¿Cual es la última película que has visto?

La forma del agua
Psssssssssss....
6/10
A Ghost Story, 6,6 en filmaffinity, todas las criticas de los profesionales buenas, la mas valorada de la gente 8, la pongo... lenta, lenta, lenta, aburrida, pretenciosa, lenta, lenta, lenta... un corto de 15 minutos estirado a 90.
Tendrá su público, como El árbol de la vida, pero a mi me parecen horribles
La forma del agua.

Me ha gustado bastante, está rodada con mucho mimo. Por una vez me he alegrado que una película de esta temática consiga el oscar a la mejor película.

Muy merecido el premio a Guillermo del Toro. Tb destaco el papel de la chica.
La forma del agua: 8/10 me ha gustado bastante, el ritmo es un pelín lento, pero está muy bien llevada.

Black Panther: 7,5/10 me ha gustado, aunque me falta más malo es bastante buena dentro del mundo marvel

El diario de Sara: 4,5 que decir... primera hora totalmente prescindible, el personaje de Belén Rueda me parece odioso, pasada la primera hora está algo mejor, pero vamos... tanto te pillo, te persigo, te salvas.. se hate tedioso.
tHOR rAGNAROK

Me ha parecido un meeecc!!!!..........

Y con tanto chascarrillo, que algo habia en las dos anteriores, pero no tan descarado, me quedo con la sensasion de estar viendo un guardianes de la galaxia 1.5...........

salu2.
Un pliegue en el tiempo

Pasados los primeros 10 minutos no tenia ni pajolera idea de lo que estaba viendo. Y un día después he olvidado la mayor parte de la película. Es cierto que es para niños y preadolescentes, a lo mejor por eso no la he pillado.

En fin. Un desastre. Le pongo un 2 por los primeros 10 minutos.

2/10
Gorrion rojo, me ha gustado bastante, muy bien jennifer Lawrence, la trama muy enrevesada pero entretenida, mucha violencia y sexo, una pelicula larga aunque a mi no me lo pareció, solamente un detalle me chirrió bastante del argumento y observo algun anacronismo, un buen final y la pelicula logró sorprenderme en alguna ocasion, mantiene la incognita durante todo el metraje, gran elenco de actores pero me quedo sobre todo con la actuación de la protagonista, un papel perfecto para ella, le doy un 7
la ultima que vi hace poco fue.
en realidad,nunca estuviste aqui, me gusto bastante la verdad,mucha violencia eso si pero contra pedofilos,secuestradores y gentuza asi.
recomiendo al que le guste el genero que la vea,no le defraudara
007 Muere otro dia

La cuarta y ultima con Brosnan. Creo que se pasan co nlso efectos especiales y muchas situaciones de accion... la peor de Brosnan, y aun asi entretenida, aunque se noto ese bajon de la saga.
Las escenas de Surf - Kite surf, malisimas [+risas] (creo que es uno de los peores inicios de pelicula de la saga [+risas] )
El hilo invisible (The Phantom Thread)

Siempre es un placer ver a Daniel Day Lewis y mas sabiendo que no lo veremos mas por la gran pantall. Pese a el y a la buena fotografia, la pelicula no es de mi estilo. Extremadamente lenta y pausada (totalmente a proposito, dicho sea de paso) y con un desarrollo que no capto mi interes.
Thor: Ragnarok.

Imagen

Una de las películas de super héroes que mas me han gustado. Su perfecta combinación de fantasía, épica y aventuras junto a una buena dosis de humor la hacen muy pero que muy destacable.

Mención especial para la fotografía del español Javier Aguirresarobe. Todo un espectáculo.

8/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Dos padres por desigual (2017)

Justo lo que cabe esperar; quizás algo mejor que su primera parte por la contribución del tito Mel, que es el único que se salva (mención especial a cuando conoce a su nieto/ no nieto).

Los padres moñas, al igual que el sacado del Presing Catch, insoportables y hos&iables, aunque claro uno siente más afinidad con los de su estilo...

Valoración: 5/10.

Imagen
La guerra del planeta de los simios (2017)
Como las otras dos de la trilogía, me ha parecido una buena película, y, en consecuencia, una buena trilogía, siendo, quizás, la más floja la primera.

Valoración: 6-7/10.

