› Foros › Off-Topic › Series y cine
cuando la enana le hace una manada a uno y le vomita encima. Ver al tipo cagándose en la puta mientras sale pitando al cuarto de baño con la tipa riéndose con el vómito en la boca me pareció de lo más descojonante que he visto aunque fuese finjido
rampopo escribió:no existen claro, pues no veas la cantidad de gente que opinan lo contrario. unos frikis todos vamos.
kikon69 escribió:rampopo escribió:no existen claro, pues no veas la cantidad de gente que opinan lo contrario. unos frikis todos vamos.
Eso pasa con muchas cosas; el ruido del río lo llaman.
rampopo escribió:kikon69 escribió:rampopo escribió:no existen claro, pues no veas la cantidad de gente que opinan lo contrario. unos frikis todos vamos.
Eso pasa con muchas cosas; el ruido del río lo llaman.
para mí eso es demasiado ruido para no ser tenido en cuenta.
Lloyd_Banks escribió:A mí Tom Holland me gusta como Spider-Man, pero Homecoming no me gustó mucho. Espero que la del año que viene esté mejor.
Tyler Durden escribió:No sé Homecoming visteis vosotros, pero en mi opinión, es una película muy fresca sobre el personaje, que no vuelve a tocar los orígenes del mismo y que tiene un ritmo muy elevado. Se me hicieron cortas esas 2 horas y pico que dura.
La vi en cine 2 veces y en casa la habré visto otra vez y la verdad, las 3 veces me ha encantado.
Tyler Durden escribió:@kal_el_ A mi las 2 películas de The Amazing Spiderman me parecen increíbles, sobretodo la segunda, y en eso creo que soy de las pocas personas que lo piensan
Mi orden de preferencia de las películas de Spiderman sería así:
1 - Homecoming
2 - The Amazing Spiderman 2
3 - Spiderman
4 - The Amazing Spiderman
5 - Spiderman 2
6 - Spiderman 3
Habrá poca gente en el hilo que comparta dicho orden, pero oye, para eso estamos, no? Para debatir.
Cody_Travers escribió:Anoche fui a verVENOM
Y no se a mi no me parecio tan mala, no se si sera que estoy acostumbrado a los cambios que realiza dc a los personajes por que ya no me chirria tanto.
Se nota Mucho los cortes en el metraje, sobre todo con las motivaciones de venom ( y es una pena por que la mejor parte de lejos me ha parecido cuando eddie y el symbionte se van conociendo poco a poco). y el cgi se nota baratucho, aunque no es la gran mierda que dicen los criticos
Personalmente a mi el gran defecto de la pelicula es que esta basado en eddie brock, si hubiesen hecho la historia de flash thomson hubiese pegado mas,
este venom esta Basado en esa etapa mas moderna en la que es un anti heroe, ademas que esto es una precuela y el final lo deja abierta para que sea el eddie que todos conocemos.
6/10
PD: Tom Hardy enorme como siempre
@hugoboss69x es que venom tampoco tiene tanto material, por que siempre a sido "un villano mas" te puedo recomendar, obviamente la primera etapa con peter ( para conocer las motivaciones de los personajes),Venom: Separation Anxiety ( que es un arco dentro de la misma historia si no recuerdo mal, ademas conoces al resto de symbiontes)
cuando se van entendiendo es lo mejor de la peli, y conocer ese status de Venom en su mundo , que es como un pringado mas allí.
Una situacion de absoluto control y miedo por parte de eddie mas cuando descubre que venom se lo esta comiendo
Una buddy movie de libro, de repente venom es super colega, aunque eddie se ve que no rechaza los poderes y que incluso es agradecido con el symbionte, el cambio a super colegitas es demasiado rapido
se lo está comiendo por dentro no? por eso necesita comerse a personas no? para poder ir regenerando los órganos de Eddi? El puntazo de la peli es lo de, Ese tiene mierdas para jodernos a todos
Cody_Travers escribió:@Miniviciao@ Pero lo malo de la pelicula es que se nota demasiado que hay cortes en el metraje precisamente por eso no puedes pasar de :Una situacion de absoluto control y miedo por parte de eddie mas cuando descubre que venom se lo esta comiendo
y luego pasamos a :Una buddy movie de libro, de repente venom es super colega, aunque eddie se ve que no rechaza los poderes y que incluso es agradecido con el symbionte, el cambio a super colegitas es demasiado rapido
Miniviciao@ escribió:Cody_Travers escribió:@Miniviciao@ Pero lo malo de la pelicula es que se nota demasiado que hay cortes en el metraje precisamente por eso no puedes pasar de :Una situacion de absoluto control y miedo por parte de eddie mas cuando descubre que venom se lo esta comiendo
y luego pasamos a :Una buddy movie de libro, de repente venom es super colega, aunque eddie se ve que no rechaza los poderes y que incluso es agradecido con el symbionte, el cambio a super colegitas es demasiado rapido
Le han cortado mas de media hora de pelicula, que le pides.....estamos con lo de siempre, productoras cargandose las pelis, sobre 40 minutos dice TOm hardy de corte (se ve que dejaron mucho metraje pre-simbionte que hace que tarda en arrancar, y luego cortes de ritmo como dices en el montaje)que por cierto esta maravilloso en la película, la película merece verla por el, es un papelon, en version original lo flipais con su voz para los dos papales, de verdad que esta magnifico, el perfil de venom me parecio divertidillo e intersante como intercactua con Tom hardy, eso realmente es lo que mola de la peli, tod el currazo de Tom hardy, es un puto crack.
