¿Cual es la última película que has visto?

I Kill Giants

Bueno, para mi bastante aburrida y previsible, que hace que no conectes ni simpatices del todo, y muy muy parecida a otra pelicula, que creo que roza el plagio (una u otra, no dire titulo para no spoilear, pero facil saber cual es si se ha visto).
Uno de los nuestros , lo tercera vez que la veo , PELICULON!
Del 90

Martín Scorsese
Basada en echos reales
Imagino que ya la conoceis

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.
Rompe Ralph

Habian peques en casa y teniamos esta a mano y bueno, que decepcion, ni la hemos terminado. Por mi parte esperaba mas referencias videojueguiles, pero he pensando que ya estare mayor para estas... pero es que los tres crios no la querian ni terminar por que estaban aburridos y ya empezaban a movilizarse [+risas]
Thor Ragnarok

No sé si he visto Thor 3 o la nueva de Guardianes de la Galaxia. Bastante floja. La última media hora tiene un pase, así como la aparición de Hulk.

Creo que hasta ahora ha sido la peor de Marvel (incluidas las de Xmen). En general la trilogía de Thor son las peores de todo este universo Marvel. Me queda ya solamente por ver Black Panther antes de Infinity War, y espero que esté mejor que Ragnarok.

4.5/10
Gorrión Rojo

No es el peliculon de espias definitivo, pero es bastante decente y realista por encima de la media. ni media escena over the top de persecuciones ni de accion.

Los actores muy correctos todos (incluida jennifer lawrence). quiza no muy bien elegido el del papel de Nate.

mencion especial a cierta escena que impacta bastante. no lo digo para no hacer spoiler. pero no me la esperaba dado el tono del resto de la pelicula.

buena pelicula 7,5.
harryhaller está baneado por "Troll"
GXY escribió:Gorrión Rojo

No es el peliculon de espias definitivo, pero es bastante decente y realista por encima de la media. ni media escena over the top de persecuciones ni de accion.

Los actores muy correctos todos (incluida jennifer lawrence). quiza no muy bien elegido el del papel de Nate.

mencion especial a cierta escena que impacta bastante. no lo digo para no hacer spoiler. pero no me la esperaba dado el tono del resto de la pelicula.

buena pelicula 7,5.

Sí. Rusos malísimos y americanos seres de luz que buscan la paz mundial.
harryhaller escribió:Sí. Rusos malísimos y americanos seres de luz que buscan la paz mundial.

Rusos que buscan su conveniencia y americanos que hacen lo propio. si tienes un pero al respecto puedes hacer tu propio analisis de la pelicula.

de todos modos no estaba refiriendome a la tematica geopolitica cuando hice el comentario.
Imagen
    ''La Belle Verte'' de Coline Serreau (1996)
    Una pelicula que va mas alla del cine convencional y de entretenimiento, para mi es de las ultimas que realmente estan dentro del septimo arte, es una critica sublime al sistema capitalista y jerarquico.
    Una verdadera obra maestra que tiene un mensaje muy importante y profundo, no deberia pasar desapercibida y en cambio pocas personas la conocen, sino fuera por internet habria sido ocultada totalmente al publico, ya que fue prohibida en la union europea porque iva en contra de los intereses de las elites y gracias al boca a boca a sido rescatada.
    Usa la comedia y la ironia para hablarnos de los errores en los que vive el ser humano.
    Tecnicamente no es de lo mejor del cine, pero si sabes apreciarla, el mensaje que quiere transmitir, se convierte en una pelicula visionaria, atemporal, unica y con un valor incalculable.
Rafel8 escribió:Uno de los nuestros , lo tercera vez que la veo , PELICULON!
Del 90

Martín Scorsese
Basada en echos reales

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

una de mis pelis preferidas yo no se cuantas veces la he visto .mola que la mayoria de actores de esta pelicula salgan en los soprano
green escribió:
Del 90

Martín Scorsese
Basada en echos reales

una de mis pelis preferidas yo no se cuantas veces la he visto .mola que la mayoria de actores de esta pelicula salgan en los soprano

No se si has visto una historia del bronx es parecida de 2012 creo , bastante buena.
Rafel8 escribió:
green escribió:
Del 90

Martín Scorsese
Basada en echos reales

No se si has visto una historia del bronx es parecida de 2012 creo , bastante buena.

