¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:Ya somos 3 es mas no por ser peli de culto te tieneque parecer buena si o si

A mi si me lo parece, me parece que tiene un halo de misterio de puta madre, es densa como las novelas, la ambientacion es jodidamente increible, tiene personajes muy guapos, es super siniestra y muy oscura, y con unos fx chulos en aquella epoca, vamos la veo muy superior a muchos blockbusters de esos que tanto te entretienen muchas veces y les perdonas casi todo , y recibieron palos de la critica por doquier.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Ya somos 3 es mas no por ser peli de culto te tieneque parecer buena si o si

A mi si me lo parece, me parece que tiene un halo de misterio de puta madre, es densa como las novelas, la ambientacion es jodidamente increible, tiene personajes muy guapos, es super siniestra y muy oscura, y con unos fx chulos en aquella epoca, vamos la veo muy superior a muchos blockbusters de esos que tanto te entretienen muchas veces y les perdonas casi todo , y recibieron palos de la critica por doquier.

A mi los palos o las abalanzas de la critica me la traen al pairo y mas cuando practicamente nunca coinciden con mis gustos

y si la pelicula sera densa pero como la novela no es ni por asomo y mira que soy fan de Lynch pero este es el alien 3 del director y no me extraña que reniege de ella porque el destrozo a la pelicula en su dia fue EPICO

le falta de todo por todos lados aparte lapelicula tiene recortes y tijeretazos enormerrimos la historia esta mal contada o es confusa o la cuentan de forma atropelladisima porque hay muy poco metraje

ni siquiera la version de 3 horas es suficiente cuando es una pelicula que como poco exigia 4 horas de metraje y me quedo corto cuand Lynch rodo 8 y lo redujo a 5

eso si los efectos y la bso eso te lo compro muy buenos pero narrativba y argumentalmente es un desastre

y lo de las voces en off para paliar el desastre solo es una chapuza de ultima hora por el afan de meter la tijera cuando lynch habria sido perfectamente capaz de contarla bien sin esa ñapa si le hubieran dejado tranquilo

y eso por muy suopersiniestra o personajes o ambientacion molones que tenga no se solucuiona cuando el publico no va a entender una putisima mierda de la historia o va a acabar muy confundido por una narrativa totalmente confusa y eso es un tremendisimo error que echa por tierra todo lo bueno del film y que tu le persdonas

Salu2
Peli de culto normalmente es sinónimo de peli friki, no de peli buena.

Dicho esto, creo que, en su día, no me disgusto Dune, ni tampoco me pareció nada del otro world.

A fin de cuentas, no deja de ser un SW más flipado en lo ambiental y sin un Han Solo.
A mi me parecio rarisima cuando la vi de pequeño en su epoca, pero incluso de aquella sme parecio que tenia muchos atractivos., ahora no tengo ningún problema narrativo con ella, el cine de ese director por otra parte ya se sabe como es.
El montaje de Dune es un despropósito, algo normal si Lynch tenía 8-5 horas de metraje, que también es una flipada. Yo tengo fe en la nueva versión de Villeneuve, el libro es fantástico.
hombre depende de cuantas veces la hayas visto ya a estas alturas la habras tenido que entender toda si o si Xd ademas es logico que si has visto las extendidas esos desastres de su estreno esten bastante arreglados con lahora extra
Mollys Game

Me ha gustado mucho, de las que mas me han convencido en los ultimos meses. Chastain esta genial. La pelicula tiene un ritmo trepidante de principio a fin. Me ha convencido [beer]
Acabo de ver Last man standing, de Kurosawa. Peli del 96 con Brusce Willies a la cabeza del plantel.

Me ha gustado bastante.
@BRIANT es una adaptación de Yojimbo, que sí es de Kurosawa.
Ready Player One. 6.5/10
La forma del Agua, popurrí recopilatorio de Guillermo del Toro. Ganar varios oscar con una peli así.. es de ser el puto amo. 5/10

Tres anuncios en el campo. Siempre me gustó la musa de los Coen y esta vez está soberbia como Madre coraje, solo falta el Alien y un lanzallamas a mano. Singular manera de contar una historia mil veces contada sin aburrir a las cabras. 7/10

La Jungla y Harry Potter en la mierda. Las actuaciones del reparto son 'bochenosas'. Se salva por los paisajes/tomas aereas y el propio Harry potter que no lo hace mal. 5/10
harryhaller está baneado por "Troll"
BRIANT escribió:Acabo de ver Last man standing, de Kurosawa. Peli del 96 con Brusce Willies a la cabeza del plantel.

