› Foros › Off-Topic › Series y cine
.kechua escribió:javitronik escribió:
Ma tienes reciente truan
Miniviciao@ escribió:May the Devil Take You (2018)
Yo me he llevado una decepción,empieza bien, pero luego va peor y todo se ve bastante cutre, le sobra tambien metraje, da un aspecto de película de bajisimo presupuesto, pero eso no es malo si se obra con genialidad como ocurre con posesion infernal de san raimi, a la que copia en muchos aspectos de dirección de cámara, fx sonoros, o banda sonora de fondo con fx ochenteros de piano y violín estridentes, pero el maquillaje es horrible llegando a la cutrez sacándote del film, y me faltado también una violencia mas visceral para una película que pretende ser un evil dead indonesio con cierto toque budú. pa mi una decepción, se queda a eones de la peli de de San Raimi de los 80 que es con la que se podria comprar por medios.
6- engordandole mucho la nota, veo que gente le ha gustado, pero yo esperaba mas viendo la anterior peli del director.
kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió:May the Devil Take You (2018)
Yo me he llevado una decepción,empieza bien, pero luego va peor y todo se ve bastante cutre, le sobra tambien metraje, da un aspecto de película de bajisimo presupuesto, pero eso no es malo si se obra con genialidad como ocurre con posesion infernal de san raimi, a la que copia en muchos aspectos de dirección de cámara, fx sonoros, o banda sonora de fondo con fx ochenteros de piano y violín estridentes, pero el maquillaje es horrible llegando a la cutrez sacándote del film, y me faltado también una violencia mas visceral para una película que pretende ser un evil dead indonesio con cierto toque budú. pa mi una decepción, se queda a eones de la peli de de San Raimi de los 80 que es con la que se podria comprar por medios.
6- engordandole mucho la nota, veo que gente le ha gustado, pero yo esperaba mas viendo la anterior peli del director.
Justo la he dejado, tras la introducción, en "vamos a abrir la puerta del sotano" , que, como era de terror, pensaba que no pasaría de los 90" pero al ver que era bastante larga y, posiblemente, no me diera tiempo a verla de tirón, me ha parecido el momento para pararla; mañana la termino .
RumbelBoss escribió:Apenas hace unos días vi Liga de la Justicia y es exactamente lo que me dijeron mis colegas el año pasado.
Muy regulera tirando a mala dado que no le hace honor a los míticos superhéroes de DC. Gal Gadot con una actuación patética, a la tipa la escogieron por estar buena y nada más (y habla uno al que le gustó la anterior película: Wonder Woman)
Batman parece un viejo con sobrepeso, sigue siendo Batman, pero no el mismo que vimos en sus años dorados como miembro de la liga sino más bien el del cómic y película animada "The Dark Knight Returns", algo que no va acorde a lo que se quiere contar (la fundación de la liga).
Lo único salvable es la muy buena actuación de Henry Cavill como Superman, cosa que se ve opacada en la escena donde se enfrenta a los otros miembros de la liga debido a la muy cutre pantalla verde que implementaron, luce como película de bajo presupuesto, como proyecto final que hacen unos críos en el instituto.
Sobre los demás, The Flash, Aquaman y Cyborg, ni fu ni fa, solo cumplen con su papel y ya está, no hay mucho más que comentar al respecto.
¿Dónde coño está Linterna Verde?
6/10
meter a una poseída sin apariencia (Imaginaos El exorcista o Evil Dead sin sus caras feas...ni de coña hubiesen sido lo mismo)
Tito_Mel escribió:Pues yo conociendo a Snyder y conociendo a Whedon, creo que los motivos por los que Justice League me parece la menos mala (y aún así no la llego a aprobar) de DC Extended Universe son obra de Whedon. Y todo lo que no me gusta de la peli es obra de Snyder, básicamente porque algunas cosas las ha ido repitiendo en tooodas sus pelis.
Snyder para mi acabó después de la genial Watchmen, sus tres primeras pelis son buenas pero después de eso solo ha hecho mierda, no le volvía a dar una peli en la vida (aunque me apene su situación personal), por contra Whedon (y cuento sus colaboraciones como guionista) creo que tiene talento para saber hacer cine blockbuster que al menos resulte entretenido.
sanray escribió:Pues yo prefiero a Whedon antes que a Snyder . Y viendo el nivel del hombre de acero, esta peli de JL hubiera sido mala con o sin WB de por medio. BvS ya no deja dudas.
HH!!!!
Miniviciao@ escribió:A mi el hombre de acero me parece cojonuda, y batman vs superman salvo lo que tiene que ver con luthor tambien me parece mejor pelicula que la liga, es que no hay por donde cogerla, se ve una peli destrozada, de esas que dan la sensacion que han hecho corte y pega por doquier, y dejan a algunos personajes de la liga muy mal parados, como flash y el negro, tan mal lo han hecho que a nadie le interesan sus futuras peliculas de esos dos personajes, vamos el flash me parece un panoli total como el nuevo spirdeman de marvel, o peor, que ya es decir. el quicksilver de evan peters en x-men que es otro veloz, pa mi los deja en ridículo.
k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
A uno le gustan las películas de corte familiar de Marvel y al otro le gustan las películas más de corte adulto, oscuro y de personajes traumados que suele producir DC.
