¿Cual es la última película que has visto?

pacific rim mola, pero algunos elementos estan poco aprovechados, podia haber molado mucho mas.

la segunda tengo algo de miedillo de que va a ser regulera, a ver si me equivoco.
Aniquilación Bufff, gracias a Dios a la Ciencia Ficción le queda mucha vida con Directores como Garland, buen ritmo, bien llevada, preguntas en el aire para que pensemos, me ha gustado bastante, quizás algo menos que Ex Machina pero es muy buena. 8,5/10

Aprovecho y pongo algunas de la semana pasada que recuerde.

Tres anuncios en las afueras Muy buena, las actuaciones redondas no veo ni la falta de desarrollo que he leído por ahí ni el feminismo del que se le acusa. 8/10

El juego de Gerald Entretenida, sin más. 6/10

Un saludo.
Anoche vi el preestreno de Pacific Rim 2, o también llamado Pacific Rim: Insurrección (Uprising) y por supuesto me ha molado mucho, no sé porqué pero alguna escena me ha recordado al anime Evangelion, sobre todo con "los malos" jejeje [looco] y no sigo que hago spoiler.

En fin, menuda semana... ¿he dicho que el martes pasado vi también Ready Player One? [looco]

Imagen
Imagen
La montaña entre nosotros
Peli para mujeres. Pastelón.
Valoración: 4-5/10.

Imagen
Ferdinand

No voy a entrar a valorarla, en tanto only watch the beginning & the end, faltándome la media hora que tiene en medio, pero puedo decir que entre ésta y Coco lo que se definió despectivamente en los 90 como pasteladas supreme ha vuelto a la escena. De Coco, como esperaba poco, pues mira, hasta se lo permito para arreglar su coñífera pegote y mal llevado primera hora de película de suspenso claro, pero de ésta, entre que es la segunda que hace lo mismo en poco tiempo, y que era del creador de "Ice Age", película de animación inteligente que da sopas con honda a cualquier otra de animación hecha con posterioridad a aquélla, incluso con anterioridad (ahí, ahí con el ogro verde), pues claro uno esperaba más. Por otro lado, hace especialmente gracia su ambientación en España.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Franxj
gracias por mencionar aniquilacion, la vi anoche por tu culpa y me ha encantado

para no destripar nada, solo dire que cierta idea animalistica me ha volado la cabeza
Imagen

8/10 La vi ayer en el preestreno de Kinépolis Madrid.
Es una película que gustará mucho a los que jugamos a videojuegos y nos encantan los 80 como es mi caso que soy del 77 y he vivido esa época. Las veces que reconocéis tal escena, personaje, melodía, situaciones online, etc... son muchísimas. Cuando la vea en casa tranquilamente voy a parar la película 40 veces para que no se me escape nada :p

Es una película muy específica para este público particularmente así que si no te encuentras en el... mejor ve a otra sala por que no la entenderás y te parecerá mala.
Crank 2 pura basura todo en lo que pecaba de falta de realismo aquí se ha elevado a la enésima potencia. Para tirar tu cerebro a la basura tras haberla visto y la verdad no me extraña que desde el 2009 nadie haya querido poner pasta para la tercera.

Lo que me irritó para empezar...spoilers a mogollón

Estúpido punto de partida: que el prota sobreviva y quieran cortarlo a cachos para ponerselo a un viejo empezando por su corazón. Tan fácil es poner un corazón artificial?.

Cameos con actores innecesariamente maquillados para no parecer conocidos de otras cintas mas serias. Ejemplo perfecto David Carradine puesto de chinorri jefe centenario

Violencia descerebrada alucinógena con situaciones repetidas sin gracia y demasiadas autorreferencias incluso a su estrella como la vieja a la que se frota el prota (para conseguir electricidad estática para su electrico corazón) y que dice que se parece mucho a una estrella inglesa "que hizo una película de transportes".

Más referencias frikis como esa absurda imitación de Godzilla con muñecotes luchando en un decorado de juguete. Nunca he visto algo así en una película como tampoco lo que ocurre al final que es sacado directamente de Austin Powers. Hablo de la cabeza-pulpo viva metida en una pecera.

