¿Cual es la última película que has visto?

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tomb Raider 2018 y es una pasada.
Me ha encantado
D-Tox

Otra de Stallone. Un thriller tipico que aun que tiene buena base, no se por que nunca me engancho del todo.
ElGuaperas escribió:Tomb Raider 2018 y es una pasada.
Me ha encantado

se parece mas al 1º tomb raider del Reboot o al 2º ?

me refiero a si es mas de plataformas templos trampas y tal o mas masacremos a todo quisqui como un rambo con tetas como la 1º parte del reboot ?

dicho lo esto vista el Extrangero muy buen thiller donde Jakie Chan hace un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados y aun asi cuando toca repartir tollinas sige haciendolo como el puto amo
Tukaram escribió:
Me ha encantado

me refiero a si es mas de plataformas templos trampas y tal o mas masacremos a todo quisqui como un rambo con tetas como la 1º parte del reboot ?

dicho lo esto vista el Extrangero muy buen thiller donde Jakie Chan hace un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados y aun asi cuando toca repartir tollinas sige haciendolo como el puto amo

Se parece al primer Tomb Raider del rebotó, de hecho hay escenas calcadas.
Me imagino que la 2 parte será tipo Rise Of the t
zibergazte escribió:Aniquilación.

Salvo una gran ida de olla del guion es la típica SCI-FI con aire a viejuno que expone muchas preguntas que debe responder el espectador. Visualmente una maravilla y bien dirigida. Aunque es evidente que para quien quiera algo convencional no es.

A mi me ha recordado algo a La llegada de Villeneuve así que contento.. También es verdad que venía de ver La liga de la justicia así que el nivel estaba bajito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Coincido contigo, despues de que me la recomendaran y de leer opiniones tan diferentes me anime a verla y bueno, para mi es una peli del monton, bonita visualmente pero inacabada, con poca trama, me dejó bastante frio. Se queda en una buena idea que no saben desarrollar y que no aclara nada, le doy un 5 pelao
La forma del agua

Aunque me habían llegado algunas malas críticas, me ha gustado bastante, incluso soprendido en algunas escenas
como la irrupción de un espía ruso en todo el tinglado
. Me ha maravillado, aunque manteniendo las distancias pues es una historia bastante evidente y a veces obvia
en cuanto vi las cicatrices en el cuello de Eliza practiamente decian a grito que eso iba convertirse en branquias
.

7,5/10

Por cierto, leo que han denunciado por plagio a Guillermo del Toro y me parece una cara dura alucinante la del hijo de Paul Zindel (autor de la novela que dicen plagiar). Si bien es cierto que hay ciertos paralelismos, es una historia muy básica que no tiene nada de exclusiva y que a cualquiera se le puede ocurrir como es salvar animales de un laboratorio de experimentación (y aqui ni tan siquiera hablamos de un animal).
Anoche vi "Contratiempo", española con Mario Casas, Jose Coronado, etc...

Premisa interesante, aunque no novedosa, se desenvuelve bien aunque haya situaciones que me parecen forzadas.

Intentan darle varios giros para sorprender al espectador, pero la verdad que se ven venir de lejos.

En general entretenida, un 6,5 le daria.

El sabado por fin pude ver IT, como devoralibros de King, la tenia pendiente y me jodio mucho no verla en el cine. La mayoria de criticas que lei la ensalzaban y la verdad es que no puedo ponerle pegas, buenos personajes (aunque el chico negro y el judio un poco planos), pero sintetizan bien el libro y Pennywise lo borda.

Si no conociera tan bien la trama del libro y me pillara de nuevas, me hubiera flipado sin dudar. Le doy un 8.

Y tambien vi Aniquilación, umm...no se bien como catalogarla. Me parecio interesante y visualmente una delicia, no se me hizo pesada aunque es verdad que es lenta. El único pero es el final, que me dejo un poco chof. Un 6 en mi opinión.
Este fin de semana vi Coco en mi caso casi me decepciona porque va un poco de menos a más, un inicio algo lento pero una finalización genial.
Me gustó mucho más del revés.
Nota 7,5-8/10
ElGuaperas escribió:
Tukaram escribió:
Me ha encantado

