Molonator69 escribió:A mi la historia es que me encanta. La version de cine tiene cortes que ves esta version extendida y no se entiende como metieron mano ahi.
habia mandato por parte de la warner de ajustar la longitud de la pelicula, porque para jovencit@s U17 mas de 2h15 se les hace demasiado larga y se descentran.
en general es una peli hecha para cierto perfil de fans de los comics (no para todos) y en general para talluditos que en una pelicula de accion y supers no desdeñan cierta profundidad y que los personajes tengan matices. fuera de esos perfiles no funciona tan bien.
en mi opinion es una muy buena pelicula. no tan buena como batman el caballero oscuro o como las mejores del MCU (vengadores 1 y 3, soldado de invierno...), pero muy buena y desde luego bastante mejor de lo que la pintan muchas criticas. a pesar de algunos "recursos" del guion y algun personaje que sobra (con sobrar me refiero a wonder woman, que si, que queda muy molona su entrada y tal, pero mas metida con calzador no puede estar un personaje en una pelicula).
de todos modos para mi el mayor defecto de la pelicula es que el metraje de introducir la liga de la justicia sobra un poco. ya que en la liga fusilan el recurso de la escena post creditos al final, lo podian haber hecho en esta para meter la escenita de la foto de familia, ahorrarse en esta pelicula los 15 minutos de esa trama y luego antes de la liga colocar la pelicula de wonder woman y win. mas o menos lo mismo que hicieron, pero un poco mas optimizado.
el tema es que con la edicion extendida queda bien asi, pero con el recorte de la edicion cinematografica no, y ese recorte, junto con el histrionico pocholo luthor, el recurso de "mi mama se llama marta" y la saturacion de personajes, fueron los principales argumentos de las malas valoraciones.