En resumen parece como si Austin Powers y Crank hubieran tenido un aborto y lo llamasen: Crank 2
No le des vueltas, la segunda es basura tanto como crema la primera. De hecho, la primera es la mejor peli del Staham junto con Transporter 1.

Imagen

PD: Y tampoco hacía falta 2ª parte.
@arriquitaum
Gracias a ti, a mi también me dejó loco ciertas cosas, da que pensar la película y lo agradezco.

The Outsider Bueno, me la esperaba peor después de las críticas tan malas de los críticos "especializados" y tampoco es que sea gran cosa pero entretiene. 6/10

El Olivo Bastante bien la verdad, grandes diálogos, un buen guion y unas magníficas actuaciones, buena banda sonora. Javier Gutierrez está que se sale, borda casi todo lo que hace. 8/10
Aniquilacion :o Imagen
Bueno,lo tipico,el mundo esta en peligro,mandan a hombres (tontos y debiles) y todos mueren,hasta que mandan a un grupo de mujeres (listas,inteligentes,fuertes,valientes) y salvan al mundo.

Ya digo,lo tipico :o
Menuda manera más absurda de describir la película xD.
Open water 3

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo buen recuerdo de la primera........
me parecio interesante y era bastante angustiosa.........

No se nada de la 2 y he visto la 3 por pura suerte porque si no ni me hubiera enterado.....

Mala, guion de risa.......
me ha hecho gracia que en mitad del mar se han encontrado una balsa de salvamento, otro superviviente, un baul, etc...vamos lo normal, todo viene hacia ti como un iman
[qmparto] [qmparto]

actuaciones penosas........
todo lo bueno que tiene la primera se ha perdido por el camino
[+risas] [+risas] [+risas]

Y ya los momentos bengala han sido estupendos
Vaya lumbreras, tirar una bengala al tuntun en mitad del mar.......ole tus huevos!!!
Y dejar la ultima en manos de la histerica.........
[plas] [plas] [plas]

salu2.
julepe escribió:Open water 3
me ha hecho gracia que en mitad del mar se han encontrado una balsa de salvamento, otro superviviente, un baul, etc...vamos lo normal, todo viene hacia ti como un iman
[qmparto] [qmparto]

salu2.

[qmparto] [qmparto] La vi ayer....

Ya no es encontrar eso si no lo que hacen los espabilados después [carcajad]
Y ya no comentemos la película, porque a mí me da que los protagonistas eran los directores, guionistas, todo en uno y la peli la hicieron entre los 3 en media tarde [burla2]
Pacific rim 2
si sabes a lo que vas y te gusto la anterior te lo pasaras como un niñio pequeño con la secuela

ni puto caso a las criticas "profesionales" la peli es lo que es y cumple con creces su rol
Aniquilación --> Pues entretenida, visualmente mola, la música está bien, alguna parte me ha provocado angustia (que una peli te haga sentir sensaciones es buen indicativo), la historia nostamal. Le falta un poquillo de chicha pero se deja ver, le doy un 7/10.
alcanibal escribió:
[qmparto] [qmparto]

salu2.

[qmparto] [qmparto] La vi ayer....

Ya no es encontrar eso si no lo que hacen los espabilados después [carcajad]
Y ya no comentemos la película, porque a mí me da que los protagonistas eran los directores, guionistas, todo en uno y la peli la hicieron entre los 3 en media tarde [burla2]

De tiburones las ultima decente es a 47 metros de profundidad y Infierno azul.

Bueno he visto

Imagen

Es como una pelicula biografica de Roxanne Shante, una de las leyendas del salon de la fama del hip hop, de las primeras raperas, comenzo de pequeña y hizo su primer exito a los 14 años, conocida como Lolita Roxane Shante, en la epoca donde se estaban haciendo los cimientos de la cultura hip hop en 1982, vamos cuando era real hip hop no la feria de ahora.
No hay mucha actuación y es mas una película drama donde destaca la actuación de la chica, vamos el elenco de actores funciona bastante bien, la peli en si se queda como coja e incompleta y solo trata un pequeñisma parte de la etapa de esta mujer que dejo su carrera musical a los 26 años, muy pronto, pero ni en la peli abarcan eso, aun conservo un par de vinilos de cuando yo debia tener 8 años.

