¿Cual es la última película que has visto?

Pues a mí, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace me parece un bodrio. Me quedo con las dos primeras del remake, e incluso con la del Keaton y Nicholson. Pero sobre gustos...
Creed II

La anterior me parecio mejor que esta, y aunque la segunda no esta mal ... no aporta nada que realmente merezca la pena para lo que aporta. De hecho, si no fuera por las escenas del ultimo combate ... el resto esta mas que pasable. En muchos casos lenta y poco interesante. QUieren darle el rollo del Rocky ... pero no.

Y debo decir que tira mas de nostalgia que de otra cosa.
iNFeRNuS360 escribió:Pues a mí, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace me parece un bodrio. Me quedo con las dos primeras del remake, e incluso con la del Keaton y Nicholson. Pero sobre gustos...

De Nolan es la peor con diferencia para mí también. No me terminó de gustar. Aunque las otras dos si que me gustaron mucho
Edy escribió:Creed II

La anterior me parecio mejor que esta, y aunque la segunda no esta mal ... no aporta nada que realmente merezca la pena para lo que aporta. De hecho, si no fuera por las escenas del ultimo combate ... el resto esta mas que pasable. En muchos casos lenta y poco interesante. QUieren darle el rollo del Rocky ... pero no.

Y debo decir que tira mas de nostalgia que de otra cosa.

Es un soberano rollo....
la primera estuvo bien, pero esta?
mala, con un stallone haciendo del cuñado de rocky [facepalm]
por mi que no saquen mas porque telita......
salu2.
Combate de fondo (1979)

Una comedia protagonizada por Barbra Streisand y Ryan O'Neal, y ambientada en el mundo del boxeo.
Buenos diálogos, mucho enredo y varias escenas divertidas en una película sencilla y agradable de ver.
HuvezZ escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Pues a mí, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace me parece un bodrio. Me quedo con las dos primeras del remake, e incluso con la del Keaton y Nicholson. Pero sobre gustos...

De Nolan es la peor con diferencia para mí también. No me terminó de gustar. Aunque las otras dos si que me gustaron mucho

El problema (para mi) es que la segunda fue tan acojonantemente buena, que era imposible ni acercarse a esa calidad con la tercera .... asi de simple. Es mas ... tardaran mucho para llegar a ese nivel con cualquier pelicula de DC ...
La famosa The Guest, que se puso todo el mundo de acuerdo en eol para verla y decir que era maravillosa [reojillo]

Me la habéis colado! Peli de sábado por la tarde en antena 3

4/10
Glass: la verdad que en V.O.S. gana mucho, me ha molado más que en el cine 7,5.
Hostel anoche con la novia,y mas mierda no puede ser la pelicula,nos aburrimos mas.
GaldorAnárion escribió:Prometheus!! [carcajad]

Encontré las entradas de la misma el otro día tras un armario. [carcajad]

Infierno de cobardes en 13 tv. Los tiempos cambian y dónde antes tenías Marcelino pan y vino ahora tienes a un Clint Eastwood que llega a un pueblo y a los 5 minutos se cargó a 3 tipos y violó a una.
Platoon de Oliver Stone.
La verdad que me ha gustado mucho, llena de actores muy conocidos (al menos hoy dia), muestra la crueldad de la guerra, quienes son los que luchan en la guerra, la dificil convivencia y supervivencia...
Por lo que tengo entendido el propio director lucho en la guerra de Vietnam y se apoya en su experiencia para relatar la historia. Además he leido (no lo se porque yo no habia nacido) que forma parte de un grupo de peliculas estrenedas en esa decada que pretendian ser distintas a las que exaltaban el patriotismo y ser una crítica a la guerra.
Triple Frontera.

Imagen

Madre mía con lo bien que empieza, lo guapísimo que continua a mediación y... el pedazo de mohón con el que acaba.

Se queda en una oportunidad desperdiciada.

5.5/10

;)

Saludos!!!
iNFeRNuS360 escribió:Platoon de Oliver Stone.
La verdad que me ha gustado mucho, llena de actores muy conocidos (al menos hoy dia), muestra la crueldad de la guerra, quienes son los que luchan en la guerra, la dificil convivencia y supervivencia...
Por lo que tengo entendido el propio director lucho en la guerra de Vietnam y se apoya en su experiencia para relatar la historia. Además he leido (no lo se porque yo no habia nacido) que forma parte de un grupo de peliculas estrenedas en esa decada que pretendian ser distintas a las que exaltaban el patriotismo y ser una crítica a la guerra.

