¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
[lapota] The Evil in Us (2016)
Mierdaco supreme; valoración: CERO/10.
Imagen

Tres anuncios en las afueras. 8.5

Fantástica película. Me ha gustado todo, personajes, actuaciones, situaciones, diálogos, el humor... Sin duda merecedora de todas las buenas críticas y premios recibidos. Muy recomendada. [oki]
Annihilation (netflix): 7,5 la verdad que está muy bienla peli, muy bien ambientada y buena fotografía, me falta algo más de historia que queda muy simplona, pero es recomendable para los amantes del género.
Annihilation:La pelicula me a gustado pero como ya e dicho en el hilo de netflix no e entendido muy bien el bien el final.
Assassination Classroom:Las 2 de personas realesque han echo y me an encantado
Coco:Me a gustado mucho aunque la gente se queja de ella
Objetivo: Hasselhoff:No me a gustado
Paddington 2:Me a gustado como la primera
Autodestruccion - 2017:Una de esas pelicula de primera persona que la vi por curiosidad
Imagen

Me ha gustado más que Coco.-
Imagen
Captain Fantastic (2016)

Tremendas notas y críticas. No me ha llamado nada, no digo que sea mala, pero que no. 4/10
Pandingo11 escribió:
Imagen

Captain Fantastic (2016)

Tremendas notas y críticas. No me ha llamado nada, no digo que sea mala, pero que no. 4/10

La tengo pendiente por eso mismo... no me fio de las notas y criticas ultimamente, y no encuentro el momento/ganas de verla... [+risas]
ANNIHILATION

Una fumada de las que me gustan XD
8
Darkian escribió:
Pandingo11 escribió:
Imagen

Captain Fantastic (2016)

La tengo pendiente por eso mismo... no me fio de las notas y criticas ultimamente, y no encuentro el momento/ganas de verla... [+risas]

Varios colegas me la recomendaron. Total, que leí el argumento y me encuentro con notazas y críticas+++ y digo esto es una joya. Pero no [noop] Y me suele pasar cuando me venden la moto.

A lo mejor es cosa mía [ayay] y a ti o a quien sea le mola. Vamos que por la nota el raro debo de ser yo [360º] [+risas] . Cuando la veas, comenta y ya lo voy confirmando [carcajad]
frikidaguel escribió:
Lolocor1984 escribió:
Darkian escribió:Aniquilacion (2018)

Mala malilla. Me he llevado un gran chasco con una peli que esperaba hace bastante. Muy aburrida para lo que ocurre, se hace pesada con sus dos horas de duracion...
Una pena, podria haber estado mucho mejor.

La acabo de ver y suscribo todo lo que has dicho, vaya chasco.

Pues vaya! Justo hoy me ha enviado un wasap un amigo recomendandomela jaja Ahora ya la veré solo por curiosidad

Pa mi esta de puta madre, me encanto , le puse un 8.
Al final vi la de Aniquilación
Tanto hablar de ella, tanto esto y lo otro entre este y su hilo jeje XD

Pues me ha gustado a medias, la idea no está mal, el final me recuerda mucho a
la temática de los finales de Black mirrow
pero muy predecible.
Han hablado de Mute también en el hilo, al final tendré que verla también [+risas]
Pandingo11 escribió:
Darkian escribió:
Pandingo11 escribió:
Imagen

Captain Fantastic (2016)

Varios colegas me la recomendaron. Total, que leí el argumento y me encuentro con notazas y críticas+++ y digo esto es una joya. Pero no [noop] Y me suele pasar cuando me venden la moto.

A lo mejor es cosa mía [ayay] y a ti o a quien sea le mola. Vamos que por la nota el raro debo de ser yo [360º] [+risas] . Cuando la veas, comenta y ya lo voy confirmando [carcajad]

A ver si me animo, por que es que las pelis estas raras que tanto avalan con criticas me dan mucho miedo ultimamente [+risas]
Alma Salvaje (Wild)

Cojonuda pelicula de viaje interior a traves del senderismo con Reese Witherspoon. Pelicula muy vital, pausada y con una premisa sencilla, pero que engancha de forma espectacular con continuos flashbacks. Cuando empezo la pelicula no daba un duro por ella por la tematica pero mientras iba avanzando me iba adentrando mas y mas en ella y me ha terminado por fascinar. Muy recomendada tanto a los amantes de este tipo de films como a los escepticos a ellos como yo
@Pandingo11

... supongo que es para gente a quien no se le han pasado todas esas cosas por la cabeza, sin el gilipollismo, irresponsabilidad, hipocresía, contradicción, sectarización y fanatismo que lleva impregnado su prota.

