Pandingo11 escribió:Nunca me gustaron Batman Forever y Batman y Robin (Joel Shumacher)
De esa época la mejor la 1ª de Burton y quizá menor pero bien también Batman vuelve.
Las de Nolan: La mejor para mí: El caballero oscuro (impresionante). La 1ª me aburre. Y la última no me convence
Yo sólo salvo también la primera de Burton y la segunda de Nolan, y , de entre ellas, bastante mejor la 1ª en su respectivo momento, que no ahora, que le daría un 6 y gracias vs el 7 que daría a la 2ª de Nolan.
...................
Al margen...
Por cierto, buscando en el hilo películas de Navidad, para ver en familia con mi mujer, a la que le van las comedias románticas, e hija, he apuntado esto:
Que bello es vivir (Imagino que la descarto, demasiado antigua para lo que me apetece tragar y soy capaz de tragar actualmente)
Como en casa en ningún sitio
Los fantasmas atacan al jefe (esta, ¿para niños no era un rollo?)
Vaya santa claus
Un padre en apuros
Love actually (uff, sale el horribol del Grant, miedo me da, no lo soporto)
Bad santa (¿esta no era de humor negro para ver con niños?
¡Socorro! Ya es Navidad
family man
...que creo las habré visto todas, aunque no las recuerde, el caso es que ¿se os ocurre alguna más así en plan comedia simple para todos los públicos?
Tb he visto recientemente, o vuelto a ver más bien, Sólo en casa y El grinch. Y la última que empezamos ayer es la reciente de Kurt Russell.