Me refiero a si tambien Lara se carga a razon de 25 piratas/mercenarios enemigos por minuto o es algo menos "Terminatrix " XD
@Tukaram
no es tan así. De hecho la película muestra a una Lara muy "chiquilla" sufridora y más realista, afectándole hasta cierto punto cuando nos muestran su primera muerte. Luego es cierto que se carga a unos cuantos más, pero tampoco es una exageración. No tiene tanta acción de ese tipo vaya.
@Nazgul Zero me alegro leer eso porque basicamente eso fue lo que menos me gusto del Reboot venderla como una novata vulnerable y bla bla bla y que acabe provocando cifras de muertos de genocidio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
ElGuaperas escribió:
Tukaram escribió:

Me refiero a si tambien Lara se carga a razon de 25 piratas/mercenarios enemigos por minuto o es algo menos "Terminatrix " XD

Jaja no no
Es más "realista", la verdad es que mola bastante.
Eso si, que aguante tiene a los golpes jajaja
Godzilla: Planet of the monsters

Anime by netflix basado en el clasico monstruo japones de calidad. Buena animacion con mucho detalle, guion complejo para este tipo de pelculas y espectacular banda sonora. Me quedo esperando a la continuacion.
ElGuaperas escribió:
Tukaram escribió:
Me ha encantado

No se si habra segunda parte , se ha dado una hostia crepuscular en taquilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El reboot de Tomb Raider es el ejemplo más claro de disonancia ludonarrativa que recuerdo en mucho tiempo XD
Acabo de revisarlo y si el ostion en taquilla es bastante impresionante

ya puede recaudar a saco esta semana porque saliendo la de player one y pacific rim en ya como quien dice no se yo si remonta

Salu2
Tukaram escribió:Acabo de revisarlo y si el ostion en taquilla es bastante impresionante

ya puede recaudar a saco esta semana porque saliendo la de player one y pacific rim en ya como quien dice no se yo si remonta

Salu2

EN USA la leche es muy grande, en todo el mundo debe lleva sobre 100M, y costo 90 y pico.

EL motivo es saber por que? porque la hostia es en sus primeros visionados, en el estreno, quiza Alicia no llamaba tanto al espectador?, preferían alguien mas crecido fisicamente?, y eso que ella la crtica la pone como de lo mejor y salvable de la pelicula.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Acabo de revisarlo y si el ostion en taquilla es bastante impresionante

Salu2

EN USA la leche es muy grande, en todo el mundo debe lleva sobre 100M, y costo 90 y pico.

EL motivo es saber por que? porque la hostia es en sus primeros visionados, en el estreno, quiza Alicia no llamaba tanto al espectador?, preferían alguien mas crecido fisicamente?, y eso que ella la crtica la pone como de lo mejor y salvable de la pelicula.

Vengo del hilo de Tomb Raider... No sabía que tenía un presupuesto de 90 y pico.

Yo acabo de leer que a nivel mundial lleva 126M$ y en USA 23M$.
Pandingo11 escribió:
Vengo del hilo de Tomb Raider... No sabía que tenía un presupuesto de 90 y pico.

Yo acabo de leer que a nivel mundial lleva 126M$ y en USA 23M$.

Si costo 90 y pico, no es super cara pero tampoco barata, yo no la vi , pero creo que debe tener demasiada accion, estas películas para que triunfen, y mas de arquelogia, deben tener un halo de misterio y misticismo que empape todos los minutos del metraje, como ocurria con Indiana Jones, sino se conviertan en un vale, pero es un deça vu, como le pasa a todas estas modernas, y sobre todo tener buenos secundarios como tenian aquellas, los personajes son muy importantes.
Miniviciao@ escribió:

Salu2

Me da como he dicho en otro lado que el motivo han sido la pesima calidad de las anteriores adaptaciones de videojuegos al cine y claro la gente esta recelosa no lo siguiente
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:

Salu2

Me da como he dicho en otro lado que el motivo han sido la pesima calidad de las anteriores adaptaciones de videojuegos al cine y claro la gente esta recelosa no lo siguiente

Si, eso tambien influye un huevo.
Para que la peli sea rentable va a tener que hacer mucha más pasta. Y no creo que tenga el comodín asiático como Warcraft o Pacific Rim.
Yo creo que es justo eso. Mucha gente conoce que Tomb Raider es un videojuego, pero otra mucha no tendrá ni idea. En el primer grupo muchos (la mayoría diría yo) asocian película de videojuegos a película regulera tirando a mala. Esos sumados a los del segundo grupo con poco interés por verla por lo poco que hayan visto en los anuncios... pues eso. Creo que difícilmente veremos una adaptación de videojuego notable, y más con lo visto últimamente que sin duda hará que pocos quieran arriesgarse a invertir su dinero en proyectos de ese perfil.