Me ha gustado bastante.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Qué explicativos son los avatares a veces...
Intouchables (2011)

Pelicula francesa que tan buena critica cosecho, y que tenia mis dudas. Al final, una gran pelicula, que sorprende por el argumento, y como lo llevan, y unos actores (todos) que transmiten muchisimo con poco.
Me quedo con una sensacion muy agradable al finalizarla.
@harryhaller

[qmparto] Escribí desde el móvil y no me fijé, me falta un trozo!!!!

"Basada en la de Kurosawa"
Edit: ahora ya sí meto la pata es cosa mía, pero siempre he entendido que está peli de Willies está basada en la del gran director japonés.

De hecho, estuve dudando que ponerme, si esta, o Yojimbo, y mejor dejé Yojimbo para un día que estuviera yo algo más fresco XD
El viaje de Chichido, maravillosa película y para mí de las mejores de dibujos animados que se hayan realizado. Sin embargo estoy mosca con un asunto.

Imagen

En la película aparentemente se dan de bruces con una especie de parque temático abandonado que es una especie de trampa para almas y entran y salen por dos sitios completamente diferentes como si la aventura hubiera durado medio siglo más o menos (el tiempo que la construcción en la que entran haya podido llenarse de vegetación y caérsele su recubrimiento de yeso. Si embargo se van en un coche que arranca tan bien como el TT de El mundo perdido sobre el que sólo hay unas cuantas hojas. Acaso ha sido todo un sueño o ha pasado algo raro

Otra prueba: La primera imagen muestra como estaba la estación al inicio de la aventura y la otra al final mostrando cierto deterioro y derrumbe. De ser ciertas mis conclusiones en realidad el viaje hubiera terminado fatal con Chichiro atrapada en otra realidad u otro tiempo mayor que los pocos días que duró la aventura para ella (no más de una semana por lo que mostraría la película).

Imagen

Imagen

El tunel de la película en la vida real:

http://lade.jp/diary/travel-diary/taiwan/32161/?lang=en

.
Zardoz2000 escribió:El viaje de Chichido, maravillosa película y para mí de las mejores de dibujos animados que se hayan realizado. Sin embargo estoy mosca con un asunto.

Imagen

En la película aparentemente se dan de bruces con una especie de parque temático abandonado que es una especie de trampa para almas y entran y salen por dos sitios completamente diferentes como si la aventura hubiera durado medio siglo más o menos (el tiempo que la construcción en la que entran haya podido llenarse de vegetación y caérsele su recubrimiento de yeso. Si embargo se van en un coche que arranca tan bien como el TT de El mundo perdido sobre el que sólo hay unas cuantas hojas. Acaso ha sido todo un sueño o ha pasado algo raro.

Si solo has visto Chihiro de Studio Ghibli te recomiendo que te metas a otras pelis del estudio, porque la mayoría son oro. Si ya la conoces, entonces ya sabes lo que se puede disfrutar con ellas.
Un pliegue en el tiempo

Obligado porque yo queria ver pacific rim 2........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

[maszz] [maszz] [maszz]
una especie de Más allá de los sueños con rollo colorines y mucho enfasis juvenil, acne, etc..........

No me he dormido por respeto a quien ha elegido la peli, a ella si le ha gustado [fiu] [fiu]

salu2.
IT: Pues me esperaba otra cosa y me he llevado una grata sorpresa, me ha gustado mucho la historia con los niños, me ha recordado un poco a la serie de stranger, el payaso sale lo justo y necesario jeje, me ha gustado mucho.

8/10
Star Wars: Los últimos Jedi.

Imagen

Vaya por delante que no soy un ultra fan ni nada que se le parezca.
Para mi una de las mejores de la saga. Cosa que no era nada difícil después de las dos últimas, que no me gustaron mucho.

Mucha mas acción, épica, y la vuelta de grandes personajes y tramas, que hacen que todo fluya y la película sea mas vistosa y entre mejor.

Muy buena.

9/10

Up.

Imagen

Revisitando un clásico.

Una gran historia y un apartado técnico inmenso. Preciosa.

Una de las joyas de la corona de Disney.

