¿Cual es la última película que has visto?

Perdón @k_nelon se ve que te he confundido con miniviciao@ , malditos madridistas xD

Miniviciao@ escribió:Menos la mia, pa mi es mejor que los juegos nuevos, el villano esta fantastico, Walton Goggins es un actorazo, y hace que la peli tenga interés,
thafestco escribió:Perdón @k_nelon se ve que te he confundido con miniviciao@ , malditos madridistas xD

Miniviciao@ escribió:Menos la mia, pa mi es mejor que los juegos nuevos, el villano esta fantastico, Walton Goggins es un actorazo, y hace que la peli tenga interés,

Hombre en relación a su comentario, no le falta razón pero tampoco le sobra.

Obviamente su papel no es el Joker de Heath Ledger pero para lo poco que le han dedicado a su personaje para que pueda tener "un algo" no está mal, podría haber sido peor, como el de Sorrento en Ready Player One (y eso que Ben Mendelsohn es muy buen actor y a Bloodline me remito).
vista ant-man y la avispa (si traducen "la avispa" no deberian hacer lo mismo con ant-man?)

pelicula entretenida y emocionante. estrictamente para desconectar el cerebro (si no lo desconectas, te encuentras que es aun mas absurda que, por ejemplo, transformers).

buenos fx, actuaciones razonablemente decentes (a mi me ha gustado bastante michael douglas), un guion aceptable (aunque puede pasar por un capitulo doble de agentes de shield).

le doy un 7,5
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Perdón @k_nelon se ve que te he confundido con miniviciao@ , malditos madridistas xD

Hombre en relación a su comentario, no le falta razón pero tampoco le sobra.

Obviamente su papel no es el Joker de Heath Ledger pero para lo poco que le han dedicado a su personaje para que pueda tener "un algo" no está mal, podría haber sido peor, como el de Sorrento en Ready Player One (y eso que Ben Mendelsohn es muy buen actor y a Bloodline me remito).

Uf, se me había olvidado el malo de rpo, eso sí que es light light light
GXY escribió:vista ant-man y la avispa (si traducen "la avispa" no deberian hacer lo mismo con ant-man?)

Realmente no, el título original es Ant-Man and The Wasp xD.
sexto escribió:
GXY escribió:vista ant-man y la avispa (si traducen "la avispa" no deberian hacer lo mismo con ant-man?)

el titulo en españa es "ant-man y la avispa". la "polemica" sigue siendo la misma

que a mi me da igual, que conste, pero que es una incongruencia, lo es, y se dice, y no pasa nada. xD
GXY escribió:
sexto escribió:

el titulo en españa es "ant-man y la avispa". la "polemica" sigue siendo la misma

que a mi me da igual, que conste, pero que es una incongruencia, lo es, y se dice, y no pasa nada. xD

Aaaaah, pensaba que lo decías por el artículo xD.

Básicamente es por los cómics. Como imagino que te habrás fijado, tanto en Marvel como en DC hay nombres que traducen y nombres que no. Tienes por ejemplo a Iron Man o Spider-Man, pero también tienes a Ojo de Halcón o Viuda Negra.

Realmente sí que tienes razón, o todos o ninguno xD, pero supongo que en algunos quedará mejor que en otros (antaño en España, y creo que en Latinoamérica se sigue haciendo, a Spider-Man por ejemplo lo traducían, y "El Hombre Araña" queda feote xD).
el hombre araña, el hombre murcielago, el hombre de hierro, estela plateada, doctor extraño... si sera por casos xD

hay un par de videos de youtube (y paginas por ahi) que describen casos de estos que son de frenopático. como que en nosedonde hulk es "el gigante verde", asi, simplemente, para que complicarse. y casos aun peores.

aunque para mi el peor es el de "el guason en ciudad gotica" [+risas]
GXY escribió:el hombre araña, el hombre murcielago, el hombre de hierro, estela plateada, doctor extraño... si sera por casos xD

hay un par de videos de youtube (y paginas por ahi) que describen casos de estos que son de frenopático. como que en nosedonde hulk es "el gigante verde", asi, simplemente, para que complicarse. y casos aun peores.

aunque para mi el peor es el de "el guason en ciudad gotica" [+risas]

¿Peor que esto?