La película tampoco es que sea nada del otro mundo, y no es que sea todo un derroche de acción sin sentido como se preguntaba Miniviciao@. Es lo que es, yo la verdad que no esperaba nada más, y quizás sí algo menos visto lo visto. Pero me da que lo que se prometía como una nueva saga hasta aquí ha llegado. Lo mismo que Assassins Creed vaya.
Miniviciao@ escribió:

Salu2

falta de promocion, y que el "subgenero" esta muy quemado de cagadas.

con "subgenero" me refiero a videojuegos, no a accion/aventuras.

con esa cifra es muy probable que no haya continuacion, o peor aun, que la haya y sea una pelicula de 30M con un paso tan fugaz como una turbo diarrea. [reojillo]

yo probablemente vaya a verla de aqui al jueves.
Rogue One.

Imagen

La misma película de siempre pero con CGI's y mas y mas rayos láseres por todos lados.

Y otra vez el puto escudo y la puta estrella de la muerte... aaaaAAAAHGGG!!!

Personajes sin alma ni carisma, una BSO vacía y sin sustancia y la historia que se repite mas que el ajo.

Pero como sale el del casco negro, y los dos robotes pues ya está, peliculón. No, señores, NO.

La cosa va cuesta abajo y sin frenos.

Valoración: Del montón.

6/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Noche de venganza (2017)

El típico thriller de acción tenso muy entretenido, siempre y cuando no le tengas en cuenta sus tropecientas incoherencias.

Valoración: 06/10.

Es remake de una peli francesa:

Imagen
Noche de venganza (2011)

Si mal no recuerdo, a la francesa se le iba menos la pinza [facepalm] en el tramo final y estaba también entretenida de principio a fin.

[bye]
Ayer vi la primera hora y pico de Liga de la Justicia. No se si porque estaba a 38.5ºC de fiebre y mi cerebro iba a medio gas pero a parte del "no bigote" de superman el resto me pareció hasta decente. No tan oscuro como Batman v Superman ni tan gilipollesco como Suicide Squad.
Eso si hay bastantes absurdidades (presentación casi nula de los nuevos, "cerrad las puertas!" de una estancia con cúpula de cristal por la que pasa cualquiera, un Steppenwolf aparecido de la nada...), pero como mínimo tiene ritmo, que ya es algo de lo que carecía Batman v Superman.

Lo que sí supongo es que la seguna mitad de la peli, ya sin fiebre y viendo como está el tema... será aún peor:
Con las tres cajas puede destruir TODO el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Ejércitos de amazonas, atlantes y humanos, "hasta dioses" según la propia narración, fueron necesarios para obligarlo a una retirada (no a una derrota absoluta, ni mucho menos). Ahora serán solo 6 pringaos y sí lo van a conseguir?
Vale que superman es fuerte pero no está mucho mas allá que el rey de los atlantes ni "el arma" de las amazonas.

Veo venir que la excusa para ganar a Steppenwolf será muy mala.

A los que hablan de Tomb Raider... No la he visto, hablo solo de su "recepción" por parte del público.
Solo hace falta leer cuatro webs para ver como siempre aparecen los comentarios de "está muy plana para ser Lara Croft" (no conocen la nueva Lara Croft). Eso demuestra que el tirón de Tomb Raider lo tiene con los que ya gastamos 30 primaveras o mas, no los adolescentes de ahora que están hasta arriba de videojuegos, personajes, historias....
Los nuevos juegos pueden haber vendido pero no han creado fans suficientes para tener tirón al cine y los que sí tienen tirón son los que no saben ni que ha habido un reboot en los videojuegos (también hay que ver como en bastantes sitios hablan de película "reboot", cuando en realidad la peli es una adaptación de un videojuego "reboot". Ya ni los "críticos" no tienen ni puta idea de esta diferencia)
Bent (2018)

