¿Cual es la última película que has visto?

@Rodie
Jaja! Yo también pensé que igual iba a ver algo no igual, pero si en el ambiente tipo Altered carbón.
Y joder, es un puto dramón tipo telefilm antena 3 pero con más presupuesto.
Soporífera, no me dormí de milagro...
La última película que he visto es "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", que en España se tradujo como "Olvídate de mi", supongo que para intentar darle a este drama con cortes de ciencia ficción la apariencia de una comedia romántica.

Imagen

Si alguna vez queréis ver una historial sobre lo que es el enamoramiento, el amor, los roces y el desamor, tenéis que verla. Es preciosa y de ritmo pausado, que no lenta. Me parece preciosa, sobre todo porque si alguna vez has pasado por el proceso final de una relación te toca dentro. La tenéis en Netflix y tiene ciencia ficción, así que podéis mentir a los colegas y decir que no es una película sobre el amor, sino sobre ciencia ficción.

https://www.imdb.com/title/tt0338013/

Saludos.
Los Inquilinos / The Lodgers

Estilo Hammer, buena peli con una buena atmosfera y gran sensualidad de la protagonista Charlotte Vega

Imagen

6, 5 y tachando otra mas del reto.
segoldenxd escribió:@Rodie
Jaja! Yo también pensé que igual iba a ver algo no igual, pero si en el ambiente tipo Altered carbón.
Y joder, es un puto dramón tipo telefilm antena 3 pero con más presupuesto.
Soporífera, no me dormí de milagro...

Es que la ciencia ficcion en esta pelicula es un gancho, aparte del popurri que meten sin sentido. Misma pelicula en Berlin actual y no pasaba nada, por que total...
The Snowmen ( Muñeco de nieve )
Otro ñordazo...
Buenos actores pero bien podría pasar por otro telefilm de Antena 3 xD
Los pocos efectos que hay son cutrillos.
Y Valk Kilmer joder... Si parece una caracterización hecha por Joaquín Reyes xD

3/10
Patti Cake$

Pues viendo la reseña que dejo @Rodie ayer me animé a verla hoy, me ha gustado, no sabía de que trataba y me he llevado una sorpresa la verdad, la protagonista como comento Rodie lo hace muy bien.
Se me ha quedado la canción pegada, PBNJ P-PBNJ [carcajad]
@Darkian @segoldenxd No os voy a engañar, yo viéndola pegué alguna cabezada de esas de "uuuuuy, caaaasiiii" :p

@alcanibal Me alegro que te haya gustado, como dije es una pena que seguramente pasará desapercibida pero mola para ver algo diferente a lo más comercial. Yo también me quedé con la cancioncita pegada jajaja.
47 metros muy floja la verdad, infierno azul esta a años luz de esta peli y la verdad que no trasmite nada de lo que pretende, solo una escena destacable cuando
enciende la bengala en la oscuridad y estan rodeadas de tiburones
pero que ya se ha visto mil veces en cine como por ejemplo en constantine o pitch black, en resumen no se la aconsejo a nadie y le daría un 3.
segoldenxd escribió:The Snowmen ( Muñeco de nieve )
Otro ñordazo...

3/10

sobre eso
el tio acaba de pasar por una enfermedad muyy jodida de la que casi no lo cuenta vamos lo raro es que este trabajando tan pronto despues de ello poir eso esta tan desmejorado
Neo Cortex escribió:
erpoli escribió: De las pocas veces que dejo comentario con la peli y no me haceis caso.

Ya, hombre, pero ten en cuenta que cada persona tiene sus gustos y lo que a uno le parece un coñazo, a otro puede gustarle.
De hecho, seguro que esta película le ha gustado a mucha gente.

De ahí que siempre opine con conocimiento de causa, e incluso así, sería simplemente mi opinión, que, a efectos prácticos, no le sirve de nada a los demás.

Y me parece cojonudo que la hayas visto y puedas dar tu opinión, nos gusto más Handia ;)

Tanto verla por aquí, anoche vi.

Imagen
segoldenxd escribió:The Snowmen ( Muñeco de nieve )
Otro ñordazo...

3/10

La vi ayer,bueno la mitad,y si,un ñordazo de cuidado,creo que con un 3/10 te has pasado,yo le doy un 1/10 y generoso soy.
coco, un peliculon :_)
Thor Ragnarok.