https://www.youtube.com/watch?v=lGikrMVmhLo
El legado de Bourne - 6/10

La verdad que nada que ver con las anteriores y los protagonistas no convencen. La historia ya la están dejando demasiado trillada. A ver si con la última de Matt Damon vuelve a lo que eran o mejora algo ésta
@GXY Y esa animadversión al teatro? Pero si es una de las cosas más bonitas de la vida!!!
Golondrino escribió:@GXY Y esa animadversión al teatro? Pero si es una de las cosas más bonitas de la vida!!!

animadversion ninguna. simplemente que es muy caro y que como "espectaculo donde me cuentan una historia", prefiero el cine. :-P
@GXY ¿Esstás seguro con lo de caro? Porque yo voy muchísimas veces con descuentos de páginas como "Atrápalo" y no cuesta mucho más que una entrada de cine. La última que vi fue "La llamada" el otro día por 11 euros.
Golondrino escribió:@GXY ¿Esstás seguro con lo de caro? Porque yo voy muchísimas veces con descuentos de páginas como "Atrápalo" y no cuesta mucho más que una entrada de cine. La última que vi fue "La llamada" el otro día por 11 euros.

el potter en london tambien te costo 11 euros? :-|
@GXY Jajajaja, coño pero es que son dos cosas totalmente diferentes!
es que de lo que hablabamos es de este caso concreto, no de cualquier teatro de barrio. el que ha sacado no se de dónde que yo tengo una animadversion has sido tu. @golondrino

el tema creo que no da para mas. a ver si hay suerte y de aqui a unos años del Legado Maldito se hace pelicula, aunque con el tema de continuar los Animales Fantasticos creo que el tema, de haberlo, se va a demorar bastante (aunque yo no creo que de los animales fantasticos lleguen a hacer 5 peliculas. la taquilla no va a acompañar tanto lo que al fin y al cabo no deja de ser un spinoff bastante cogido con alfileres)
Una mierda de basura q me tuvo pegado a la tv hasta que termino [carcajad] Atrapadas, la dieron ayer noche en Telecinco, entretenida si no tienes ganas de dormir.
Los Perdedores (2010)

Una película basada en personajes de cómic que, en contra de lo que esperaba, me ha gustado.

El guión es el típico de toda la vida, los diálogos superan con creces lo ridículo, la acción es directa, las fantasmadas campan a sus anchas... Vamos, una película de acción de toda la vida, que estaría a medio camino entre El Equipo-A y Los Mercenarios.

En cuanto a los actores, aunque todos están bien sus respectivos papeles, destacaría a un Óscar Jaenada muy convincente.

Bueno, y a Jeffrey Dean Morgan le he encontrado un parecido más que razonable con Javier Bardem (imagen en spoiler).
Imagen
Linterna verde de 2011, está bastante bien como introducción al personaje

Anteriormente a esta habia visto Watchmen por segunda vez, me pareció un peliculón, la veré otra vez en VO
Hace tiempo que no pongo nada por aquí..

Lo último que he visto

- Proyecto Rampage.. Ni la valoro.. Mierda de guion y mierda de todo.. Pero bueno, quería algo ligero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
- Tully. Muy interesante acercamiento a la maternidad. Charlize Theron muy bien.
- Nos vemos allá arriba. Visualmente espectacular.
- Tranquilo, no llegará lejos a pie. Típica peli indi estadounidense. Lo mejor Mr Phoenix.
- Lucky. Otra peli indi estadounidense. No me llamó mucho el tema pero no está mal.
Empecé RPO y a la media hora la tuve quitar.

Me quedo con libro. Y mira que no llega a ser tampoco nada del otro mundo.

Igual estoy muy mayor para estas cosas. :p

;)

Saludos
El Leñador

Bueno, guión flojísimo, situaciones tontas, pero la acción que tiene no es mala, aunque la película dista mucho de ser algo decente en mí opinión.
Ayer fui a un cine de verano a ultimisima hora a ver el rascacielos.

No llega ni de lejos a ser como la jungla de cristal y como dijo un forero antes, abstenerse de ver el trailer pq destripa la peli....por lo demás, decentilla. Se deja ver y para una sesión a precio reducido la veo aceptable.

La roca sin ser mi actor favorito se está convirtiendo (salvando las distancias) en mi bruce Willis del siglo XXI por la cantidad de pelis de acción que hace.

Un saludo
La canción del camino.

Imagen

Posiblemente uno de los mas grandes cineastas de origen hindú se estrena en el séptimo arte con esta maravilla audiovisual que nos deleita los sentidos, nos transmite y lleva a la paz del alma. Sí, el cine puede obrar milagros.