espetodesardinas escribió:Miniviciao@ escribió:Cody_Travers escribió:@Miniviciao@ Pero lo malo de la pelicula es que se nota demasiado que hay cortes en el metraje precisamente por eso no puedes pasar de :Una situacion de absoluto control y miedo por parte de eddie mas cuando descubre que venom se lo esta comiendo
Le han cortado mas de media hora de pelicula, que le pides.....estamos con lo de siempre, productoras cargandose las pelis, sobre 40 minutos dice TOm hardy de corte (se ve que dejaron mucho metraje pre-simbionte que hace que tarda en arrancar, y luego cortes de ritmo como dices en el montaje)que por cierto esta maravilloso en la película, la película merece verla por el, es un papelon, en version original lo flipais con su voz para los dos papales, de verdad que esta magnifico, el perfil de venom me parecio divertidillo e intersante como intercactua con Tom hardy, eso realmente es lo que mola de la peli, tod el currazo de Tom hardy, es un puto crack.
Vamos que todo aquello que se leía de que era la peor actuación con diferencia de Hardy era mentira.
Leyéndoos me queda claro que la película, siendo mutilada con media hora de recortes, si se salva es gracias a él porque con otro actor si que estaríamos hablando de un auténtico ñordo.
Miniviciao@ escribió:@Franxj la recomendé por aquí, ya dije que era buena y Shia lo hace bien.
tambien decir que copia descaradamente la peli de Nikita,,,,,,,,
Tito_Mel escribió:Revisionando la saga Harry Potter...
Harry Potter y la piedra filosofal
Una delicia, quizá la última gran película de scifi y aventuras juvenil con aroma a clásico. Se nota que dirige Chris Columbus, alumno aventajado de Spielberg y guionista de El secreto de la prirámide, peli con la que comparte muchas cosas ya que este primer Potter debe mucho al estilo de aventuras ochentero, la mejor década para este tipo de cine.
En fin, la peli es una gozada, disfrutable para todos los públicos. Tiene de todo, amistad, personajes con encanto, villanos con carisma, un universo personal plagado de detalles encantadores (incontables escenas memorables) y magia, mucha magia cinematográfica. No se puede pedir más.
Nota: 8
Harry Potter y la cámara secreta
En mi opinión, cometieron un error queriendo oscurecer el universo de Harry ya desde la segunda película. Para mi gusto es quizá la razón que hace que ninguna de las secuelas tenga ya el encanto de la original, no digamos la frescura.
Aquí la historia se hace larga y pesada, porque al fin y al cabo Harry Potter es lo que es, no da para grandes dramas. Me parece bien profundizar en los orígenes y demonios del personaje, pero no a precio de perder la aventura con encanto, y aquí se pierde. Aburre.
Nota: 4
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Mejora un poco la anterior porque trata de buscar un término medio entre el enfoque oscuro, la profundización en los orígenes y demonios del personaje pero a la misma vez usando como vehículo una intriga que mantiene la tensión y el interés hasta el final.
Para muchos es la mejor porque a nivel cinético quiza sea la pieza mejor formada, pero para alguien que se acerca a estas pelis para buscar sencillo entretenimiento y una historia de chavales con encanto y magia, a mi esta peli me parece que se queda muy lejos de la primera. Además, desaprovechan bastante a un Gary Oldman y un Sirius Black que podían haber dado para mucho más.
