Cruce de caminos (2012)
Drama típico, muy lento, cansino y flojo. (mejor prescindir de la adicional descripción que incluye crimen, atracos, policiaca, etc.)
La primera mitad no está mal, de 6 y promete, y es la que puede encajar en esa descripción que llamo a prescindir) pero, a partir de cierto punto, más menos la mitad, es otra peli mucho más floja, predecible y que, además, se hace eterna.
Valoración: 4/10.
Traffik (2018)
...típica y con demasiados prolegómenos, los mismos errores de siempre. Sabemos lo que va a pasar, no nos hace falta una hora chorras inicial.
Valoración: 3/10.
Bohemian Rhapsody (2018)
...a mi, la verdad es que Queen, ni fu, ni fa, siempre pensé que se trataba, por cómo sonaba, de unas locazas (algo que, simplemente, he podido constatar con el visionado de la peli, pues no tenía ni idea ni de quien era F.M. ni nada y la verdad que no me hacía falta), cuya trascendencia llega a poco más que la canción de fondo para la entrega de copas en diferentes campeonatos al menos de furbol, tipo champions, y cuando los veía, ya que ahora ni eso.
Dejando esa especie de cumpleaños feliz aparte, pues tampoco me parece música como yo la entiendo, me hacía gracia la balada de Los inmortales y poco más, al menos como canciones a escuchar o llevar en el coche.
Dejando el tema de gustos musicales aparte, la peli, contrariamente a lo dicho hasta ahora, se salva únicamente por la música, no creo que vaya a escuchar nunca mucho a Queen, pero, el viaje en el aspecto músical, no puedo decir que haya estado mal y, de hecho, lo mejor de la película es su parte final a modo de directo, la cual, todo sea dicho, está bastante bien. Respecto a la vida de esta gente, la verdad es que me sobra bastante, es la típica de tonto que va de listo y se deja engañar por la rata de manual.
Valoración: 4-5/10.
Juego de ladrones. El atraco perfecto (2018)
Entre su duración, no apta para todo momento, y que parecía que me esquivaba, he tardado en ver esta peli que encajaba, a priori, muy de mi tipo, y bueno ... me ha parecido un BLUF importante.
No es más que una "pretendida" pero bastante mala copia de Heat (10/10), que se hace bastante aburrida en gran parte de su metraje y tan predecible como inconsecuente. Por si fuera poco, cuando, por fin, empieza la acción, ofrece menos realismo que Rambo 3, por supuesto sin la gracia que si tiene éste, y mayor sin sentido.
Esperaba un 7 e incluso sorpresa, y le daría un 5 y siendo más que bastante generoso.
Valoración: 4-5/10.