Interpretada por aficionados de una manera magistral nos cuenta la historia de una pobre y humilde familia bengalí a través del nacimiento de un hijo llamado Apu y las vicisitudes que tienen que pasar para poder salir adelante.

Mención especial para el papel de la abuela. Uno de los personajes mas arrolladores y vitales que se hayan podido interpretar. Increíble como siendo la mas frágil y desfavorecida es la que siempre mantiene el humor, la escena cuando canta es fascinante, y las ganas de vivir. Maravillosa y digna de elogiar la anciana.

Obra maestra del cine hindú y en general.

10/10

;)

Saludos!!!
Mojón raider
Imagen
Soporífera, fantasmal, aburrida,.efectos que cantan más que un perrillo mojao....
3/10

Añado: Tokyo Ghoul Live action.
Imagen

No he visto el animé ni me interesé en saber de qué iba.
Desconozco si el animé es bueno, pero el Live action es una porquería.
3/10
El increíble Hulk

Toda la parte de Hulk está bastante bien, pero no se si por Norton y Liv Tyler o porque el principio es un poco rollo que la película es de las mediocres de Marvel. Para pasar el rato y por algún que otro detalle del universo Marvel que está bastante bien y que en su día no me percaté.

5.5/10

THOR

Pues la recordaba peor. Me mola que cuente cosas de la mitología nórdica (a su manera claro).

6/10

Un lugar tranquilo

Me ha gustado mucho. Original en su argumento, bien interpretada y con momentos de tensión muy logrados. He echado en falta un buen puñado de planos secuencia, que en esta película quedarían genial. Además dura lo justo. Propuesta no perfecta pero muy interesante.

8/10
Imagen

Mira que no soy muy fan de este tipo de películas, salvo por las de Die Hard y John Wick, pero el otro día la vi que le daban en la tele, y por pereza a pillar el mando y poner otra cosa, decidimos dejarla.

Tanto mi pareja y yo nos quedamos enganchados al sofá. La película atrapa. No es nada del otro mundo, pero se deja ver y es bastante entretenida.

Creo que ahora tengo ganas de ver M:I Secret Nation.

7/10
Tyler Durden escribió:
Creo que ahora tengo ganas de ver M:I Secret Nation

7/10

La mejor de la saga después de la primera. Y la última que la estrenan el 27 también está cosechando buenas críticas.

Para mí el orden en cuanto a calidad:
1, 5, 3, 4, 2 y todas muy buenas a excepción de la 2 que me parece muy truño y una flipada de Woo
el pasado finde revisioné la "trilogia snyderiana" de superman es decir: hombre de acero, batman vs superman y liga de la justicia.

hombre de acero hasta que empiezan las tollinas es un melodrama flojote, que abusa de los flashbacks para explicar la evolucion del personaje y de las interrupciones de papa jor-el para explicar cosas del trasfondo segun se van necesitando. la batalla en metropolis esta bien hecha en lo tecnico, pero de previas la pelicula no ha conseguido que empaticemos del todo con los personajes con lo cual es en exceso como ver un partido de tenis que no te interesa demasiado. es mejor que aquel castañazo de superman returns pero no es una pelicula redonda y no termina de hacer justicia al personaje. 7/10

batman vs superman yo creo que es una muy buena pelicula en casi todo (con las escenas de la edicion extendida), con un excelente batman (tras un final de saga de nolan algo decepcionante) y un mas que correcto superman. quiza se podria abreviar un poco "el plan" durante los dos primeros actos hasta llegar a las tollinas pero en general, salvo alguna que otra pifia como el "mi mama tambien se llama marta" es una pelicula bastante buena. otra cosa es que no te guste como evolucionan o implementan a los personajes (a mi pocholo luthor me enerva los nervios, por ejemplo). 8+/10

liga de la justicia... no es mala, pero tiene un par de defectos. el principal es de timing. despues de haber visto como en marvel se gestionaba el tema magistralmente y "los vengadores" llegaba en el momento justo, pretender hacer una pelicula coral de grupo sin haber hecho peliculas de varios protagonistas de ese grupo tiene el riesgo de que algunos queden de pegote y eso es lo que ocurre sobre todo con aquaman y flash. el otro defecto es que el malo queda un poco meh con todo lo poderoso que lo presentan primero para al final ser un saco de tollinas. dicho todo esto a mi el personaje de flash no me convence nada, pero por lo demas, una pelicula palomitera de supers bastante correcta. 7+/10
Vista el sábado El Rascacielos. Te entretiene, punto. Y no busques más, porque no hay.

