¿Cual es la última película que has visto?

Anímales fantásticos y donde encontrarlos 7,5/10
Superlópez (2018)

La vimos ayer en familia y nos pareció aburridísima a los tres.
De hecho, de las cinco películas de este director que he visto, me parece de las más flojas, sólo superada por Spanish Movie.
Terremoto.

Imagen

Secuela espiritual de La Ola.

Cine de catástrofes mas que solvente sin nada que envidiar a algunas de las últimas superproducciones yanquis.

Suficiente+

6/10

;)

Saludos!!!
Durante la tormenta.

Curiosa mezcla de Frequency y el Efecto Mariposa. Las interpretaciones no están muy allá pero el argumento atrapa bastante. Con un fondo un poco ciencia ficción y bastante de thriller. Me ha gustado, le falta para ser Peliculón. Pero es curiosa, interesante y entretenida (aunque previsible también)

6.5/10
Bueno voy a poner un monton de minireseñas de las ultimas peliculas que he visto, no van a ser muy extensas como digo salvo 1, que me ha parecido criminal.

Polar
Imagen

Basada en un comic que no conozco y no puedo opinar.

No es mala pelicula pero intento demasiado parecerse a john wick, pero sin ser una copia descarada, al final queda un amalgama, Lo que mal mola es ver a Mads Mikkelsen como si fuera Big boss,
eso y la escena de sexo con Ruby o Fee... (Que buena estaba la cabrona, pero que personaje mas repelente [+risas] )
6/10

Aquaman
Imagen

Me gusto, tiene sus fallos gordos de guion pero es bastante entretenida, me sigue pareciendo mejor wonderwoman, pero a falta de ver shazam diria que es de los mejorcito del universo DC en cine

7.5/10

Rompe Ralph 2
Imagen

Entretenida, pero muucho peor que la primera, como hagan secuela yo creo que terminan de cargarse la saga, nada destacable sinceramente, pero es una pelicula para niños.
6.5/10

SOLO
Imagen
Aburrida, innecesaria, triste... una pelicula que nadie pidio. se me hizo larguisima, y eso que considero que el actor principal no lo hizo mal.
2/10

Escuela para fracasados Terriblemente traducido en nuestro pais:
Imagen

Comedia entretenida, si no teneis nada que ver y os apetece una comedia ligera, sin pretensiones ( te puedes llegar a reir en momentos puntuales pero nada que haga reir a carcajadas), es vuestra pelicula.
Kevin Hart el mejor de lejos.
7/10

Mary Poppins 2 o el Regreso de Mary Poppins
Imagen

Preciosa, demuestra que se pueden hacer secuelas, que esten a la altura de los clasicos atemporales sin destrozar la obra en que se basa, me da la sensacion de que tiene un exceso de canciones ( y eso que se que la primera es basicamente un musical), pero es que aqui cantan por todo.
Emily Blunt es un faro de luz en esta pelicula, enserio. parece que Julie Andrews tenga 40 años menos

9/10

Barry seal
Imagen
Me gusto, es una americanada en la que intentan convertir a una persona que en la vida real fue bastante miserable en un heroe, pero tengo que decir que la pelicula aunque sea mas falsa que un billete de 7€ no decepciona,
es un lobo de wall street con cocaina y pablo escobar
8.5

Mortal Engines
Imagen

Cliche, la pelicula, es un amalgama de escenas sin sentido y explicaciones ( No te conozco de nada, pero te voy a resumir mi vida en las dos proximas escenas y te amare en menos de 30 segundos), personajes que estan AHI, que no te dicen quienes son pero que tu tienes que asumir que importantes por como los presentan. cosa que da a la confunsion cuando tambien te presentan personajes que tienen 0 peso en la trama como si fueran super importantes ( La hija, del tio, el mecanico ese),
Tramas que parece que son interesantes quedan inconclusas, y tramas que se nota que no van a ninguna parte las estiran.
Al final es un quiero y no puedo hecho a prisas, un absoluto desastre. y es una pena por que el mundo.

Y encima el doblaje español es un desastre, tambien parece que lo han hecho a prisas, por que no pronuncian bien la mitad de las veces

si fuera por que se han gastado 100 millones, pareceria el tipico telefim de la 3, eso si no se me hizo pesada para durar 2 horas y media
2/10
kal_el_ escribió:Durante la tormenta.