Imagen
Barry Seal: El traficante (2017)
Mucha información y trapis de algo que ya hemos visto muchas veces y un desarrollo entretenido, para contarnos la historia absolutamente previsible de un zote de una manera ultra light y, para ello, qué mejor que coger a Tom Cruise, para hacer que parezca una comedia lo que debiera ser un drama violento...

Valoración: 5/10.

Imagen
Código abierto (2017)
Peli estilo Bourne, de desarrollo entretenido que cuanto menos pienses en el argumento mejor, en tanto está todo más visto que el TBEO. En todo caso, hace buena combinación con la anterior.
Valoración: 5-6/10.

[bye]
La última que he visto:

Tres anuncios a las afueras película con un humor negro más que curioso, bien interpretada, pero me ha faltado algo para que sea la mejor del año.
La evolución de los personajes durante la película me ha parecido algo forzada, y ciertas acciones como, en spoiler sobre la peli:

la tía lanzando cócteles molotov a la comisaría, o cuando visita a la tienda del supuesto violador que luego no es, etc. Lo veo demasiado forzado

Nota 7,5/10
La forma del agua

Me ha gustado mucho, me ha parecido una maravilla de película. Es una de esas películas de dejarte llevar, por una historia que aunque en el fondo no es nada nuevo, sí que está contada de una manera muy rara, bizarra, no sé cómo calificarlo. Tiene algunos momentos geniales. Algo muy diferente a lo que te puedes encontrar hoy en día en el cine, un cine actual en el que no se arriesga nada de nada.

En otros aspectos la calidad de la película me ha parecido excelente, tanto a nivel de abientación (el principio me ha recordado tanto a Bioshock), dirección, etc. Globlamente me ha parecido una película muy redonda, tiene momentos raros, crítica a algunas cosas de una manera sutil, a la forma de entender según que cosas.... no digo más por no spoilear.

En resumen, no tenía ni idea de qué iba y me ha sorprendido mucho para bien.
Rodie escribió:La forma del agua

En otros aspectos la calidad de la película me ha parecido excelente, tanto a nivel de abientación (el principio me ha recordado tanto a Bioshock), dirección, etc.

De hecho, creo que si algún día deciden realizar una adaptación seria de Bioshock deberían contar si o si con Del Toro. A mi también me recordó mucho la ambientación a Bioshock, lo comenté cuando la ví, aunque me esperaba más de la peli, la historia me pareció muy simple, aunque gran ambientación e interpretaciones.
kal_el_ escribió:

En otros aspectos la calidad de la película me ha parecido excelente, tanto a nivel de abientación (el principio me ha recordado tanto a Bioshock), dirección, etc.

De hecho, creo que si algún día deciden realizar una adaptación seria de Bioshock deberían contar si o si con Del Toro. A mi también me recordó mucho la ambientación a Bioshock, lo comenté cuando la ví, aunque me esperaba más de la peli, la historia me pareció muy simple, aunque gran ambientación e interpretaciones.

Es que al principio cuando se veía la ventana de fondo me quedé mirando por si estaba bajo el agua y aparecía un Big Daddy por ahi :p

Desde luego si algún día se animan a hacer la adaptación, Del Toro sería ideal porque sabría captar esa ambientación a la perfección. Si hicieran una peli de Bioshock con esa calidad sería impresionante.

Sobre lo demás tampoco digo que sea una peli perfecta o una obra maestra, pero es de esas que me ha atrapado desde el principio. Me alegra que haya gente que se anime a hacer algo así, diferente.

Me ha gustado mucho, me ha parecido una maravilla de película. Es una de esas películas de dejarte llevar, por una historia que aunque en el fondo no es nada nuevo, sí que está contada de una manera muy rara, bizarra, no sé cómo calificarlo. Tiene algunos momentos geniales. Algo muy diferente a lo que te puedes encontrar hoy en día en el cine, un cine actual en el que no se arriesga nada de nada.

En otros aspectos la calidad de la película me ha parecido excelente, tanto a nivel de abientación (el principio me ha recordado tanto a Bioshock), dirección, etc. Globlamente me ha parecido una película muy redonda, tiene momentos raros, crítica a algunas cosas de una manera sutil, a la forma de entender según que cosas.... no digo más por no spoilear.

En resumen, no tenía ni idea de qué iba y me ha sorprendido mucho para bien.