Segunda vez y tengo que decirlo, es la mejor película de Marvel de largo. Es jodidamente entretenida. :p

Tiene mi dies.
Black Panther

Tenía unas espectativas diferentes y me ha parecido la peor de Marvel de las que he visto, por debajo del nivel acostumbrado. El final me parece muy forzado, y otras cosas que prefiero no entrar [+risas]
He estado viendo El amor perjudica seriamente la salud (1996)
Es una comedieta que podría estar bastante mejor si existiese alguna evolución en la historia, pero, por desgracia, todo se reduce a repetir las mismas situaciones durante la película sin llegar a ninguna parte.

Me gustó la elección de Puigcorbé/Gabino Diego, Ana Belén/Penélope Cruz para interpretar a los protagonistas en las diferentes etapas.

Y, bueno, a destacar las pintas que lucen Santi Millán y José Corbacho.
Imagen
erpoli escribió:
Neo Cortex escribió:
erpoli escribió: De las pocas veces que dejo comentario con la peli y no me haceis caso.

Ya, hombre, pero ten en cuenta que cada persona tiene sus gustos y lo que a uno le parece un coñazo, a otro puede gustarle.
De hecho, seguro que esta película le ha gustado a mucha gente.

De ahí que siempre opine con conocimiento de causa, e incluso así, sería simplemente mi opinión, que, a efectos prácticos, no le sirve de nada a los demás.

Y me parece cojonudo que la hayas visto y puedas dar tu opinión, nos gusto más Handia ;)

Tanto verla por aquí, anoche vi.

Imagen

La viste. Muy bien, pero... Y???
revisione thor ragnarok.

floja. la accion no muy alla y... demasiado humor estupido. hulk muy desaprovechado... el ejecutor no hay por donde cogerlo...

lo mejor... strange. y loki. y en tercer lugar pondria a la valkiria, que al menos tiene un par de escenas simpaticas cuando le da al drinking.

pero vamos, que lo mejor de la pelicula de thor ragnarok sea otro avenger que sale 4 minutos contados... y que encima solo tiene una pelicula e ya, es muy triste.

por lo menos el poder de thor al final mola, y cate de morena... pos no esta mal, pero se nota que va con el piloto automatico y no le pone ganas como hizo con galadriel, incluso en el hobbit.

increible que se eche de menos a natalie y a la becaria.
@javitronik Y eso que la vi.

«¿CUAL ES LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO?»
erpoli escribió:@javitronik Y eso que la vi.

«¿CUAL ES LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO?»

Del primer post del hilo donde se comenta de que va el hilo y sus condiciones.

Calintz escribió:Bueno, creo que el objetivo del hilo queda claro con leer el título, contemos cuál ha sido nuestra última experiencia fílmica y recomendémosla o no según lo que nos haya parecido.

viewtopic.php?p=1731259776
@k_nelon Ahora dime cuantas notas hay en la primera pagina. Además Coco la habeis visto la mayoria, que más os dara mi oponión teniendo aqui a ¨expertos del cine¨
erpoli escribió:@k_nelon Ahora dime cuantas notas hay en la primera pagina. Además Coco la habeis visto la mayoria, que más os dara mi oponión teniendo aqui a ¨expertos del cine¨

Con un me ha gustado o no es suficiente... [sonrisa]
erpoli escribió:@k_nelon Ahora dime cuantas notas hay en la primera pagina. Además Coco la habeis visto la mayoria, que más os dara mi oponión teniendo aqui a ¨expertos del cine¨

Pero si en el 6º o 7º post de este hilo eres de los primeros que respondiste y encima dando la opinión de pulp fiction XD Porque ese cambio?? :p
viewtopic.php?p=1731260077 [rtfm]

Coco a lo mejor ya la hemos visto muchos, pero puede que alguna que hayas visto no sea tan multitudinarias y a algún compi le interese alguna valoración más.
Tampoco creo que todos te pidan una critica profesional, pero alguna pequeña reseña tipo me ha gustado, pero se me ha hecho larga la parte final tampoco cuesta tanto.
Además, ya que estamos, pones los póster muy grandes julandron [ayay]

Y sobre todo, somos muy cotillas [qmparto]
Lady Bird

Personalmente, decepcionado de nuevo. Esta es la que hace unos meses lei por internet, "la mejor pelicula de la historia"... los oscars empiezan a ser un mal, mas que un premio al cine (aunque tampoco es que la calidad actual acompañe).
Una pelicula puede pasar por un capitulo de serie adolescente mas, aunque eso si, con mejores interpretaciones (aunque no para ser nominadas al oscar...).

Para mi le falta muchisimo en todas sus facetas...
madridista_123 está baneado por "game over"
Asesinato en el orient Express
GXY escribió:revisione thor ragnarok.
.lo mejor... strange. y loki.