Curiosa mezcla de Frequency y el Efecto Mariposa. Las interpretaciones no están muy allá pero el argumento atrapa bastante. Con un fondo un poco ciencia ficción y bastante de thriller. Me ha gustado, le falta para ser Peliculón. Pero es curiosa, interesante y entretenida (aunque previsible también)

6.5/10

La vi ayer con mi mujer en netflix y opino lo mismo que tu,la primera impresion de los dos fué el recuerdo de Frequency,y nos gustó,le doy un 6/10.
Los casos del departamento Q: Profanación

Imagen

Supera a la anterior. Es como ver a Sam Fisher retirado y atormentado resolviendo casos perdidos, causas perdidas. No solo por la apariencia física del protagonista, también por la voz de Luis Bajo (Sam Fisher) no entiendo como no es un actor de doblaje más reconocido, el puto amo

8/10

P.D: Hablando de casos perdidos, que fue de Tukaram?
Me podéis recomendar alguna película que nombren en otra película ??
@Defcon Norris

Creo q no me vale, necesito que la nombren, es para el reto cinefilo

Muchas gracias
Imagen

Entretenida pero sin más, esta bien para pasar el rato y echarse unas risas 6'5/10
kechua escribió:Me podéis recomendar alguna película que nombren en otra película ??

alien 3.

https://www.youtube.com/watch?v=itAskU7vphY
Imagen
Morgan 6,5/10

Me ha gustado. Tiene tensión y no aburre. Leo reseñas muy negativas de la peli. A mi no me ha parecido para nada mala.
Cody_Travers escribió:Bueno voy a poner un monton de minireseñas de las ultimas peliculas que he visto, no van a ser muy extensas como digo salvo 1, que me ha parecido criminal.

Mortal Engines
Imagen

Cliche, la pelicula, es un amalgama de escenas sin sentido y explicaciones ( No te conozco de nada, pero te voy a resumir mi vida en las dos proximas escenas y te amare en menos de 30 segundos), personajes que estan AHI, que no te dicen quienes son pero que tu tienes que asumir que importantes por como los presentan. cosa que da a la confunsion cuando tambien te presentan personajes que tienen 0 peso en la trama como si fueran super importantes ( La hija, del tio, el mecanico ese),
Tramas que parece que son interesantes quedan inconclusas, y tramas que se nota que no van a ninguna parte las estiran.
Al final es un quiero y no puedo hecho a prisas, un absoluto desastre. y es una pena por que el mundo.

Y encima el doblaje español es un desastre, tambien parece que lo han hecho a prisas, por que no pronuncian bien la mitad de las veces

si fuera por que se han gastado 100 millones, pareceria el tipico telefim de la 3, eso si no se me hizo pesada para durar 2 horas y media
2/10

Si te hubieses visto la reseña que se hizo en "Agujeros de Guión" ni te molestas en ver la peli [+risas] No solo te la resume, sino que saca los "Recobecos" que tiene la peli y te ahorra el verla... [qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte ayer vi....

Imagen

La verdad es que película más aburrida y cliché no he visto en mucho tiempo... Supuestamente le quisieron dar un toque original con lo de seguir el periplo de la familia protagonista[lo digo porque no sale ni una escena de lo que pasa en todos los EEUU ni sale el ejército cargándose bichos, como en otras producciones] el problema es que en la familia protagonista son todos unos "Moñecos" con unas reacciones totalmente anómalas[vas acompañado de alguien que tiene armas, y lejos de armarte ante los monstruos, decides dejar TODAS LAS ARMAS en el coche de tu amigo... [facepalm]] que además tienen unas reacicones muy extrañas: En cierta escea ,el amigo de toda la vida del protagonista les da algo de tiempo para que huyan en el coche, echandose a los monstruos encima ¿Que hace la familia? ¿Huye? ¿Se salva usando ese tiempo? ¡NO! Mejor quedarse enmedio del caos esperando que se coman al amigo y que las critauras los encuentren allí quietecitos cuando vuelvan... [facepalm]

En fin, una peli con mal guión, malas actuaciones y una trama vistra 1400 veces en muchas otras películas, pero mejores.