A los que se nos ha pasado, sólo vemos lo 2º y concluimos que venga va muy cool y hasta luego ¬_¬ ; se deja ver y poco más, otrore 4 de tantos.

Obviamente, da a pensar mal de quienes la idolatren, pero, por otro lado, entre tanto montón de mie&da, digo de cine clónico intrascendente, pues hombre no digo que no pueda ayudar a reflexionar a alguno que otro e incluso le parezca simpática por ello.
Siete Hermanas (What happened to Monday)

Dejando de lado que el título en inglés mola mucho más por lo que pasa en la peli, me ha gustado bastante. Es la típica peli de estas del futuro al que poco a poco nos vamos abocando donde la humanidad cada de vez deja de ser más humana, la diferencia de clases, etc... aunque como siempre hay la otra cara de la moneda. La historia me ha gustado, plantea cosas interesantes. No se hace pesada o aburrida, tiene sus momentos de acción y se hace bastante entretenida. Noomi Rapace es curioso verla hacer siete personajes diferentes, lo hace bastante bien.

Como cosas negativas diría que tiene unos agujeros de guión bastante grandes, situaciones que te ponen un poco nervioso porque no entiendes porque hacen eso y también que del desenlace de la trama, al menos yo, lo vi venir prácticamente desde el principio... se me hizo muy obvio. Con el rollo de las hermanas se podría haber jugado mucho más. Otra cosa que no me ha gustado es la ambientación, se supone que está ambientada en 2073 pero parece que esté rodada hoy mismo.

Tiene sus cosillas buenas y malas, pero en general me ha gustado porque se me ha hecho bastante entretenida. Las últimas que he visto del estilo se me han hecho muy lentas y aburridas.
Gorrión Rojo

Reparto sensacional, te ayudan a meterte dentro de la historia rápido, sin decaer y mantenerte con ellos hasta el final. La historia está bastante bien contada y es interesante, salvo por un par de errores o absurdeces que pasan durante la historia y que nunca un espía dejaría pasar, por ese motivo se le podría bajar un punto o uno y medio a la media de la película, de todos modos yo no lo voy a hacer pero lo entendería. No es otra peli de espías, porque ésta aporta algunos elementos que siempre han estado ahí pero no se han explicado tan explícitamente como aquí, mola. Cuando Jeremy Irons aparece, como en casi todas sus películas, nadie habla, ni come palomitas, ni se sorbe una pajita o el vaso y se olvidan las ganas de ir al lavabo o de tener sexo; llega el puto amo, habla, gesticula y se va. Genio y figura que, a la vez, se le necesita. Será mejor que lo disfrutemos mucho todo este tiempo que le queda de vida y le sigamos mucho todos, porque luego "solo" quedará su legado.
Así pues, el planteamiento, su nudo y desenlace, van todos de la mano, puesta en escena sobria y espectacular en ocasiones, también tiene algún destello de brillantez como la secuencia del baile y otra con esa música atronadora, la verdad es que pone los pelos de punta.

Bravo, han hecho una muy buena película y el poster mola bastante; posiblemente lo compre.

8
Aniquilación.

mira que me gusta la ciencia ficción, me trago cualquier ponzoña de serie B, pero vamos esta me ha parecido mala mala... por no mencionar cierta escena que me ha dado vergüenza ajena.

Cuando vi las críticas me emocioné, y para mi un pastel. Me costó terminarla ya que me quedé dormido varias veces y tuve que hacerlo en varios visionados

3/10.

LA forma del agua.

no se me hizo pesada, alguna interpretación (poli malo) me gustó mucho, pero vamos tampoco entiendo los oscars y las nominaciones.

6/10
bladrake escribió:Aniquilación.

mira que me gusta la ciencia ficción, me trago cualquier ponzoña de serie B, pero vamos esta me ha parecido mala mala... por no mencionar cierta escena que me ha dado vergüenza ajena.

Cuando vi las críticas me emocioné, y para mi un pastel. Me costó terminarla ya que me quedé dormido varias veces y tuve que hacerlo en varios visionados

3/10.

