Patti Cake$Una pequeña joyita de película y una gran demostración de que con poco se puede sacar mucho. Es de esas pelis que pese a que no son grandes producciones te dejan huella. Una historia, que si bien no es nada que no se haya visto antes, está contada de una manera muy personal. A destacar la actuación de la actriz que hace de la protagonista, me ha gustado mucho el papel que hace.
La puse por ver algo porque me gustan estas pelis del ghetto, sin saber muy bien qué me iba a encontrar. Una pena que seguramente vaya a pasar desapercibida, aunque supongo que no será para todo el mundo, pero a mi me ha encantado.
Thor RagnarokÚltimamente estoy un poco cansado de las pelis de superheroes pero he de decir que esta se me ha hecho divertida y entretenida de ver. Por los comentarios de chistes y demás me esperaba lo peor, pero a mi no me ha parecido tan exagerado. La verdad es que me lo he pasado bien viéndola, aunque también de aqui un tiempo ni me acordaré de ella.
La de Mute la vi el otro día y coincido con vuestros últimos comentarios
@Darkian @segoldenxd , se me hizo muy larga y aburrida. Mira que venía con ganas de Altered Carbon y Blade Runner, pero la peli no engancha nada.
@tonysb @chuckyflame Coco me encantó, coincido también con vosotros.