6.5+ muy lejos de otras pelis del estilo como Notorius.
Asesinato en el Orient Express (2017)

Tengo que admitir que no he visto la original con lo que no puedom compararla, pero esta version me ha gustado mucho. Gran y extenso reparto (sorprendente la participacion de Michelle Pfeiffer que hacia eones que no la veia en la pantalla), muy buen ritmo, excelente escenografia y un final que se veia venir pero que no empaña esta buena pelicula.

Imagen

Tengo buen recuerdo de la primera........
me parecio interesante y era bastante angustiosa.........

No se nada de la 2 y he visto la 3 por pura suerte porque si no ni me hubiera enterado.....

[qmparto] [qmparto]

actuaciones penosas........
todo lo bueno que tiene la primera se ha perdido por el camino
[+risas] [+risas] [+risas]

Y ya los momentos bengala han sido estupendos
Vaya lumbreras, tirar una bengala al tuntun en mitad del mar.......ole tus huevos!!!
Y dejar la ultima en manos de la histerica.........
[plas] [plas] [plas]

salu2.

Yo la acabo de ver y es mala de cojones lo de ir en cámara no me gusta
Forgotten. Película Surcoreana, un buen ritmo, varios giros de guión bastante bien llevados, actuaciones que no desmerecen para una buena historia y un sorprendente final, mejor verla sin saber absolutamente nada de la trama para no fastidiarla. 7,5/10
ya la he comentado en el.hilo de netflix.

game over, tio.

una jugla de cristal de cachondeo. absoruda a mas no poder pero cumple para pasar el rato.

6/10
3 anuncios a las afueras
En general me ha gustado, pero me ha dejado la sensación agridulce ese final.
7/10
kikon69 escribió:Imagen
La montaña entre nosotros
Peli para mujeres. Pastelón.
Valoración: 4-5/10.
.

[oki]

Tomo nota. Que querían verla y me parece que [bye]
segoldenxd escribió:3 anuncios a las afueras
7/10

Básicamente.

Pero para mí está película es de 9.

Buenísima!
javitronik escribió:
segoldenxd escribió:3 anuncios a las afueras
7/10

Básicamente.

Pero para mí está película es de 9.

Buenísima!

Ya ves yo la vi y edsta bastante bien
Tropa de Elite

Segunda vez que la veo despues de muchos años y mi percepcion de la pelicula no ha cambiado. Dura y salvaje pero cojonuda en todos los niveles. Siempre me ha parecido que quedo a la sombra de Ciudad de Dios pero no le tiene nada que envidiar. Peliculon
Perfectos Desconocidos

Buenas actuaciones, buena puesta en escena, entretenida película con toques de humor negro en una historia seria. 7/10
Franxj escribió:Perfectos Desconocidos

Buenas actuaciones, buena puesta en escena, entretenida película con toques de humor negro en una historia seria. 7/10

Yo la queria ver entonces es buena no ?
erpoli escribió:Imagen

Peliculón
Miguel20 escribió:

A ver, para gustos colores, a mi mujer y a mi nos ha gustado y en mi caso me ha gustado más que "El Bar", si te gusta la comedia negra creo que te gustará, no se hace larga y como digo las actuaciones son muy buenas y tiene un "atrevido" final.
Franxj escribió:
Miguel20 escribió:

A ver, para gustos colores, a mi mujer y a mi nos ha gustado y en mi caso me ha gustado más que "El Bar", si te gusta la comedia negra creo que te gustará, no se hace larga y como digo las actuaciones son muy buenas y tiene un "atrevido" final.

Vi la de tres anuncios a las afueras asi que me gustara
Franxj escribió:@Miguel20

Ya nos contarás.

Okey [beer]
It (2017)

Me ha parecido mailisma y aburrida al final que te cagas. Aparte, suelo ser una cagado con las pelis de miedo, y está me ha parecido malísima en ese aspecto.
javitronik escribió:
erpoli escribió:Imagen

Peliculón

Me encanta la peli, lo mismo me animo con Recluta con niño.
chuckyflame escribió:Tropa de Elite

Segunda vez que la veo despues de muchos años y mi percepcion de la pelicula no ha cambiado. Dura y salvaje pero cojonuda en todos los niveles. Siempre me ha parecido que quedo a la sombra de Ciudad de Dios pero no le tiene nada que envidiar. Peliculon

Me la he visto gracias a tu comentario y pedazo de película oye...me ha impactado muchísimo [beer]
Franz_Fer escribió:

Me la he visto gracias a tu comentario y pedazo de película oye...me ha impactado muchísimo [beer]

Es la de los bope no ? si es esa es muy buena. Pero son 3 películas ya las que llevan.
Wonder.