LA forma del agua.

no se me hizo pesada, alguna interpretación (poli malo) me gustó mucho, pero vamos tampoco entiendo los oscars y las nominaciones.

6/10

Pues es bastante evidente, el mimo q ha puesto del Toro en cada plano es magistral. Está fabulosamente bien rodada.
Darkian escribió:
Pandingo11 escribió:
Darkian escribió:

A ver si me animo, por que es que las pelis estas raras que tanto avalan con criticas me dan mucho miedo ultimamente [+risas]

Para mi la pelicula esta muy muy bien, animate que seguro que te gustara, es de esas pelis con las que debatir al final, una critica social muy bien llevada, creo que ponerle un 4 es muy estricto jeje saludos!
Torrente, el brazo tonto de la ley.

Imagen

Debido a su 20º aniversario me dispuse a disfrutar una vez mas de esta gran revolución cinéfila que fue Torrente.
Aunque ha perdido parte de su frescura, la cinta contiene algunos de los gags mas desternillantes que me he podido echar a la cara que hacen que aún se mantenga firme.

Una locura. XD

;)

Saludos!!!
@javitronik
Imagen
Pasan los años y cada vez que la veo o escucho alguna escena en la radio me río xD
buenas!!

os cuento las que he visto estos dias.

the babysitter: de Netflix, la vi a la vuelta de un vuelo. cortita y la verdad que se me hizo entretenida no se si pq la tematica me gusta o pq me resultó graciosa. para ver un sabado o domingo x la tarde, estupendamente. 6/10.

aniquilación: bueno, empieza muy bien, la trama del medio tp esta mal...pero el final me ha parecido una M**** descomunal. aun asi, salvable
5/10

shot caller: y la que acabo de terminar de ver. me ha parecido la mejor de las 3 la verdad jeje. la tematica megatrillada ya, pero me ha resultado interesante y bien llevada. tiene un pero enorme y es q el doblaje es una autentica basura, pero x lo demas, bastante decente. 7/10

saludos
alguien ha visto la nueva tomb raider y dice si vale la pena (dentro de lo que es) o es un ñordo?

me la han propuesto para ver de aqui a la proxima semana pero yo estaba mas por la labor de ver ready player one o gorrion rojo.
Toni Erdmann.

Imagen

Inclasificable comedia alemana con tintes dramáticos que nos cuenta la vida de una empresaria que busca progresar en el duro mundo de las finanzas, de las apariencias y del fingir un status para no perder el tren de la business class. Y mientras todo esto ocurre se le olvida lo mas importante de todo, y que tendrá que ser su padre a través del personaje que da título a la película quien se lo recuerde, que es vivir ni mas ni menos

De duración algo excesiva, lo que la hace perder algún punto, pero no por ello se debe dejarla a medio camino, pues te perderás la parte final donde la cinta despega y llega a su destino final, dejándonos una agradable sensación de haber disfrutado durante todo el viaje.

7/10

;)

Saludos!!!
GXY escribió:alguien ha visto la nueva tomb raider y dice si vale la pena (dentro de lo que es) o es un ñordo?

me la han propuesto para ver de aqui a la proxima semana pero yo estaba mas por la labor de ver ready player one o gorrion rojo.

Me uno a la pregunta. Quiero feedback Eoliano! [jaja]
@GXY
Yo la acabo de ver hace unas horas y me ha parecido un peliculón, de las mejores películas que he visto.
Muy entretenida de principio a fin.
Killing Gunther
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rodada camara en mano estilo Monstruoso o Blair........
Es una peli/documental donde todo se lo toman a coña y el uso de photoshop mal hecho esta hecho adredre.........

No esta mal, resulta curiosa y entretenida
A medio metraje pierde mucho fuelle y se va perdiendo todo el interes por las coñas

Al final remontan algo por nuestro querido chuache.......

salu2.
segoldenxd escribió:@javitronik
Imagen
Pasan los años y cada vez que la veo o escucho alguna escena en la radio me río xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:
GXY escribió:alguien ha visto la nueva tomb raider y dice si vale la pena (dentro de lo que es) o es un ñordo?

Me uno a la pregunta. Quiero feedback Eoliano! [jaja]

Vista ayer y por desgracia no es ninguna maravilla. Es decente y tiene bastantes guiños a la nueva saga de videojuegos (de hecho su trama es en gran parte el primero juego, pero con cambios), pero eso no le quita el hecho de que la presentación del personaje se torna larga (deberían haber abreviado esto) y que le falta acción.
A mi me ha dado lo que esperaba, que no era mucho. Una película entretenida que asienta bases para futuras secuelas donde podamos ver desde el minuto 1 a la heroína que tanto nos gusta.

