sus fallecidos. Para mi de las mas aburridillas que he visto de este estilo, pero esta bien hecha.
Bullet Head
Imagen

No esta mal, peli entretenida.......
Buen montaje y directa al grano, se deja ver........

salu2.
Imagen

Ha perdido algo de frescura con el tiempo si las comparamos con otras pelis de los 80 como Regreso al Futuro o la primera de Terminator.

Aún así, gran película de Paul Verhoeven, en una época donde mostrar violencia desmedida en una peli de acción era lo habitual y no pasaba naaaaa.......Muy muy superior al remake innecesario de 2014

7.5/10
Ready player one

He salido totalmente satisfecho del cine tras verla... es una película que aun teniendo un argumento extremadamente sencillo y directo consiguió hacerme sonreir y maravillarme continuamente con cada easter egg, cada referencia, cada homenaje, cada personaje...el concepto de esta película es apelar a la nostalgia y al corazón de todos aquellos que nacimos en los 70, 80 y 90 y que hemos formado parte de todo este mundo pop de los videojuegos, pelis y tv... una delicia visual con buenas interpretaciones y un argumento simple pero correcto.

Le doy un 8,5 de 10
Se habla mucho de las carreras cutres de Nicolas Cage, Steven Seagal, etc... Pero telita Banderas, yo creo que les gana a ambos. Desde el fracaso comercial que supuso El guerrero Nº13 cayó a los infiernos y en los últimos 20 años solo ha salido en pelis chunguisimas la mayoría directa a vídeo.
Coco (2017)

Desde que la anunciaron, nunca me llamó demasiado la atención, pero después de verla, tengo que confesar que me ha encantado.
Inicialmente, tenía mis dudas sobre el argumento porque no creía que tuviese demasiado interés, pero el desarrollo es ingenioso.
La vimos ayer en familia y a todos nos gustó.
@Neo Cortex

Es que Coco es una absoluta sorpresa general. Pienso que la infinita mayoria que somos fans de Pixar, con esta esperabamos un pluf .. que ha terminado siendo una obra maestra. No esta entre mis preferidas, pero cada vez tocan temas mas potentes y estan madurando con determinados conceptos que no solo estan destinados al sector mas joven de la casa. Pero esta claro, que esta muy bien llevada, aunque tiene cosas demasiado pilladas con pinzas ... pero por lo general, es de sobresaliente.

kal_el_ escribió:Imagen

Ha perdido algo de frescura con el tiempo si las comparamos con otras pelis de los 80 como Regreso al Futuro o la primera de Terminator.

Aún así, gran película de Paul Verhoeven, en una época donde mostrar violencia desmedida en una peli de acción era lo habitual y no pasaba naaaaa.......Muy muy superior al remake innecesario de 2014

7.5/10

Joe macho, que me digas eso de peliculas como las tortugas ninja, de la historia interminable o los Critters ... lo entenderia, pero esta pelicula ha perdido frescura? diria que si ves la ultima de Robocop y vuelves a ver la original piensas .... dios mio, .... que vuelva el cine de los 80, donde puedes destripar a un policia sin dar demasiadas vuelvas morales a la situacion.
Call Me Be Your Name

Imagen

Historia muy bonita y muy bien llevada, pero sinceramente, me esperaba algo más para las críticas tan buenas que ha obtenido.

Mención especial a la actuación de Timothée Chalamet, a la OST y sobretodo, a la buena fotografía que tiene la película.

Le daría un 7/10.
Brawl in cell block 99, peli de carceles, violenta y contundente, entretenida, muy bien vince Vaughn y la protagonista ( la hermana de la serie Dexter ) y tambien la aparicion de DonJohnson, hacia mucho que no lo veia. En general una peli disfrutable, con accion, buenas peleas y que va a mas a medida que avanza, un 6.5
Tito_Mel escribió:Se habla mucho de las carreras cutres de Nicolas Cage, Steven Seagal, etc... Pero telita Banderas, yo creo que les gana a ambos. Desde el fracaso comercial que supuso El guerrero Nº13 cayó a los infiernos y en los últimos 20 años solo ha salido en pelis chunguisimas la mayoría directa a vídeo.