Imagen

Una mas que agradable sorpresa en forma de película.

La he visto con la familia y nos ha encantado, de principio a fin.

Gran historia de superación y amistad en todos y cada uno de sus aspectos. Aderezada con una buena dosis de comedia en su justa medida. Y con una interpretación muy digna de todo el elenco de actores.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Acabo de ver Colossal.. y es una grandísima puta mierda... de lo peor que he visto en mucho tiempo, una completa basura. 0/10. el director y guionista de esta mierda deberían de estar en prisión. Ni a mi peor enemigo se la recomiendo.
Campanadas a medianoche de Orson Wells y la he dejado a la media hora de finalizar. No puedo con Shakespeare, no puedo es como escuchar una telenovela colombiana con tanta parrafada y tanto rollo y no es la primera vez que me pasa con Shakespeare. Me han gustado adaptaciones como las de Kurosawa pero en estado puro me agotan.
Rafel8 escribió:Es la de los bope no ? si es esa es muy buena. Pero son 3 películas ya las que llevan.

...que yo sepa no existe Tropa de Elite 3...por salir, no sale ni en FA.

Si te refieres a youtube, esa supuesta TRopa de elite 3 en fullHD es la 1.

cawento ...me habías vendido peliculón y me he quedado con las ganas cawento

Al lío, mis últimas pelis:

Imagen
La forma del agua (2017)

Dado que es la supuesta peli del año, según el evento político de turno, digo los goya americanos, puedo describir su visionado de dos maneras:

1. Peli sosa, que, mayormente, me mantuvo con su buena soñera durante 2/3 de su visionado (al final, algo se anima o, al menos, quieres saber cómo acaba, que bien podría ser que no, como en tantas otras pelis, vamos, que podría haber sido peor), un meh que se deja ver, pese a varias criticas muy Del Toro que se pueden hacer, hablaría de un 4/10 y sólo sería duro con la cuestionable forma de hacer de Del Toro, en el sentido de que si quieres hacer una peli infantil de fantasía, con sus cuatro estereotipos de malos muy malos de cuentos cansinos que mete siempre este hombre, que es lo que es La forma del agua, te sobran los 4 tacos, los 4 pegotes gore, las denuncias sin motivo e incluso el sexo sin fundamento.

Tengo muy claro que este tipo lo ha pasado mal de pequeño y tiene unos problemas importantes en el subconsciente, no voy a hablar del tremendo trauma que le causó la primera vez que le dijeron "Que te folle un pez", pero si de que no se puede ser más Flanders, porque no se puede ser más Flanders y tener más pretensión de cool políticamente correcto.

La película tiene buena fotografía o colores, por decir algo, incluso hasta parece que quería hacer algo del estilo Amelie, pero lejos de ello todo resulta chocante y sin fundamento. Es un cuento más con detalles +18 para querer ser algo diferente, lo que lo aleja de su naturaleza para crear algo en tierra de nadie.

2. Como mejor peli del año, puedo hacer varias tesis de lo que significa el gafapastismo y el pagafantismo, lo políticamente correcto y la hipocresía y bien le daría un 1-2/10, ya que no es una película que cumpla con las aspiraciones de mejor peli del año, de hecho, mira que el nivel está bajo pero se hacen muchas pelis cada año mejores que ésta. Es decir, aquí tocaría hablar de mojón demoledor, montón de mie%da sin precedentes o cantidades industriales de mie%da.

En fin, vamos a pasar un túpido velo, la dejamos en su 4/10, la borramos y aquí no ha pasado nada. Un plomazo vaya.