Eso es cierto lo 1º que se me paso por la cabeza cuando vi la pelicula y su secuencia inicial concretamente fue la frase " bienvenidos a Rapture " Xd
Para mí

La Forma del Agua > 3 Anuncios > Lady Bird
Loving Pablo.

Muy Ligth la peli la verdad... [decaio] [decaio]
Las 2 últimas que he visto:

-Fargo: la verdad es que ha sido muy entretenida, con mucho humor negro.
-Desmembrados: me esperaba menos y no ha estado mal, para pasar un rato entretenido.

Un saludo.
Aniquilacion (2018)

Mala malilla. Me he llevado un gran chasco con una peli que esperaba hace bastante. Muy aburrida para lo que ocurre, se hace pesada con sus dos horas de duracion...
Una pena, podria haber estado mucho mejor.
Bienvenidos al fin del mundo... hace años vi las otras 2 de esta supuesta trilogía y ya tocaba un truño. Zombies party tiene un pase porque era una 'novedad' dentro del género. Arma fatal empieza bastante bien y acaba algo peor...

Esta directamente es un reboot de la primera cambiando a los zombies por robots. Otra 'chispeante' crítica a una sociedad cada vez más zombierobotomizada, hasta ahí vale...pero la pelicula es más cutre que la supuesta borrachera de los protagonistas [facepalm] .

Yo también flipo con las 20 criticas más valoradas sobre esta peli y no me pongo a escribir un guión de mierda sobre crustáceos mutantes. 3/10 *Apta para fumetas y tal
Un gesto estúpido e inútil

No ha estado mal, lo único Will forte parece que es el mismo personaje que en el último hombre en la tierra solo que con otro maquillaje, hasta los mismos chascarrillos.
Aún así es un biotopic de un gran cómico que fue el pionero en las películas de comedia adolescente(desmadre a la americana) entre otras cosas.
@Defcon Norris
Joder, a mí me parece una película muy entretenida, original y no me pareció nada cutre.
Si me aburrió el comienzo de la película, pero cuando se mete en el baño del pub a mear todo lo demás es cojonudo.
De las tres es la que más me gustó, luego Arma fatal.
Película de fumetas son: Ali G, Colega dónde está mi coche etc etc... [uzi]
Darkian escribió:Aniquilacion (2018)

Mala malilla. Me he llevado un gran chasco con una peli que esperaba hace bastante. Muy aburrida para lo que ocurre, se hace pesada con sus dos horas de duracion...

La acabo de ver y suscribo todo lo que has dicho, vaya chasco.
Gravity que la echaron en la televisión hace poco, desde entonces ninguna más xD Representa cómo un astronauta sobreviviría atrapado en el espacio por si alguien no sabe de qué va. Esperaba más de la peli, se me hizo bastante pesada (y eso que se llama Gravity... *ba dum tss*).
@Aradia13 No creo que nadie en este planeta tierra no sepa de que va Gravity. Y por cierto, es UNA astronauta (Sandra Bullok!).
Imagen
Animal Kingdom (2010)
Valoración: 2-3/10. Lo peor de todo es que me sonaba todo huevo y medio, por lo que ya la había visto y se me coló. cawento
Menuda perdida de tiempo.

Golondrino escribió:@Aradia13 No creo que nadie en este planeta tierra no sepa de que va Gravity. Y por cierto, es UNA astronauta (Sandra Bullok!).

Espero que lo de "UNA" sea únicamente por alejar a incautos que no sepan que se trata de [lapota] S.B.

Seguro que ni la mitad del planeta sabe de qué va, ya que, en el mismo momento, en que se sabe que es de astronautas, como poco, el 50% de los que se enteran de su existencia (que no llegan al 50% de habitantes del planeta) desenchufan.

Por no mentar la gran consideración de los oscars desde hace años, que pasaron hace mucho tiempo a ser los [lapota] goya americanos.