Seagal no puede comparse a Cage, este último tiene una carrera con mucha morralla, pero también de grandes películas, y bastantes, personalmente me agrada el tio, y ademas es un currante nato, aunque sus ultimas pelis las mejores sean pasables y lo demas un truño, es decir, Nicolas Cage MOLA!!! y es el puto amo de los gifs XD
Ronin (1998)

La vi en su momento y recordaba poco o nada, aparte de la sensacion que no me habia gustado. Y asi sigo pensando, se me ha hecho eterna, de las peores que he visto de De niro, y eso que tiene buena trama, mal narrada-enlazada (interes nulo al final ya), y buenas persecuciones de coches...
el secreto de marrowbone

Pues me ha decepcionado esta película la verdad, me parece un copy/paste de otras películas del genero y aunque la primera hora mantiene la tensión se derrumba completamente al final

la trama de la personalidad múltiple me parece exactamente igual que otra película llamada identidad

Además...

no es que sea un entendido en el tema, pero como sobrevive una persona durante varios años comiendo ratas y mapaches y bebiendo el agua de la lluvia :-? :-?
Y ya lo de la protagonista preguntándole al otro que quien le había hecho el corte en el cuello cuando se estaba desangrado fue la repera [carcajad] [carcajad]

5/10
@Edy Precisamente, aguanta bien el paso del tiempo, pero no tan bien como lo han hecho otras como las que he mencionado. De hecho me sigue pareciendo un películon, pero yo que sé..... me pongo los Goonies y la siento menos como que aguanta mejor el paso de los años (o casi el 100% de las pelis de Spielberg de los 80, por poner otro ejemplo)
Pues esta tarde hemos aprovechado para ver Ready Player One y nos ha gustado mucho. Aunque hay escenas que parecen enteramente sacadas de un videojuego y se desdibuja la frontera entre lo que es una película al uso y un entorno recreado completamente por ordenador. El mensaje o moraleja de la peli también está muy bien. Eso de estar conectado todo el tiempo y perder el punto de referencia o desconectar con la realidad. Bueno, y el tema de los créditos para comprar mejoras en Oasis está pasando prácticamente ahora, aunque sin llegar a los extremos de la peli y perder todo por un juego. Hay momentos en que los propios personajes no distinguen el ciberespacio del entorno real.
Creen enamorarse de un avatar o encargan un traje en ese mundo de realidad virtual y luego lo reciben en el mundo real para inmediatamente enfundárselo y conectarse de nuevo.

Las referencias al cine, música y videojuegos de los 80s son abrumadoras, y hasta pueden llegar a saturar si te fijas en todas.
Lo mejor el DeLorean de Regreso al Futuro y la casa de “El Resplandor”, con permiso de “El Gigante de Hierro”. Nos hemos partido con esa mezcla de terror y zombies bailando [+risas] Por cierto, la aparición de Gundam es uno de los momentos más épicos [360º]

Imagen

El final me ha parecido algo sosete para el nivel y buen ritmo al que nos acostumbra toda la cinta,
una prueba más para el que tenga realmente un espíritu elevado, generoso y tal, pero me sabe a poco la explicación que da el creador de Oasis, James Halliday. No es un avatar, pero está muerto. Mmm... Pues solo se me ocurre que haya copiado su conciencia o que el juego haya asumido una personalidad propia en base a la misma.
También tiene mucho de Tron. El malo parece Dillinger, sobre todo cuando se sienta en ese sillón xD

La banda sonora y los actores geniales (y hay buena química), aunque no se les vea mucho el pelo. Spielberg también ha dado su toque mágico a toda la producción y no ha escatimado en efectos y CGI apabullantes y capaces de meternos de lleno en esa guerra cibernética por la Libertad.

Ready Player One Soundtrack - Main Title Theme - Alan Silvestri

Nota: 8/10

Imagen
Imagen
La joya del Nilo (1985) - Revisión.
Dejando al margen aspectos ambientales de vergüenza ajena producto del paso del tiempo, del rollito arabes de Villa Arriba o peleas a espada de mentira, se sigue dejando ver.
Valoración: 6/10, factor nostalgia incluido.

Imagen
Lo contrario al amor (2011).
Se me hizo larga; valoración: 3-4/10.
Lucky Lucke, de estas que descargas aleatoriamente random de vez en cuando. Realmente bochenosa, de vergüenza ajena. Un supuesta comedia sin alma que no es para crios pero tampoco para adultos...