Vikander es de lo mejor de la película porque se nota un montón su esfuerzo físico y que actúa bastante bien.

En resumen, es una peli entretenida que no pasará de ahí a no ser que se vea seguida de una secuela con una dosis de acción cojonuda y una trama más interesante (algo que debería ser posible una vez no tenemos que contar los orígenes de Lara).

Si tuviera que darle nota... no llegaría a notable. Una pena pero se podría haber hecho una peli muchísimo más épica y entretenida que lo que han terminado dando.

Por cierto no sé donde han ido los 94 millones de presupuesto... ni los efectos son la leche, ni tiene localizaciones épicas reales, ni si quiera tiene casi actores la cinta... que coño? XD

La parte final es un poco copiadísimo de la última cruzada... con el padre y todo el rollo... a mí me hubiera gustado que hubiera sido como en el juego, con esa escena de la torre de comunicaciones y tal...
@Baute Se fueron en contratar a Walton Goggins [qmparto] Ultimamente veo que muchas pelis de "heroes" o Superheroes, tardan muchisimo en la presentacion de los personajes, como es el caso de la ultima de los 4 fantasticos, bazofia donde las haya [facepalm] Gracias por hacerme una dia de lo que me voy a encontrar [carcajad]
erpoli escribió:Imagen

Me ha gustado más que Coco.-

La vi ayer con mi niña nos gusto mucho, tiene buenos momentos.
@Su Sosio Sevilla-Madrid en 2 minutos [carcajad]
erpoli escribió:@Su Sosio Sevilla-Madrid en 2 minutos [carcajad]

Jajajja,lo dicho, buenos momentos.
Tres anuncios en las afueras

Buena pelicula, buen cine, buenas actuaciones, pero no es una pelicula que vaya a recordar toda la vida. Le falta gancho para atraparte. Eso si, Sam Rockwell para merecer un oscar, como que no lo veo
[quote="chuckyflame"]Tres anuncios en las afueras

Buena pelicula, buen cine, buenas actuaciones, pero no es una pelicula que vaya a recordar toda la vida. Le falta gancho para atraparte. Eso si, Sam Rockwell para merecer un oscar, como que no lo veo[/quotyo también la vi, estuvo genial
Veronica

Buena pelicula de terror patrio, muy clasico, con una premisa sencilla y manida pero muy bien ejecuada, muy efectiva y realizada de forma "creible". Nada que no hayamos visto antes pero bien hecha. Destacar la ambientacion de principios de los 90, muy lograda en los detalles y la banda sonora a modo de sintetizadores que le da mas toque antiguo todavia.
chuckyflame escribió:Veronica

Buena pelicula de terror patrio, muy clasico, con una premisa sencilla y manida pero muy bien ejecuada, muy efectiva y realizada de forma "creible". Nada que no hayamos visto antes pero bien hecha. Destacar la ambientacion de principios de los 90, muy lograda en los detalles y la banda sonora a modo de sintetizadores que le da mas toque antiguo todavia.

Para mi lo mejor de la peli es eso,la ambientacion de los 90 junto con la musica,lo demas nada de nada.
Aniquilación (de mi tiempo)
Otra paja mental con colores he imágenes psicodelicas que solo sirve para decir: guau! Que bien se ve mi pedazo de tv y el Dolby vision...
Con la subida de precio ya podrían contratar buenos guionistas en lo que se refiere a películas...
2/10
Blade Runner 2049.

Imagen

Psse, no está mal. Visualmente es la polla. Contiene algunas imágenes que se quedan grabadas a fuego en la retina.

Le falla la parte final, que se desarrolla de una manera totalmente en desacorde con lo que venía siendo la película.