Tengo por ahí una especie de autobiografía suya donde sale todo eso y parecía escrita por un demente. Es verdad que las películas de guerra son un vivero de estrellas porque suelen tener a muchos actores jóvenes intentando lucirse en el rol que les toca.
Imagen
Hostiles 7/10

Me ha gustado mucho. Es un western lento pero brutal. Un camino lleno de obstáculos bien resueltos. Bale no cambia la cara pero impone.

Creo que no se estrenó en España, lógico, Rovira acapara salas de "buen cine" [lapota]
iNFeRNuS360 escribió:Platoon de Oliver Stone... forma parte de un grupo de peliculas estrenedas en esa decada que pretendian ser distintas a las que exaltaban el patriotismo y ser una crítica a la guerra.

Ay, cómo pasa el tiempo. Tú ni siquiera habías nacido y yo acudía al cine de estreno a verla ... :)

Lo que dices es cierto, se intentaba dar una visión distinta de la guerra lejos de la propaganda de los 70's. Ya lo había hecho Coppola seis años antes con la magistral Apocalypse Now y Stone retomó el asunto. De hecho un año después de Platoon y su sobreexplotación del adagio de Barber y antes de las siguientes de la trilogía de Vietnam se estrenaba otra que igual no te suena tanto pero que también es muy estimable, La Colina de la Hamburguesa, centrada en la brutal batalla del mismo nombre. No tiene tanto trasfondo pero es una buena película y solo por la apabullante banda sonora a cargo de Philip Glass ya merece la pena. Escucha el tema principal en el video de Youtube que the he puesto y me cuentas.

the witness 2018.
Imagen
entretenida y muy tensa. el guión no esta a la altura de otras pero lo demás compensa.
va sobre un padre de familia que presencia un asesinato.

ordinary person 2017
Imagen
tarda un poco en centrarse pero si aguantas se pone interesante y tienes tu recompensa.
durilla emocionalmente.
va sobre un inspector de policía en 1987 Seul meses antes de la revuelta.
Imagen
Viudas (2018)
...le sobra metraje a patadas. Es como que demasiado lenta y larga ZzzZZ y, para cuando pides la hora, aún queda rato y rato de peli [mad] . Actores conocidos pero bastante peñazo y trillada.
Valoración 4 raspado/10. Prescindible.

Imagen

Imagen
Estoy con los hipopótamos (1979) Revisión.
Una de las buenas de esta pareja.
Valoración: 6-7/10.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La corresponsal (2018)
Muy sosuna en la forma de contra las cosas, de forma desordenada, sin intensidad, sin explicar, sin provocar empatía.
Esperas, esperas, esperas y ... acaba igual que empezó y a otra cosa. Cuenta poco y lo que cuenta lo hace mal; sin talento.
Valoración: 4 raspado/10. Prescindible.

Imagen

[bye]
El sábado fui a ver "Lo dejo cuando quiera". Unas risas la peli, el Ernesto Sevilla es: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las tres últimas fueron ecape room, glass y hunter killer, despues de ellas creo que he perdido la fe en la humanidad [qmparto]

Bastante mediocres todas ellas y a destacar la de hunter kill pilotando un submarino cual coche de F1 o con el presidente de rusia pistola en mano pegando tiros cual Putin de la vida [facepalm]
Pasión por vivir (2000)

Un romance psicológico "rarito" protagonizado por Demi Moore que aburre hasta a las ovejas.
Tienda de unicornios 6/10

Imagen

Está entretenida, aunque el argumento es un poco fumada.
Dick Tracy con Madonna. Me encantan las pelis vintage de los 90 como La brigada del sombrero o los ángeles confidencial.

No hay nada que me guste más que escuchar a una metralleta Thomson rugiendo.
Imagen
Arizona Baby (1987)
Tan sólo recordaba de ella que me pareció un rollo en su día, y es lo mismo que recordaré para siempre y expongo para no volver a verla jamás. Alguna persecución, griterío y chorrada te saca una sonrisilla, se nota que es de los Cohen, pero, en lineas generales, me ha parecido un plomo de cuidado....quizás para verla en condiciones no normales.
Valoración: 3/10.

Imagen

[bye]
Bumblebee

Decían que era bastante buena y me ha decepcionado pero claro dentro de la saga Transfomers la pondría la 2 o la 3 mejor.

Han cambiado el tono y la han hecho enfocada al publico infantil esto me lo esperaba pero la historia y el guion peca demasiado de convencional y poco elaborado, hay situaciones forzadas, los villanos son de tebeo, el militar desaprovechado, la prota es la tipica, la relación con el chico metida con calzador innecesaria y absurda, Bumblebee se supone que es un soldado de la ostia pero al mismo tiempo parece que tenga 4 años.
A pesar de todo ello se deja ver y entretiene, con alguna escena de acción muy lograda y la mejor escena de la saga.