Esperaba algo mas, y mas saliendo Andy Garcia, aunque ultimamente lo hace en muchas peliculas "menores". Tambein curiosidad por ver a Sofia Vergara en otro registro. Al final una pelicula aburrida, predecible, y con algunas partes forzadisimas para olvidar.
Coherence en pantalla grande, en un ciclo de pelis de ciencia ficción, y la verdad es que gana mucho en pantalla grande, me sigue pareciendo una película muy muy buena, 8/10.
La guerra del planeta de los simios, dan ganas de torturar mucho al director por filmar semejante mierda, leeeeeenta

Fantástico Mr. Fox Vi que en breves Wes Anderson estrena peli de animación y que ya hizo ésta hace años, divertida, me gustan las pelis de este hombre

Wonder woman Palomitera, cumple.
Silent Bob escribió:A los que hablan de Tomb Raider... No la he visto, hablo solo de su "recepción" por parte del público.
Solo hace falta leer cuatro webs para ver como siempre aparecen los comentarios de "está muy plana para ser Lara Croft" (no conocen la nueva Lara Croft). Eso demuestra que el tirón de Tomb Raider lo tiene con los que ya gastamos 30 primaveras o mas, no los adolescentes de ahora que están hasta arriba de videojuegos, personajes, historias....
Los nuevos juegos pueden haber vendido pero no han creado fans suficientes para tener tirón al cine y los que sí tienen tirón son los que no saben ni que ha habido un reboot en los videojuegos (también hay que ver como en bastantes sitios hablan de película "reboot", cuando en realidad la peli es una adaptación de un videojuego "reboot". Ya ni los "críticos" no tienen ni puta idea de esta diferencia)

esta pelicula es una nueva saga, es decir, diferente de las 2 peliculas que hizo angelina jolie, y vuelve a contar los origenes de lara, cosa que ya se hacia... mas o menos, en la primera saga.

asi que en mi opinion, si es un reboot cinematografico tambien (que se basa en el del videojuego).

otra cosa es que los criticos (de cine) no tengan puta idea de que la saga de videojuegos tuvo un reboot... que tampoco es que haga falta ser una super lumbrera para saberlo. basta con ir a cualquier pagina donde hablen de la saga de juegos y ver que el de 2013 se llama "tomb raider" a secas, sin subtitulo alguno.

pero vamos, que en mi opinion esta clarinete que esta pelicula es un "reboot" con respecto a las dos peliculas de angelina.

y si, al personaje le faltan... eso. que le faltan. pero ya ocurria en los juegos posteriores a la primera pelicula de angelina, que hubo un rediseño del personaje "a la baja".

en esta imagen se ve bastante bien

Imagen

la de la derecha del todo es del reboot de 2013, y el primer juego posterior a la primera pelicula de angelina, si no me equivoco, es la 5º por la derecha
GXY escribió:
Silent Bob escribió:A los que hablan de Tomb Raider... No la he visto, hablo solo de su "recepción" por parte del público.

esta pelicula es una nueva saga, es decir, diferente de las 2 peliculas que hizo angelina jolie, y vuelve a contar los origenes de lara, cosa que ya se hacia... mas o menos, en la primera saga.

asi que en mi opinion, si es un reboot cinematografico tambien (que se basa en el del videojuego).

otra cosa es que los criticos (de cine) no tengan puta idea de que la saga de videojuegos tuvo un reboot... que tampoco es que haga falta ser una super lumbrera para saberlo. basta con ir a cualquier pagina donde hablen de la saga de juegos y ver que el de 2013 se llama "tomb raider" a secas, sin subtitulo alguno.

pero vamos, que en mi opinion esta clarinete que esta pelicula es un "reboot" con respecto a las dos peliculas de angelina.

y si, al personaje le faltan... eso. que le faltan. pero ya ocurria en los juegos posteriores a la primera pelicula de angelina, que hubo un rediseño del personaje "a la baja".

en esta imagen se ve bastante bien

Imagen

la de la derecha del todo es del reboot de 2013, y el primer juego posterior a la primera pelicula de angelina, si no me equivoco, es la 5º por la derecha

Imagen
zibergazte escribió:Aniquilación.

Salvo una gran ida de olla del guion es la típica SCI-FI con aire a viejuno que expone muchas preguntas que debe responder el espectador. Visualmente una maravilla y bien dirigida. Aunque es evidente que para quien quiera algo convencional no es.