Buenas tardes.
Proyecto Rampage

Tarda bastante en arrancar, no es lo que me esperaba pero como pasatiempo ni tan mal.
Los que hacen de malos dan bastante penita.
Pues me vi Proyecto Rampage y coño, me entretuvo. 7/10.

Mas que correcta. Incluso el final no se me hizo pesado.
Mencion especial para el agente especial [qmparto]. Este tio promete el cabron

Creo que es el que hace de Megan o Negan en Walking Dead.

Y me volvi a ver Batman Vs Superman 9/10 (version extendido por supuesto)

Y no le planto el 10 porque me parece ridiculo el que hace de Lex Luthor. Que no digo que lo haga mal, pero coño....

Por lo demas para mi al nivel de el caballero oscuro, cada vez me gusta mas.
Molonator69 escribió:Y me volvi a ver Batman Vs Superman 9/10 (version extendido por supuesto)

Y no le planto el 10 porque me parece ridiculo el que hace de Lex Luthor. Que no digo que lo haga mal, pero coño....

Yo solo he visto la Versión Extendida que por lo visto es la buena, pero aún así para nada de acuerdo con toda la gente que tanto la criticó, hasta Razzies de esos le cayeron. A mí me pareció muy entretenida, tanto que la he visto 3 veces ya. De hecho para mí ahí sale el mejor Batman que he visto, o el que más se le parece a la serie de los 80 o 90 (no me acuerdo) sobre todo en la escena de rescatar a la madre de Clark.

Lo de Lex Luthor, si parece que sobreactua, aún así tiene ese toque sucio y rastrero que tanto lo caracteriza. El de la serie Smallville la cual solo vi una temporada me parecía un buen reflejo de Lex, pero mal explotado y sin ser tan tan rastero.
alcanibal escribió:
Molonator69 escribió:Y me volvi a ver Batman Vs Superman 9/10 (version extendido por supuesto)

Yo solo he visto la Versión Extendida que por lo visto es la buena, pero aún así para nada de acuerdo con toda la gente que tanto la criticó, hasta Razzies de esos le cayeron. A mí me pareció muy entretenida, tanto que la he visto 3 veces ya. De hecho para mí ahí sale el mejor Batman que he visto, o el que más se le parece a la serie de los 80 o 90 (no me acuerdo) sobre todo en la escena de rescatar a la madre de Clark.

Lo de Lex Luthor, si parece que sobreactua, aún así tiene ese toque sucio y rastrero que tanto lo caracteriza. El de la serie Smallville la cual solo vi una temporada me parecía un buen reflejo de Lex, pero mal explotado y sin ser tan tan rastero.

Coincido.
Ben Affleck para mi lo clava de Batman. Es mas es que a Superman se lo come en pantalla.
A mi la historia es que me encanta. La version de cine tiene cortes que ves esta version extendida y no se entiende como metieron mano ahi.

A mi es que Lex Luthor tengo en la mente a Gene Hackman y a Kevin Spacey. No me puedes meter a esta criatura leche.

Hay rumores de que hace mas de Lex Luthor Jr pero ya me pareceria mucha tela.

Luego ves la BSO que es impresionante, o el mimo de todas las escenas y joder. No entiendo la mania de la gente a esta pelicula.
(mensaje borrado)
Elizabeth
Imagen
Buena, grandisimo reparto trabajo actoral, y produccion, le falta algo de punch
7.5+

Elizabeth Golden Age
Imagen
Esta tiene todo lo bueno que tenia la anterior, pero la lastra por completo el bien quedismo inglés, es una BLasfemia Historica, parece que la hayan escrito el guion un par de asesores de la reina, es de broma vamos....
5+

Gravity 3d con el casco PSVR.
Sin palabras, fuera de la tabla de puntacion [qmparto] lo mas grande tecnicamente hecho en cine.
El increíble Hulk

Era la única que me faltaba por ver de la saga Vengadores. La peli empezó gustándome bastante. Esa introducción de 20 minutos en Brasil tiene atractivo visual, interés y ritmo. Pero luego el nivel va bajando en caída libre a cada minuto que pasa.

