› Foros › Off-Topic › Series y cine
alcanibal escribió:@k_nelon Así todo resumido es todavía peor. No me había dado cuenta de lo que dice la niña al final del vídeo
Edy escribió:Pffff ... aun no he visto la ultima de Jurasic Parc ... pero visto lo visto .... creo que voy a pasar
Los dinosaurios se controlan con un puntero láser
jak300 escribió:Bleach live action me a gustado es difícil condesa una parte del manga pero una buena adaptación para mi
Demasiado edulcadorada y excesivamente sensible el último tercio de la película
Miniviciao@ escribió:Eso no es una fumada jurassic world 2
Si quieres una FUMADA DE VERDAD CON DOSIS DE LSD por doquier LITERAL, mucho ambientacion del rollo lisegico de principio de los 70, con alusiones claras encima a Charles Manson y su panda de locos, mirate Mandy de Nicolas Cage, peli de dos horas que tarda en arrancar, muy metaforica, luego venganza y gore, no deja indiferente, o parece un truño o encanta por doquier.
https://www.imdb.com/title/tt6998518/
todo un clasico
GXY escribió:
WTF¿?
OmegaProyect escribió:GXY escribió:
WTF¿?
Está basado en el cómic del mismo título, y si, los Gigantes se parecen "Sospechosamente" a los Colosos del "Shadow Of The Colossus"
GXY escribió:shia haciendo de mcenroe... lo que me quedaba por ver
GXY escribió:OmegaProyect escribió:GXY escribió:
WTF¿?
Está basado en el cómic del mismo título, y si, los Gigantes se parecen "Sospechosamente" a los Colosos del "Shadow Of The Colossus"
es que no parece una pelicula. parece un videojuego o como mucho un anime.
Por ejemplo ... cuando deciden vender cada una las joyas y empezar a dedicarse a lo que les gusta ... en serio? y como declaras todos esos bienes?
Tito_Mel escribió:Revisionando la saga Harry Potter...
Harry Potter y la piedra filosofal
Una delicia, quizá la última gran película de scifi y aventuras juvenil con aroma a clásico. Se nota que dirige Chris Columbus, alumno aventajado de Spielberg y guionista de El secreto de la prirámide, peli con la que comparte muchas cosas ya que este primer Potter debe mucho al estilo de aventuras ochentero, la mejor década para este tipo de cine.
En fin, la peli es una gozada, disfrutable para todos los públicos. Tiene de todo, amistad, personajes con encanto, villanos con carisma, un universo personal plagado de detalles encantadores (incontables escenas memorables) y magia, mucha magia cinematográfica. No se puede pedir más.
Nota: 8
Harry Potter y la cámara secreta
En mi opinión, cometieron un error queriendo oscurecer el universo de Harry ya desde la segunda película. Para mi gusto es quizá la razón que hace que ninguna de las secuelas tenga ya el encanto de la original, no digamos la frescura.
Aquí la historia se hace larga y pesada, porque al fin y al cabo Harry Potter es lo que es, no da para grandes dramas. Me parece bien profundizar en los orígenes y demonios del personaje, pero no a precio de perder la aventura con encanto, y aquí se pierde. Aburre.
Nota: 4
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Mejora un poco la anterior porque trata de buscar un término medio entre el enfoque oscuro, la profundización en los orígenes y demonios del personaje pero a la misma vez usando como vehículo una intriga que mantiene la tensión y el interés hasta el final.
Para muchos es la mejor porque a nivel cinético quiza sea la pieza mejor formada, pero para alguien que se acerca a estas pelis para buscar sencillo entretenimiento y una historia de chavales con encanto y magia, a mi esta peli me parece que se queda muy lejos de la primera. Además, desaprovechan bastante a un Gary Oldman y un Sirius Black que podían haber dado para mucho más.
Nota: 5
alcanibal escribió:@Tito_Mel Más originalidad y es básicamente lo mismo, por no decir lo mismo que todas las otras.
GXY escribió:convertir JP en una subasta y lo ves bien? no me jodas. yo creo que tienes debilidad por convertir las sagas de accion o aventura que no te gustan en parodias.
Tito_Mel escribió:Harry Potter y el cáliz de fuego
Esta cuarta entrega ya deja ver descaradamente el agotamiento de ideas. Básicamente no tiene nada que contarnos, se limita a enseñarnos escenas sueltas sobre partidos de quidditch, sobre bailes de fin de curso y otras chorradas que no aportan absolutamente nada. Relleno para fans adolescentes, alimento para teens con la excusa de una especie de juegos del hambre. Y es que no hay trama. Pocas películas encontraréis en la historia del cine con menos trama que esta. El mérito que tiene es que pese a ello no aburra demasiado. Lo mejor que tiene es que cuando andas desconectado totalmente porque no te cuenta nada, de repente te deja con el culo torcido con uno de los mejores finales de la saga. Solo por los últimos 20 minutos le doy más de un cero.