A mi me ha recordado algo a La llegada de Villeneuve así que contento.. También es verdad que venía de ver La liga de la justicia así que el nivel estaba bajito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La quiero ver pero vi el otro día Blade Runner 2049, necesito reposar un poco entonces xD La llegada es, en mi opinión la mejor película de ciencia ficción de los últimos años.
Decian que el ultimo diseño de la nueva Lara tenia menos melones, pero esa imagen deja a estos que lo dicen en evidencia, hay algun diseño de mas atras bastante mas plano, a mi personalmente quitando graficamente, porque ahora se ve mejor graficamente, me gustan mas diseños mas adultos como los 3 anteriores, solamente se ven peor graficamente, no tan detallistas en ropa y facciones de la cara, pero pa mi le dan un baño a la nueva Lara de tomo y lomo, el tercero por la derecha es magnifico, me gusta esos diseños mas adultos, Lara Croft pa mi siempre va ser esa, y no la de los dos últimos juegos, que por cierto a veces resulta bastante insoportable, sobre todo en el reboot, el anterior a Rise of the tomb raider, con su gritos anodinos y suspiros como si fuera una peli porno [qmparto] si la pudiera silenciar lo hubiera hecho macho XD

A parte que no enfatizo nada con ese personaje teen tan poco creible que parece un Terminator serie T-8200 de la noche a la mañana [qmparto] es totalmente ridículo, realmente es que la historia es infumable, bueno a penas tienen historia, aunque el juego me gusta, sobre todo Rise of the tomb raider, pero me gustan mucho mucho mas los 3-4 primeros, incluso Underworld con todos su fallos, al menos tenia sensacion de viaje y aventura.
Jos66 escribió:ANNIHILATION

Una fumada de las que me gustan XD
8

infumable
Imagen

No me acordaba de que los pederastas pudieran hacer películas tan interesantes. Divertida y nostálgica con un Sean Penn haciendo el capullo, en resumen, de sí mismo. Qudamos en matar unas ratitas?. [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Zardoz2000 escribió:Imagen

No me acordaba de que los pederastas pudieran hacer películas tan interesantes. Divertida y nostálgica con un Sean Penn haciendo el capullo, en resumen, de sí mismo. Qudamos en matar unas ratitas?. [beer]

Otro que confunde persona con artista o que pretende que un buen artista sea también una maravillosa persona y un ejemplo a seguir en su vida personal, en cuyo caso las bibliotecas, los cines y los museos estarían vacíos. Y eso de que es pederasta lo dices tú porque eres juez? porque no hay ninguna sentencia que así lo afirme. Aunque bueno, ya te has retratado tú solito, no hace falta que te deje más en evidencia.
Ohh que malo es Woddy Allen es el demonio uhhhhh!!!!

Imagen
Star wars VIII - Los ultimos Jedi

he llegado todo lo "virgen" que he podido para verla. Me ha gustado algo mas que la anterior, aunque no me convence nada el casting de la pelicula... (Rei, Kilo Ren y el negrata sosete).

Tengo esperanzas con la de han Solo, que al igual que rogue One, me gustan mucho mas los actores elegidos, aunque habra que verla...
A mí Rey y Kylo me gustan (aunque prefería a Kylo con la máscara).

Finn molaba más en el ep 7 y la chica esta nueva, sobra.

He intentado ver Ferdinand, pero me aburría y la quite. Mucho mejor Coco.
Mute Después de las críticas recibidas me esperaba mucho menos, me ha entretenido y no se me ha hecho pesada, no llega al nivel de Moon pero se deja ver. 6/10

El Autor Comedia Negra con varios giros de guion, lo mejor sin duda los actores. 7/10

La próxima Annihilation, después de disfrutar mucho Ex Machina le tengo muchas ganas.
Sin saberlo, me he pegado un maratón de películas basadas en relatos de Stephen King. [+risas] [+risas]

Imagen

1922 me ha gustado bastante, aunque es una película durísima en cuanto a planteamiento. La sangre fria y la nula humanidad de la que hace gala el protagonista, contrasta con la -en mi opinión- excesiva bonachonería de la pobre mujer, aunque bueno, como bien dice el propio protagonista "Al final, a todos nos pillan".