9/10
Expediente Warren: The Conjuring (2013)

Pues me esperaba algo bastante mejor, principalmente porque no percibo que aporte nada nuevo.
De hecho, este tipo de películas siempre me recuerdan a El Exorcista (1973), El Ente (1982) o Poltergeist (1982), tal vez porque el género tampoco tenga mucho hacia donde evolucionar.
Imagen

Hay que verla

Imagen

Un coñazo
madridista_123 está baneado por "game over"
Resacon en las vegas
¡Game over, tio!
A 50 minutos de su final la he quitado.
Ni puta gracia, y lo mejor es que ahora creen que por mostrar un anormal con el rabo fuera te tienes que partir el ojete.
Hay películas obscenas y soeces que lo consiguen, Agente contrainteligente"
Esta da vergüenza.
0/10
Wonder. Muy bonita y correcta pero un poco irreal la cantidad de bondad infinita que tienen las personas que coinciden con el prota...
Her (2013)

Una de esas peliculas que me cuesta ponerme a ver por miedo al batacazo, pero aun asi, un argumento interesante, y buena actuacion de Joaquin Phoenix. Le sobra media horita minimo...
Para verla con conocimiento-ganas, y en el momento adecuado.
BRIANT escribió:Acabo de ver Last man standing, de Kurosawa. Peli del 96 con Brusce Willies a la cabeza del plantel.

Me ha gustado bastante.

La mejor versión de esa peli es la de Clint, que, a su vez, es la más floja de la trilogía del dolar. Al menos, y a mi parecer, en comparación con Yojimbo y El último hombre de Bruce, ya que me suena que hay más versiones si cabe.

Al lío, las últimas:

Imagen

Shot Caller (2017)

Si bebes, no conduzcas. Bastante buena peli carcelaria y de bandas, de neonazis en este caso.

Me ha gustado bastante y, contra pronostico, recomiendo verla al que le interese en Versión Original, ya que tiene uno de esos doblajes canceres de los que no veía desde hace mucho tiempo.

En serio, si alguien suele beber algo en las comidas y conduce después (no me refiero a conducir borracho), le recomiendo verla.

Valoración: 07/10.

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosamente, estudiando la filmografía del director, encuentro que ya tenía una peli similar (Criminal), la cual, viendo el trailer, se que la he visto, pero, como no me acuerdo de nada, igual la rebusco para revisión:
https://www.youtube.com/watch?v=__6o8O3ZrBg

Imagen

El secreto de Marrowbone (2017)

Peli de misterio, de desarrollo lento, con cierto interés hasta el desenlace, donde pierde toda gracia e interés y se convierte en another montón de mie&da.

Valoración: 03/10.

Imagen

La jungla (2017)

Como bien dice el amigo Chuk, una especia de Harry Potter perdido en la selva, en plan survival moña, que se salva un poco por los parajes naturales. Su principal problema es que es más floja de lo que promete y quizá de lo interesante dice poco o nada. No deja de ser otro fracaso de aventuras dramáticas.

Valoración: 04/10.

Imagen

Imagen

The Belko Experiment (2016)

No contento con un pegote, así sin querer, parece que me he tragado dos del mismo Dire.

Este Belko es algo así como Hola, he visto Battle Royale, soy fan de Perseguido, y voy a hacer algo parecido a la primera sin la gracia y variedad de aquélla; pues muy bien chico, no es una niponada maximus, pero si como que un poco montón de mie&da, y mejor ni hablar del final flipao.

Imagen

Imagen
Si Dios quiere (2015)
Comedia italiana sin romanticismos de por medio que, sin prometer nada, acaba estando bastante bien.

Eso si, imagino que todos la habéis visto en alguna de sus variantes, a fin de cuentas, no deja de ser una más del típico papel que clava Robert De Niro en sus mejores comedias, como Los padres de..., las cuales son precisamente buenas por ese personaje y papel que es el principal reclamo de la ecuación.

Valoración: 6-7/10.

Imagen
5 brujas (2006)
Lamentable montón de mie&da, con un Ron Perlman que funciona como reclamo de incautos.
Se supone que es de terror, pero más bien es una comedia sin pu&a gracia.
Valorción: CERO/10.