Luego señala que la película se mueve entra la precuela y el reboot ya que incluye detalles de las anteriores películas pero al mismo tiempo hay otras cosas que quedan modificadas en esta y al final uno no le queda claro donde esta, tampoco es que importe demasiado ya que la propia saga principal se pasa por el forro sus propios acontecimientos.

Según leí la intención es continuar con la saga de Bumblebee y abandonar la saga de Bay, si le dan un toque mas adulto y una historia mas épica creo que seria genial (sobretodo con la excelente escena de introducción de esta, lo mejor que ha parido la saga), si siguen como esta simplemente sera una película para pasar el rato.

6/10
Si que hacía falta una limpieza en casa. [carcajad]

Imagen

Por cierto no la vida, acaso me castigaron ese día?.
Imagen
La batalla de los sexos 5/10

Un aprobado por Steve Carrel y alguna payasada de su personaje pero vamos una peli nada salvable [reves]
Más Allá del amor (2014)

La verdad es que no me la esperaba tan profunda porque de ñoña me parece que tiene poco.

Imagen

@Pandingo11 que rara está la Emma Stone con el cabello de ese color xD
LadySnowbloodX escribió:@Pandingo11 que rara está la Emma Stone con el cabello de ese color xD

Mirando la carátula/póster que he puesto difícil saber quien es ¬_¬ Luego en la peli... Pues más o menos [+risas]

Emma Stone, Steve Carrel y en general el reparto bien. La peli floja.
Rock Howard escribió:Bumblebee

Decían que era bastante buena y me ha decepcionado pero claro dentro de la saga Transfomers la pondría la 2 o la 3 mejor.

Han cambiado el tono y la han hecho enfocada al publico infantil esto me lo esperaba pero la historia y el guion peca demasiado de convencional y poco elaborado, hay situaciones forzadas, los villanos son de tebeo, el militar desaprovechado, la prota es la tipica, la relación con el chico metida con calzador innecesaria y absurda, Bumblebee se supone que es un soldado de la ostia pero al mismo tiempo parece que tenga 4 años.
A pesar de todo ello se deja ver y entretiene, con alguna escena de acción muy lograda y la mejor escena de la saga.

Luego señala que la película se mueve entra la precuela y el reboot ya que incluye detalles de las anteriores películas pero al mismo tiempo hay otras cosas que quedan modificadas en esta y al final uno no le queda claro donde esta, tampoco es que importe demasiado ya que la propia saga principal se pasa por el forro sus propios acontecimientos.

Según leí la intención es continuar con la saga de Bumblebee y abandonar la saga de Bay, si le dan un toque mas adulto y una historia mas épica creo que seria genial (sobretodo con la excelente escena de introducción de esta, lo mejor que ha parido la saga), si siguen como esta simplemente sera una película para pasar el rato.

6/10

Cuando vi la escena inicial no paraba de pensar una película al completo de los transformers sin humanos de por medio. Y si los hubiera que fueran meros espectadores de la lucha titánica entre estos mastodontes.

Una cosa que leí y que me decepcionó es que, después de flipar con el Optimus de esta peli (totalmente fiel al original de los dibujos), dijeran que van a tomar el diseño de la última de Bay para la próxima película. Que bajón.
Peligrosamente juntos (1986)

Un guión muy flojo y un desarrollo demasiado largo, mezclando tantos géneros (romance, intriga, comedia, drama) que al final no sabemos lo que estamos viendo, más allá de un Redford en modo "me-f*llo-a-todo-lo-que-tenga-faldas-aunque-sea-un-escocés".
Imagen
La buena esposa
5/10

Muy previsible, argumento forzado (la actualidad manda [hallow] ). Lo mejor, las actuaciones y Christian Slater a quien tenía olvidado [ayay]
Juegos de Guerra (la del 83), bastante buena, me gustó mucho, incluso el accidente de coche no planificado que se conservó en la peli. Me sorprendió que una copia en 35 mm de la época estuviese tan currada en rótulos y texto sobreimpresionado a la imagen, incluyendo el mismo tipo de letra que los rótulos originales. Hace 30 años se curraban mucho los estrenos!!

De lo más nuevo, 12 años de esclavitud, muy buena pero algo lenta. Los dos protagonistas hacen un papelón, pero hay demasiadas "estrellas invitadas" que parece que quieran salir en la peli sea como sea
El hombre elefante

Imagen

Una vez mas David Lynch nos vuelve a demostrar su fuerza arrolladora a la hora de filmar.

