Bueno, pues tras dudarlo un poco[no sabía si sobreviviría o me moriría de risa] hoy he visto...
La Fiebre de la Pradera[2008]
Kevin[Hércules] Sorbo y un elenco de Dobladores Rumanos, Portugueses, Españoles ¡¡Y Gallegos!!
además de Latinos..¡¿Que podría salir mal?
Con esta película tenía una "Cuenta Pendiente" y es que cuando entré en la Escuela de Doblaje había un grupo que la estaban "intentando" Doblar... Y acentuo lo de "Intentando" porque escucharla sin descojonarte vivo es dificil
MUY dificil... El "Doblaje" supuestamente Latino[en realidad es "Multy"
] es de todo menos latino..Como ya dije, y no es broma, aquí hay Rusos, Rumanos, Portugueses, Españoles y hasta Gallegos Doblando, pero con una desgana, unas "Interpretaciones" y unas frases, que yo les daría 18 Razzies `por lo menos...
A destacar la asincronia
TOTAL que tiene la peli, pareciendo que el pobre Kevin habla telepáticamente el 95% de las veces[aparte de que lo dobla un Ex-Agente del KGB por lo menos
] La peli, a pesar de ser del 2008 por como está montada parece del 97, creo que es parte de su "Encanto"
La historia en si es una comedia encubierta, con un poco de todo: Drama[
] Amor[
] Emoción[
] y como digo, unas interpretaciones Dignas de 18 0 20 Razzies... Si queréis pasar un rato divertido viendo un capítulo de "Hercules en el Oeste" esta es vuestra película
Supera con creces a "Kung Fu Contra los 7 Vampiros de Oro" en diversión
Suerte que esta no nos la pusieron como examen en la Escuela, si no, ninguno salimos titulados
7/10[Por el cachondeo con el Doblaje]