2/10
rampopo escribió:
kechua escribió:Me podéis recomendar alguna película que nombren en otra película ??

alien 3.

https://www.youtube.com/watch?v=itAskU7vphY

Muchas gracias
Defcon Norris escribió:Los casos del departamento Q: Profanación

Imagen

Supera a la anterior. Es como ver a Sam Fisher retirado y atormentado resolviendo casos perdidos, causas perdidas. No solo por la apariencia física del protagonista, también por la voz de Luis Bajo (Sam Fisher) no entiendo como no es un actor de doblaje más reconocido, el puto amo

¿Que luis Bajo no es reconocido? ¡Pero si fue el Joker en Batman: TAS durante toda la serie![y en las películas, incluyendo "Batman Beyond: El Regreso del Joker] y ultimamente fue el Joker otra vez en Batman: Ninja y Bojack Horseman durante toda la serie...No sé, yo desconocido no lo veo..Otra cosa es que no sea como Alfonso Vallés, que lo pillan para todo [+risas] o que se campo sea más la animación que la películas de imagen real
Defcon Norris escribió:P.D: Hablando de casos perdidos, que fue de Tukaram?

pues salvo que se hiciera un clonazo de bajo perfil de aquí se retiró. supongo que estará dando su habitual caña en alguna otra parte. tenia un canal de youtube si no me equivoco, no?

a mi no me caia mal y coincidia con el en mas cosas que en las que no, pero era demasiado dado a la intransigencia y eso suele acabar siendo la muerte foril a largo plazo. a veces hay que saber cuando bajarse del caballo.

por cierto, este finde, aparte de revisionar la trilogia del Señor de los Anillos (hacia un par de años que no las veia, y me apetecia revisitar esos parajes) he visto Ralph Rompe Internet.

y bueno... es correcta. a mi no me parece especialmente mejor ni peor que la primera. y la mayoria de guiños interneteros estan bien hilados. para mi el punto mas flojo es la trama y personaje de Shank, que no queda creible el cambio de malota a friendly, pero por lo demas, pues es decente y tiene su puntillo. le doy un 6++/10.

ya solo queda una semana para cerrar el circulo. Hay ganas.
Defcon Norris escribió:
P.D: Hablando de casos perdidos, que fue de Tukaram?

youtube, la fortaleza del friki. allí le puedes comentar lo de caso perdido.
Imagen
Un mar de líos (1987)
Comedia romántica todos públicos muy ochentera, con moraleja y Goldie Hawn y Kurt Russell en plena forma.
Hoy en día, lo de políticamente incorrecta se le quedaría corto [+risas] .
Valoración: 7/10.

Imagen

Imagen
L'ennemi intime (2007)
Buena película bélica francesa, sobre la guerra de Francia en Argelia. De corte antibelicista, pese a ser un constante ir y devenir de comandos por la montaña.
Valoración: 7/10.
Imagen
Ambas recomendables dentro de sus respectivos géneros.
[bye]
DUMBO

Bonita y bien hecha pero no me ha hecho estremecer ni emocionar como esperaba que hiciera
Imagen

El Parque Mágico

Es una peli muy enfocada al público infantil, con pocos gags hacia el público más adulto, pero que tiene mucha calidad, animación buena, personajes con carisma y que cada uno tiene sus personalidad claramente marcada, y un mensaje detrás de todo. Visualmente tiene una calidad realmente buena. Para mi realmente la única pega es que quitando algún cliché que tiene un par de personajes, podían haber metido muchas cosas para un público más adulto y creo que funcionaría mejor.

Nota: 7/10
@OmegaProyect También es William Wallas xD No sabía que se dedicaba a la animación. Lo suelo oir de personaje secundario en muchas pelís, pero me alegro que no le falte curro [tadoramo]

@rampopo Con caso perdido me refería a que ya no escribe por acá [+risas] Ya me ha contado que está dolido por un baneo injusto y tal. Muy top la fortaleza del friki, soy superfan [fumando]
La batalla de Anzio. Es un poco raro ver allí teniente Colombo de soldado picha brava pero así son las películas corales.

