BastardPORTADA
No sé que tiene este genero pero ultimamente es el unico que puedo ver sin aburrirme a mitad y dejar de verlo, todo claro esta si la pelicula es semibuena.
En este caso, va de que cinco personas acaban en un hostal y van muriendo uno a uno, nada nuevo en el horizonte pero mas o menos bien llevado. Hasta 2/3 de la pelicula es bastante interesante, pero cuando llegas al final y se va descubriendo el por que de todo, da un bajon tremendo, sobre todo por que ese "por que", no tiene mucha razón de ser que sea realista con el conjunto de la pelicula. Son de estos finales que los acabaron sin saber como acabarlos y quitandole importancia.
Tiene toques a lo tarantino y no solo por la sangre.
Sin embargo a pesar de ser regular es bastante mejor que los estrenos mas comerciales y esperados de los ultimos años.
Un 6.5Chakushin Ari (Llamada perdida)Esta pelicula salio hace bastante tiempo en castellano, pero he preferido verla en version original y bueno...bastante malilla, tipico rollo a lo "the ring" o "the grundge" en que por X motivos ajenos a nuestro mundo va muriendo gente. Lo curioso es que aqui te ponen fecha y hora, la ventaja de la tecnologia supongo.
Como concepto, interesante, pero quizás demasiado trillado y muchas escenas son demasiado parecidas a "the ring".
Como unica parte positiva, quizás la originalidad de algunas muertes, pero aparte de eso, no añade nada nuevo al genero, de la mitad de la pelicula empieza a ser un sin sentido, rozando incluso la ridiculez.
Me decepciono bastante, por que hay 2 secuelas mas, pero despues de esta se quitán las ganas de seguir.
Un 2