Nota: 3
Harry Potter y la orden del Fénix
Le pasa lo contrario que a la entrega anterior, tiene uno de los desarrollos más entretenidos de la saga, pero uno de los finales más flojos. Si la anterior entrega era basurilla para adolescentes, esta vuelve a un tono más mágico y con más trama, pese a que sea una trama con personajes y situaciones tan polarizados que resultan excesivamente caricaturescos. Si no le pides más de lo que nunca podrá ser Harry Potter pues esta entrega no te defraudará porque al menos entretiene. Lo malo es que cuando por fin la cosa parece que va a llegar a algo sustancioso, todo se resuelve a medias con un final atropelladísimo donde en 4 estampas de periódico te resumen el destino de todas las tramas alargadas en las 2 horas anteriores. Pese a todo, puede que sea la entrega que más he disfrutado hasta ahora tras la irrepetible primera película.
Añadido a...Tito_Mel escribió:Revisionando la saga Harry Potter...
Harry Potter y la piedra filosofal
Una delicia, quizá la última gran película de scifi y aventuras juvenil con aroma a clásico. Se nota que dirige Chris Columbus, alumno aventajado de Spielberg y guionista de El secreto de la prirámide, peli con la que comparte muchas cosas ya que este primer Potter debe mucho al estilo de aventuras ochentero, la mejor década para este tipo de cine.
En fin, la peli es una gozada, disfrutable para todos los públicos. Tiene de todo, amistad, personajes con encanto, villanos con carisma, un universo personal plagado de detalles encantadores (incontables escenas memorables) y magia, mucha magia cinematográfica. No se puede pedir más.
Nota: 8
Harry Potter y la cámara secreta
En mi opinión, cometieron un error queriendo oscurecer el universo de Harry ya desde la segunda película. Para mi gusto es quizá la razón que hace que ninguna de las secuelas tenga ya el encanto de la original, no digamos la frescura.
Aquí la historia se hace larga y pesada, porque al fin y al cabo Harry Potter es lo que es, no da para grandes dramas. Me parece bien profundizar en los orígenes y demonios del personaje, pero no a precio de perder la aventura con encanto, y aquí se pierde. Aburre.
Nota: 4
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Mejora un poco la anterior porque trata de buscar un término medio entre el enfoque oscuro, la profundización en los orígenes y demonios del personaje pero a la misma vez usando como vehículo una intriga que mantiene la tensión y el interés hasta el final.
Para muchos es la mejor porque a nivel cinético quiza sea la pieza mejor formada, pero para alguien que se acerca a estas pelis para buscar sencillo entretenimiento y una historia de chavales con encanto y magia, a mi esta peli me parece que se queda muy lejos de la primera. Además, desaprovechan bastante a un Gary Oldman y un Sirius Black que podían haber dado para mucho más.
Tito_Mel escribió:Harry Potter y el cáliz de fuego
Esta cuarta entrega ya deja ver descaradamente el agotamiento de ideas. Básicamente no tiene nada que contarnos, se limita a enseñarnos escenas sueltas sobre partidos de quidditch
Tito_Mel escribió:La apoteósis palomitera, esto ya no es Jurassic Park, es Fast & Furious con dinosaurios. Bayona coge la obra de Crichton y Spielberg y le inyecta anabolizantes hasta convertirla en un bicharraco tan ciclado como el Indominus Rex. Solo le falta The Rock.
¿Es esto malo? Pues depende de lo que esperes. Si quieres algo mágico como el Jurassic Park de Spielberg, aquí no lo vas a tener. Pero si estás dispuesto a disfrutar sin complejos de un blockbuster veraniego al estilo moderno, esta entrega es espectacular y te dejará con la boca abierta la misma cantidad de veces que te hará decir "si hombre, venga yaaaaa".
Yo personalmente no iba esperando gran cosa ya que Jurassic World me pareció pasable sin más. Esta no tiene mucha más calidad narrativa que su predecesora pero sí se hace quizá un pelín más entretenida y vistosa. Lo que temo es que, viendo esto (y el final), la tercera entrega sea ya algo exageradamente infumable. O no, una vez que dejas de tomarte la saga en serio... ¡Bienvenidos a la guerra jurásica!
Miniviciao@ escribió:
Durisima, esto no es el típico cuento de hadas hollywoodiense ni la tipica pelicula de lucha, tremenda, muy dura,un infierno real.
8.5
chuckyflame escribió:Predator (2018)
Aprovechando la fiesta del cine mi novia y yo nos hemos acercado a ver la ultima de esta saga por ahora. Habia leido pestes absolutas y sabia a lo que atenerme...y efectivamente la pelicula es mala, si, hay situaciones tremendamente absurdas, inconexas, lineas de dialogo para tirarse de un puente, humor que a veces (y digo a veces) cansa y no funciona...pero oye, ES JODIDAMENTE ENTRETENIDA. Y asi lo digo, en mayusculas. Las escenas de accion estan conseguidisimas, con un tufo a pelicula de hace 25 años que tira para atras, espectaculares escenas gore, algunas realmene buscando lo divertido/grotesco, la banda sonora es cojonuda en todo momento y te mete en la situacion de cada momento, hay partes que sin querer te arrancan carcajadas involuntarias inlcuso mas que cuando lo pretende. Lo siento por la mayoria, pero he salido con una sonrisa en los labios del cine. Es un mal homenaje casi parodia a una criatura tan iconica como el depredador, es que me da igual! Yo lo he disfrutado y mi novia tambien