Death Wish (El justiciero) (2018)
...una de Charles Bronson...donde lo hacía mejor Charles.
Lo mejor: Que, en los últimos 10 minutos...
En todo caso, más vista que el TBEO, aunque da el pego para pasar el rato. Eso si, al ser de Eli Roth, esperaba un producto más crudo o violento y sólo tiene una escena marca de la casa.
Valoración: 5/10.
@Pandingo11 Para mi, no hay color entre Old Boy y las otras dos, por mucho que estén igual de bien valoradas.
Cógete por banda, a bote pronto, las tres de Na Hong-jin (The chaser, The yellow sea y El extraño), New world, El hombre sin pasado y A Bittersweet Life, y hablamos.
PD: De Dreed, me parece más auténtica la de Sly, aunque la modernilla es entretenida tb.
PD2: Kingsman y Jhon Wick 1 y 2 me parecen sobrevaloradísimas, cuya fama se basa únicamente en la escasez actual de...(por otra parte, comprensible); pero...no les veo el carisma de esas pelis que tratan de copiar, y ni mucho menos que sean tan revisionables como aquéllas. Eso si, para pasar el rato valen/entretienen.
PD3: Matrix, aunque entretenida (7/10), siempre me ha parecido muy cool, y eso no es bueno; creo que hizo más mal que bien, pese a que el concepto me convenza.