› Foros › Off-Topic › Series y cine
javitronik escribió:hugoboss69x escribió:Acabo de ver la de El Rascacielos, la nueva de The Rock, ta chula, así sin más, hay tiros pero para ser este tío la verdad q no hay tantos ahora q lo pienso, la vi con dos colegas y los 3 pensamos q not bad.
La Jungla de Cristal 2.0???
La llegada de los terroristas al supermercado y posterior explosión me puso los pelos de punta por lo explícito de sus imágenes, pero ver a la madre tratar de acercarse a la puerta con su hija y encontrarse con el último de los que quedan vivos... Brutal, como el momento en que el mercenario y el agente federal se convierten en enemigos. Final abierto, que pena que nos deje con la miel en los labios con el pequeño asesino.
javitronik escribió:Ciudades Papel.
Entrañable y mágica comedia de adolescentes donde se le añade un toque de road movie con drama y misterio. Lo que en un principio pueda parecer algo ñoño y soso se convierte en una maravillosa historia en la búsqueda del amor y de la verdadera amistad.
El elenco de actores lo hacen fenomenal, quizás la que flojea un poco es la actriz principal, la fotografía invita a ver la película de una manera relajada, sosegada y disfrutando de cada uno de sus paisajes. Y la banda sonora, que se acopla de manera perfecta al desarrollo de la película.
En resumen, toda una sorpresa que deja un muy buen sabor de boca y que aún te hace creer que el buen cine, sin tantas estridencias ni fuegos de artificio, es posible.
Muy buena.
9/10
Saludos!!!
Nazgul Zero escribió:javitronik escribió:Ciudades Papel.
Entrañable y mágica comedia de adolescentes donde se le añade un toque de road movie con drama y misterio. Lo que en un principio pueda parecer algo ñoño y soso se convierte en una maravillosa historia en la búsqueda del amor y de la verdadera amistad.
El elenco de actores lo hacen fenomenal, quizás la que flojea un poco es la actriz principal, la fotografía invita a ver la película de una manera relajada, sosegada y disfrutando de cada uno de sus paisajes. Y la banda sonora, que se acopla de manera perfecta al desarrollo de la película.
En resumen, toda una sorpresa que deja un muy buen sabor de boca y que aún te hace creer que el buen cine, sin tantas estridencias ni fuegos de artificio, es posible.
Muy buena.
9/10
Saludos!!!
Desconocía esta película y me ha llamado la atención por la buena valoración que le has dado, así que me ha dado por buscarla en las webs principales y veo que tiene unas notas bastante reguleras. Tan tan tan buena te ha parecido como para un 9? No sé, me pica la curiosidad, igual la veo.
y el par de escenitas de la casa de empeños se la podian haber ahorrado porque vaya soplapollez.....
julepe escribió:Tom Raider
La ultima.....
Bastante insulsa y superficial.
Un guion de risa y todo muy de videojuego
a mi no me ha gustado, falla en todo......y el par de escenitas de la casa de empeños se la podian haber ahorrado porque vaya soplapollez.....
salu2.
javitronik escribió:julepe escribió:Tom Raider
La ultima.....
a mi no me ha gustado, falla en todo......y el par de escenitas de la casa de empeños se la podian haber ahorrado porque vaya soplapollez.....
salu2.
Creo que me la voy a ahorrar... Todo son críticas negativas.
Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:javitronik escribió:julepe escribió:Tom Raider
La ultima.....
salu2.
Saludos!!!
Menos la mia, pa mi es mejor que los juegos nuevos, el villano esta fantastico, Walton Goggins es un actorazo, y hace que la peli tenga interés, cosa que los nuevos juegos no tienen un personaje decente como al menos si tiene esta película, y pa mi ALicia esta muy bien en la linea del remake, es una peli entretenida, el guion es un guion normalucho de salir al paso, a mi lo que hace gracia es la frasecita el guion es de risa que muchos aplican al 80% de las pelis sea bueno malo o regular, pa hacerse notar, el guion es de andar por casa, pero si quieres guiones de risa te puedo poner ejemplos de ellos, como el de alguna pelicula de marvel como la primera de los Vengadores, esa si tiene un guion de risa de media pagina, y en esta pelicula al menos se cuenta la historia de una tia que un principio no sabe ni que hacer con su vida, y reniega de quien es, y ves una evolución hacia adelante.