La primera decepción es que se vende como reboot algo que es una secuela. Y encima es una secuela que no tiene nada que contar. Yo esperaba que contasen de nuevo el origen del personaje, pero se lo saltan, narrativamente dan por válida la peli anterior de Ang Lee con Eric Bana, que fue un poco fracaso. Deberían haberlo avisado. Yo la vi hace años pero ya apenas la recordaba y es necesaria para entender esta secuela falsamente vendida como reboot. Entiendo que hiciesen lo mismo con Spiderman, que tiene reboots para dar y regalar en los últimos años y todos ellos de gran popularidad, entiendo que no quisiesen matar por enésima vez al tío Ben, pero... ¿hacerlo con Hulk? ¿Y encima en una peli que se vende como el inicio de una nueva saga de superhéroes?

La segunda decepción, y principal problema de la peli, es que, como dije al principio, es una secuela que no tiene nada que contar. No cuenta nada sobre el personaje de Bruce Banner (dan por hecho que lo sabes ya todo de la peli anterior), no cuenta nada de Betty Ross y encima se toma sus subtramas a risa (¿dónde queda ese novio que en cuanto aparece Banner ya no vuelve a salir ni en pantalla ni en los pensamientos/dictomías de la propia Betty?), no cuenta nada del General Ross... No hay motivaciones, no hay trama, no hay historia, no hay nada que contar aquí. Encima se sacan de la manga a un villano que, igual que todo en esta peli, no tiene origen ni motivación alguna, es un villano "por que sí", no tiene razones y su evolución es ridícula (de repente se pone a destruir la ciudad ¿por qué? joder, que sinsentido de guión lleno de agujeros...). Y para colmo un final que no solo no dice nada sino que no es coherente con lo que vemos en pantalla. Da la sensación de que todo está escrito con prisas y sin pensar.

Me queda la sensación de que esta peli solamente existe para poder introducir la escenita bonus track del final que la une con el Marvel Cinematic Universe. 2 horas de película y 150 millones de presupuesto para la única motivación de una escena de 30 segundos con la que enviar el mensaje de que comienza la saga. Ridículo. Esto no es cine, es marketing, un anuncio de publicidad muy caro y muy largo.
En realidad no es secuela, la película se contradice claramente en muchas cosas con la otra película de Hulk. Yo también creí que era una secuela, pero no, por lo visto lo que explican al principio de la peli no tiene nada que ver con la otra xD

Y también te equivocas con lo de la escena poscréditos, en realidad la metieron aprisa y corriendo sin tenerlo muy planeado. De hecho por eso se contradice con Iron Man 2 xDDDD Entre eso y el cambio de actor para Hulk en el resto del MCU, realmente lo mejor que se puede hacer con esta peli es ignorarla. Tiene algún momento que me gusta, pero es verdad que está muy vacía.
Si me dices que una peli que empieza "a la mitad" (es decir, no rebootea porque no reinicia el personaje sino que lo retoma como haría una secuela) no se ajusta a la narrativa de "su primera mitad" y que encima esa escena final, que es lo único que he encontrado que justifique la existencia de esta película, no estaba pensada de un principio sino que se añadió a última hora... pues yo definitivamente me quedo loco y me pregunto ¿pero dónde cojones está el sentido en todo esto?
Proyecto Rampage
Imagen

Entretenida.....
no creo que la vuelva a ver ni la guarde pero puedes pasar el rato....

Tiene sus cosas, como tres personajes que salen al principio y luego no se sabe nada de ellos ein?

para que los sacan?......

Jeffrey Dean Morgan hace un calco del papel de negan en walking.......coño, los mismos contoneos de cabeza y posturitas.......
Espero que cambie de registro.............

salu2.
@Molonator69 @alcanibal
[oki]
Me pondré con la versión extendida de Batman Vs Superman.

Que la campaña hater ha sido considerable y siempre la dejo para otro momento
Pues últimamente he visto dos:

Tomb Raider
Pacific Rim 2

Ambas adolecen de lo mismo: Una historia, un entorno, una posibilidad muy buena... que se va a la mierda por una realización simplona, sin ganas, con alguna que otra floritura visual pero sin ganas de hacer un guión a la altura.