Tan dificil era currarse un guión decente con los Hermanos Dalton y algo de humor? Y Lucky Lucke no tenía un perro? Lo dicho, bochenosa es poco. 1/10

Tarde para la Ira, interesante pero no es para tanto. 6/10

Warcraft: El Origen. No es el señor de los gramillos pero está bastante entretenida. 6/10
3 anuncios en las afueras. La peli esta bien, te mantiene entretenido. Demasiado dramatica de encogerte el estomago con situaciones dramaticas-injustas que no digo que no sean reales. 7/10
Juanetis está baneado por "Troll"
No hace falta ni os diga cual es. Nunca he sido de cine. Esta mañana me ha dado por verla, y bueno. Pronto me veré las demás.

Imagen
ciberionz escribió:Pues esta tarde hemos aprovechado para ver Ready Player One y nos ha gustado mucho. Aunque hay escenas que parecen enteramente sacadas de un videojuego y se desdibuja la frontera entre lo que es una película al uso y un entorno recreado completamente por ordenador. El mensaje o moraleja de la peli también está muy bien. Eso de estar conectado todo el tiempo y perder el punto de referencia o desconectar con la realidad. Bueno, y el tema de los créditos para comprar mejoras en Oasis está pasando prácticamente ahora, aunque sin llegar a los extremos de la peli y perder todo por un juego. Hay momentos en que los propios personajes no distinguen el ciberespacio del entorno real.
Creen enamorarse de un avatar o encargan un traje en ese mundo de realidad virtual y luego lo reciben en el mundo real para inmediatamente enfundárselo y conectarse de nuevo.

Las referencias al cine, música y videojuegos de los 80s son abrumadoras, y hasta pueden llegar a saturar si te fijas en todas.
Lo mejor el DeLorean de Regreso al Futuro y la casa de “El Resplandor”, con permiso de “El Gigante de Hierro”. Nos hemos partido con esa mezcla de terror y zombies bailando [+risas] Por cierto, la aparición de Gundam es uno de los momentos más épicos [360º]

Imagen

El final me ha parecido algo sosete para el nivel y buen ritmo al que nos acostumbra toda la cinta,
una prueba más para el que tenga realmente un espíritu elevado, generoso y tal, pero me sabe a poco la explicación que da el creador de Oasis, James Halliday. No es un avatar, pero está muerto. Mmm... Pues solo se me ocurre que haya copiado su conciencia o que el juego haya asumido una personalidad propia en base a la misma.
También tiene mucho de Tron. El malo parece Dillinger, sobre todo cuando se sienta en ese sillón xD

La banda sonora y los actores geniales (y hay buena química), aunque no se les vea mucho el pelo. Spielberg también ha dado su toque mágico a toda la producción y no ha escatimado en efectos y CGI apabullantes y capaces de meternos de lleno en esa guerra cibernética por la Libertad.

Ready Player One Soundtrack - Main Title Theme - Alan Silvestri

Nota: 8/10

Imagen

Gran análisis, no he aguantado y me he mirado los spoilers [+risas].
Muy profesional, sigue así [beer]
Cuando la mire te comento que me ha parecido.
Valerian. Me ha dado la sensación de recursos desaprovechados por querer hacer el guión demasiado palomitero y un pr de actores que bueno...

Me ha gustado pero me esperaba bastante más.

---------

Star Wars Los últimos Jedi.
Que se pueda proyectar al final de la peli desde una isla a tomar por culo, y que la proyección sea física me ha parecido exagerado porque que yo recuerde no se había visto nunca algo así en las películas. Y meterlo por la cara pues queda un poco pegote. Algo así solo lo recuerdo con la prueba final donde se enfrentaban a proyecciones que tomaban forma física, de antiguos maestros jedi y sith, pero no lo que han hecho ahí en un momento hasta un sable choca contra uno inexistente y luego atraviesa por completo...

El giro de Ren queriendo crear un nuevo inicio sin ligaduras de ninguno de los dos bandos era interesante, pero si al segundo siguiente lo ponen en modo rabia queriendo aniquilar y volviendo a dar ordenes al ímperio ha quedado también un poco pegote.

Lo mejor las escenas de chewwaca con los pajaros ésos [+risas]
Undisputed 2

Buenas peleas, pero pelicula muy cutrecilla... [+risas] (ya veremos si me atrevo con la 3 y 4 ! )
60127 respuestas