De casi 20 años antes en verdad XD
@Rafel8 @green
Muy buena Uno de los nuestros [oki] ... Con ganas de que estrenen este año The Irishman [babas]
Cierto una gran película Uno de los nuestros.
Pandingo11 escribió:@Rafel8 @green
Muy buena Uno de los nuestros [oki] ... Con ganas de que estrenen este año The Irishman [babas]

Si , viniendo de scorsese y con alpacino y Robert de niro seguro que no defrauda.
Borg vs McEnroe

Interesante por ver la relacion de ambos y como te lo van contando. No es una gran pelicula pero tiene su puntillo.
Imagen
Ahora me ves...(2013)
Nunca mejor dicho, una magufada sin gracia.
Valoración: 03/10 y gracias.
@kikon69 jajaja tío a ti te gusta alguna peli? Que no sea asiática de repartir palos, o las de los 80 del Chuache XD
Bueno sí, la de Zohan recuerdo que te molaba jajaja.
He estado viendo Perfectos Desconocidos (2017), y en general me ha gustado bastante, aunque...
quitaría los toques "paranormales" y ese final marca del director.
No sé qué demonios le pasa a Álex de la Iglesia con los finales, pero siempre suele fastidiarla.
Pues yo había leído que la película era bastante igual a la original italiana, hasta en eso que comentas... No la he visto para poder comparar (si vimos la española hace unos días y la verdad es que aunque tiene algunos puntos buenos, tampoco nos dijo mucho...)

Por otro lado, anoche vimos "esto":
Imagen

Ya habíamos visto Lobster que es del mismo director, así que más o menos sabíamos que la cosa iba a ser densa... Pero madre mía! [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

No le pongo ni nota... No sé si nos gustó o la odiamos jajajaj [+risas]
bascu escribió:Pues yo había leído que la película era bastante igual a la original italiana, hasta en eso que comentas... No la he visto para poder comparar (si vimos la española hace unos días y la verdad es que aunque tiene algunos puntos buenos, tampoco nos dijo mucho...)

Imagen

Ya habíamos visto Lobster que es del mismo director, así que más o menos sabíamos que la cosa iba a ser densa... Pero madre mía! [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

A mí me parece una de las mejores películas del año pasado. Original y arriesgada, que va desarrollando la historia poco a poco y un final cojonudo (la música que suena no es casualidad). Pero claro, si vas buscando El cuaderno de Sara o Palmeras en la nieve es normal que te decepcione.
Monstruoso.

Me dormí, así que no doy nota. xD
Dos peliculas que deje a medias por aburrimiento...

Dos buenos tipos (The Nice Guys)

La vi bien puntuada en imdb y me lance a por ella. Menuda decepcion, los dialogos y las situaciones son de verguenza ajena de lo basicas que son.

El Bar

Ni la termine porque no le encontre ninguna gracia ni me genero interes en ningun momento. El vagabundo cada vez que hacia algo daban ganas de cerrar la tele y Mario Casas, despues de las Brujas de Zugarramurdi esperaba mas de el. De las mas flojas de Alex de la Iglesia (no se si luego repunta...). Lo mejor Blanca Suarez...ay mama!
bascu escribió:Pues yo había leído que la película era bastante igual a la original italiana, hasta en eso que comentas... No la he visto para poder comparar (si vimos la española hace unos días y la verdad es que aunque tiene algunos puntos buenos, tampoco nos dijo mucho...)

Imagen

Tengo pensada verla pero por puro masoquismo [reves]

Sí que vi Langosta (la que comentas, Lobster) y vaya pedazo de mierda [noop]
harryhaller escribió:
A mí me parece una de las mejores películas del año pasado. Original y arriesgada, que va desarrollando la historia poco a poco y un final cojonudo (la música que suena no es casualidad). Pero claro, si vas buscando El cuaderno de Sara o Palmeras en la nieve es normal que te decepcione.

