Vista Venom.
pelicula de "origen de superheroe" de nivel "bien alto". Le concedo un
7+ (nota ligeramente superior a 7). La misma puntuacion que concedí a Deadpool2 aunque veo a esta un pelin por encima de aquella. hay alguna cosilla que chirria pero porque se nota que la pelicula esta hecha para jovenzuelos (y para cumplir PG13, aunque eso solo canta en un par de momentos puntuales).
tom hardy la mitad de la pelicula parece que se la ha pasado con un chute de relajantes, esta como con cara de alelao, pero en general, aceptable. los fx se nota que no son de lo maximo disponible hoy dia, la musica no destaca aunque hay algun tema decentillo, y los
supporter roles cumplen, incluido el del antagonista aunque hayan recurrido al clasico de "como el prota pero un poco mas tocho". ese libreto ya se ha utilizado muchas veces (black panther, antman, ironman, increible hulk... y eso solo las que me he puesto a recordar en medio minuto)
yo no he notado tanto los recortes como se comenta en el hilo. se podian haber extendido mas algunas cosas (sobre todo el viaje del antagonista) pero en general cumple para lo que se suele ver en una pelicula. me las he visto peores en las "grandes series".
las escenas postcreditos... la primera bien, plantando la semilla para proxima pelicula y la semilla promete. la segunda, a mi me sobra, y no aporta nada ni a este personaje ni a este "universo".
que dicho sea de paso... acerca de este "universo" (el que deriva de esta pelicula, venom)
edito con puntuacion y ranking
ranking de 2018 en el spoiler