Nota: 5
Harry Potter y el cáliz de fuego
Esta cuarta entrega ya deja ver descaradamente el agotamiento de ideas. Básicamente no tiene nada que contarnos, se limita a enseñarnos escenas sueltas sobre partidos de quidditch, sobre bailes de fin de curso y otras chorradas que no aportan absolutamente nada. Relleno para fans adolescentes, alimento para teens con la excusa de una especie de juegos del hambre. Y es que no hay trama. Pocas películas encontraréis en la historia del cine con menos trama que esta. El mérito que tiene es que pese a ello no aburra demasiado. Lo mejor que tiene es que cuando andas desconectado totalmente porque no te cuenta nada, de repente te deja con el culo torcido con uno de los mejores finales de la saga. Solo por los últimos 20 minutos le doy más de un cero.
Nota: 3
Harry Potter y la orden del Fénix
Le pasa lo contrario que a la entrega anterior, tiene uno de los desarrollos más entretenidos de la saga, pero uno de los finales más flojos. Si la anterior entrega era basurilla para adolescentes, esta vuelve a un tono más mágico y con más trama, pese a que sea una trama con personajes y situaciones tan polarizados que resultan excesivamente caricaturescos. Si no le pides más de lo que nunca podrá ser Harry Potter pues esta entrega no te defraudará porque al menos entretiene. Lo malo es que cuando por fin la cosa parece que va a llegar a algo sustancioso, todo se resuelve a medias con un final atropelladísimo donde en 4 estampas de periódico te resumen el destino de todas las tramas alargadas en las 2 horas anteriores. Pese a todo, puede que sea la entrega que más he disfrutado hasta ahora tras la irrepetible primera película.
Nota: 5
rampopo escribió:Unacknowledged.2017
documental sobre ovnis.
los ovnis no existen claro, pues no veas la cantidad de gente, desde presidentes, a pilotos controladores aereos, altos mandos, astronautas, que opinan lo contrario. unos frikis todos vamos.
kamelillo escribió:rampopo escribió:
documental sobre ovnis.
los ovnis no existen claro, pues no veas la cantidad de gente, desde presidentes, a pilotos controladores aereos, altos mandos, astronautas, que opinan lo contrario. unos frikis todos vamos.
Donde se puede ver ewe documental?
Storpek escribió:Noche de lobos
Es un thriller donde una madre contacta con un escritor experto en lobos, porque su hijo ha desaparecido/fallecido a manos de una manada de lobos, y el ya se enfrentó a una situación así, como recogió en su libro, por lo que con la ayuda de este caballero tendrá algo que presentarle a su marido cuando vuelva de la guerra y se encuentre el panorama en el pueblo perdido de Alaska donde ha transcurrido todo.
La película al inicio promete mucho, pero luego la verdad es que no me ha gustado.
Me ha parecido que el desarrollo es demasiado lento, es la típica que tienes que entender tanto la película en sí como el final, dejándolo abierto, yo lo he entendido, pero no me parece nada del otro mundo, en otras películas que tengan un desarrollo similar si he experimentado sensaciones y me han marcado.
Resumiendo, creo que he perdido el tiempo, ya que esperaba mucho más en su desarrollo y final, es como un quiero y no puedo.
zibergazte escribió:El aprendiz de brujo de Nicolas Cage..
Estaba medio sopa y he de reconocer que me ha entretenido sin siesta... La peli no es gran cosa pero se disfruta bastante.
políticos cobardes que abandonan a los machacas en mitad del fregao
GXY escribió:@tito_mel
lo de snape predecible los cojones. eso dejo con el culo torcido a todo el mundo (me refiero entre los lectores de los libros).
Hombre, Snape se cala desde la primera peli, el típico personaje que siempre van a usar para tenerlo en el hilo del lado oscuro pero que sabes perfectamente que en el último minuto siempre se desenmascara como bueno. Aquí, de hecho, lo sorprendente habría sido que efectivamente Snape fuese malo. Pero se ve venir a la legua. Y la visión del pasado igual, lo que no sabes es que estaba enamorado de la madre aunque tampoco eso tiene mucha influencia porque yo de hecho pensaba "verás tú, ¿a que me dejan con el culo torcido ahora diciendome que Snape es el padre?". Pero no, lo único que enseña la visión es lo que ya cualquiera que haya visto mucho cine y sepa cómo funcionan este tipo de personajes pues sabe perfectamente desde la primera peli. Ya digo, existió el amago de dejarme el culo torcido primero si Snape finalmente hubiese sido malo y después si Snape finalmente hubiese sido el padre de Harry. Pero al final ni lo uno ni lo otro, así que... Pues bueno, pues molt be.