Fíjate que a mí me dio la impresión de que a Strange solo lo metieron para hacer la broma de la jarra de cerveza jejeje

El secreto de los Marrowbone

Es como esas películas que enfatizan mucho en algo y luego ese algo se relega en nada, metiéndote otra explicación que hace obviar eso y otras cosas, y eso valga la redundancia no me gusta porque es como jugar sucio.
Dicho eso, en ningún momento me aburrió, es otra película para la saca que no está mal, pero en mí opinión algo trillado este género (no es que esté trillado, es que siempre lo enfocan de la misma manera)
alcanibal escribió:
GXY escribió:revisione thor ragnarok.
.lo mejor... strange. y loki.

Fíjate que a mí me dio la impresión de que a Strange solo lo metieron para hacer la broma de la jarra de cerveza jejeje

y la de loki cayendo, que es la mejor de la pelicula xD
Jungla con Harry Potter (digo ... Daniel Radcliffe). Bueno ... la pelicula parece mas bien un intento entre documental y 127 horas ...) No me ha parecido ni buena ni mala ... pelicula de media tarde de sabado en antena 3.
Imagen
Coco (2017)

La primera hora de película es un "muermo" importante (no aporta nada a otras tantas películas de animación, más allá de ser, simplemente, más tostón y aburrida, ni siquiera original, y, en consecuencia, peor hasta el punto de que apetecía hacer cualquier otra cosa mientras la veías...vamos que menos mal que estaba a tope con las pipas).... y, si por ese tramo de película hubiera que evaluarla, no merecería más de un 4 siendo muyyyyy generoso, .... PEEEEERO .... su media hora larga final es muy emotiva y hace que merezca sobradamente su visionado, aunque quizás no tanto su re-visionado.

Valoración: 6-7/10.
METROPOLIS.

Imagen

Anoche como estaba algo cansado no puede apreciarla en todo su esplendor.

Esta mañana ya con las pilas cargadas he podido disfrutarla realmente y le he sacado todo el jugo que ayer me fue imposible,

Pese a que no es un estilo de dibujado que me guste mucho, esas formas caricaturescas no terminan de convencerme, todo lo que la rodea la hacen muy grande. Esos escenarios y esa metrópolis es sencillamente sublime. Y sobre todo el mensaje que nos trae, que no por común lo hacen banal, la engrandecen aún mas.

En definitiva, una cinta magistral con una imaginería por parte del autor al alcance de muy pocos.

Anoche le hubiera dado un 7, pero hoy se va al ocho.

8/10

;)

Saludos!!!
The Shape of Water

Buena historia , bien interpetada y dirigida, visualmente muy chula con una gran fotografia y estetica made in Del Toro, pero esperaba mas, no me lleno, no la veo mejor peli del año, me sigo quedando con Phamtom Therad y despues dos anuncios a las afueras.
7.5
Miniviciao@ escribió:The Shape of Water

Buena historia , bien interpetada y dirigida, visualmente muy chula con una gran fotografia y estetica made in Del Toro, pero esperaba mas, no me lleno, no la veo mejor peli del año, me sigo quedando con Phamtom Therad y despues dos anuncios a las afueras.
7.5

No te olvides del tercero [rtfm] [360º]
La liga de la justicia

Me ha gustado, de hecho soy mas de los heroes de marvel, me gustan mas, pero estos me estan convenciendo pelicula a pelicula, tiene un toque mas oscuro, una trama mas absorbente (dentro de lo que es), bromas las justas y en su momento, y los actores cada vez me ganan mas (y critique muy mucho elecciones como Ben Affleck o Gal Gadot). Tambien los efectos especiales y las batallas me convencen mas. Principalmente con estas no miro cuando termina, y con los vengadores por ejemplo, siempre acabo mirandolo... (otras de marvel como capitan america y alguna mas, tambien me pasan volando).

La verdad que en ocasiones tienes esa emocion de momento super heroes muy chulo, sobretodo apariciones oirrupciones en pantalla, y que siempre me hace preguntarme que habria sentido de verlas de pequeñajo [beer]
Nazgul Zero escribió:

7.5

[carcajad]

7.5

A mi me pasó lo mismo, me gustó pero esperaba mas, dentro de lo fantastica que es, hay dos o tres cosas que le quitan credibilidad, pero tanto la banda sonora como la estetica de la pelicula estan muy bien. Me gustó que en dos ocasiones me sorprendiera y que no sabía como acabaria, aunque la historia la veo quizas algo simple, yo le doy un 6.5.
madridista_123 está baneado por "game over"
Todo el dinero del mundo
He estado viendo Cazador blanco, corazón negro (1990), una película producida, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

Me sonaba muchísimo el título, pero me ha decepcionado completamente porque lo que hay detrás de ese atractivo título es un plomizo filme donde no ocurre nada y en el que, además, se desaprovecha totalmente un entorno tan fantástico como es África.