La historia de el Hombre Elefante es sencillamente maravillosa. Unida a la maestría de Lynch nos deja una obra de arte que pervivirá para siempre. Por que... nada, nada morirá jamás.

10/10

;)

Saludos!!!
Imagen

La tenía pendiente en mi lista de pelis y la verdad es que me ha gustado. No me ha encantado, pero comparada con la de Peter Jackson está mucho mejor ejecutada, montada y con un ritmo muchísimo mas llevadero, fue un acierto ambientarla en los 70 en vez de en los 50 como la de Jackson. En más de una ocasión, la "Modernidad" de esos 70 te juega una mala pasada y parece más moderna, pero se deja ver bastante bien. Eso si, aquí Kong sale lo justo y es mnás un personaje secundario que el auténtico protagonista, esta vez ese rol recae sobre el grupo de soldados y científcicos que se les verán putas para salir vivos de "La Isla Clavera"

7/10
xklibur escribió:@kechua te has liado de hilo.. o me lo parece? xDD

parece error de hilo pero lo cierto es que ese tema da para peli xDDD

es peor que las dos anteriores pero no es tan horrible. en realidad le "sobra" una parte, y hubiera quedado mejor.

iNFeRNuS360 escribió:Platoon de Oliver Stone.

efectivamente Stone luchó en vietnam y escribió una especie de... compendio de vivencias, no exactamente un diario, que fue en el que se basó para hacer el guión de Platoon. Asi que en parte es cierto, pero nunca ha estado claro qué parte de platoon es sacado de las vivencias reales y qué parte es ficcion para la historia.

En mi opinion, es de suponer que Stone tomaria a los sujetos que mas le llamaron la atencion para convertirlos en los personajes de la historia... como cuando te inventas una trama, metes "personas reales que conoces" y deduces lo que harian en funcion de lo que conoces de ellos... o como cuando haces un fanfic de los personajes de una obra conocida haciendo alguna otra cosa.

Tampoco es que Stone se haya prodigado mucho en detalles sobre el tema. quizas en su momento los que fueran los modelos de Stone y vieran la pelicula se reconocerian, pero tampoco ha trascendido eso.

curiosamente esto ocurre bastante con peliculas y relatos belicos, lo de basarse mas o menos fidedignamente en un relato que a su vez es mas o menos fidedigno de lo que ocurria.

dicho sea de paso es un peliculon. un poco sobrevalorada para mi gusto, pero peliculon.

por cierto, coincido en parte con la apreciacion de @arvo sobre la colina de la hamburguesa es una muy buena pelicula y mas precisa en los terminos belicos que las mas conocidas e impactantes platoon o apocalypse now (en las cuales buena parte del dramatismo y de la accion se escapan de los limites de lo puramente belico para alcanzar otros territorios). la colina es puramente belica, con lo cual segun lo que busques no impacta tanto, pero es mas realista.

salvando las distancias a mi me resulta muy parecida a hacksaw ridge. (he dicho salvando las distancias). en cualquier caso, aconsejable.
@iNFeRNuS360 si es la trilogia de Vietnam, con la primera película que es platoon y se basa más en el conflicto y en guerra de Vietnam.

La segunda fue nacido el 4 de julio, que trata la vuelta a Estados Unidos después de la guerra, a mi me gusto mucho y es muy crítica con el sistema, la guerra y lo que pasa con los veteranos.

La tercera es El cielo y la tierra, que trata sobre los prejuicios una vez acabada la guerra creo que es, está no la he visto

Hace poco vi la de brawl in cell block 99, y pufff me gustó bone tomahawk pero está peli, es floja floja, los efectos son aposta, pero no salva una película que no tiene sentido ninguno, no hay por donde cogerla.
3/10
DURANTE LA TORMENTA
Imagen

Me a gustado y tiene una historia guapa pero el unico pero que le pongo es una escena me a parecido un poco larga
Gintama Live Action Movie
Imagen
kechua escribió:@javitronik

Muy justa esa nota

Me ha encantado.

David Lynch cada vez me tiene mas impresionado. Que grandioso director.

P.D: Viendo la película me acordé de una que también me impactó mucho en su día que será la siguiente que elegiré para el cine club :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kechua escribió:@javitronik

Muy justa esa nota

Me ha encantado.

David Lynch cada vez me tiene mas impresionado. Que grandioso director.

P.D: Viendo la película me acordé de una que también me impactó mucho en su día que será la siguiente que elegiré para el cine club :p

;)

Saludos!!!

