› Foros › Off-Topic › Series y cine
Dios... pero qué coño acabo de ver???
Una mezcla entre lovecraft, el viejo terror gótico de la Hammer, algo de la atmósfera de darkman... una historia surrealista. Creo que una peli que no deja indiferente, o la amas o la odias. Yo no sé bien dónde me encuentro.
ionesteraX escribió:
No la vi tan mala como me comentarón un par de colegas, la veo perfectamente a la altura del resto de pelis modernas que estan sacando y cumple bastante a la hora de entretener sin hacerse larga en sus dos horas, hay escenas como la tren que estan muy bien y lo unico que no me gusto es que no parece una precuela, que la primera hora da un poco vueltas sin sentido en cuanto a trama y que el actor no me dio la sensación en ningun momento de ser han solo ( quiza de ahí que no me parezca una precuela xD ) y le podian haber dicho que no necesitaba sonreir en cada plano pase lo que pase en pantalla, le falta mucho carisma al chico pero bueno, detalles aparte le daria un 7 y recomendable para pasar un buen rato.
alcanibal escribió:Sicario: Día del soldado
Está bien, pero pensaba que tendría más acción.
jak300 escribió:Acabamos de ver han solo me a gustado pero te deja un sabor raro con el final
GXY escribió:la saga de harry potter la primera es la mejor porque es en la que mas retienen las virtudes de la obra en la que se basa y menos recortan.
a partir de "el caliz de fuego" empiezan a recortar a saco.
hectortidus escribió:GXY escribió:la saga de harry potter la primera es la mejor porque es en la que mas retienen las virtudes de la obra en la que se basa y menos recortan.
a partir de "el caliz de fuego" empiezan a recortar a saco.
Eso si es verdad. Desde la 4ª se nota que hay muchos recortes. Es que claro, cada libro era bastante mas largo que el anterior, y las pelis seguían durando lo mismo.
Pero aún así, yo las revisioné hace un par de años, y la primera es la que me parece mas floja junto a Las Reliquias de la Muerte: Parte 1. Es la mas infantil y simplona. Mis favoritas siempre habían sido la 2 y la 4. Pero tras volver a verlas (y ver por primera vez las 3 últimas), las que mas me gustaron fueron la 2, la 3, la 5 y la última. Pero me encantan todas en realidad, es una de mis sagas favoritas, por no decir la que mas.
Sin embargo, de los libros solo he sido capaz de leerme el primero (2 veces). Los demás he empezado varios en repetidas ocasiones, y lo acabo dejando. Pero porque no soy nada aficionado a la lectura xD.
Película basada en el atentado terrorista de la maratón de Boston (2013).
XeeSusH escribió:Esta noche me veré la de Coherence, me han dicho que es la típica peli que te deja una rayada en la cabeza curiosa.
Mikel24 escribió:La monja... PUTA MIERDA ABURRIDA
En realidad es una monja, como podría ser un pulpo del espacio.. No es una monja poseída, ni una monja satánica... Simplemente, al bueno de Valak le da por tomar esa forma para trolear al resto de monjas del convento
Pandingo11 escribió:XeeSusH escribió:Esta noche me veré la de Coherence, me han dicho que es la típica peli que te deja una rayada en la cabeza curiosa.
A mí me gustó bastante 7/10. Pero entiendo que puede ser una peli de muchos contrastes en cuanto a opiniones
dandorf escribió:Blue Valentine
Me ha gustado la forma tan natural y realista que da del amor.
8/10
Resumiendo, y sin querer entrar mucho en detalles por si alguien abre accidentalmente el spoiler, ¿todo se va a la mierda porque ella le pone los cuernos, o algo así?
XeeSusH escribió:Pandingo11 escribió:XeeSusH escribió:Esta noche me veré la de Coherence, me han dicho que es la típica peli que te deja una rayada en la cabeza curiosa.
A mí me gustó bastante 7/10. Pero entiendo que puede ser una peli de muchos contrastes en cuanto a opiniones
Pues me ha gustado, es una rallada toda la peli, lo cual me gusta bastante. Coincido en la nota, un 7/10.
Pandingo11 escribió:XeeSusH escribió:Pandingo11 escribió:
Pues me ha gustado, es una rallada toda la peli, lo cual me gusta bastante. Coincido en la nota, un 7/10.
Al menos es una buena rallada
Alguna vez que he comentado la peli a conocidos y amigos es o desconocimiento con pocas ganas de verla o directamente mala/buena... Poco termino medio.
XeeSusH escribió:Pandingo11 escribió:XeeSusH escribió:
Al menos es una buena rallada
Alguna vez que he comentado la peli a conocidos y amigos es o desconocimiento con pocas ganas de verla o directamente mala/buena... Poco termino medio.
También hay que tener en cuenta que para alguien que no sepa algo del tema, unas mínimas nociones, todo el tema de la decoherencia cuántica, superposición de estados y realidades etc le puede sonar a chino.
Para entender esta peli necesitas haber echado muchas horas en youtube viendo Quantum Fracture, Santaolalla, CdeCiencia, El Robot de Platon, etc
Para una persona que vea Múltiple sin haber visto El Protegido (por no saber que es secuela), verá el final y no entenderá nada. Dirá: "Pero por qué sale Bruce Willis ahora, quién es este personaje, qué hace aquí".
