xklibur escribió:I kill giants: la verdad que se me ha hecho especialmente pesada, me ha faltado más movimiento y más carga visual joder, tanto que vienen que vienen y luego apenas.. nah, la protagonista se hace odiosa en algunas partes y repetitiva. Resumiendo película para ver sin interés un domingo tarde por si te quedas dormido.
Yo no la vi tan mala, pero claro si antes has visto "Un Monstruo viene a verme"[como fue mi caso] que trata el mismo tema...Pues obviamente no te va a gustar. La mejor versión de la protagonista es al final, cuando ya lo acepta todo. Pero si, mas que odiosa se hace un poquitín pesada
Yo por mi parte he visto...
Batman: La Legopelícula
Tenía curiosidad de verla porque el Trailer prometía una película divertida, y bueno, en cuanto a humor no me ha defraudado del todo, pero la sensación que te deja es rara...
Para empezar queda claro desde un principio que el guionista
NO conoce ni a Batman ni a Bruce Wayne Ni a SuperMan.
Mira que he visto versiones y versiones de Batman y curiosamente en ningún universo de DC Batman es el cretino creído y lleno de si mismo que es en esta peli, ni Bruce un Millonario superficial e insoportable que es aquí.
Superman pese a no ser un Heroe con el que comulge demasiado, no recuerdo que tampoco sea tan estúpido como lo ponen aquí. Llega Batman, le roba delante de su cara cierto elemento y el tio ni se entera...
La relación con Robin[como llega a "Alistarlo" y como lo trata duante toda la película] no es de un personaje al que le cueste formar una familia, sino de un personaje al que se la suda todo completamente. Luego está el tema de los enemigos. será que Batman no tiene una galería de villanos lo suficientement grande como para tener que recurrir a villanos de otras líneas como El Señor de los Anillos, Kong, Harry Potter
Jurassic World...
Por un momento pensé que estaba viendo "Lego Dimmensions: La Película" y en estos fragmentos el humor cae en picado... Y podría seguir criticándola, pero ahora pondré los puntos "Fuertes" de la peli:
Claudio Serrano. Está claro que aquí ha disfrutado como un enano doblando a Batman, y eso se nota cada vez que su personaje habla, aunque la esté cagando. Es de lejos una de las películas en las que este Lego Batman tiene mas peso y más diálogo y Claudio hace que te creas al personaje.
Al que todavía no me creo que cogieran como Alfred es a
José Coronado. Con diferencia el Alfred
MAS SOSO del mundo. No tiene alma, no tiene personalidad
NO ES ACTOR DE DOBLAJE. No sé a que clase de "Iluminado" se le ocurrió la idea, pero esta moda de poner a todo tipo de Celebrities a Doblar como si supiesen lo que están haciendo está hundiendo[aún más] el ya denostado por algunos mundo del Doblaje. Coronado hace a un Alfred insoportable y extremadamente pedante...
Siguiendo con los puntos positivos tenemos..
Las Referencias Son muchas, variadas y se cogen al vuelo. Desde las portadas de los comics, hasta la serie de los 60 de Adam West, pasando por "El Regreso del Caballero Oscuro"[donde sale también uno de los Mutantes] la película en referncias va servida. Uno de los puntos más fuertes y mejor llevados del Film.
El Humor Si bien no se mantiene siempre al 100% de calidad, el humor es una constante que te hará esbozar más de una sonrida e incluso te arrancará mas de una carcajada. Podrían haber puesto mejores gags en algunas escenas, pero en general no está mal.
En general es una película que al igual que la "Lego Película" adolece de su mismo defecto: Tratar de llegar a los espectadores con el tema de la importancia de que la familia esté unida llegando a ser demasiado melosa en ocasiones...
5/10[y el 5 es por el doblaje de Claudio Serrano]
Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar
Es un bonito resumen de lo que podía haber sido una película, y digo resumen porque va tan rápido que practicamente no le da tiempo a contarte nada hasta que termina, que entonces te explican las cosas. Tampoco ayuda el hecho de que Hans Zimmer se haya dedicado a "Reciclar" las melodías de las 4 primeras pelis y haya hecho un "Copy-Paste" descarado en la película[pegando las más reconocibles, eso si]. Salazar, que supuestamente es el Antagonista principal y sobre el que debería girar el film, es un No-Muerto con una justificación absurda para hacer lo que hacía en vida, vacua y cliché a más no poder "
Los Piratas mataron a mi padre...Terminaré con TODA la Piratería del mundo" que además una vez aparece el "Tridente de Poseidón" pasa a tal segundo plano que no te acuerdas de él hasta el final de la peli, cuando recobra un poco de protagonismo..Hasta que muere
Debería haberse llamado "
Piratas del Caribe V: La Redención de Barbossa" porque aquí Barbossa SI tiene un protagonismo casi total en la película, y además se redime de una forma muy bien llevada....
Pese a sus defectos es una película entretenida de ver, así que le doy un...
5/10