Ya te digo, el guion de los vengadores da mil veces mas risa que el de esta peli, erase una vez unOS extraterrestres que atacan la tierra y un grupo de tios se lian a hostias con ellos. FIN, y pa rellenar la peli 2 horas de FX.
javitronik escribió:Miniviciao@ escribió:javitronik escribió:
Saludos!!!
Menos la mia, pa mi es mejor que los juegos nuevos, el villano esta fantastico, Walton Goggins es un actorazo, y hace que la peli tenga interés, cosa que los nuevos juegos no tienen un personaje decente como al menos si tiene esta película, y pa mi ALicia esta muy bien en la linea del remake, es una peli entretenida, el guion es un guion normalucho de salir al paso, a mi lo que hace gracia es la frasecita el guion es de risa que muchos aplican al 80% de las pelis sea bueno malo o regular, pa hacerse notar, el guion es de andar por casa, pero si quieres guiones de risa te puedo poner ejemplos de ellos, como el de alguna pelicula de marvel como la primera de los Vengadores, esa si tiene un guion de risa de media pagina, y en esta pelicula al menos se cuenta la historia de una tia que un principio no sabe ni que hacer con su vida, y reniega de quien es, y ves una evolución hacia adelante.
Ya te digo, el guion de los vengadores da mil veces mas risa que el de esta peli, erase una vez unOS extraterrestres que atacan la tierra y un grupo de tios se lian a hostias con ellos. FIN, y pa rellenar la peli 2 horas de FX.
Walton Goggins!!!???
SOLD!
javitronik escribió:
Walton Goggins!!!???
SOLD!
Miniviciao@ escribió:javitronik escribió:
Walton Goggins!!!???
SOLD!
Es un actorazo, le veo ganando un oscar en no mucho tiempo, y tenerlo en una peli, le da aliente, el tio llena la pantalla cuando sale, esta cojonudo como villano, yo la vi en VO y el tio esta muy bien.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:javitronik escribió:
Walton Goggins!!!???
SOLD!
Es un actorazo, le veo ganando un oscar en no mucho tiempo, y tenerlo en una peli, le da aliente, el tio llena la pantalla cuando sale, esta cojonudo como villano, yo la vi en VO y el tio esta muy bien.
Habrás visto The Shield o Justified no?
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:javitronik escribió:
Walton Goggins!!!???
SOLD!
javitronik escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:
Homeeeeeee parfavar'
Dos de las mejores series que ever'.
Saludos!!!
javitronik escribió:k_nelon escribió:También sale Dominic West AKA McNulty
El borrachuzo???
SOLDx2!!!
k_nelon escribió:También sale Dominic West AKA McNulty
xklibur escribió:Un lugar tranquilo, pues ni fu ni fa, me falta historia, muy lentona, predecible.... para el domingo tarde cuando tengas sueño y poco más. 5
mecavergil escribió:Hereditary.
La primera hora y media me ha flipado, el final no me ha gustado nada, para ser sinceros.
Alguien que haya entendido absolutamente todo podría hacer un croquis? Porque a mí se me escapan cosas, la verdad.
Abuela (una jefaza de la secta) hace lo posible por meter ese demonio en el hijo antes incluso que naciera, pero su madre lo aleja de ella porque sabe que la abuela no es trigo limpio, entonces la abuela dirige su plan a la hija, ese demonio se introduce en ella, desde el principio de la peli, ya esta en ella, pero es demonio tiene en un potencial muy limitado, como si fuera un niño pequeño con retraso que no puede explotar su potencial ni su tremendo poder, necesitan que se introduzca en un varon, el hijo sufre todos esos acosos durante el film para debilitarlo, TODO ESTA PLANEADO DESDE EL PRINCIPIO Y TODOS ESTAN SENTENCIADOS DESDE EL PRINCIPIO, en la parte final, ese demonio una vez muerta la niña que ya cumplió su cometido, utiliza ala madre y la posee en ocasiones, al final se hacen con el hijo, y el demonio alcanza el maximo poder, y se supone un principio de un apocalipsis con sabiduria, riqueza y eternidad para los miembros de la secta Satanica que hicieron todo lo posible por darle su maximo poder
Miniviciao@ escribió:mecavergil escribió:Hereditary.