A mí no me parece un final cojonudo la verdad.
¿Cómo lo hizo el chaval?
harryhaller escribió:

Imagen

Bájate esos humos gafapastiles, chato... Disfruto igual de películas como una rubia muy legal o dogville, y no necesito tu condescendencia...
the cloverfield paradox

Imagen

Oooh Oooh

Dios, no me he enterado de nada..........
a lo mejor es que esta peli es para los que llaman gafapasta o algo asi...... [carcajad] [carcajad]
En serio, no he pillado nada y no se si es que no sirvo para ver estas pelis o es que esta mal hecha.........

Nada, me quedo de lejos con la de John Goodman que por lo menos era mas interesante.......

salu2.
Noviembre Dulce

Buena peli romantica, con dos actores que me gustan y que tienen buena quimica (Keanu Reeves - Charlize Theron). El final, me esperaba algo diferente, que aclarasen alguna cosilla mas.
bascu escribió:
harryhaller escribió:

Imagen

Bájate esos humos gafapastiles, chato... Disfruto igual de películas como una rubia muy legal o dogville, y no necesito tu condescendencia...

Sí, todo lo que no sea criticar a películas que se salen de la norma es "gafapasta". Claro que sí. Y, por cierto, no me interesa saber con qué películas disfrutas, chato.
julepe escribió:[b]the cloverfield paradox

En serio, no he pillado nada y no se si es que no sirvo para ver estas pelis o es que esta mal hecha.........

Nada, me quedo de lejos con la de John Goodman que por lo menos era mas interesante.......

salu2.

La acabo de ver por curiosidad.. y la película está regulín tiene su fallos pero la trama bueno, un 5,5 le doy siendo generoso, puede valer para un domingo tarde.La trama...

La estación pasa a otra realidad paralela, pero esto también acarrea sucesos extraños en la misma, hasta el punto de digamos colapsar en el mismo espacio/tiempo con la estación de esa realidad, e integrarse partes/tripulación de esa estación de esa realidad en la de ellos, tras todo esto y poder volver a su realidad (cosa que no explican como), al caer a la tierra, sucede que al haberse colapsado distintas realidades, unas cosas de unas han podido pasar a otras, así como sucede con el monstruo del final, que en mi opinión lo podrían haber obviado... pero bueno. Me he explicado?

Un saludo.
@xklibur
Mas menos.......
pero es tal el batiburrillo entre personajes e historia y como lo van contando que no sabes en que momento o realidad te encuentras...
Me voy a buscar videos de esos donde explican las pelis...........[+risas] [+risas]

Pues si no la conocias te recomiendo Cloverfield Line, la de Goodman.....
Esa esta por lo menos mas entretenida....

salu2.
xklibur escribió:
julepe escribió:[b]the cloverfield paradox

salu2.

La acabo de ver por curiosidad.. y la película está regulín tiene su fallos pero la trama bueno, un 5,5 le doy siendo generoso, puede valer para un domingo tarde.La trama...

La estación pasa a otra realidad paralela, pero esto también acarrea sucesos extraños en la misma, hasta el punto de digamos colapsar en el mismo espacio/tiempo con la estación de esa realidad, e integrarse partes/tripulación de esa estación de esa realidad en la de ellos, tras todo esto y poder volver a su realidad (cosa que no explican como), al caer a la tierra, sucede que al haberse colapsado distintas realidades, unas cosas de unas han podido pasar a otras, así como sucede con el monstruo del final, que en mi opinión lo podrían haber obviado... pero bueno. Me he explicado?

Un saludo.

