¿Cual es la última película que has visto?

BUeno, del Jueves pa ca me pude ver 3 pelis de calado XD

Warcraft: El Origen:
No esperaba nada de esta pelicula y la verdad que me sorprendio para bien. ME parecio interesante y creo que los que son fans del juego la disfrutaria mucho. Buenas itnerpretaciones y buenos efectos, me gusto.
7/10

Oro:
Que guion!, que musica mas acorde!, que dialogos!. que actuaciones!. Que,que,.que....
0/10

La caida del imperio romano:
Impresionante. Hacia años que no la veia y se me hizo un poco pesado el final, pero esta vez joder, me ha encantado. Las actuaciones, musica, puesta en escena, todo!. Que grande. Creo que fue la ultima gran superproduccion de Bronston. Muy recomendable. EL final es muy grande. Desde luego el que la vea, le va a recordar mucho a Gladiator.
9/10
Ayer vi, madre! de Darren Aronofsky

La pelicula es una rayada pero desde el minuto 1, a mitad ya te hueles la tostada y su ultimo acto un desfase.

No creo que sea la mayor burrada del autor, La Fuente de la vida es mas ida de olla.
Tampoco creo que llegue a ser tan filosófica como alguna de Terrence Malick que puede resultar mas rollera, es mucho mas directa y cruda.

Lo mas interesante que le encuentro es darle una interpretación a la película, tuve una conversación muy divertida con mi mujer y por lo que he leído no iba muy encaminado.

Yo le doy un pase pero si te pilla en un mal dia o piensas que es una pelicula de terror sera mejor que ni te molestes.

7/10
Como mola el foro, voy por la pagina 130 del 2003 y no tengo prisa jajaja me gusta leer todas las opiniones sobre cine...
(Respeto incluso a los que no les gusta Pulp Fiction(a la hoguera pero ya) y a los que les gusta mas la princesa mononoke que el viaje de
chihiro(al pilon urgentemente ..!)

Mi ultima pelicula --> El discurso Del Rey, la pusieron este sabado o domingo por un canal del plus.
Sencillamente magistral..!

[beer] for all
Handia.

La película está bien, aunque es un poco lenta.
He estado viendo A primera vista (1999), una película de las "basadas en hechos reales".

A pesar de que Val Kilmer no es un actor que me guste especialmente, de que la película deriva en exceso hacia el telefilme, y de que se podía haber sacado más partido de los conflictos que se plantean, en conjunto me ha gustado.

Las dos chicas (Mira Sorvino y una olvidada Kelly McGillis -la de Top Gun-) están discretas en sus respectivos papeles.

Como curiosidad, destacaría la aparición de la pianista y cantante de jazz Diana Krall haciendo de sí misma.
julepe escribió:Inconcebible

Imagen

Imagen
Ostia puta, inconcebible es que hagan estos truños........
pero vaya pedazo de mierda.............

me la he tragado entera solamente porque me estaba descojonando vivo, mi mente no podia creer lo que estaba viendo............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran peli de humor de nuestro querido cage......

salu2.

Se puede saber porque el rollo del filme se corta y empieza a girar a lo loco??? eso es normal en la peli?? XD XD XD XD
@Edy

Esa escena es de 8mm......

https://www.filmaffinity.com/es/film930072.html

Peliculon de Cage cuando no hacia bazofias como ahora.............

En esa escena esta viendo una grabacion en formato super-8
https://es.wikipedia.org/wiki/Super-8

y justo se acaba y se sale la cinta..........

salu2.
Ruskies o algo asi pff tipica peli ochentera con niños curiosidad sale joaquin phoenix de niño no termine de verla lol

Imagen

Esta me ha gustado esta curiosa

hace no mucho volvi a ver the ring pff yoquese pierde interes una vez la has visto, el niño me pone de los nervios con ese rollo creepy que se trae xd

Imagen
Panico en el tunel

Tengo algunas pendientes para volver a ver en el proye, y en el ciclo Stallone, tocaba esta :P
Mas entretenida de lo que recordaba, que era poco la verdad.
@julepe