Man of Steel es un peliculón y que encima contiene las mejores peleas de superheroes con poderes de las que se han producido.
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
A uno le gustan las películas de corte familiar de Marvel y al otro le gustan las películas más de corte adulto, oscuro y de personajes traumados que suele producir DC.
Man of Steel es un peliculón y que encima contiene las mejores peleas de superheroes con poderes de las que se han producido.
+1000
A mi me gustan mas las del corte DC no tan "familiares" como lasde Marvel,peor de marvel me gustan muchas, aunque tambien las hay muy flojas.
En cuanto a las luchas de man on steel son acojonantes, es como concibo peleas entre seres con superpoderes de velocidad y fuerza sobrehumanas, aun nvi el otro dia la de man of steel en ·D y me caia la baba con la parte final, edificios cayendose de las hostias, hostias en el espacio destrozando satelites, puñetazos de otra galaxia que el que los recibia partia varios edificios y te mandaban a la patagonia, se cargan media ciudad, vamos son un peligro total pa la humanidad que luchen en zonas de civiles, por lo que se envenenaba Batman en batman vs superman, que no lo tenia nada claro con gente de semejante poder, no podia controlarse.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
+1000
A mi me gustan mas las del corte DC no tan "familiares" como lasde Marvel,peor de marvel me gustan muchas, aunque tambien las hay muy flojas.
En cuanto a las luchas de man on steel son acojonantes, es como concibo peleas entre seres con superpoderes de velocidad y fuerza sobrehumanas, aun nvi el otro dia la de man of steel en ·D y me caia la baba con la parte final, edificios cayendose de las hostias, hostias en el espacio destrozando satelites, puñetazos de otra galaxia que el que los recibia partia varios edificios y te mandaban a la patagonia, se cargan media ciudad, vamos son un peligro total pa la humanidad que luchen en zonas de civiles, por lo que se envenenaba Batman en batman vs superman, que no lo tenia nada claro con gente de semejante poder, no podia controlarse.
Y seguramente la que más te guste de Marvel o de las que más te gustan una de ellas será Soldado de invierno o Dr Strange
No digo Infinity War por que esa le gusta a todo el mundo
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:
+1000
Y seguramente la que más te guste de Marvel o de las que más te gustan una de ellas será Soldado de invierno o Dr Strange
No digo Infinity War por que esa le gusta a todo el mundo
Es son buenisimas, soldado de invierno es un PELICULON, Avengers infinity si me gustó, es un gran espectaculo en lo que es Marvel, no tengo queja, pero las dos anteriores de avengers, la priemra tambien, me parecen malas, y las dos ultimas del iron mann un espanto, igual que alguna de Thor, la ultima de sipderman nefasta, me gustaba mas Amazing spiderman
Miniviciao@ escribió:Cuando era el estreno de la capitana marvel, tengo un hype muy grande con esa, se va salir B.Larson.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:Cuando era el estreno de la capitana marvel, tengo un hype muy grande con esa, se va salir B.Larson.
el Día de la Mujer
k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
nexus32salva escribió:k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
Y no te olvides de su Bso
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:Cuando era el estreno de la capitana marvel, tengo un hype muy grande con esa, se va salir B.Larson.
el Día de la Mujer
Ahh, y tengo que saber cual es ese día, pregunto... porque no lo se, ya tengo suficiente con los cumpleaqños de mi familia yo de dias conmemorativos no tengo ni zorra.
Zardoz2000 escribió:Ayer volví a ver La cosa y no me había dado cuentas de la cantidad de conexiones que tiene con Hateful 8. Kurt Russell y su sombrero mexicano, los postes del exterior de la base (en H8 conducian al cagadero), el recinto cerrado en medio de ambiente helado, secreto chungo entre personas encerradas y algunas más que puedan escapárseme. No es un secreto que Tarantino es un copion profesional pero ahí lo tuvo fácil. La cosa en sí (ese peligro oculto pero latente) de H8 era la loca encadenada o más bien las intenciones secretas de sus agentes ocultos.
thafestco escribió:k_nelon escribió:A ver, es fácil saber el porque os gusta unas a uno y otras a otro.
Pues yo me quedo con las ostias de Batman en el almacén en BvS antes que cualquier cosa que haga Superman.
Esas son ostias de las que parecen de verdad y de las que duelen
al grandullón
rampopo escribió:ví lo que pude de Train to Busan. quería ver soloy lo he conseguido.al grandullón
G_Light escribió:
Un clásico del genial Carpenter que me sigue encantando tras todos estos años. Muy entretenida, llevada de forma original y con un mensaje válido en nuestros días. Como curiosidad, en los escasos extras del blu-ray (que no había visto hasta ahora), podemos ver una escueta entrevista a Roddy Piper, tipo que tenía pinta de ser un pieza.
9/10
Saludos
alcanibal escribió:Beast of no Nation
Cómo se me ha pasado esta película.
Es bastante buena, Idris Elba lo hace genial, pero el chaval y el colega de este (ariete ) vaya papelones que
se marcan. Muy recomendable.