Infiltrado en el KKKlan (2018)
A medio camino entre ninguna parte, es de estas películas en que, pese a no estar mal hecha, no paaaasa gran cosa
, atisbándose cierto engreimiento del director de turno
. Una peli, en definitiva, sobrante, pese a que se deje ver.
Pero vamos, para perder tiempo viendo esta peli, que no sabe siquiera en qué género se mueve, más allá de servir de vehículo excusa para denunciar en los créditos que todavía, a día de hoy, hay extremistas...y el presi de EEUU, según el Dire, los apoya, .... a lo que yo añado que no hace falta ser un lince para saber que siempre los habrá y de todos los colores, y que mientras no se tenga claro lo de los colores, en EEUU y cualquier otro país, ya sea por raza o ideología, se retroalimentan unos a otros.... es mil veces mejor perder el tiempo, o más bien lo contrario, revisionando por enésima vez esa gran película que, por el contrario a ésta, si es
Arde Mississipi (1988) .
Valoración: 04/10.
Jurassic World: El reino caído (2018)
...otra para ver con mi hija; pese a que se me hizo larga (ya podía durar 30 minutos menos
), cumple como espectáculo palómitero para ver dinosaurios, aunque sea bastante tontada, y como película todos públicos palomitera, al menos, cumple un poco más que la última que vi de Spiderman.
Por otro lado, he de decir que no soy especialmente friki o fan de la saga Parque Jurásico, por contra a muchos de por aquí, y quizás eso tenga algo que ver.
De hecho, en mi opinión, y basándome en el visionado que les di en su día, pues no creo que las haya visto, como mucho, más de dos veces, y eso las buenas ((aunque hace poco, le puse la 1 a mi hija y la dejamos ya por el principio porque no era el día y tampoco motivaba en exceso)), ... de esta saga sólo me parece notable la segunda que sacaron en 1997 (El mundo perdido), la cual valoraría en un 7/10, un punto por encima de la primera que sacaron en 1993, a la cual no pondría más de un 6/10, ya que, incluso en su día, me resultó algo empalagosa (Me gustó más el videojuego de PSX al que dio lugar
).
La 3 (2001) era, por supuesto, la peor de todas, pero, como estas dos últimas que han sacado recientemente, considero que cumplen como espectáculo palomitero que son para ver dinos, que es de lo que se trata. Podemos sacarles pegas argumentales, pero es que si nos ponemos así mejor que no existiera la saga....
Valoración: 05/10.
Capitán Conan (1996)
Película bélica francesa de la 1GM muy bien valorada y tal pero que, al menos en mi caso, que no me cuenta nada nuevo, pues...ni chicha ni limoná; entiendo que pueda ser buena película tanto para gente incapaz de comprender sin que se lo cuenten lo que la película cuenta, como para mentes simples que simplifiquen las contiendas a lo que quieren denunciar, pues, a fin de cuentas, toda contienda es un montón de mierda, ahora y siempre...pero no es mi caso.
En consecuencia, aunque se deja ver y no me ha resultado especialmente plomífera, aunque si larga, pues eso...ni chicha, ni limoná, no me dice nada nuevo y tampoco tiene especial gracia al hacerlo, que es lo que cuenta en estos casos....por lo que, al menos en mi caso, es una película prescindible, pese a que pudiese ser perfectamente ese CC.
Encajaría dentro de las antibelicistas que no transmiten especial empatía por nadie.
Valoración: 04/10.