No no, si el caso es que la he visto ... pero viendo y analizando el gif .... primero ... que la cara de Cage parece mas sobreactuada y planificada que realista ... y que siga poniendo esa cara cuando ya ha terminado la cinta, me lo confirma XD

Yo creo que este hombre siempre ha interpretado mal ... solo que en los 90 ... todos lo hacian igual y el se ha quedado en ese mismo punto ....
Las últimas que he visto:

-Handia: buena fotografia y poco más. Demasiado lenta y se entretiene en cosas que no aportan nada. Aún asi, no es mala película.
-Arrástrame al infierno: muy buena película, típica de Sam Raimi, se me ha hecho bastante entretenida.
-La noches es nuestra: como en muchas películas que hace Joaquin Phoenix marcándose un papelón y dejando la película de decente a muy entretenida. Desde el principio hasta el final.

Un saludo.
El otro día vi Los Milagros del Cielo, de 2016. Drama con trasfondo religioso sobre una madre, Jennifer Garner, que lucha por salvar la vida de su hija gravemente enferma. La peli podría pasar por un telefilm, y aunque está basada en hechos reales, el final me dejó con cara de WTF ¬_¬

Nota: 5/10

Imagen

Por cierto, qué le pasó en los Oscars a Jennifer [+risas]

https://twitter.com/bobbyfinger/status/ ... 55777?s=21
Tres anuncios en las afueras

A priori no me llamaba mucho, pero con el rollo este de los Oscar me dio por verla. Me ha encantado la peli. La ambientación, la manera de contarlo todo, actuaciones brillantes en general y particularmente Frances McDormand y Sam Rockwell están impresionantes.

Normalmente estas pelis se me hacen un poco pesadas pero esta se me ha pasado volando, quizás por el estilo, la historia, los personajes... no sé... seguramente sea todo un poco.

No me explayo más que seguro se ha comentado mucho ya, para mi una maravilla de peli.
Borderlands: Al otro lado de la frontera

Imagen

Otra pelicula en la que nos vuelven a acojonar con lo malos que son los mexicanos malvados.
Pelicula también algo tipica, en la que un grupo de jovenes van a mexico, a entretenerse y un dia cualquiera secuestran a uno de ellos y los otros dos tienen que seguirle la pista.

No sé si ya he visto muchas de este tipo, pero salvo la primera escena, nada mas empezar, que es un poco fuertecilla (aunque tampoco tanto), el resto de la pelicula nada que no se haya visto en peliculas donde muestran el lado oscuro de los mexicanos, para pasar el rato y olvidarla unos dias despues.

Un 3

PitchFork

Imagen

Tipica pelicula calcada, pero calcada a Viernes 13, que lo unico que cambia es su protagonista, que es una especie de hombre-animal. Este hombre-animal se dedica a matar adolescentes por doquier, ¿el por que? no se sabe, aburrimiento, falta de internet, en fin cualquier cosa vale para matar adolescentes un rato, y no diré que quizás no disfrutas de ver como se cargan a algunos que son supercargantes, pero ni las muertes son originales.
La verdad que esperaba algo mas de esta pelicula, creo que la palabra que mejor la define es "vacia", no tiene profundidad ni destaca en nada.
El argumento, que aunque sea de terror y no se pueda esperar algo muy complejo, es practicamente inexistente y no tiene ningún sentido.

Un 3
Imagen

Imagen

Comedia Carcelaria Cachonda.
La forma del agua (The Shape Of Water) (8/10)

Imagen

Me ha gustado, la verdad es que es entretenida. Sólo hay una escena que no me ha gustado porque corta el rollo.

La escena del baile

Por lo demás mola.
007 GoldenEye

Estoy viendo algunas que tenia por aqui, ahora ciclo con Pierce Brosnan, y esta es de las que mas me gustan, aunque solo la habia visto alla por el 97-98, y aunque me acordaba de cosas, la he visto bastante agusto.
Las mas antiguas me cuesta mas verlas (Moore-Connery). A ver si me animo mas adelante.
Pues voy a hacer un resumen de las últimas que hemos visto. Creo que todas son en Netflix, pero podría equivocarme [ayay]

- Creep 2: No hemos visto la primera, así que a lo mejor perdemos matices... No nos hemos enterado de una mierda jaja. Rollo "cámara en mano", y el tío tiene sus puntos, eso sí 6/10.

