› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tyler Durden escribió:
La vi ayer por la noche vimos "Hededitary".
Hacía mucho que una película de terror no me dejaba con un mal cuerpo durante su proyección y varias horas después.
Sin duda alguna, una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años. La firmaría el mismo James Wan.
8.5/10.
k_nelon escribió:@Tyler Durden Vale, es que miraba en imdb y hasta el 22 no salía.
animalito maquina escribió:Lo había puesto en spoiler pero bueno, aún así ya está borrado, sorry.
Ese final estilo Tarantino, en el que se cargan hasta el apuntador y justo aparece su amigo del aeropuerto...
El tiroteo final, y como con el rifle de francotirador se carga uno a uno, pero ese tiroteo, me ha recordado un poco a Sin Perdon, donde los nervios hacen que uno muera o viva
OsoDeLasCavernas escribió:Muchísimas gracias por tu citación y completo análisis. Cuando la vea te comento pero con el critero que tienes seguro que has dado en el clavo como siempre.
como cuando la niña-clon aguarda una visita inesperada en su dormitorio. En ese instante un padre se salió de la sala con un crio asustado xD
GXY escribió:@tito_mel
yo stardust la vi en el cine y me parecio una castaña como una casa. no he vuelto a verla desde entonces.
ciberionz escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Muchísimas gracias por tu citación y completo análisis. Cuando la vea te comento pero con el critero que tienes seguro que has dado en el clavo como siempre.
Pues ya me dirás cuando puedas verla, a mí me gustaría darle un revisionado, porque ese día tenía algo de sueño y quiero ver si me produce las mismas sensaciones
Vista por aquí Jurassic World: el reíno caído el pasado lunes y me ha parecido una fumada épica de Bayona, el final es que no hay por donde cogerlo. A ver cómo arreglan eso. Vamos, si los Vengadores pueden, Owen (el nuevo Superman, porque vaya escenas) y compañía podrán con lo que les echen a base de clichés y humor de blockbuster. Chris Pratt ya se me hace en el cine como Brendan Fraser en su día, no sé si eso bueno o malo. La peli muy palomitera, algunas escenas dignas de una peli de terrorLos CGI a la altura como siempre, pero ya no me sorprenden. Más de lo mismo y un peldaño por debajo de su predecesora.como cuando la niña-clon aguarda una visita inesperada en su dormitorio. En ese instante un padre se salió de la sala con un crio asustado xD
En el apartado musical, Michael Giacchino (de "Coco") es el encargado de orquestar de nuevo este 'mundo jurásico':
Jurassic World Fallen Kingdom
Nota: 5,5-6
Para echar unas risas y ya.
drogas, suicidio, violación, peleas, asesinato, etc.
Tito_Mel escribió:A mi también me gustó más el último tercio, pero más que nada porque es cuando por fin empieza a distinguirse un poco lo que sale en la pantalla
Tito_Mel escribió:Vengo del cine de sesión doble:
Han Solo
Tengo un problema para valorar esta peli porque en su mayor defecto no se cuanta parte de culpa tienen sus autores y cuanta los exhibidores, ya que el director de fotografía, Bradford Young, se quejó públicamente de que las salas se estaban cargando la peli con un mal calibrado de los proyectores.
Y es que, buffff, no se ve un carajo durante el 80% del tiempo entre la falta de color y la falta de definición. Ir a un cine para "sufrir" una experiencia como esta que está al nivel de ver un screener en casa es para indignarse. Voy a entender que la mayor parte de la culpa es de las salas porque me niego a pensar que un director de fotografía hiciese esto adrede. No obstante, tampoco creo que la apuesta fotográfica de Young sea muy acertada. La veo bien para ciertos momentos, pero no para hacer casi toda la peli así. En cualquier caso tocará valorar de nuevo cuando salga en Bluray.
Por lo demás, bajo esa neblina se medio distingue lo que podría ser una pasable película de mercenarios. El guión no encandila pero funciona buena parte del tiempo (otras no tanto) y tiene algún buen momento (por ejemplo, creo que están bien resueltos ciertos orígenes que nos apetecía ver en pantalla como el origen de la amistad con Chewie, el del Halcón Milenario, etc...). Los actores no están mal, los buenos (Harrelson, Newton, Bettany...) cumplen sin brillar y los malos (Ehrenreich, Clarke) no desentonan demasiado. Quizá se echa de menos un Han Solo más carismático ya que el interprete elegido deja totalmente frío, la peli habría ganado con una elección mejor, pero tampoco es la tragedia desastrosa que muchos esperábamos.
Para dar nota no tendré demasiado en cuenta el problema visual porque si no tendría que darle un 0.
Nota: 4
Jurassic World 2; El reino caído
La apoteósis palomitera, esto ya no es Jurassic Park, es Fast & Furious con dinosaurios. Bayona coge la obra de Crichton y Spielberg y le inyecta anabolizantes hasta convertirla en un bicharraco tan ciclado como el Indominus Rex. Solo le falta The Rock.
¿Es esto malo? Pues depende de lo que esperes. Si quieres algo mágico como el Jurassic Park de Spielberg, aquí no lo vas a tener. Pero si estás dispuesto a disfrutar sin complejos de un blockbuster veraniego al estilo moderno, esta entrega es espectacular y te dejará con la boca abierta la misma cantidad de veces que te hará decir "si hombre, venga yaaaaa".
Yo personalmente no iba esperando gran cosa ya que Jurassic World me pareció pasable sin más. Esta no tiene mucha más calidad narrativa que su predecesora pero sí se hace quizá un pelín más entretenida y vistosa. Lo que temo es que, viendo esto (y el final), la tercera entrega sea ya algo exageradamente infumable. O no, una vez que dejas de tomarte la saga en serio... ¡Bienvenidos a la guerra jurásica!
Nota: 6
Nazgul Zero escribió:Tito_Mel escribió:A mi también me gustó más el último tercio, pero más que nada porque es cuando por fin empieza a distinguirse un poco lo que sale en la pantalla
No tengo ni idea de a qué te refieres con eso de la neblina. Sin duda la debiste ver en una castaña de sala de las que se quejaba el director de fotografía de la película. La verdad que es una guarrada.
javitronik escribió:@kikon69
Si. A mí también me lo parece.
Me has dado una idea. Voy a volver a verla.
Saludos!!!
Tito_Mel escribió:Kevin Smith yo creo que era un friki con un estilo propio y que tenía algo fresco que contar, pero cuyo techo era bajo. Por eso tras sus tres primeras pelis se le nota que ya no le quedan más ideas buenas y tiene que tirar de lo mismo una y otra vez hasta que, para pagarse el sustento, acaba reciclándose en director de encargo, algo que al inicio de su carrera nadie imaginaba.
Pero bueno, creo que hizo todo lo que podía hacer en la industria, dejó Clerks, que es una comedia de culto, y también otras dos comedias algo más convencionales pero igualmente divertidas como Mallrats y Persiguiendo a Amy, y para los fans de Clerks consiguió que su secuela no defraudase.