Y bueno... tampoco sabría qué mas decir. Es que son bastante mediocres las dos, pueden entretener, pero no intentes pensar en nada de lo que pasa, pon el cerebro en suspensión, porque si intentas pensar se te cuelga y luego un reinicio siempre es mas costoso que volver de la suspensión, como en un PC.
Molonator69 escribió:A mi la historia es que me encanta. La version de cine tiene cortes que ves esta version extendida y no se entiende como metieron mano ahi.

habia mandato por parte de la warner de ajustar la longitud de la pelicula, porque para jovencit@s U17 mas de 2h15 se les hace demasiado larga y se descentran. :-|

en general es una peli hecha para cierto perfil de fans de los comics (no para todos) y en general para talluditos que en una pelicula de accion y supers no desdeñan cierta profundidad y que los personajes tengan matices. fuera de esos perfiles no funciona tan bien.

en mi opinion es una muy buena pelicula. no tan buena como batman el caballero oscuro o como las mejores del MCU (vengadores 1 y 3, soldado de invierno...), pero muy buena y desde luego bastante mejor de lo que la pintan muchas criticas. a pesar de algunos "recursos" del guion y algun personaje que sobra (con sobrar me refiero a wonder woman, que si, que queda muy molona su entrada y tal, pero mas metida con calzador no puede estar un personaje en una pelicula).

de todos modos para mi el mayor defecto de la pelicula es que el metraje de introducir la liga de la justicia sobra un poco. ya que en la liga fusilan el recurso de la escena post creditos al final, lo podian haber hecho en esta para meter la escenita de la foto de familia, ahorrarse en esta pelicula los 15 minutos de esa trama y luego antes de la liga colocar la pelicula de wonder woman y win. mas o menos lo mismo que hicieron, pero un poco mas optimizado.

el tema es que con la edicion extendida queda bien asi, pero con el recorte de la edicion cinematografica no, y ese recorte, junto con el histrionico pocholo luthor, el recurso de "mi mama se llama marta" y la saturacion de personajes, fueron los principales argumentos de las malas valoraciones.
Acabo de ver la de los tiburones y la jaula, A 47 metros, vaya truño, tengo q dejar de ver películas q quiera ver mi novia, ya me lo olí en su día cuando me dijo de ver Sharknado [carcajad]

En serio? madre mia ... a mi me gusto, ... pero me parecio un peñazo de pelicula de la leche. A la version extendida (la unica que he visto) le puedes recortar una hora sin problemas ... y aun y con todo, el resumen de lo que sucede es digno de escribir en 2 paginas sin problemas.

Es mas, diria que si una pelicula como Batman Vs Superman con el guion que tiene, pueden hacer una pelicula tan larga, con la novela de El Padrino hoy dia, te da para 8 temporadas de 20 capitulos de 45 minutos cada uno ....
Edy escribió:

En serio? madre mia ... a mi me gusto, ... pero me parecio un peñazo de pelicula de la leche. A la version extendida (la unica que he visto) le puedes recortar una hora sin problemas ... y aun y con todo, el resumen de lo que sucede es digno de escribir en 2 paginas sin problemas.

Es mas, diria que si una pelicula como Batman Vs Superman con el guion que tiene, pueden hacer una pelicula tan larga, con la novela de El Padrino hoy dia, te da para 8 temporadas de 20 capitulos de 45 minutos cada uno ....

Es lo que tiene el tema de los gustos.

Para mi por ejemplo los primeros 20 minutos, me parecen lo mejorcito en el genero de super heroes si se puede llamar asi. Luego la historia me encanta. ¿toston? ¿peñazo?, puede ser. Me conozco colegas que mas de 10 mintuos en una peli de estas sin que uno de los superheroes cuente un chiste, o aparezca una batallita, se aburren. Hay de todo.

Yo por ejemplo, profano en los comics, cuando anunciaban lo de Batman VS Superman... es que no lo entendia, no tenia sentido... que coño va a hacer batman contra superman y por que. La pelicula me resuelve esas dudas en los primeros minutos. Y luego todo esta muy bien plasmado en la version extendida.

Para mi un peliculon de 10 si no tubieran a ese Luthor.

Lo unico que no entendi en la version extendida fue lo de Omega, me lo explicaron, y coño. grandioso, toda esa parte en la version de cine es que ni asomaba.
A mi tambien me gusto Batam vs superman, y tambien me parece que lo peor es el luthor lamentable.

En cambio la liga de la justicia , a Snyder le violaron y destrozaron la pelicula, su primera parte con las valquirias es lo mas potable, sigo confiando en que salga su version, porque la de de cine es un engendro ademas impropio de DC, tiene toques marvel que le quedan como el culo, como el humor patético de muchas de estas por ejemplo, solo enfatizo con ese humor en los guardianes dela galaxia,yt luego un despropósito de montaje donde media peli se fue al carajo.
La primera vez que vi Batman vs Superman me quede.. WTF???
Pero le di una oportunidad a la version extendida y me encantó. A la normal se nota que le faltan partes.. Parece que las cosas pasan por que si..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noche de Miedo ( 1985 ) . Imagen
60406 respuestas