Por cierto, todo sea dicho...vaya mojón Gravity [sati] no hay nota suficientemente negativa para describir a SB haciendo de SB grabandose en primer plano y encima en el espacio [sati] .
Lolocor1984 escribió:

Yo no lo suscribo para nada, me ha parecido entretenidisima, fijisimo que ibais esperando otra cosa, no es de accion, no es de terror,aunque alguna escena me dejo con el culo torcido sorprendido, es una cosa original y que va a su ritmo desmenuzandose por capas y a un ritmo relajado pero atrapante, es tremendamente interesante, con cosas sorprendentes, el tio hizo una cosa muy diferente a ex-machina, pero esto tambien me parece una ciencia ficcion de quilates, lo mejor e sno saber ni leer nada de ella, y esperar eso si una pelicula relajada, me ha parecido ambiciosa y con temas desafiantes, me ha flipado mucho por momentos todo lo que trata.
yo le pongo un 8
Los profanadores de tumbas (GraveDancers)
https://www.filmaffinity.com/es/film687417.html

Si tuviera que definir esta pelicula en una sola palabra seria "triste" por que la verdad es muy triste.

Clasica pelicula en la que unas personas sufren sucesos paranormales y encuentran unos "expertos"(a lo cazafantasmas) que se dedican a investigar esos sucesos.

Una vez mas, nada nuevo, pero no es la primera vez que con una historia ya repetida hasta la saciedad y un argumento simple han hecho obras maestras, desgraciadamente no es el caso ni de lejos.

Tenemos una historia muy mal llevada, en ningún momento existe un clima de suspense o algo que te incite a seguir viendola y si ya era aburrida al principio, desde que aparecen los "expertos" ya se vuelve hasta ridicula. Tenemos cliches de este tipo de peliculas hasta la saciedad, voces que se oyen, el piano sonando, ruidos, pero lo peor es que no es que sea algo ya visto, es que no hay ningún tipo de innovacion, a poco que hayais visto este tipo de peliculas, esta en concreto no ofrece nada nuevo al genero

Desconozco si esta pelicula salio en cine por que es mas propia de ser una pelicula de sobremesa de antena tres (de esas que son malas a rabiar), que salir en cine.

Un 1, y creo que ya me he pasado.
Winchester

Esta película tiene una muy buena primera hora y unos pasables tramo medio y final. Qué vamos a decir de Helen Mirren que no sepamos ya? Jason Clarke está estupendo, al igual que Sarah Snook y el resto...
Tiene una fotografía muy bonita y unos correctos efectos sonoros, por otro lado, la música pasa sin pena ni gloria. Los que seáis aficionados al género, creo que os van a gustar bastante los treinta primeros minutos, porque están cargados de atmósfera y de momentos muy inquietantes; la putada, es que no tardan en aparecer dos sustos fáciles y un poco estúpidos, pero la media total es buena. Mirad, yo no me arrepiento de haber ido a verla por un par de escenas que tiene, que han sido de lo más aterrador que he visto en los dos o tres últimos años, qué tensión Oooh
El final del nudo y el desenlace, supongo que lo debían de hacer así y no intentar otras cosas, seguramente por estar basada en teoría en una historia real. De todos modos, yo hubiese hecho un par de cambios, porque al final la historia acaba cargando.

Aunque puedan parecer similares, ésta es realmente diferente a las pelis de Insidious y Expediente Warren. Es como un subgénero dentro del subgénero que inició James Wan, es otro estilo diferente de enfocar la historia y los personajes.

No está mal, id el dia del espectador o a una sesión golfa libre de gilipollas.

7
Golondrino escribió:@Aradia13 No creo que nadie en este planeta tierra no sepa de que va Gravity. Y por cierto, es UNA astronauta (Sandra Bullok!).

Pues lo recalco por si hay OTRA astronauta en la misma situación y tiene internet y de casualidad lee el hilo y mi comentario y la ve, ya que en la Tierra todos están enterados de todo :/ Saludos!
Anoche vi Starship Troopers y me ha molado un montón.
@segoldenxd @Defcon Norris

De las tres para mi:

Zombies Party>Bienvenidos al fin del Mundo>Arma Fatal.

Lo que me pude reír con Zombies Party no es ni medio normal (7,5). Bienvenidos al fin del mundo: Bien, entretenida (5-6). Y Arma Fatal no se, no pude con ella (3)
Ahora mismo estoy con Malas Tierras, no entiendo que su director fuese tan poco prolífico. La ataraxia en la que vive el protagonista principal (más pasota que Cheek y Chong elevado a la enésima potencia) es algo que me descoloca y cómo matan a la gente casi como sin querer.

