Hostiles (2017)
Pese a tenerla desde hace bastante tiempo, en tanto tenía fichado a su director, desde que vi "la Ley del más fuerte", me daba algo de pereza verla, porque, por el tipo de película, no tenía muy claro que fuera a encajar en lo que me gustó de aquélla, sin saber muy bien porqué, todo sea dicho. Black Mass, sin ser mala película, ya me pareció inferior a aquélla.
Y bueno, más que menos, ha sido eso; no es mala película, en conceptos está muy bien, aunque dichos conceptos van dirigidos a aportar más a personas más políticas que yo, la fotografía y demases también, pero la película discurre como muy anodinamente, sin rasmia y de una forma como demasiado previsible y premonitoria, sin los golpes de revés que si tenía "la Ley del más fuerte".
Conclusión: Se deja ver, pero no cumple expectativas, sin ser mala película. Al menos, gracias a la espera, la he visto bien doblada. El amigo Bale está bastante bien en la peli.
Lo que está claro es que, por algún extraño karma del destino, las guerras siempre las han ganado y las ganarán los apolíticos, aunque esto que digo, a la mayoría, le quede grande comprenderlo.
Valoración: 6/10.