Bueno he tenido un finde cinefilo, he visto 2 pelis una es un clasico que tenia pendiente, y la otra la ultima entrega de una saga clasica
12 MonosLLevaba desde los 12/13 años queriendo verla, entre unas cosas y otras nunca la vi, bueno pues ayer fue... la noche
Debo decir que me encanto. y eso que debe ser que estoy muy machacado de ver peliculas de esta indole por que lo pille muy rapido
Aun asi me parecio un peliculon, sobresaliente sobre todo las actuaciones de willis y de pitt ( vaya buena que esta la stowe por cierto)
. me quedo una micro duda en el final,
Tengo que decir que me a parecido un clasicazo atemporal, No me ha "volado la cabeza" como otras peliculas de este tipo pero me a encantado. tengo intencion de ver el teorema teorema zero, y tras esta tengo bastantes ganas,
9/10Misión imposible: FalloutMuy entretenida, me ha gustado mucho nunca decae la accion. al malo se le pilla enseguida, pero no me parece que este tipo de peliculas te hagan pensar mucho. eso si tengo que reconocer que vi Nación secreta hace ya 2 años o asi y no me acordaba de nada, y esta relacionada, pero vamos es disfrutable
Genial Cruise como siempre, me parece un actorazo, si no estuviera como las maracas de machin seria muucho mas grande.
una pena que le quiten de la saga jack reacher, por mi parte 0 interes ya
7.5/10