Imagen

Sobre Fargo no pude evitar pensar en una situación parecida a la del pobrecito Gabriel, el niño asesinado sobre todo en el emocionante discurso final que le cuenta Frances Macdonald al asesino que es que debería contarle un policía a un criminal detenido en parecidas circunstancias. Si hay una película que puede describir la tristeza de una situación así y cómo un crimen sin sentido destruye a una familia es esa.

https://www.youtube.com/watch?v=GczCEsb2xy8
Luis_GR escribió:Anoche vi Starship Troopers y me ha molado un montón.

Al que no le mole starship troopers es un Hereje [qmparto]
@segoldenxd Ali g es una peli de culto, fumeta o no, te partes con ella.

@Pandingo11 Respecto vuestros gustos, pero si una peli con buenas notas me parece floja entro y suelto la primera burrada que se me ocurre, ya me cansé de quedar bien XD

En mi opinión la mejor peli de esa pareja (los nuevos Walter Mataos y Jack Mamon) es la del Alien fumeta, que es gamberra y original, el resto bacalá ratataaaa [jaja]
The Outsider (2018)

Otra de netflix que tenia pendiente y bastantes ganas. Jared Lehto, aun le ponia un plus, pero creo que ha sido uno de sus papeles mas flojos (pese a que el personaje es como es).
En si la pelicula tiene mucho mimo, buena escenografia, y bastante fiel al mundo Yakuza, lo que la hace interesante... pero de nuevo con una pelicula de netflix, se queda atascada y se hace un poco pesada en su parte central. Le falta un poco mas, y al protagonista, algo mas de quimica con el resto.

Netflix esta teniendo peliculas muy interesantes, pero que estan teniendo una ejecucion muy discreta. Me encanta que peliculas mas atrevidas tengan un hueco, y espero que mejoren con el tiempo, por que hay buena base...
Miniviciao@ escribió:

La cosa es que leí que fue una película incomprendida, ignorada y criticada. ¿Qué tal las secuelas?
Luis_GR escribió:
Miniviciao@ escribió:

La cosa es que leí que fue una película incomprendida, ignorada y criticada. ¿Qué tal las secuelas?

Malas, la segunda creo que aun es visible, pero es mucho peor, y las demas creo que son horribles

Hay una de animacion cgi que es pasable y decente, a mi no me disgustó, el que critico starship troopers se ve que le faltan neuronas, porque es una peli que se rie de si misma, y es una satira comica total.

Lo que te recomiendo es el libro de Tropas del espacio que es muy bueno, basaron la peli en el.
Imagen
El legado de Bourne (2012)
Valoración: 4-5/10.
Verónica: 9 (buenísima, de las mejores que he visto en estos últimos años)
Gangster Squad

Buenos actores, y bastante entretenida. Se me ha pasado volando.
Barry Seal: 7/10

No puedo decir nada malo de ella, está filmada de una manera gamberra y con mucho humor, recuerda a algunas de Scorserse en algún momento... no es un peliculón pero entretiene en todo momento y se pasa volando.

La Gran Apuesta 5/10

No está mal, pero adolece de un gran problema, y es que utilizan una terminología económica durante toda la peli que hace imposible enterarse ni comprender la mitad de cosas que pasan si no eres un gurú de la economía... ''vender en corto'' ''hipoteca subprime'' ''swap'' ''CDS'' ''CDO'' CDO sintéticos'' vamos no me jodas!!
La liga de la justicia,me gusto pero no se,creo que zack metio mucha información en superman vs batman y se fue a una película que se hace larga y esta mete poca información y toda de golpe en 2 horas,deberia haber sido mas larga.
Imagen

Tocaba verla, como homenaje a este gran cientifico.

Me ha gustado, sobre todo por la SOBERBIA interpretación de Eddie Redmayne (ganó el oscar), tremendo lo de este chico, sin palabras. Y excelente bso, una peli homenaje muy entretenida.

Stephen Hawking DEP

7/10
Lolocor1984 escribió:

Pues vaya! Justo hoy me ha enviado un wasap un amigo recomendandomela jaja Ahora ya la veré solo por curiosidad
El otro lado de la vida.

Rebuscando por Netflix me la encontré de casualidad. Película que me ha encantado y ha conseguido que me emocione. Además con el debate sobre la pena de muerte, cadena perpetua y prisión permanente que está habiendo ahora mismo, es una película que recomiendo ver.

Si la tengo que valorar, le pondría un 7.
60126 respuestas