Para alguien que sí sepa que es su secuela, como me pasó a mi, cuando ya estaba terminando la película estaba esperando a que saliera Willis, porque estaba más que claro que iba a salir. Así que de sorpresa, nada.
sexto escribió:Ayer vi Múltiple, y el domingo su primera parte, El Protegido.
Igual es algo personal, y es que Shyamalan, al igual que Guillermo del Toro, me parece un cineasta sobrevalorado. Pero no terminé de ver la gracia a estas pelis.
La primera se me hizo bastante espesa, incluso me la vi en tres sesiones porque me quedaba dormido.
Y la segunda, la buena actuación del siempre genal James McAvoy no consiguió que ganara interés.
Y ahora, para los que hayan visto ambas:Para una persona que vea Múltiple sin haber visto El Protegido (por no saber que es secuela), verá el final y no entenderá nada. Dirá: "Pero por qué sale Bruce Willis ahora, quién es este personaje, qué hace aquí".
Para alguien que sí sepa que es su secuela, como me pasó a mi, cuando ya estaba terminando la película estaba esperando a que saliera Willis, porque estaba más que claro que iba a salir. Así que de sorpresa, nada.
thafestco escribió:sexto escribió:Ayer vi Múltiple, y el domingo su primera parte, El Protegido.
Igual es algo personal, y es que Shyamalan, al igual que Guillermo del Toro, me parece un cineasta sobrevalorado. Pero no terminé de ver la gracia a estas pelis.
La primera se me hizo bastante espesa, incluso me la vi en tres sesiones porque me quedaba dormido.
Y la segunda, la buena actuación del siempre genal James McAvoy no consiguió que ganara interés.
Y ahora, para los que hayan visto ambas:Para una persona que vea Múltiple sin haber visto El Protegido (por no saber que es secuela), verá el final y no entenderá nada. Dirá: "Pero por qué sale Bruce Willis ahora, quién es este personaje, qué hace aquí".
Pero tú ya te habías hecho el spoiler de que era secuela, yo la vi sin saber eso y de repente wtf
También comenté por aquí que esa manera de conectar las pelis es como si te abriesen la boca y te metiese un embudo a la fuerza
thafestco escribió:sexto escribió:Ayer vi Múltiple, y el domingo su primera parte, El Protegido.
Pero tú ya te habías hecho el spoiler de que era secuela, yo la vi sin saber eso y de repente wtf
También comenté por aquí que esa manera de conectar las pelis es como si te abriesen la boca y te metiese un embudo a la fuerza
sexto escribió:Claro, posiblemente el público objetivo sea el que haya visto El Protegido pero no sepa que es secuela xD
yo no le llamaría secuela...simplemente se desarrollan en el mismo universo.....
una secuela puede ser la próxima Glass, en la que van a aparecer todos en la trama.
jestradabcn escribió:sexto escribió:Claro, posiblemente el público objetivo sea el que haya visto El Protegido pero no sepa que es secuela xDyo no le llamaría secuela...simplemente se desarrollan en el mismo universo.....
una secuela puede ser la próxima Glass, en la que van a aparecer todos en la trama.
Tito_Mel escribió:Batman Begins
En 2005 Nolan marcó un antes y un después en el cine de superhéroes con esta película. El género nunca volvió a ser el mismo. Aquí se nos ofrece una historia con mucha mayor profundiad y más matices de lo acostumbrado en el género, todo con una factura que deja la boca abierta (esa fotografia, esa banda sonora, ese diseño de producción de la ciudad de Gotham...) y la participación de un reparto de altura plagado de actores legendarios del pasado (Caine, Freeman, Wilkinson, Hauer), presente (Oldman, Neeson) y futuro (Bale, Murphy).
Aquí Nolan consigue la que probablemente sea la película de superhéroes que mejor combina la diversión circense y la profundidad dramatica. El pulso narrativo y el buen gusto estilístico con que nos introduce en los orígenes y personalidad del héroe enmascarado más atormentado y a la vez más terrenal del universo del comic es sencillamente magistral. Pero es que además nos regala una colección de escenas audiovisualmente impresionantes, un espectáculo para los amantes del blockbuster que además es salpicado por unos geniales puntos de humor que ya no veremos en las dos secuelas (mucho más sobrias).
Esta fue hasta la llegada de El caballero oscuro la mejor película de superhéroes que jamás se haya rodado. Luego Nolan quiso ir mas allá con su secuela y logró superarla hasta el punto de que por primera vez se hablase de que una peli de superhéroes podía considerarse una obra maestra de cualquier género (de hecho, se cambiaron las bases del Oscar a la Mejor Película solo por ella). Pero es Batman Begins la película que marca el antes y el después, la película que eleva el género, la película que lo cambió todo, un peliculón alucinante que no solo se puede gozar sin haber envejecido un ápice en estos 15 años sino que posibilita que estemos a su vez gozando de modernas pelis de superhéroes que sin ella no existirían o no serían tan buenas.
bella Ann-Margret; en esta segunda parte, hace lo propio una espléndida Sophia Loren.
GXY escribió:esta noche he visto jurassic world 2
menudo truño como un puño.... penosa en practicamente todo.
3/10