Hombre, eso último que comentas en tu spoiler es necesario en realidad...
el monstruo es de lo poco que une esta peli con el resto de las de Cloverfield [carcajad]
@julepe @bascu tendré que verme las otras del director, que no sabían que iban en el "mismo universo", ya tengo plan para estos días, gracias [360º] [360º]
pacific rim uprising, me ha gustado la verdad, quitando algun metraje de excesiva parafrasis del cientifico del baston , la peli entretiene , y los efectos muy chulos. Tambien se nota que esta dirigida a un publico adolescente , tipo el corredor del laberinto , aun asi le doy un 7.5
xklibur escribió:@julepe @bascu tendré que verme las otras del director, que no sabían que iban en el "mismo universo", ya tengo plan para estos días, gracias [360º] [360º]

Cada una es de un estilo diferente (la primera es rollo "cámara en mano", y la segunda en plan "zulo nuclear") pero para mi al menos son entretenidas!

Ya nos contarás qué tal... ;)
Ready player one.

Yo la acabo de ver ahora en 3D, aun la estoy mascando, si valoro solo la pelicula, es entretenidisma, y esto si es blockbuster de una calidad que te cagas, no las mierdas que suelen hacer como churros, técnicamente es la puta leche, que bien hecho esta todo, algún cambio me gustado mucho, me faltado como dicen pasajes de libro que se podian haber metido , sobre todo en las
pruebas, no entiendo como no se han metido en alguna recreativa en modo realidad virtual como la prueba del laberinto con su boss, o cuando se meten en el arcade de Black Tyger y se lo pasa en realidad virtual el juego, podían haber hecho eso con algún juego mas actual, pero no, en la pruebas me faltaron mas inmersiones como la acertada de la peli del resplandor que molo muchisimo,

Luego es poquito mas light que el libro, por ejemplo allí
muere uno de los japos sino recuerdo mal en el mundo real
el que no tenga ni zorra del libro y le guste el tema le encantara, a los que lo leímos no faltan mas cosas,, aunque sigue siendo muy buena la peli, un blockbuster palomitero de muchisima calidad muy bien dirigido.
8.5
La forma del agua. Mmm , un poco pasteloide , y no se si es una proyeccion sobre como entiende el amor guillermo del toro, pero en general buena peli. Destacaria sobre todo a los malos, y los malos que quieren ser buenos. 6.5 / 10
Life (2017) un intento de Alien un poco... pesado, no me ha gustado la verdad, y eso que teine buenos actores que lo hacen bien, pero la historia es la de siempre y el desarrollo igual, y hasta el final cambia poco, más de lo mismo que te deja con no muy buen sabor de boca, 5 y va que chuta.
@xklibur
A mi me pareció cojonuda.

La liga de la justicia
Esta bien, entretenida y un espectáculo en proyector.
Ya cuando aparece superman y se saca la chorra la historia pierde fuelle

6/10
Thor Ragnarok, creo que la peli de thor que mas me ha gustado, supongo que tambien porque la he disfrutado en nueva tv :p . Hay bastante comedia, es entretenida y tiene buenos efectos, la he encontrado mas agil que las anteriores, le pongo un 6
Dune (1984):

Nunca la había visto y la verdad es que me ha parecido un coñazo infame. Mala malísima.
Espero que la nueva versión de Villeneuve que están preparando esté mejor.

Ready Player One:

Como adaptación del libro suspenso claro. Como película palomitera muy recomendable, muy muy entretenida de principio a fin.
La espada del inmortal.

Imagen

No está mal pero parece que las dos horas se quedan cortas para lo que se pretende contar, por lo que al final la historia se vuelve algo liosa y no llega a calar.

Buena ambientación y a destacar la variopinta variedad de enemigos a los que se enfrenta la pareja protagonista del film propias de la imaginería japonesa.

No es mala película pero hay momentos en los que llega a aburrir pues se detiene demasiado tiempo en escenas de lucha innecesarias.

Interesante para los que le guste el subgénero de lucha y samuráis del japón feudal.

6/10

La pasión de Cristo

Imagen

Solo un director como Mel Gibson podía dirigir una película y llevar a la gran pantalla los últimos días de Jesucristo.
La cinta contiene destellos que deslumbran el buen hacer de este señor a los mandos de una cámara.

8/10

Mudbound.

Imagen

Gran historia con unas grandes interpretaciones por parte de todo el elenco de protagonistas. Buena ambientación y un muy buen desarrollo que te va atrapando conforme va avanzando la trama.