- Sinister 2: otra segunda parte que vemos "a pelo", porque la primera no estaba en Netflix... En ese caso sí voy a buscarla por otros medios porque la premisa nos gustó. No nos vimos venir el giro de guión, y la tensión que crea te mantiene interesado 8/10

- Puertas Abiertas: el chaval de "por trece razones" haciendo de adolescente insufrible (está encasillado el pobre [carcajad]). Una película en plan "Paranormal activity" donde no pasa NADA hasta los últimos cinco minutos, y cuando pasa te quedas en plan "ah, pues vale...".Para ver y olvidar rapidito. Salvando las distancias, su resolución es un poco
Funny Games
. Le cascamos un 4/10

Esta tarde iremos a ver la de Yo, Tonya... Tiene buena pinta! [beer]
Décimo revisionado del que para mí es un clásico imprescindible, que colea en el podio con los grandes Monty Phyton. La primera parte, of course:

"Los dioses deben de estar locos"

Recomiendo encarecidamente que a todo aquel amante del cine, y más en concreto de la comedia, la vea sin faltar. Imprescindible.
Las dos últimas que he visto

Mute, la nueva de Duncan Jones para Netflix. Me gustó, no es la mejor película del mundo pero te mantiene interesado en la trama lo que dura la película, me gustó mucho como entrelaza las historias. Y tiene muy buenos puntazos, como el referente a otra película del mismo director (no digo más por no spoilear) [tadoramo] . Paul Rudd y Skarsgård muy bien. Un 7

Black Panther, quería verla antes de Avengers y eso que tampoco me llamaba demasiado. Aun así, una buena película de introducción, tiene cosas reguleras, la dirección de las escenas de peleas en la primera mitad de la peli me parece nefasta, sin enterarte de una mierda, y hay ciertos personajes que en fin. Pero por lo general está bien, un buen malo, buenos efectos y entretiene el tiempo que dura. Un 6.5
Imagen
Tiger está vivo (2017)
Tiger, aparca a un lado el toque romanticón, canciones e intriga de su predecesora (sólo tiene dos canciones y una es en los créditos), y vuelve para reventar malotes a diestro y siniestro.
Lo que yo no me explico es que, siendo Tiger, no se enfrente al ejercito entero de Siria, entrando por la puerta principal al grito de "cuidado que voy".
Película mejor que su primera parte (que venía a ser...El Bourne de Salman Khan) y del director de Sultan que, entre fantasmadas y alguna intriga política, mete su ración de denuncia social, al estilo de las pelis de John Rambo. Dura más de dos horas y media y no se me ha hecho larga.
Valoración: 6-7/10.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

[bye]
Tres anuncios en las afueras: Me ha sorprendido bastante y ha sido muy entretenida con unas actuaciones bastante buenas.
Jumanji (2017)

Bueno, he empezado a verla, y como imaginaba, no es para mi. Con The Rock y la "chati" mona aun aun, pero los otros dos, son los humoristas de los que menos me hacen gracia de Hollywood.

Otra de esas licencias que aprobechan malamente y se limpian con ellas...
Quitándome a ratos pelis colgadas:

Una noche para sobrevivir pues película clonica de acción que últimamente hace Liam Neeson, más de lo mismo para mi, se salva por Ed Harris y algún momento de persecución, pero en general sigue los clichés de padre alcohólico , hijo que no quiere a su padre, etc.
Nota 4,5/10

Im not a serial Killer Pues esperaba algo diferente y me ha dejado muy muy frío, no me ha gustado, trata de un joven sociopata, que en su pequeño pueblo aparecen asesinatos que tienen pinta de un asesino en serie. Trata varios temas, pero se debe saber que es cine fantástico no sobre asesinos en serie,podría tratarse de más formas y lo he visto muy mal llevado. Spoiler sobre la peli
pensaba que el viejo no existía y era el transformándose en lo que quería, pero el monstruo... No pinta nada a mi parecer

Nota 3/10
Sigo de ciclo pureta...