Eso sí, muchísimo mejor que su antecesora. En esta por lo menos no te entra la soñarrera. xD

8/10

;)

Saludos!!!
Below (2002)

Pelicula de terror en un submarino. Pensaba que no la habia visto, pero simplemente la habia olvidado, y normal. Muy justita. Lo mejor ver actores que hoy en dia son mas conocidos en el mundo cine-series.
El Juez (2014)

Me ha parecido un peliculon. Es larga, (2h y media), pero se me ha pasado volando mientras veia como Robert Downey Jr y Robert Duvall se comian la pantalla en un duelo magistral de actuación.
Me ha tocado la fibra sensible la peli, la verdad.
La personalidad y el papel de los dos hermanos del protagonista me ha parecido sublime. Si, tiene sus cositas, pero en conjunto me ha parecido una película sobresaliente que hace que siga pensando en ella tres dias después, y eso pocas películas lo consiguen hoy dia.
Es una de esas pelis que tras verla, te quedas embobado mirando al infinito mientras escuchas los créditos finales. (Magnífica elección musical)

9/10
Imagen

Tomb Raider
Me ha parecido un peliculon, Teniendo en cuenta que es lo que es.
No va a ganar un oscar, y seguramente no pasara de una pelicula mediocre, pero me parece la mejor adaptacion de un videojuego hasta la fecha.
Alicia Vikander es una muy buena laracroft, y el argumento es basicamente el del juego de 2013, solo que cambiado para que el que se paso el juego no se aburra.
y eliminando el componente fantastico,
si tiene sus pegas. como el hecho de que lara de por si , la arqueologia se la suda, pero esa gana esta claro que esta pensaba para futuras peliculas
7.5/10
La forma del agua

Me ha parecido una película que no innova en nada, que cuenta una historia ya vista antes multitud de veces y con unos personajes estereotipados al máximo. Pero que el buen hacer de los actores y de Guillermo del Toro le hace subir muchos puntos. El buen gusto y el buen hacer que queda reflejado en cada uno de los planos es impresionante. Apartado visual y sonoro de diez. Y la historia, pese a que ya está más vista que el TBO, está muy bien contada. Así que en general le doy una valoración bastante buena.

Tomb Raider

Con esta película no puedo ser muy objetivo. Soy un gran defensor de la saga de videojuegos tal como era antes del reinicio que le hicieron. Los juegos de ahora, ni son Tomb Raider, ni esa es Lara Croft, por mucho que le pongan su nombre. Pero bueno, es el estilo que se lleva. Sin embargo, queda reflejado en esta película. Cuesta reconocer en el personaje a la Lara Croft de toda la vida. Por mucho que esté ambientada en una época anterior, a mí al menos no me convence nada.
Independientemente de los videojuegos, la película no está mal, entretiene, pero no me ha parecido gran cosa. Bastante sosa en muchos aspectos, y con un guión de copy/paste de aquí y allá (lo de la Última Cruzada es descarado). Ni siquiera Vikander me convence como Lara. Más que ella, por el personaje como dije antes. Ella lo hace bien en ese papel de esta nueva Lara sufridora y más realista. Pero vamos, yo era un gran fan de Angelina Jolie. Que aunque esas películas no fueran la leche, al menos eran más Tomb Raider y más Lara Croft que esto.

Supongo que a las nuevas generaciones que ni conozcan los Tomb Raider de toda la vida, o simplemente aquellos que hayan disfrutado más de los juegos nuevos, la película les gustará más, porque básicamente es como el juego reinicio.

Lo mejor de la película sin duda, los momentos calcados de los videojuegos, muy reconocibles.
Nazgul Zero escribió: (lo de la Última Cruzada es descarado).

Cuando mencionaron lo de "rezar" ya me estaba temiendo que se agachasen para evitar cuchillas. [+risas]
Dark City (1998) . A los que os molen las películas en las que se cuestionen la realidad os va a encantar como a mí.
Luis_GR escribió:Dark City (1998) . A los que os molen las películas en las que se cuestionen la realidad os va a encantar como a mí.

La volví a ver hace un par de años. Está considerada película de culto.
alcanibal escribió:
Luis_GR escribió:Dark City (1998) . A los que os molen las películas en las que se cuestionen la realidad os va a encantar como a mí.

La volví a ver hace un par de años. Está considerada película de culto.

Y la inspiración de las wachosky para hacer matrix [boing]
Un peliculón Dark City, con un repartazo y muy buena bso.
Aniquilación.

Salvo una gran ida de olla del guion es la típica SCI-FI con aire a viejuno que expone muchas preguntas que debe responder el espectador. Visualmente una maravilla y bien dirigida. Aunque es evidente que para quien quiera algo convencional no es.

A mi me ha recordado algo a La llegada de Villeneuve así que contento.. También es verdad que venía de ver La liga de la justicia así que el nivel estaba bajito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
60126 respuestas