Si esta fue realmente una parte de la vida de John Houston, vaya aburrimiento.
Trilogía Cloverfield

Monstruoso: interesante. Me suelen gustar las pelis cámara en mano por el supuesto realismo que ofrecen. Aunque no para el cine que allí me mareo.
Me saca un pelin de la película los actores teen. Pero se deja ver y por momentos crea tensión.
6.5/10

10 Cloverfield Lane: la mejor de las tres con diferencia. Gran Goodman, buen argumento y resolución. Me mantuvo en tensión constante a lo Hitchcock.
7.8/10

Cloverfield Paradox: La más floja, entretiene y está currada visualmente, pero bebe demasiado de otras películas, cosa que no le pasa a Lane. El argumento es más flojete también
Me gusta lo del tema de los multiversos, pero me parece que la conexión con la primera está un poco forzada y sin profundizar absolutamente nada, y por cierto, veo que con la segunda no conecta en ningún momento

Aprueba porque entretiene y tiene algún momento surrealista divertido.
5.5/10
k_nelon escribió:Pero si en el 6º o 7º post de este hilo eres de los primeros que respondiste y encima dando la opinión de pulp fiction XD Porque ese cambio?? :p
viewtopic.php?p=1731260077 [rtfm]

Coco a lo mejor ya la hemos visto muchos, pero puede que alguna que hayas visto no sea tan multitudinarias y a algún compi le interese alguna valoración más.
Tampoco creo que todos te pidan una critica profesional, pero alguna pequeña reseña tipo me ha gustado, pero se me ha hecho larga la parte final tampoco cuesta tanto.
Además, ya que estamos, pones los póster muy grandes julandron [ayay]

Y sobre todo, somos muy cotillas [qmparto]

Joder, cuando vi Pulp Fiction, haber si la vuelvo a ver un dia y cambio de opinion respecto a la peli.

No te prometo nada, pero haber si para la proximas pelis las doy nota, así lo mismo tengo más jarana aquí como en la liga :p los carteles ya lo siento, 1ª o 2ª imagen de google.
Lost in la mancha, gran documental sobre la peli maldita de Terry Guilliam 9/10

Descubriendo a John Cazale, entrañable personaje, mejor actor. 8/10

Las 2 últimas la pongo en spoiler porque me da vergüenza admitir que las he visto (enteras)

La loca historia de las galaxias [facepalm] que aguien me explique donde está la gracia si tienes más de 10 años. 2/10

Déjame salir (del cine supongo)... sin comentarios 3/10
Déjame Salir no está nada mal, de hecho xD. Es entretenida; como para estar donde está en los Oscar tampoco pero bueno.
@Franz_Fer Se deja ver supongo.. viendo la nota media ¬_¬ La verdad es que los thriller psicológicos (de ese palo) no me van xD

Con La invitación(2015) supuré más si cabe, quieren rizar tanto el rizo que solo veo incoherencias por todos lados...

Lo primero lo pardillos que son los protagonistas, me encuentro semejante banda de gilipollas/ambiente hostil en una cena, visita a los suegros o lo que sea y me voy a los 5 minutos, fin de la peli XD
El despertar de la fuerza.

Imagen

Ya me va quedando menos para finalizar lo que me propuse hace un tiempo, ver toda la saga desde sus inicios. Eso si, debo reconocer que no soy muy fan del universo Star Wars.

Posiblemente una de las mas flojas a mi entender. Aunque como buen producto palomitero del amigo Abrams cuando crees que la cosa empieza a decaer la recupera y la alza con una buena ración de rayos láseres.

Cumplidora sin más.

7/10

;)

Saludos!!!
La primera vez que nos vimos (2018), una película de Netflix.