Las uvas de la ira, como denuncia social sobre la explotación laboral y la miseria humana (aún presente en nuestros días) un 9/10 pureta por decreto. Pero como película es buena, sin más. O sea un 7 [fiu]
bascu escribió:Pues voy a hacer un resumen de las últimas que hemos visto. Creo que todas son en Netflix, pero podría equivocarme [ayay]

- Creep 2: No hemos visto la primera, así que a lo mejor perdemos matices... No nos hemos enterado de una mierda jaja. Rollo "cámara en mano", y el tío tiene sus puntos, eso sí 6/10.

- Sinister 2: otra segunda parte que vemos "a pelo", porque la primera no estaba en Netflix... En ese caso sí voy a buscarla por otros medios porque la premisa nos gustó. No nos vimos venir el giro de guión, y la tensión que crea te mantiene interesado 8/10

- Puertas Abiertas: el chaval de "por trece razones" haciendo de adolescente insufrible (está encasillado el pobre [carcajad]). Una película en plan "Paranormal activity" donde no pasa NADA hasta los últimos cinco minutos, y cuando pasa te quedas en plan "ah, pues vale...".Para ver y olvidar rapidito. Salvando las distancias, su resolución es un poco
Funny Games
. Le cascamos un 4/10

Esta tarde iremos a ver la de Yo, Tonya... Tiene buena pinta! [beer]

sinister que yo sepa no es de Netflix el problema es que al ver la 2º parte antes que la 1º posiblemente la 1º que es la buena ya no te haga ni la mitad de gracia sobretodo porque lo que hacia distinta a esta peli (las grabaciones caseras ) en la 2 son usadas y abusadas a cholon quitandole la magia de las idems

posiblemente en lo que si te digo que tuviste suerte es en no olerte el giro por no conocer la 1º antes
Liga de la justicia

Por una parte me ha gustado porque se me ha hecho entretenida de ver, no se me ha hecho pesada, pero por otra estoy bastante decepcionado. Habiéndome gustado Man of steel y Batman vs Superman me esperaba bastante más. La peli flojea en muchas cosas. Me ha dado la sensación que va dando bandazos todo el rato sin saber por donde va. Cambios de situación metidos con calzador para intentar explicar cosas de personajes que se tendrían que haber desarrollado mucho mejor, le falta continuidad al desarrollo general.

Sobre los personajes pues Batfleck ha dado un paso atrás en esta, me ha recordado al gif ese de Travolta en Pulp Fiction porque Batman en esta anda más perdido... aunque la peli tampoco le ayuda demasiado. Vienes de Batman vs Superman donde planta cara al mismísimo Superman y en esta parece un inútil que apenas puede con unas masillas. Aquaman pues si no saliera tampoco ni se notaría porque el desarrollo y presencia del personaje es lamentable. Flash pues un poco demasiado cómico para mi gusto. Cyborg, lo mismo que Aquaman, le falta desarrollo por un tubo. Wonder Woman pues de lo mejor que han sacado esta gente ultimamente.

El villano y la trama en general no pueden ser más genéricos. Echo de menos villanos más inteligentes y con planes más elaborados además de carismáticos. Durante toda la peli no me ha dado nunca la sensación de catástrofe o de que todo se va a la mierda. Parece que todo pase en rinconcitos donde nadie se da cuenta de nada, se ve muy vacía en general, muy desconectada sobre todo si la comparamos con las anteriores.

En resumen, entretenida y poco más. Le falta epicidad, grandiosidad, me recuerda demasiado a Escuadron Suicida... una oportunidad perdida con unos personajes tan y tan grandes de los que disponen.
007 El mañana nunca muere

Siguiendo el ciclo con Brosnan. Tambien la recordaba peor. Entretenida, y con esos comienzos de pelicula explosivos que enganchan junto a la banda sonora...
@Rodie ai la culpa la tiene la propia WB que se cargaron de unplumazo todo el metraje sobre flash cyborg y acuaman lo que posiblemente entre ambos harian 30 minutos mas de pelicula por culpa de un lumbreras que exigio y obligo a weedon a recortar peli hasta que durase MAXIMO 2 horas [facepalm]

no puedes cojer una peli coral donde presentan a 3 superheroes nuevos y quitar todo el metraje relacionado con sus origenes porque solo haces que la gente no asidua a los comics acabe muy perdida y se note que falta algo
El Instante más oscuro, tengo que decir que al margen de la enormérrima interpretación de Gary Oldman...

la escena del metro es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo xD.
Justice League. Sólo se salva Wonder Woman.