La primera hora y media me ha flipado, el final no me ha gustado nada, para ser sinceros.
Alguien que haya entendido absolutamente todo podría hacer un croquis? Porque a mí se me escapan cosas, la verdad.
Pero que hay que hay que entender?Abuela (una jefaza de la secta) hace lo posible por meter ese demonio en el hijo antes incluso que naciera, pero su madre lo aleja de ella porque sabe que la abuela no es trigo limpio, entonces la abuela dirige su plan a la hija, ese demonio se introduce en ella, desde el principio de la peli, ya esta en ella, pero es demonio tiene en un potencial muy limitado, como si fuera un niño pequeño con retraso que no puede explotar su potencial ni su tremendo poder, necesitan que se introduzca en un varon, el hijo sufre todos esos acosos durante el film para debilitarlo, TODO ESTA PLANEADO DESDE EL PRINCIPIO Y TODOS ESTAN SENTENCIADOS DESDE EL PRINCIPIO, en la parte final, ese demonio una vez muerta la niña que ya cumplió su cometido, utiliza ala madre y la posee en ocasiones, al final se hacen con el hijo, y el demonio alcanza el maximo poder, y se supone un principio de un apocalipsis con sabiduria, riqueza y eternidad para los miembros de la secta Satanica que hicieron todo lo posible por darle su maximo poder
si, me refiero al padre
GXY escribió:rampopo escribió:las 8 harry potters.
ahora me vere una que han hecho de voldemort a ver que tal.
...
eso que comentas de "pelicula de voldemort" es un fanfic que se publico con permiso por youtube. por lo visto esta muy bien pero no es una pelicula canonica.
mi opinion de las 8 peliculas de potter:
1 y 2 -> muy fieles a los libros y bastante entretenidas. eso si sobre todo la primera es mas infantil que juvenil
3 -> a la gente que no ha leido los libros le suele gustar mucho y a la gente que ha leido los libros nos suele repatear los higados. es diferente sobre todo en escenografia. para mi esta un punto por debajo de las previas.
4 -> visualmente molona pero el desarrollo del argumento y los personajes es un estropicio. aqui comienza definitivamente el potter adolescente
5 y 6 -> profundizan en los defectos de las anteriores
7p1 -> la parte de "de viaje mochilero" es un muermo
7p2 -> final con mucha pelea y mucho fuego de artificio. no mejora lo que ya iba regulero de antes pero al menos es bastante fiel al libro.
hay que decir que yo me he leido todos los libros al menos 2 veces y que las peliculas no las he revisado desde que vi la 7p2 , excepto la primera las navidades pasadas
en mi opinion, considerando lo que se cuenta en los libros, las peliculas es un gran talento desaprovechado. no estan mal para pasar el rato, pero no son magnificas, y las que mas se acercan a eso son las dos primeras. para mi lo mejor de las peliculas es que algunos de los adultos hacen bastante buenos sus papeles (sirius black, snape, moody, lupin, bellatrix...) luna que es adorable siempre y hermione que... bueno, al final es casi mas protagonista de la saga que harry xD
no se si tienes paciencia para leer pero si te da curiosidad ver como continuan los personajes, hay "8º libro", y la continuacion esta bastante bien llevada, mejor de lo que esperaba.
Y es lo que hace, pero a partir de mitad de la película
Si hubiera profundizado más en la relación de Tony con su padre o contado cosas de Shield en los años 60 hubiera molado más
En esta por ejemplo la aparición del senador Stern, que en Soldado de invierno se destapa que es miembro de Hydra, y aquí se ve que Iron Man no le gusta un cacho.
thafestco escribió:Yo también he visto Tomb Raider y Vikander es la única que me ha convencido. Una peli entretenida para ver un día de aburrimiento y ya.
Y discrepo totalmente con lo que dice k_nelon sobre el malo de la peli porque debe ser el malo más "light" que he visto en mucho tiempo, por mucho que el actor mole el papel no está a la altura del actor