Imagen
Misión País Vasco (2017) La peli a poner en todo colegio muy vasco que se precie.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Peli francesa (FRANCESA), por lo visto estrenada en ETB2 (la definición del masoquismo supremo) que expone claramente cómo ven a los vascos los franceses.
Mira que yo soy de los que me he pateado casi cada rincón de este país, y opino que diferencias entre unos y otros hay muy pocas, más allá de cuatro acentos graciosos característicos y paisajes y clima más o menos típicos, pero lo de la ambientación de esta peli va más allá, es lo más bruto que he visto en mucho tiempo, la de erbores que causó su estreno en ETB 2 mejor ni me lo quiero imaginar, aunque de ello da fe FA con su nota [qmparto].
Es una peli para ponersela a todo aquel que tenga ese mínimo de extremista político que se suele achacar por aquella zona, porque la peli expone bien claro la opinión del mismo 4 metros encima de su pueblo [qmparto] .
Estos vascos de la peli son de todo menos vascos, parecen rumanos haciendo españoladas [jaja] . Eso si, todavía siguen con la lucha armada y no tienen muy claro ni lo que son [+risas] . Y esto van y lo estrenan en la ETB2 [tadoramo] [plas] ..con dos eggs [sonrisa].

En fin, respecto a la peli, es la típica comedia que quiere tirar a romántica, como promete desde el principio, y, por ello, algo sosa en su primera mitad, ya que después, entre que se les va la perola y que va calando todo lo que he dicho más arriba es un no parar de reir. Me reí mucho de lo extremadamente mal ambientada que está, y no suelen generar en mi ese efecto las películas por este tema concreto, pero esta representación vasca de los franceses es lo más.

Por su primera mitad, la hubiese valorado en un 3-4/10, pero, al final, me llegué a reir tanto de lo que digo que le voy a poner un 5/10. Eso si, si pienso en que debieran proyectarla en toda escuela de por allí arriba donde exista el mínimo complejo nacionalista independentista del que se suele tachar a parte de esta gente, entonces, no puedo darle menos de un 10/10 [+risas] . Ludovic Bernard eres el amo. Reiros de los fallos de ambientación de RE4 [carcajad] .

Un saludo [bye]
Ayer vi aniquilación.

Quien haya leído la sinopsis de @Eldar-39 ... ni puto caso.

En realidad la peli no deja títere con cabeza y además lo de "salvar el mundo" es tan relativo que ni Einstein tendría claro el final.
Es una película en la que no hay malos ni buenos, parece que por un lado intente ser una oda a la vida al mismo tiempo que muestra un gusto cínico por la destrucción y la muerte con tintes gore.
Intenta ser "de pensar" pero sin llegar a ser filosófica, tengo la sensación que han querido hacer una pelicula un poco mas profunda que la típica de acción/thriller, pero intentando no pasarse de largo con fumadas psicológicas. Para fumadas ya tenemos los "simples" acontecimientos.

No es para llevarla al olimpo cinematográfico pero hace subir la nota media de las pelis "originales de netflix", cosa que le hace falta a la empresa.

Eso si, te la tienes que tomar como una película que cuenta "X días en la vida de la protagonista". No cuenta la historia de suceso, ni el devenir de la humanidad tras un "encontronazo alienígena" ni nada de eso, es simplemente una visión subjetiva de esos momentos, no otros, y ya.
Si eres de los que quiere que la película te cuente una historia que termina para siempre... seguramente al final te quedes con ganas de quemar la productora. [qmparto]
Franz_Fer escribió:

Hombre pues me alegro que mi comentario haya servido para eso :)
Saludos!
Imagen

Pues la esperaba algo peor, entretenida todo el rato, eso sí, no es para todo el mundo, debes desconectar un poco el cerebro ante decisiones estupidas, en cierto modo me recordo a las ultimas de alien con protas que se supone son inteligentes haciendo estupideces o partiendo de una idea estupida inicial para pasar el rato esta bien aunque si pretende trasmitir alguna idea profunda se pierde por el camino 6,5/10.

La forma del agua

Pues bastante floja en mi opinión, en realidad esta muy bien rodada y tiene muy buenas actuaciones pero la pelicula en sí es aburrida, algo estupida en la mayoría de situaciones y no cuenta nada nuevo, si es por estar bien rodada con buenas actuaciones me quedo mil veces antes con la cura del bienestar que al menos si entretiene más allá de su ida de pinza final, un 3/10.

Por cierto gran elección de la
portada para la peli, en que cabeza cabe poner la escena final de la peli en la portada? [facepalm]
@chuckyflame Pues la veré yo también a ver qué tal que últimamente no sé qué mirar.

