› Foros › Off-Topic › Series y cine
kechua escribió:@Jos66
No estaba en mis futuras pero viendo lareseña y las películas que te recuerdan....
Tito_Mel escribió:La de los Coen la veré por ser suya pero no me llama mucho y es que las pelis de episodios no suelen funcionar bien, siempre suelo tener la sensación de que uno solo de esos episodios podría haber dado para una buena peli pero al juntarlo con el resto el producto final se hace más mediocre, sobre todo si mezclan tonos distintos, lo que hace que la experiencia se convierta en un gazpacho indigesto.
Tito_Mel escribió:Empezamos ya con las pelis navideñas
Como en casa en ningún sitio
Agradable comedia romántica y familiar en la que Vince Vaughn y Reese Witherspoon son una pareja moderna que vive su relación sin ataduras y huyendo de las convenciones tradicionales. En Navidad siempre se van de vacaciones exóticas, pero una cancelación aérea les fuerza a ir por primera vez juntos a casa de sus familias por Navidad, con todos lo típicos momentos de tierra trágame que eso conlleva, sumiéndolos en una crisis de pareja que les hará replantearse muchas cosas.
Tiene todos los ingredientes que se le puede pedir a una peli navideña, es divertida y es entrañable. Si no se le exige más de lo que pretende ser, podría entrar en un top 10 de pelis para ver en estas fechas. A mi me ha dejado satisfecho.
rampopo escribió:yo me esperare a verla cuando esté la 3.
pues pensé eso al verla, es como ver un capítulo suelto de Juego de Tronos, no te enteras de mucho, pues eso, jeje! Creo que cuando estén las demás películas, alcanzaremos a ver la historia con más perspectiva xD
Tito_Mel escribió:Megalodón
La película empieza muy bien, los primeros cuarenta minutos que corresponden al rescate original son entretenidos, te mantienen en tensión y visualmente son espectaculares. Luego la película entra en bucle y se repite sobre sí misma, cada 15 minutos parece que se ha solucionado el problema pero vuelve a surgir. Y ahí es donde empieza a perder fuelle e interés. Además, a nivel visual también baja. Aún así, da de sobra para lo que uno busca de ella, echar un rato divertido viendo una de tiburones, sin más. Teniendo en cuenta el nivelito del 90% de los blockbusters de hoy en día yo diría que esta es de las aceptables.
ciberionz escribió:Vista el sábado pasado Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Y si bien iba con la esperanza de que esta vez David Yates enmendara los errores de la primera de las cintas, más bien ha liado más la madeja en un argumento repleto de datos pero mal narrados, algo que podemos achacarle a J.K. Rowling que lo vuelve a intentar como guionista, cuando tal vez hubiera sido preferible que aportase sus ideas. Explicaciones innecesarias en puntos álgidos del metraje (antes de la confrontación final con Grindelwald) y los cambios continuos entre subtramas sin apenas profundizar en personajes o historias, que, de otro modo, hubieran funcionado mejor; pasan factura al ritmo y nos deja nuevamente con la sensación de que hemos asistido a una especie de prólogo de algo que está por venir (esperemos que en Animales Fantásticos 3 y sucesivas).
Ahora bien, la película tiene sus puntos positivos, apelando a la nostalgia con guiños a las diferentes novelas de Harry Potter. Escenas en las que Hogwarts cobra de nuevo vida, aunque de una forma extraña, al no ver en ella caras conocidas, desde los trasladores al espejo de Oesed, u otros personajes como Nagini, Nicolas Flamel y su cómica aparición o el propio Dumbledore (Jude Law), que, aunque lo intenta, no tiene suficiente peso en esta película “coral”.
Entre los personajes nuevos, captaron mi atención Yusuf Kama o Leta Lestrange, por ej. Y resulta inevitable devanarse los sesos durante y después de la proyección para establecer una relación entre aquélla y Bellatrix Lestrange dentro del árbol genealógico de la familia. Otros repiten, como Queenie Goldstein sin mucho acierto, a mi parecer y al de la propia actriz, por el rumbo que acaban tomando los acontecimientos, y el siempre correcto Johnny Depp. Y el final es el mayor golpe de efecto, en un film que cuentan con fantásticos efectos especiales, pese al croma y oscuridad predominante.
Tampoco quiero olvidarme de la banda sonora, muy ambiental (y al propósito de la acción en cada momento), donde repite como compositor el varias veces nominado al Oscar, James Newton Howard.
Leta'sTheme (Solo Piano) - James Newton Howard - Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Con todo esto, le doy un 7,5 a la espera ver el plan que tiene en mente Rowling para Creedence y compañía.
LaGarrota escribió:El juego
Película de Netflix (o en Netflix) , sobre unos amigos que cenan juntos y juegan a que cuando suene el móvil de alguien todos lo leen o oyen las llamadas.
Buena idea muy muy muy mal ejecutada, tiene 15 minutos al final muy buenos que se cargan con los últimos 5 de manera absurda y sin sentido, a pesar de todo se deja ver sin que quieras quemar la tele, pero mañana cuando me levante no me voy ni a acordar.
Es francesa, después dicen del cine español, en fin...
Grande Stan Lee
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, hermano Estuve madurando un poco esa crítica hasta que me dije, voy corriendo a escribirla antes de que se me olvide
Cody_Travers escribió:Mandy
como dicen que una imagen vale mas que mil palabras....
8/10
Zardoz2000 escribió:The great rock and roll swindle en VHS. Para ser una cinta de más de 25 años se ve increíblemente bien pero a la vez es un incordio eso de rebobinar etc. Cada vez estoy más convencido de que esas historias sobre la corrupción de los formatos es cháchara para que la gente se compre más discos duros y tiré a la basura sus cintas tras pasarlas.
GXY escribió:Zardoz2000 escribió:The great rock and roll swindle en VHS. Para ser una cinta de más de 25 años se ve increíblemente bien pero a la vez es un incordio eso de rebobinar etc. Cada vez estoy más convencido de que esas historias sobre la corrupción de los formatos es cháchara para que la gente se compre más discos duros y tiré a la basura sus cintas tras pasarlas.
la resolucion de ese formato es muy inferior y eso es un hecho tecnico irrefutable. otra cosa es que te importe un comino sobre todo para verlo en una tele antigua (que tambien es de resolucion muy inferior) o porque te mola el retro y te deleitas con la caspa, pero "lo que es, es".
pd. no tiene nada que ver con calidad en otros aspectos (guiones, actuaciones, etc).
ciberionz escribió: Kurt Russell derrocha personalidad y carisma por los cuatro costados.
Nota: 8/10
k_nelon escribió:Cody_Travers escribió:Mandy
como dicen que una imagen vale mas que mil palabras....
8/10
Si se hubiera hecho en los 80 estaríamos hablando de una película de culto, la verdad que es un poco flipada, sobre todo la primera hora
LaGarrota escribió:El juego
Película de Netflix (o en Netflix) , sobre unos amigos que cenan juntos y juegan a que cuando suene el móvil de alguien todos lo leen o oyen las llamadas.
Buena idea muy muy muy mal ejecutada, tiene 15 minutos al final muy buenos que se cargan con los últimos 5 de manera absurda y sin sentido, a pesar de todo se deja ver sin que quieras quemar la tele, pero mañana cuando me levante no me voy ni a acordar.
Es francesa, después dicen del cine español, en fin...
hay al menos una muerte
pelea como una nenaza.