Imagen
La cueva (2014)
Survival spanish en Formentera, con su típico inicio de personajes de vergüenza ajena que acaban rompiendo la peli por eso mismo.
Imagen

Imagen
El orfanato (2007)
Siempre la tuve pendiente, pero siempre me dio cierta desconfianza. Inicialmente, mis temores se hicieron realidad, tras ver en los creditos iniciales al Guille, pero luego entre que éste no era propiamente el Dire, sino el Bayona de Lo imposible y algunos episodios de Penny Dreadful, y el paisaje patrio claramente reconocible, me olvidé de toda clase de potenciales prejuicios.
Respecto a la peli, me ha parecido bastante interesante, pero, a mi parecer, el cómo está resuelto su desenlace, y no el mismo en si, le resta mucho.
Es del estilo a Los otros, algo mejor por no ser una copia de la peli más taquillera del año anterior en EEUU y por no tener a la histérica de la Kidman por medio.
Valoración: 05/10.

Imagen

PD: Creo que me voy a poner con alguna serie, que es más gratificante.
La maldicion de Damien (Omen Part II)

No vivi la pelicula en su momento pero supongo que fue bastante ninguneada por la obra maestra que es la primera parte, pero me parece una continuacion magnifica,smucho mas que digna. La primera era inalcanzable pero mantiene el tono y la tension de forma muy acertada
@erpoli ¿Te tragas casi cuatro horas de Sergio Leone y la que te parece un coñazo es Mean Streets?

Joder xD.

A mí me encantan las dos.

Ayer me vi El Ritual en Netflix, protagonizada por Rafe Spall (lo conocía por un famoso episodio de Black Mirror) y siendo una peli de tipos acechados en un bosque me parecido bastante decente.

Mismos tópicos, mismos recursos narrativos, mismos sustitos...pero tiene una dirección competente, buena fotografía en Suecia, personajes más creíbles de lo que suele ser habitual en el género, una duración más que correcta...

Not bad.
chuckyflame escribió:La maldicion de Damien (Omen Part II)

No vivi la pelicula en su momento pero supongo que fue bastante ninguneada por la obra maestra que es la primera parte, pero me parece una continuacion magnifica,smucho mas que digna. La primera era inalcanzable pero mantiene el tono y la tension de forma muy acertada

La tengo pendiente, vi hace poco la primera parte y me pareció muy buena.

Imagen

Drácula de Bram Stoker

Me ha encantado, grande Gary Oldman.

9/10

Imagen

Pesadilla en Elm Street

Me ha gustado, pero esperaba conocer más de lo que ocurrió antes, es todo muy directo. Eso sí, no se si por aquella época había en el género algo como Freddy, es muy troll el mamón.

Otra cosa que no me gustó mucho:
Cuando Nancy crea trampas a lo Solo en Casa, me sobra totalmente esa flipada que se pegan. [facepalm]

07/10
Migadeth escribió:Me ha gustado, pero esperaba conocer más de lo que ocurrió antes, es todo muy directo. Eso sí, no se si por aquella época había en el género algo como Freddy, es muy troll el mamón.

es que antes las peliculas se hacian asi. es un slasher conclusivo estandar y ya.

la mitologia del personaje llego años despues, cuando habia que inventar material para hacer continuaciones.

con halloween por ejemplo, ocurre lo mismo.
GXY escribió:
Migadeth escribió:Me ha gustado, pero esperaba conocer más de lo que ocurrió antes, es todo muy directo. Eso sí, no se si por aquella época había en el género algo como Freddy, es muy troll el mamón.

es que antes las peliculas se hacian asi. es un slasher conclusivo estandar y ya.

la mitologia del personaje llego años despues, cuando habia que inventar material para hacer continuaciones.

Me he aficionado hace muy poco al genero de terror en general, antes no veía nada y ahora me encanta. Apunto las de Halloween también. [oki]
La Noche De Los Muertos Vivientes (1990)

La vi hace muchos años y la verdad es que la recordaba más gore, pero seguro que la confundo con otra película.
Por lo demás, sin haber visto la original de George A. Romero de 1968, este remake me ha parecido bastante decente.
Acabo de ver Ready player one y me ha decepcionado enormemente, a lo mejor quien no se haya leido el libro puede que la pelicula le pueda gustar algo, pero para mi que lo goce leyendolo, ha sido un destrozo enorme lo que ha hecho el señor Spielberg. Salgo pensando en que Netflix vea negocio con la pelicula y saque una serie fiel al libro, porque creo que tendria muy buena acogida y se podria hacer algo grande.
Migadeth escribió:
GXY escribió:

Me he aficionado hace muy poco al genero de terror en general, antes no veía nada y ahora me encanta. Apunto las de Halloween también. [oki]

Apunta Viernes 13.