Una comedia que reutiliza la manida fórmula de otras películas como El Día de la Marmota. El prota la caga cada vez que intenta ligar con una chica que conoce en una fiesta de Halloween y tres años después encuentra el modo de deshacer lo que hizo mal y volver al instante justo en que la conoció. A partir de ahí, y pese a que el comienzo de la peli es algo torpe argumentalmente hablando, la peli se vuelve muy divertida e interesante por momentos. Me llamó la atención una escena en la que los protas ocupan el lugar en la piscina de una pareja que se besaba en otro de los ‘flashbacks’ precedentes. Me ha parecido una peli fresca e inteligente para lo que es un género tan trillado. Recomendable para pasar un buen rato, le doy un 6+

Imagen
Nazgul Zero escribió:

7.5

[buenazo] [buenazo] [+risas] [+risas]
Imagen
Toc Toc (2017).
Muy cansina;
Valoración: Más 2 que 3/10.
It (2007) a mi las pelis de miedo no me atraen demasiado, pero como lei que esta era bastante buena la vi ayer y miedo no pasé desde luego, pero como pelicula (que no te crees) no esta mal. Me gusto bastante la parte que no es de miedo, las historias de los adolescentes al estilo stranger things y la ambientacion ochentera, luego la parte de sustos y demas... Pues buenos efectos pero mas de lo mismo. Pensaba al principio de la pelicula que no la acabaria de ver, y si la acabé fue por esa parte sobre las vivencias de los chavales, que no esperaba que fueran a desarrollar ni cinco minutos. En fin, una peli para pasar el rato, le doy un 6.
Defcon Norris escribió:Las 2 últimas la pongo en spoiler porque me da vergüenza admitir que las he visto (enteras)

La loca historia de las galaxias [facepalm] que aguien me explique donde está la gracia si tienes más de 10 años. 2/10

Pues yo la vi con los compis en el cine cuando la estrenaron y nos partimos la verdad XD teniamos esa edad mas o menos pero es humor made in mel brooks para lo bueno y para lo malo xD

Imagen
Bastard

PORTADA
Imagen

No sé que tiene este genero pero ultimamente es el unico que puedo ver sin aburrirme a mitad y dejar de verlo, todo claro esta si la pelicula es semibuena.

En este caso, va de que cinco personas acaban en un hostal y van muriendo uno a uno, nada nuevo en el horizonte pero mas o menos bien llevado. Hasta 2/3 de la pelicula es bastante interesante, pero cuando llegas al final y se va descubriendo el por que de todo, da un bajon tremendo, sobre todo por que ese "por que", no tiene mucha razón de ser que sea realista con el conjunto de la pelicula. Son de estos finales que los acabaron sin saber como acabarlos y quitandole importancia.
Tiene toques a lo tarantino y no solo por la sangre.
Sin embargo a pesar de ser regular es bastante mejor que los estrenos mas comerciales y esperados de los ultimos años.

Un 6.5

Chakushin Ari (Llamada perdida)

Imagen

Esta pelicula salio hace bastante tiempo en castellano, pero he preferido verla en version original y bueno...bastante malilla, tipico rollo a lo "the ring" o "the grundge" en que por X motivos ajenos a nuestro mundo va muriendo gente. Lo curioso es que aqui te ponen fecha y hora, la ventaja de la tecnologia supongo. [sonrisa]

Como concepto, interesante, pero quizás demasiado trillado y muchas escenas son demasiado parecidas a "the ring".
Como unica parte positiva, quizás la originalidad de algunas muertes, pero aparte de eso, no añade nada nuevo al genero, de la mitad de la pelicula empieza a ser un sin sentido, rozando incluso la ridiculez.

Me decepciono bastante, por que hay 2 secuelas mas, pero despues de esta se quitán las ganas de seguir.

Un 2
@Defcon Norris es que has puesto otro ejemplo también que telita xD. En ese tipo de películas siempre tienes que desconectar el sentido arácnido de la verosimilitud de determinadas situaciones porque si no, se te viene abajo todo el largometraje en cinco minutos.

Yo ayer me vi "The Post" al gustarme bastante el cine que aborda el periodismo y la historia de la prensa. Y al margen de dos interpretaciones de nivel (como es de esperar en Tom Hanks y Meryl Streep) la película cumple sobradamente. Es bastante clara, hace un esfuerzo por mostrar los hechos de forma ordenada y hasta didáctica para hacer atractiva la historia.

PERO

Cada vez que Spielberg se mete a hacer historia norteamericana aflora la moralina, la música emocional y los discursos superfluos sobre los valores que la película defiende abiertamente casi sin aristas. Me pareció mucho peor en ese sentido Lincoln por poner un ejemplo (me falta "El Puente de los Espías" por ver"), porque al menos "The Post" sí que intenta reflejar la relación y el compadreo entre las familias de potentados estadounidenses ligados al emporio periodístico y la alta clase política de manera medianamente fidedigna.

De todos modos no acabo de cogerle el punto a este tipo de películas de Spielberg: demasiado sentimentales, demasiado grandilocuentes, demasiado obvias. Prefiero acercamientos de corte más sobrio y desapasionado: "Buenas noches y buena suerte" o "Spotlight" por citar un par de ejemplos del palo.
60126 respuestas