Niveles de poder mal llevados, sobretodo de Batman viniendo de Batman V Superman, y de don sireno, que aparte de unas frases penosas mete unas leches para nada acordes a ese personaje, que deberían ser casi como las de Superman. Y no creo que sea culpa del actor vaya... ahí se ha cagado en la dirección y de mala manera.

Por no mentar la nula sensación de apocalipsis global con el señor cornudo.

No se cuáles serán las próximas adaptaciones de DC previstas, pero espero que vuelvan a enderezar el rumbo.
hombre lo de apocalipsis global no llegara hasta que Darkseid se asome por ai

es mas ninguna pelicula de Marvel ha dado aun tampoco esa sensacion de apocalipsis global lo mas cercano avengers 1
Mi prima Rachel

no sabia bien de que iba, y aunque parecia un drama romantico de epoca, es algo mas interesante, aunque se queda corta de desenlace y se vuelve algo pesada en su conclusion.
@Tukaram la película dura 1 hora y 48 minutos sin creditos
Spiderman Homecoming

Aunque es cierto que esperaba mas despues de que la recuperara Marvel, me ha parecido simpatica de ver, aunque le falta epica, por decirlo de algun modo. No se si es el mejor Spiderman (a mi la saga de Tobay McGuire me gusta bastante) pero es bastante entretenida. Eso si, desconozco los comics, pero lo del traje inteligente que le habla rollo jarvis (por mucho que se lo entrega quien se lo entrega), no me ha hecho demasiado tilin.
santy2 escribió:@Tukaram la película dura 1 hora y 48 minutos sin creditos

pues lo que yo he dicho con creditos 2 horas por exigencias de cierto asiatico lumbreras
@Tukaram Se nota mucho eso que dices que le han dado tijeretazos por todos lados. Si sólo fuera en la presentación de los personajes nuevos y lo demás estuviera bien pues aún se podría hacer la vista gorda, pero durante el desarrollo de toda la peli se nota. El conjunto es como una peli random de superheroes, sin nada nuevo ni especial. Eso es medio pasable para alguna de personajes individual, pero en esta que juntas a los mejores superheroes de su universo pues tendría haber sido todo mucho mejor creo yo. Tendría que haber sido una pasada y no lo es.

Aprovecho para comentar la que vi anoche

El guardian de la reliquia (Pilgrimage)

Debo agradecer al genio que hizo esta portada (no sé si es oficial, espero que no) por haberme hecho perder 90 minutos de mi vida.

Imagen

"Un Mad Max medieval". Leyendo esto, la sinopsis, con Jon Bernthal y Tom Holland, pensé que estaría bien, entretenida como muchas pelis de este tipo que, aunque no sean grandes pelis, me gustan... pero me ha parecido un tostón. Que una peli de 90 minutos se me haga eterna no es buena señal. No entiendo las buenas notas que tiene esta peli, o no lo he pillado el punto o me esperaba otra cosa, pero es que me he aburrido un montón. Es lenta, te da la sensación de que no pasa nada y la historia es que no tiene nada.
Por desgracia, The Cloverfield Paradox. Con la ilusión que me hacía ver a Chris O'Dowd...
chuckyflame escribió:Spiderman Homecoming

Aunque es cierto que esperaba mas despues de que la recuperara Marvel, me ha parecido simpatica de ver, aunque le falta epica, por decirlo de algun modo. No se si es el mejor Spiderman (a mi la saga de Tobay McGuire me gusta bastante) pero es bastante entretenida. Eso si, desconozco los comics, pero lo del traje inteligente que le habla rollo jarvis (por mucho que se lo entrega quien se lo entrega), no me ha hecho demasiado tilin.

