exitfor escribió:Edy escribió:creo que no hay libro que tenga una pelicula digna ....
El señor de los anillos, harry potter o blade runner por ejemplo no solo son dignas, sino que están bastante bien adaptadas.
añado además "El Perfume" que está muy bien adaptada al cine y el final es muy fiel también al libro, si bien no es tan "Crudo" como en la versión de papel...
Aprovecho para poner las últimas que he visto...
Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras.
Una de esas pelis que Netflix te "Tira" a la cara nada mas entrar de Random
y lo cierto es que por el título[viene solo como
Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras] yo tenía un ligero Deja Vu de que era una segunda parte, cosa que se confirmó cuando busqué en la Wikipedia...pero el caso es que para ser una segunda parte, tiene el "Origen" de Bebop y Rocksteady así que...Es como un DLC de la primera película[que no vi] el caso es que no me esperaba una gran película y lo cierto es que terminó estando bastante entretenida. Tiene un Feeling muy a lo años 80-90 muy bueno y en general me gustó que se respetasen temas como que Buster Stockman sea negro, como en el original[no como en la serie de los 90] y en general me ha gustado bastante. El único "Pero" que le pongo es que hay secuencias que prácticamente son QTE, y dan la sensación de que estás jugando con un Videojuego, pero salvo por eso, puedo decir que me gustó.
7/10Rompe Ralph
Continuando con el ciclo de las "
Ultimas películas de Disney que son [por increíble que parezca] buenas o Interesantes" que comencé tiempo ha con
Frozen, seguí
Del Revés,
Zootrópolis y continué con
Vaiana, ahora le tocaba a
¡Rompe Ralph! una peli ya un tanto vieja, pero que ni de estreno ni los años siguientes me llamó poderosamente la atención...Hasta que me la pusieron delante en Netflix..
La peli está interesante, tiene un buen ritmo y en general se deja ver bastante bien, peeeero el concepto que lleva de la "Aceptación social por como eres" es un poco cliché y aunque al final se resuelve de una manera mas o menos satisfactoria[Ralph se acepta, los "Vecinos" del Bloque de su juego se tienen que meter la lengua por el ### y aceptarlo,
está un poco visto ya....
El tema de los "Cameos" de otrso viejuegos está llevado reguleramente en mi opinión, ya no solo porque aparecen los malos de Sonic, Mario House Of The Dead y tal mas tiempo que los buenos de sus respectivos títulos[¡¡Por Dios, Sonic es un puto Led promocional!
] sino porque realmente solo aparecen un par de minutos y no aportan nada mas a la trama que ser el punto "Friki", aunque es un buen detalle, yo habría hecho un Mini-Recorrido por esos mundos también para que el cameo fuese un poco mas satisfactorio....
En fin, una película buena y disfrutable, pero que tampoco es la 8ª Maravilla del mundo...
7.5/10
PD: Su segunda parte tiene una pinta tremenda...A ver como está