rampopo escribió:pero statham le mete de verdad patadas al tiburon? ...
...es sólo una expresión, pero hazte a la idea de que más o menos así es
, el pobre bicho dura hasta que el Statham se cansa de hacer el payaso con el. Es una peli muy todos públicos/FF (family friendly
)/infantil.
@alcanibal A mi, por imágenes, puede que me gustara más alguna de las del Meg de cuando llega lo que estás esperando desde el principio. Que, por cierto,
. Pero vamos, que me parecen del estilo.
@Miniviciao@
Se suponía que ayer estrenaban en netflix "Que el diablo te lleve"
https://www.filmaffinity.com/es/film977761.html...la nueva versión indonesa de Posesión Infernal que, visto el Director, promete bestialidad y adrenalina a tutipleni, o al menos eso pone en algunos sitios. Yo la cabao de buscar y todavía no la encuentro, pero imagino estará al acer por todos sitios.
...
Ayer:
Mamma Mia: Una y otra vez (2018)
Otra peli familiar que bueee...aunque sea bastante inferior a su predecesora, e incluso le sobre algún momento empalagoso y añadido sinsentido, cumple si te gustó la primera.
Destacan los colores de esos paisajes que, a mi por lo menos, me producen nostalgia de querer volver a zonas de Grecia similares que de buen agrado me iría a vivir, y ello pese a que, si bien se suponen que en la película están en Grecia, está rodada en Croacia, aunque, como decía, el paisaje da el pego con lo que conozco de Grecia, hasta el momento en que bucean, que si se nota que es el agua del Adriático.
Valoración: 5-6/10.
El rascacielos (2018)
...y de una peli familiar....a otra muy light, muy descafeinada, muy todos públicos y ...
... muy FF.
Valoración: 4-5/10.
Hace poco no se quien comentó que el amigo Dwayne es comparable a los antiguos ... y bueno, desde luego, a mi parecer... no; la mejor peli que tiene, a mi parecer, es A todo gas 5, donde contribuyó a mejorar esa saga, pero ni siquiera es protagonista...De hecho, las pelis más decentes que tiene son como las más flojas de aquéllos.