Cuando parece que todo va a ser demasiado almibaranado llega su parte final y te pega tal puñetazo en el estómago que te hace estar casi sin aire en los pulmones en sus últimos minutos.

Muy interesante y bastante recomendable.

9/10

;)

Saludos!!!
El Rey de la comedia.

6/10.
Yo, Tonya

Buenas actuaciones, de las pocas veces que estoy conforme con un oscar (Allison Janney), y muy bien Margot Robbie. Historia con muchos matices y criticas, y una version particular de lo acontecido.
Nazgul Zero escribió:Dune (1984):

Nunca la había visto y la verdad es que me ha parecido un coñazo infame. Mala malísima.

.

A mi Dune me parece una autentica pasada, maravillosa, y totalmente una peli de culto, la nueva posiblemente pueda ser un truño total al lado de esta.
Pacific Rim Insurreccion

tiene detalles simpaticos, pero ha perdido ese tono que hacia a la primera diferente. Ahora parece transformers.

por los buenos detalles le doy un 6,5.

ranking de 2018 en el spoiler

Gorrion Rojo .......7,5
Black Panther .... 7
Tomb Raider....... 7
Pacific Rim 2 ..... 6,5
Miniviciao@ escribió:
Nazgul Zero escribió:Dune (1984):

.

A mi Dune me parece una autentica pasada, maravillosa, y totalmente una peli de culto, la nueva posiblemente pueda ser un truño total al lado de esta.

Jajajaja. La verdad es que mientras la veía pensaba justo eso. Cómo puede ser que esto esté considerada por algunos como peli de culto? Pfff malísima, lentísima, con actuaciones grotescas, y con esas voces en off totalmente ridículas. Pero bueno en fin, hay gustos para todo [sonrisa]
Hola, pues yo, (que casi no puedo ir al cine, cuando eres madre es una de las cosas que las puedes dejar "guardadas" en el cajón por mucho mucho tiempo) ayer pude ver: Ready Player One. Buenísima. Recomendada sobre todo para l@s de mi quinta más o menos, cuarenta, y cuarenta y tantos, por las referencias que salen en cuanto a juegos, pelis, música. Para los demás decir que es muy entretenida de ver, con sangre, risas, algunas lágrimas. Bastantes efectos visuales, y aunque dura más de dos horas, no se hace pesada. Vaya, que es un must see :D

Por otro lado, respecto a Dune, sí es película de culto, se entiende que a l@s que sóis más jóvenes no os guste nada, es otro ritmo, otra época, otra forma de hacer cine, pero desde luego es de culto, es como decir por ejemplo que Blade Runner, la primera que se hizo tampoco fuese de culto, o tantas otras. Ya quisieran muchos remakes llegar a tener la repercusión que han tenido sus predecesoras :) Y está claro que gustos hay para todo, otra cosa no, pero géneros y películas hay muchísimas. Un saludo.
@Meuylee de acuerdo en que las nuevas generaciones directamente le plantarán un 0 a películas como Dune. No es mi caso, soy más de tu quinta. Sin embargo no por ello tengo que aplaudir con las orejas a cualquier película de "nuestros" años si no me gustan. Blade Runner tiene un ritmo muy lento, pero es un peliculón. Ahí están sus valoraciones a día de hoy. Dune no, ahí están sus valoraciones. Que haya gente que la considere peli de culto, pues bien. También hay gente que considera peli de culto, qué sé yo, cualquier peli que se te ocurra. Pero la película es un despropósito. El propio David Lynch reniega de ella, en gran parte y muy entendible por el tijeretazo que le obligaron a meter. Y eso se nota un huevo, el montaje es un despropósito, el ritmo lentísimo, y aun así explicando todo atropelladamente, lo de las voces en off ridículo... En fin, de lo peorcito que he visto.

Pero bueno tampoco os enfadéis, no es más que mi opinión, no os debería afectar lo más mínimo.
A mí Dune también me pareció un coñazo
Ya somos 3 es mas no por ser peli de culto te tieneque parecer buena si o si
60126 respuestas