Dragged Across Concrete (2018)
...atracos, polis corruptos, Mel Gibson...todo correcto. Cuando llevaba media hora, comprobé que, efectivamente, tal y como creía pero no sabía, estaba ante una nueva película de S. Craig Zahler, si, ya sabéis, ese que quiere implantar un estilo seco y bruto que convierte las pelis de Tarantino en Disney-princesas, siendo sus dos pelis anteriores Bone Tomahawk y la especialmente brutal Brawl in Cell Block 99 (Creo que no recuerdo película en los ultimos años que haga tanta pupa verla como ésta última del ya tito Vince Vaughn, que, desde que abandonó el genero de la comedia, ha demostrado ser un tipo a tener en cuenta en cualquier producto serio yanki).
Bueno, antes de que os llevéis las manos a la cabeza, adelanto que no, no es tan bestia como la de Brawl in Cell Block 99, tiene más de una escena marca de la casa, pero ni de lejos; la de Brawl in Cell Block 99 es que tenía un tramo final demoledor.
En todo caso, como sus dos películas anteriores es la típica peli que se cuece a fuego lento o muy lento hasta que estalla. Para mi gusto, mejor que la de Kurt Rusell y por el estilo a la de Brawl in Cell Block 99, aunque ésta no te deje la mala leche con la que dejaba ésta última, la cual, con el tiempo, será película de culto.
El valor añadido en este caso lo pone, principalmente, el amigo Mel Gibson, al que acompaña el amigo Vince Vaughn y repiten actores de las anteriores tipo Don Johnson y Jennifer Carpenter.
Es más de lo visto otras veces pero con ese estilo de, por un lado, hecho a fuego lento, y, por otro lado, seco y crudo, que caracteriza a este director.
Valoración: 6-7/10.
@MiniviciaoMe va usted a comparar a las locazas de Queen con Mothley Crue....pardie!!!!
Espero mucho sex, drugs & rock n roll con The Dirt, al margen de que luego, como suele ser la mayoría de esta gente, sean otros gilipo&&as de turno....o no, que me es igual....