Escape Plan 2: Hades (2018)
Con Stallone como reclamo en portada, haciendo más de secundario que de principal, es inevitable la sensación durante la primera mitad de que te han tangao pero bien, pero, en todo caso, el problema no es ese, sino que se trata de una peli que no aspira ni a serie B, mala.
Valoración: 03/10.....si ya lo se, pero aún sale un buen rato Sly y tiene algunos coches y zurras...dentro de la soberana mier&a que es claro, como esas pelis de acción que emitían antes en formato directo para Tv para rellenar programación, sólo que, en este caso, con invitado de lujo. En todo caso, con esta peli Sly corre elriesgo de seguir el camino de Cage, Seagal, Van Damme, Chuache y Bruce ... con subproductos para los que...más les vale retirarse como viejas glorias.
Para colmo, la peli ya anuncia secuela al final
.
Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)
Peli mediocre/mala de estas modernillas todos públicos de aventuras para pasar el rato como, por ejemplo, las de piratas del caribe. Una pa niños vamos, yo la vi con mi hija.
Lo mejor, que, comparado con la original de 1995, que es una de las peores películas de la historia del cine
, puede ser considerada hasta obra maestra atemporal. Si, en este foro, hay mucho elemento que, en su día, se traumatizó jugando a deshora a los Resident Evil....y hoy en día hasta rellenan wikis diciendo que eran juegos de terror
...mientras se quejan del PEGI 13 (
no se me mosquee @Miniviciao, que no va por usted, + edito: ni por nadie en concreto), cuando son ellos precisamente quienes lo justifican, para evitar males mayores en las presentes generaciones, ... pues bien, yo puede que me traumatizara con Jumanji de 1995, sus efectos especiales hicieron implosionar mis retinas y todavía no se si se han recuperado del todo, todo ello aderezado con el peor actor posible del momento, del que no diré más por respeto a que ya no está; en ésta, por lo menos, el casting es más cumplidor. En todo caso, sigo pensando que la Jumanji original es de las peores cosas y más lamentables al extremo que le han pasado al cine moderno.
Valoración: 4-5/10. Si, por cierto, la OST que aparece al saltar los créditos le da un minipunto adicional, aunque no pegue ni con cola con la película
.