En estas fiestas tengo para ver Dune... no digo más
Alien resurrección, serie B precursora de los aliens vs Predator y productos parecidos.
kechua escribió: En estas fiestas tengo para ver Dune... no digo más

Ésa la vi en su época cuando la estrenaron en el cine.
La tengo en DVD y leyendo el hilo me han entrado ganas de volver a verla.
Las últimas que he visto son:
Crimen perfecto (1954)
El despertar (1980)
El increible hombre menguante (1957)
Sangre de héroes (1989)

En crimen perfecto nos encontramos a un marido al que la guapísima Grace Kelly le está siendo infiel, pero el, confecciona un meticuloso plan para asesinarla sin dejar cabos sueltos.
Es una película que se deja ver perfectamente y sobre todo llama la atención su meticulosidad a la hora de explicar los planes, aunque tiene un pequeño defecto, y es que todo parece estar muy guiado desde el principio.

Con sangre de heroes no os espereis una película profunda, pero si muy ochentera y bien rodada, la ambientación está realmente conseguida, casi sientes la sequedad en la boca, por su parte los actores hacen un buen trabajo y te crees el sufrimiento que pasan vez que les toca "jugar"...esta película fue un pequeño descubrimiento, ya que no me suena el haberla visto nunca, no es una gran película, pero entretiene, sobre todos si buscas cosas postapocalipticas...

Vaya con el increible hombre menguante, que sorpresa, que manera de sentir la desesperación de ese hombre de futuro incierto, gran trabajo a todos los niveles, supongo que la gente que la vió en su momento saldría flipando del cine.

El despertar, película protagonizada por el mítico Charlton Heston, el cual es un arqueólogo que tiende a obsesionarse con la tumba de una faraona que guarda no solo riquezas, sino también una maldición, es una película que tiene cierto misticismo, con bonitos parajes, aunque quizá el toque sobrenatural no sea del agrado de todo el mundo.

En fin, todas ellas buenas películas, y lo que mas importa, entretenidas :)
El hombre de acero en Antena 3.

La he visto mil veces, qué espectáculo!!!!. La adoro.
Guava Island 5/10

Imagen

Se me ha hecho corta, esperaba más. Sólo la recomiendo si eres muy fan de Rihanna o de Donald Glover, actor (Solo, Spider-man Homecoming) y cantante también.

Está bien que Donald haya usado su propia música para la peli, y Rihanna sale tremenda, como era de esperar.
@bodybody @GXY El Cielo y la Tierra es la más floja de la "trilogía" de Stone; solo salvaría la banda sonora con el precioso tema central de Kitaro. Tampoco nos olvidemos de La Chaqueta Metálica de Kubrik, la otra gran película revisionista sobre la guerra de Vietnam de 1987, siguiendo la estela de Platoon y La Colina de la Hamburguesa. No es de mis favoritas del neoyorkino pero su primera parte en la academia es demoledora.

PD.- Respecto a La Colina de la Hamburguesa, siempre me ha recordado al mito griego de Sísifo. Creo que pocas películas han mostrado tan bien lo absurdo de una contienda, y salvando las (oceánicas) distancias habría que remontarse a Senderos de Gloria para ver reflejado en el cine el escaso valor de las vidas humanas en la consecución de un objetivo militar.

Hay otra bastante más reciente también muy realista en la puesta en escena mostrando con crudeza los resultados del combate, Cuando Éramos Soldados, pero el tono ultrapatriotero echa muy para atrás y penaliza bastante el resultado, más cerca de la propagandística Boinas Verdes de John Wayne que del revisionismo de mediados de los 80's.
Arvo escribió:@bodybody @GXY El Cielo y la Tierra es la más floja de la "trilogía" de Stone; solo salvaría la banda sonora con el precioso tema central de Kitaro.
.

Pero me sigue pareciendo muy recomendable,es una historia ESTUPENDA. la pelicula es recomendable si o si a todos los que le gusten las pelis del Vietnam hechas por Stone, y ver el tema desde un punto mas Vietnamita.
Revisionando Thor 3 Ragnarok cara a ver endgame, me sigue gustando la película, lo que más sin duda el personaje de HELA, me encanta, lástima que durase tan poco. 7/10

@Blackfedora Henry Cavil pa mi gusto ha hecho un superman fabuloso, junto con Gal Gadot como wonderwoman es gente que nació para ese papel.
Rompe Ralph 2
Qué pesada se me hizo, todo el rato se me pasaba por la cabeza que querían hacer una segunda parte como fuera pero no tenían ni idea de como y salió esto. Casi me quedo dormido.

Superlopez
La película es tonta como ella sola y bastante mala.
Que el humor sea "como sería si fuera en España" está muy quemado ya XD.
60102 respuestas