› Foros › Off-Topic › Series y cine
mingui escribió:oscx7 escribió:Operación: Huracán
https://www.filmaffinity.com/es/film962472.html
Basura como ella sola, lo peor es que ya lo sabia antes de verla, algo que no me extraña teniendo el director que tiene
En fin, supongo que fue mi momento masoquista de la semana, eso si. Ya queda vista para siempre ( una y no mas gracias).
Yo la vi ayer y si,es malilla,pero para pasar el rato entretiene,despues me puse gorrion rojo y ni 20 minutos aguantamos la parienta y yo,esa si es mala,aburrida como ella sola.
Volvi a ver Tintin,Una puta obra maestra.
Neo Cortex escribió:@javitronik
Esa hay que verla en V.O. con subtítulos, ¿verdad?
Tiene una pintaza, pero me cuesta muchísimo ver películas subtituladas.
Edy escribió:Hay peliculas que no es para cualquier publico. Hay quien dice que El Padrino es una mierda .... y siempre digo lo mismo, cuando tengas 20 años mas de edad, vuelvela a ver ... y si opinas lo mismo, entonces ya se que tipo de cine te gusta.
Ayer vi John Wick, no la habia visto, y la verdad es que me ha gustado volver a ver a Keanu en buena forma. Despues de verle en aquella de samurais .... esta es mas entretenida.
farolino37 escribió:Edy escribió:Hay peliculas que no es para cualquier publico. Hay quien dice que El Padrino es una mierda .... y siempre digo lo mismo, cuando tengas 20 años mas de edad, vuelvela a ver ... y si opinas lo mismo, entonces ya se que tipo de cine te gusta.
Ayer vi John Wick, no la habia visto, y la verdad es que me ha gustado volver a ver a Keanu en buena forma. Despues de verle en aquella de samurais .... esta es mas entretenida.
JUsto hace una semana vi las 2 de John Wick y me gustaron mucho, buenas pelis de acción.
Edy escribió:farolino37 escribió:Edy escribió:Hay peliculas que no es para cualquier publico. Hay quien dice que El Padrino es una mierda .... y siempre digo lo mismo, cuando tengas 20 años mas de edad, vuelvela a ver ... y si opinas lo mismo, entonces ya se que tipo de cine te gusta.
JUsto hace una semana vi las 2 de John Wick y me gustaron mucho, buenas pelis de acción.
La primera de John Wick me ha parecido una sorpresa, porque realmente te dejan un tanto .... quien coño es este tio??? Y eso me lleva a preguntarte, la segunda es mejor? igual? peor?
kikon69 escribió:Las últimas:
C'est la vie (2017)
Película amable francesa del director de Intocable que se deja ver agradablemente.
Bastante mejor que su anterior Samba, pero lejos de Intocable.
Valoración: 5-6/10.
oscx7 escribió:Operación: Huracán
Basura como ella sola).
Edy escribió:Hoy he visto la pelicula de "Los papeles del Pentagono" de Meryl Streep y Tom Hanks, y la verdad ... la primera hora es lenta a morir ... luego la cosa se pone interesante. Tampoco es un peliculon, pero lo realmente mas triste es el doblaje de Meryl en castellano .... una lastima.
Periscafo77 escribió:@javitronik
Me parecio muy mala, lenta y aburrida. Un 2/10
@kikon69
Cuando una pelicula se promociona con el "del protagonista de", "del guionista de", "de los productores de", "de la tia abuela de", mal vamos
Saludos
javitronik escribió:Periscafo77 escribió:@javitronik
@kikon69
Cuando una pelicula se promociona con el "del protagonista de", "del guionista de", "de los productores de", "de la tia abuela de", mal vamos
Saludos
A cual te refieres???
kikon69 escribió:javitronik escribió:Periscafo77 escribió:@javitronik
@kikon69
Saludos
A cual te refieres???
Apuesto por Aniquilación.
Y superior al malo principal
kal_el_ escribió:Indiana Jones En busca del arca perdida.
Muy buena. Pero en algunos elementos ha perdido un puntito de frescura. Sigue entreteniendo como ella sola. Pero la pongo por debajo de La Última Cruzada y el Templo Maldito.
8/10
Indiana Jones y el Templo Maldito
Creo que Steven Spielberg quiso romper con la tradición y hacer una peli distinta a la primera. Tal vez por ello no encontró tantas críticas positivas como la primera. Pero me parece un acierto que no siga la misma estructura que las demás. Excelente en todos los aspectos y con más sentido del humor. Y con la mejor bso de la saga.
8.5/10
Indiana Jones y la última cruzada
Siempre ha sido mi favorita. Y a día de hoy sigue igual. Una peli que resiste el paso del tiempo como ella sola, gran Harrison Ford y Connery. Además de incorporar el humor de la segunda. No me canso de verla.
9/10
La calavera de cristal me he dormido a los 20 minutos..... De momento no valoro
Black Panther
Me ha gustado. Distinta a lo que nos tiene acostrumbrados Marvel, y bastante más seria que las últimas. Al fin y al cabo se trata de entretener, y está lo consigue con creces. Eso sí, un poco mal aprovechado el personaje de Andy Serkis, podía dar más de si.Y superior al malo principal
7.5/10
me habria encantado ver algo mas que ese unico combate, por ejemplo eliminar un equipo con 4-6 mercenarios, y ver como se las arregla, con el sigilo, la tension, las primeras muertes...
Aparte que me parecio acertado que enseñen que peleaba en el gym (para tener una base).
kal_el_ escribió:Indiana Jones En busca del arca perdida.
Muy buena. Pero en algunos elementos ha perdido un puntito de frescura. Sigue entreteniendo como ella sola. Pero la pongo por debajo de La Última Cruzada y el Templo Maldito.
8/10
Creo que Steven Spielberg quiso romper con la tradición y hacer una peli distinta a la primera. Tal vez por ello no encontró tantas críticas positivas como la primera. Pero me parece un acierto que no siga la misma estructura que las demás. Excelente en todos los aspectos y con más sentido del humor. Y con la mejor bso de la saga.
8.5/10
Siempre ha sido mi favorita. Y a día de hoy sigue igual. Una peli que resiste el paso del tiempo como ella sola, gran Harrison Ford y Connery. Además de incorporar el humor de la segunda. No me canso de verla.
9/10
Black Panther
Me ha gustado. Distinta a lo que nos tiene acostrumbrados Marvel, y bastante más seria que las últimas. Al fin y al cabo se trata de entretener, y está lo consigue con creces. Eso sí, un poco mal aprovechado el personaje de Andy Serkis, podía dar más de si.Y superior al malo principal
7.5/10
Miniviciao@ escribió:kal_el_ escribió:Indiana Jones En busca del arca perdida.
8/10
8.5/10
9/10
Black Panther
7.5/10
Joder indiana jones en busca del arca perdida un 8, y la mediocridad de Black panther un 7.5, me cuesta entederlo.