Para mi la mejor, y el mejor serial killer, de todas.

;)

Saludos!!!
Ready Player One

Muy especial y muy unica. Aunque a ratos infantil, no me ha importado lo mas minimo como para no disfrutarla. Visualmente impecable y las continuas referencias y guiños me han sacado muchisimas sonrisas de pura felicidad. La parte del resplandor para mi es lo mejor de toda la cinta; esa parte es increible
jesuky escribió:Acabo de ver Ready player one y me ha decepcionado enormemente, a lo mejor quien no se haya leido el libro puede que la pelicula le pueda gustar algo, pero para mi que lo goce leyendolo, ha sido un destrozo enorme lo que ha hecho el señor Spielberg. Salgo pensando en que Netflix vea negocio con la pelicula y saque una serie fiel al libro, porque creo que tendria muy buena acogida y se podria hacer algo grande.

Yo he leído el libro un par de veces y la peli me ha gustado
1- porque sabía de antemano que cambiaban muchísimas cosas así que iba con las espectacular bajas
2- porque hace ya bastante tiempo que he entendido que hacer una adaptación no es poner en pantalla un libro tal cual, que poner por ejemplo la mazmorra y el duelo de Joust con acererak o interpretar juegos de guerra (por poner 2 ejemplos) le habrían dado un bajonazo de ritmo a la peli

Que hay cosas que no tendrían que haber cambiado? Por supuesto, sin ir más lejos podrían haber dejado a Sorrento como en el libro, no como un malo tonto
Ready player one 7/10
Franz_Fer escribió:@erpoli ¿Te tragas casi cuatro horas de Sergio Leone y la que te parece un coñazo es Mean Streets?

Joder xD.

A mí me encantan las dos.

Y además debe ser de las pelis mas largas que he visto en mi vida [carcajad] pero aún así me gusto mucho más que Mean Streets, no me gusto ni la trama y ni casi los personajes de esta.

Imagen

Un poco lenta al principio, luego empieza la tralla y mejora.
Siete Hermanas (What Happened to Monday) (2017)

Bueno, tenia pendiente esta otra, y que sorpreson, ultimamente bastante positivo con las peliculas que estoy viendo. Como siempre ver sin (destripa)trailer.
Buena actuacion de Noomi Rapace, y el guion interesante, bien hilado, y suspense con sorpesas a la antigua usanza (aunque con la experiencia ya uno se huele demasiadas cosas, verdad ^^ ?).
Mencion tambien a que salen Willem Dafoe y Glenn Close, que personalmente me animo mas a verla finalmente.

De las mejores que he visto de Netflix [beer]
Imagen
La venganza se sirve fría (2017)
Buff, sólo me ha servido para pillarle manía forever al tipo este:

Imagen

...demasiado tonto para mi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Menos mal que también salía este otro y arreglaba un poco la ecuación en el primer tramo de peli:

Imagen

...eso si menos de hora y media que dura, y ya pedía la hora hace rato.

Valoración: 3-4/10.
Siete Hermanas

Imagen

Muy buena la verdad, no entiendo las malas criticas, me parece una peli con buenas actuaciones, un desarrollo interesante y que tiene buenas escenas de acción, quiza es algo predecible ( al menos en mi caso ) y con un final un poco meh pero sumando todas las partes es una peli entretenida y disfrutable, le daría un 7 [hallow]
ionesteraX escribió:Siete Hermanas

Imagen

Muy buena la verdad, no entiendo las malas criticas, me parece una peli con buenas actuaciones, un desarrollo interesante y que tiene buenas escenas de acción, quiza es algo predecible ( al menos en mi caso ) y con un final un poco meh pero sumando todas las partes es una peli entretenida y disfrutable, le daría un 7 [hallow]

Que tipo de película es tipo los juegos del hambre ?
madridista_123 escribió:Que tipo de película es tipo los juegos del hambre ?

NO, pero también es un thriller scifi de futuro chungo.
thafestco escribió:
jesuky escribió:Acabo de ver Ready player one y me ha decepcionado enormemente, a lo mejor quien no se haya leido el libro puede que la pelicula le pueda gustar algo, pero para mi que lo goce leyendolo, ha sido un destrozo enorme lo que ha hecho el señor Spielberg. Salgo pensando en que Netflix vea negocio con la pelicula y saque una serie fiel al libro, porque creo que tendria muy buena acogida y se podria hacer algo grande.

