Hola, pues yo, (que casi no puedo ir al cine, cuando eres madre es una de las cosas que las puedes dejar "guardadas" en el cajón por mucho mucho tiempo) ayer pude ver:
Ready Player One. Buenísima. Recomendada sobre todo para l@s de mi quinta más o menos, cuarenta, y cuarenta y tantos, por las referencias que salen en cuanto a juegos, pelis, música. Para los demás decir que es muy entretenida de ver, con sangre, risas, algunas lágrimas. Bastantes efectos visuales, y aunque dura más de dos horas, no se hace pesada. Vaya, que es un must see
Por otro lado, respecto a Dune, sí es película de culto, se entiende que a l@s que sóis más jóvenes no os guste nada, es otro ritmo, otra época, otra forma de hacer cine, pero desde luego es de culto, es como decir por ejemplo que Blade Runner, la primera que se hizo tampoco fuese de culto, o tantas otras. Ya quisieran muchos remakes llegar a tener la repercusión que han tenido sus predecesoras
Y está claro que gustos hay para todo, otra cosa no, pero géneros y películas hay muchísimas. Un saludo.