El argumento, según la Wikipedia es este:

Wilfred posee treinta y dos hectáreas de cultivo que han estado en posesión de su familia por generaciones. Su esposa posee otras cuarenta hectáreas contiguas que su padre le dejó en herencia. Wilfred desprecia la idea de vivir en una ciudad, pero Arlette no está contenta con la vida en el campo y desea mudarse a [Omaha (Nebraska)|Omaha]. Ella pretende vender su tierra a una empresa ganadera para ser utilizada como granja y matadero de cerdos. Wilfred, quien se opone firmemente a los planes de Arlette, decide manipular a Henry, su hijo, para que le ayude a asesinar a su propia madre.

No es Spoiler porque eso es EXACTAMENTE lo que pasa en la película, pero lo importante no es el asesinato en sí, sino las consecuencias que les traerá a ambos...

Y por cierto, debo reseñar una cosa importante del doblaje de esta película y es que, quien dobla a Wilfred es el gran Alfonso Vallés[Alias Solid Snake] y no se si será por haberlo conocido hace poco en persona, pero hacía años que no veía un doblaje tan apegado al personaje. La voz casa al 500% con el caracter y la forma de ser de Wilfred, consiguiendo un mimetismo total con el personaje. Para mi, uno de sus mejores papeles que he oído en mucho tiempo[y lo he oído en muchas series y películas]

La película te hace mantenerte en tensión durante todo el film, dándole a la historia de Wilfred un final[aunque diferente al de la novela, que era mucho más realista] merecido al personaje.

9/10

Imagen

Con esta película tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta el género del Terror Psicológico, y como se desarrolla la idea de la supervivencia que nos plantean...Por otro, los excesivos traumas y "Rollos" mentales de la protagonista y ese final...¡¡Ese final por DIOS!! cawento cawento[Me recuerda a a los que hace mi "Amigo" Dean Koontz, que te pone a 100% de Adrenalina, para luego darte un final...."Plof"] haen que todo lo que hemos visto antes, se vaya al garete.

Al igual que con 1922 la cinta consigue mantenerte en tensión, y alguna que otra escena te hará revolverte si no eres muy fan del Gore "Detallista" [+risas] pero en general me gustó. Si bien es muchísimo menos realista en planteamiento que la otra[lo cual es irónico, porque salvo las alucinaciones, todo lo demás pretendía ser un relato "Real"] no se hace pesada en ningún momento, aunque el final[que intenta ser una especie de manual de Auto-Ayuda de la protagonista] eche a perder el tono general de la obra.

6/10
Miniviciao@ escribió:Ohh que malo es Woddy Allen es el demonio uhhhhh!!!!

Imagen

Me encantan las películas de degenerados como Pasolini, Tarantino..No es que me gusten los niños, los prefiero mayorcitos. [sati] (risa diabólica mientras hago morritos).

Hombres haciendo el amor con mujeres, que asco!. [lapota]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Acabo de ver lady bird, no se muy bien si debo entender algo del final más allá de
echa de menos a su madre, ya eres mayor

Pero me ha gustado
vista tomb raider.

no es la hostia, pero es decente. 7.
Insidious - La ultima llave

Mas de lo mismo, nada nuevo, pero entretiene y algun susto que no esperas, por que ya empiezan a cambiar los tempos [+risas]
Tres anuncios en las afueras

Imagen

Es difícil opinar sobre la película sin hacer spoilers, pero creo Woody Harrelson y (sobretodo) Sam Rockwell se salen, merecido Óscar el de este último; la prota no lo hace nada mal tampoco. Muy crítica en general, con la sociedad americana en particular: antimachismo, antihomofobia, antimaltrato, antirracismo, ¿antiejército? y, por tanto, hecha a medida para ganar los premios de la Academia (igual que pasó con "La forma del agua" de Del Toro).

Poco que reprocharle en cualquier caso a este drama, 8.5/10.

SOLO para el que la haya visto, ya que es sobre el final:
Abierto, reconozco que me dejó con el culo torcido: a mi humilde entender, van a por él porque el policía intuye que es el culpable, y el nuevo comisario le está encubriendo por haber sido soldado. Por cierto, ¿en qué época está ambientado? Para mi gusto, o a principios de los 90 (durante la Guerra del Golfo, recordad lo de la arena que dice el comisario) o durante la más reciente guerra de Irak (2003), aunque creo que es menos probable.
Anoche vi Pacific Rim, la primera. mola mucho, creo que es la tercera vez que la veo, jejeje [looco]

Y esta tarde al preestreno de la segunda, Pacific Rim: Uprising [amor] [amor] [amor]

Imagen
60126 respuestas