Yo he leído el libro un par de veces y la peli me ha gustado
1- porque sabía de antemano que cambiaban muchísimas cosas así que iba con las espectacular bajas
2- porque hace ya bastante tiempo que he entendido que hacer una adaptación no es poner en pantalla un libro tal cual, que poner por ejemplo la mazmorra y el duelo de Joust con acererak o interpretar juegos de guerra (por poner 2 ejemplos) le habrían dado un bajonazo de ritmo a la peli

Que hay cosas que no tendrían que haber cambiado? Por supuesto, sin ir más lejos podrían haber dejado a Sorrento como en el libro, no como un malo tonto

Tambien me he leido el libro dos veces, con el primer trailer mis expectativas fueron bien altas, ya la recreacion de las zonas de edificios con carabanas me parecio bestial. Pero cuando salio el ultimo trailer ya hubo cosas que no me cuadraban, y como tu, fui a ver la pelicula con la expectativa baja, para no llevarme un chasco tremendo, pero ni con esas. Yo tambien creo que llevar al 100% un libro a la pantalla es tarea casi imposible, pero que se pueden hacer las cosas mejor es evidente que se podian haber hecho, y el amigo con el que fui a verla que tambien se habia leido el libro por recomendacion mia, coincidia plenamente en que la pelicula era bastante mala, que se habian cargado partes del libro que eran perfectamente recreables en el cine, y que le hubiesen echo ganar mas calidad a la pelicula.

Como todo en esta vida, para gustos los colores.

Un saludo
Las Flores De Harrison (2000)

A priori me pareció una película interesante por estar ambientada en la guerra de Yugoslavia y tratar el tema de los reporteros gráficos, pero a medida que se desarrolla la trama, todo queda en un relato tedioso y carente de interés.

La película dura 2 horas, siendo los primeros 50 minutos completamente prescindibles; y el resto, no mucho mejor.

El punto de vista y la forma de contar las cosas me recordó a Isabel Coixet, yéndose por las ramas y rompiendo la acción natural.
Y todo eso salpicado por machacones primeros planos sostenidos de Andie MacDowell en todas sus expresiones posibles: ensimismada, con lagrimita cayendo, pensativa, haciendo una mueca rara, medio ida...
Por mi parte dos: tomb raider (que esta ahora en cines), que tiene mejor final boss (la película aun sin ser interactiva) que cable 2 xD; y por otro lado Bright, que la verdad, no entiendo las malas criticas. Mira que la de Tomb raider me gusto, pues bright me gusto aun mas.
El hombre de acero

La peli que pudo ser y no fue. Me da la sensación de que el guión tuvo muchas reescrituras porque no hay un estilo definido y coherente durante todo el metraje, tiene momentos buenos y otros que dan vergüenza ajena. De hecho, hay momentos tan malos que no me extrañaría que hubiesen sido metidos por invento de algún productor inculto y con mal gusto.

Una pena, al principio la película tiene algunos mimbres que podrían haber dado para un Superman al nivel dramático del Batman de Nolan, la primera hora nos hace una buena introducción del personaje y la historia sin llegar a ser tampoco gran cosa y con puntos flacos, pero ya luego la segunda mitad del metraje es infumable, una hora y pico de fuegos artificiales sin interés que hunde la peli en los pobres niveles habituales del género de superhéroes.

Lo mejor: Henry Cavill, no solo un digno Superman sino también uno de los actores jóvenes con más carisma natural, ojalá se confirme que algún día sea el nuevo James Bond, le viene que ni pintado (como ya demostró en Operación UNCLE).

Lo peor: La reducción del personaje de Lois Lane, el perro tiene más relevancia que ella en la peli.

Nota: 4 (solo por los buenos momentos de la primera hora y por convertir en estrella a Cavill)
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué es un baneo por "game over"?
Ready player one
Uno que no sabía nada ni del libro ni la película hasta hace unos meses.
Me han gustado las referencias a películas, videojuegos etc...
Pero la película en sí no me ha entusiasmado, tampoco me parece un ñordo.
6/10
harryhaller escribió:Qué es un baneo por "game over"?

Pues un baneo definitivo por trolleadas varias y faltas de respeto
60128 respuestas