Eso pasa en los cómics también, aunque el parker aprendiz y mano de confianza de ironman es mucho más adulto y maduro.
y aun asi a mi me gusto pero vamos por mucho que digan los llorones haters de internet una JLU de snyder royo Batman v superman habria sido la puta ostia
Alguien me recomienda una buena pelicula para este viernes noche tan lluvioso? Me encanta el misterio e intriga y si tiene un toque de terror pues mejor jajaja os doy ejemplo de pelis que he visto ya y que son del mismo estilo que me apetece ver:
-el misterio de marrowbone
-contratiempo
-el cuerpo

Si teneis alguna recomendacion de otro genero tambien la acepto xD
kamelillo escribió:Alguien me recomienda una buena pelicula para este viernes noche tan lluvioso? Me encanta el misterio e intriga y si tiene un toque de terror pues mejor jajaja os doy ejemplo de pelis que he visto ya y que son del mismo estilo que me apetece ver:
-el misterio de marrowbone
-contratiempo
-el cuerpo

Si teneis alguna recomendacion de otro genero tambien la acepto xD

10 Cloverfield Lane
.

Y si no te importa que tenga toques de humor, Déjame salir.

;)

Saludos!!!
007 El mundo nunca es suficiente

Sigo el periplo con Brosnan, esta vez acompañado de Denise Richards y Sophie Marceau, buen tándem, y buena pelicula de la saga ;)
@javitronik gracias compañero, vere cloverfield seguramente, no sabia ni que existia tal pelicula xD [beer]
Shot caller
El prota es el de GOT, me ha gustado mucho, un hombre que lo tiene todo se ve envuelto en un accidente y lo mandan a prisión, ahí tiene que cambiar su forma de ser para sobrevivir.

Le pongo un 8/10
Nosotros vimos esta anoche (los Fundamentos del Cuidado es su título en español):
Imagen

Una road movie simpática, aunque al niñato tienes ganas de darle una yoya durante todo el metraje... Al final se le coge aprecio, eso sí [carcajad]

Le cascamos un 7/10
300: El origen de un imperio (2014)

La emitieron ayer en la tele y me quedé a verla.
En general, tiene meadas fuera de tiesto a porrillo y todo es una especie de cajón de sastre donde vale cualquier cosa.
Lo mejor, sin duda, Eva Green interpretando a Artemisa y mostrando sus espléndidas "ánforas" griegas [amor]
MUSA
Imagen

Bueno esta peli me ha gustado, pero me sabe a poco la realizacion y factura por el impresionare partido que se le podria haber sacado, lo mejor es la HISTORIA, y decir esto en una peli terror o mas bien, en este caso un thriller sobrenatural, es como que te toque la loteria, si la historia no esta vista, y es magnifica y atrapante, estaría increíble que mas películas tocaran este tema, da para muchísimo, el guion funciona de principio a fin, y es lo mas destacable , la historia, que me ha encantado, luego podrias hacer una peli de terror mas impactante de lo que es esta basandote en lo que se cuenta aqui, que es mas un thriller en este caso, o en la misma linea y de mejor factura, algo al estilo La Novena Puerta.

Solo por sorprenderme con su original y atrapante historia le pongo un 7
kamelillo escribió:@javitronik gracias compañero, vere cloverfield seguramente, no sabia ni que existia tal pelicula xD [beer]

Ya nos contarás que tal... :p

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:Bueno esta peli me ha gustado, pero me sabe a poco la realizacion y factura por el impresionare partido que se le podria haber sacado, lo mejor es la HISTORIA, y decir esto en una peli terror o mas bien, en este caso un thriller sobrenatural, es como que te toque la loteria, si la historia no esta vista, y es magnifica y atrapante, estaría increíble que mas películas tocaran este tema, da para muchísimo, el guion funciona de principio a fin, y es lo mas destacable , la historia, que me ha encantado, luego podrias hacer una peli de terror mas impactante de lo que es esta basandote en lo que se cuenta aqui, que es mas un thriller en este caso, o en la misma linea y de mejor factura, algo al estilo La Novena Puerta.

Solo por sorprenderme con su original y atrapante historia le pongo un 7

Joder con que no se te pueda mencionar [toctoc] jejeje
Me la apunto [oki] .

@REYZIDANE A mí el doblaje me pareció una basura que estropea la película.

El Ataúd de cristal
Película asquerosa y de mal gusto, todo muy retorcido y carece de sentido.
60126 respuestas