Ahora estoy liado con un ciclo de Saw, me las estoy viendo todas.
Escape Room

CARATULA
Imagen

Intento de Imitacion de la saga SAW, aunque bastante mas light en todo, tanto en muertes, que no llegan a gore gore como en tematica.

Lo tipico unos amigos acaban en un juego en el cual aparecen en unas habitaciones y en una hora tienen que salir, y luego se dan cuenta de que no es un juego y empiezan a pasar cosas malas.

No sé, me parecio una propuesta interesante y el comienzo de la pelicula esta bien, al igual que los acertijos, me recordaron a Detective Conan. Los acertijos estan entretenidos, aunque muy muy rebuscados que obviamente los protagonistas resuelven en segundos.
Sin embargo, el desarollo es algo difuso, tiene vaivenes que no tienen mucho sentido, como por ejemplo que hasta media pelicula no matan a nadie y luego en un momento se cargan a 3 de un plumazo. Y luego pasan de estar la mayor parte de la pelicula centrados en los acertijos para luego llegar a la conclusion de una forma demasiado rapida y practicamente forzada y la verdad que bajo mi punto de vista el final deja mucho que desear

Considero que la ambientacion es buena, pero no lográ un clima de suspense como lo hace SAW, su desarrollo es un mero tramite por continuar la pelicula, pero no logra captar la atencion de manera perpetua, es mas te puedes ir a hacerte un cafe y volver y no te has perdido nada

Y una vez mas meten con calzador el que a chica le gusta chico pero a chico no le gusta chica.....sinceramente no le veo ningun sentido cuando hacen esto de meter el rollo del amor cuando no tiene nada que ver ni nada que aportar a la pelicula si no es darle un poco de morbosidad por ver a quien se cargan antes, es algo que no entiendo la verdad.

Conclusion: Se puede ver, pero tiene muchos fallos

Un 4.5
Outlaws and Angels

No está mal, le sobra algo de metraje y para muchos podría ser lenta.

Si digo algo de esta película es por el Director (ni idea de quien es) pero el tío es fan incondicional de tarantino como poco, o al menos lo ha estudiado para querer hacer algo parecido a lo que hace él. Es que te das cuenta en un momento de lo exagerado que es, todos los planos de la película son Tarantino 100x100, pero los planos utilizados en Kill bill y Reservoir dogs son ya idénticos XD . Eso sin contar todo lo demás que rezuma Tarantino por un tubo.
Una vida a lo grande

Imagen

Empezare diciendo que lo que es la idea base me parece una soberana soplapollez..........
me he quedado un poco Oooh Oooh

Luego la peli en si se deja ver y esta entretenida, pero no tiene ni pies ni cabeza..........

En todo momento me ha quedado el concepto de que si no hubiera grandes realmente los enanos no sobrevivirian ni de coña.....
Realmente siguen dependiendo de ellos.........
Nos venden la vida del wonderful life de que con 150000 dolares es como si tuvieras 12 millones, pero cuando se divorcian (sin hijos, eh) resulta que ya no es millonario y termina como un paria como cuando era grande......
Ademas de no explicarlo muy bien y llevar el guion por derroteros un poco incomprensibles en todo......

salu2.
julepe escribió:Empezare diciendo que lo que es la idea base me parece una soberana soplapollez..........
me he quedado un poco Oooh Oooh

En todo momento me ha quedado el concepto de que si no hubiera grandes realmente los enanos no sobrevivirian ni de coña.....
.

A mí la idea base no me pareció mala, bajo el pretexto de
querer salvar el mundo por la contaminación y la sobrepoblación, tiene bastante sentido, pero claro si todos fuesen enanos y no solo unos pocos porque entonces no tiene sentido, al fin y al cabo todo sería idéntico solo que que más pequeño, pero con muchos más recursos pero también con el aliciente de la peligrosidad, naturaleza, de que todos los bichos son más grandes, pero hay bichos que son iguales de pequeños que los enanos de la película y ahí están sobreviviendo que no se han extinguido, y no tienen nuestra inteligencia
.

En cuanto al punto ese de tú Spoiler, en la peli si da la impresión de que sin unos no hay otros , en cuanto a lo demás que comentas no digo nada.

Por cierto el momento "petardo" me ha parecido gracioso XD
60126 respuestas