También vi El niño 44 y es como llevar el libro ese de Federico sobre los malvados rojos al cine. Si queréis ver un buen filme sobre el tema Ciudadano X no esa tontería que ni enmascara que es propaganda.
Defcon Norris escribió: @rampopo Con caso perdido me refería a que ya no escribe por acá [+risas] Ya me ha contado que está dolido por un baneo injusto y tal. Muy top la fortaleza del friki, soy superfan [fumando]

ok perdona por mi tono suspicaz y me alegro Defcon ya somos dos. [beer] .
Imagen
Prevenge

Aprobado alto. Le falta algo ¬_¬ A veces no se si va en serio o en broma. En general buenas interpretaciones, DJ [tadoramo]

Genial el uso de sintetizadores. Y como curiosidad la actriz protagonista es directora, guionista, productora y realmente embarazada de 7 meses.
vista animales fantasticos 2

entretenida y visualmente espectacular, pero le falta gancho a muchos de los personajes y otros estan bastante desaprovechados. y el giro argumental acerca de cierto personaje no me convence ni de lejos.

le doy un 7/10. gama media.
GXY escribió:vista animales fantasticos 2

entretenida y visualmente espectacular, pero le falta gancho a muchos de los personajes y otros estan bastante desaprovechados. y el giro argumental acerca de cierto personaje no me convence ni de lejos.

ufff, 7/10, apuntas alto, no tiene un siete ni en imdb y miran que ahí regalan notas [+risas]
k_nelon escribió:

ufff, 7/10, apuntas alto, no tiene un siete ni en imdb y miran que ahí regalan notas [+risas]

yo con las peliculas doy unas notas un poco hobbyconsoleras xD

por debajo de 6 es mediocre y por debajo de 5, basura infecta XD
GXY escribió:
k_nelon escribió:

yo con las peliculas doy unas notas un poco hobbyconsoleras xD

por debajo de 6 es mediocre y por debajo de 5, basura infecta XD

La ultima de animales fantasticos, no la he terminado de ver, pero me ha parece mejor que la primera, y Johnny Depp creo que hace un papelon.
Big Brother con donnie yen.

me han gustado las escenas de acción que por desgracia para mí son muy escasas.
Yo por ejemplo a AF la valoré con un 8 creo recordar, la verdad que me gustó el giro argumental y sobre todo los efectos, es una peli que he visto varias veces solo por los efectos, tengo videos de los breackdowns y alguno que me pasó por debajo de la mesa algún conocido de su reel y sus trabajos y es que es expectacular, quizás por la suma de todo le di esa nota, si dejara de lado lo que me transmitió personalmente si creo que podría ser una peli de 6 o 7, pero como fan del universo HP la verdad me gusta la interacción de todo. Eso si, creo que hay muchos personajes, situaciones,etc. que son muy muy mejorables y que podrían haber sacado más de ellos, a ver la siguiente.
Miami (1995)

Bueno, se deja ver y tiene algunos diálogos simpáticos pero se trata de una simplona comedia de enredos matrimoniales.
Entre el reparto aparece una Naomi Campbell en todo su esplendor y un Antonio Banderas haciendo de enfermero cubano.
Por cierto, no me gusta nada ese doblaje que el propio Banderas suele hacer en sus películas.
Defcon Norris escribió:@OmegaProyect También es William Wallas xD No sabía que se dedicaba a la animación. Lo suelo oir de personaje secundario en muchas pelís, pero me alegro que no le falte curro [tadoramo]

También es Charlie Harper[Charlie Sheen] en Dos Hombres y Medio, pero si, su campo es más la animación que la imagen real ;)
Escape Room 5/10

ImagenFloja, para pasar la tarde y ya.
Mis queridos compatriotas (1996)

Ya que estamos en época de elecciones, me decidí por esta comedia sobre dos expresidentes de EE.UU. (uno republicano y otro demócrata) enfrentados en la vida política, pero unidos para destapar un complot.

La parte de road movie me gustó bastante; sin embargo, el final lo encontré demasiado estirado sin necesidad.

En cualquier caso, la pareja formada por Jack Lemmon y James Garner son siempre una garantía de solvencia.

Por cierto, durante la película suena dos veces la canción "Macarena" de Los Del Río en dos momentos distintos, lo cual confirma el éxito que obtuvo a nivel internacional.
HOSTILES

Me parecio bastante buena y me hizo recupear un poco la fe en el cine tras los dos últimos bodrios que vi, buenas actuaciones en su mayoría, historia sobria con ritmo constante, buena fotografia y sonido, un gustazo de ver, le daría un 7/10, solo le pondría un pero al final de la historia principal ya que parece un poco absurdo e irreal pero se le puede perdonar.
Dune

Buena película que no obstante envejece regular. Los efectos, evidentemente,están muy desfasados. El sello de D. Lynch es evidente. Ver esta película en la época tuvo que ser un épico. Con ganas de empezar el libro
Imagen
Que Dios nos perdone 6.5/10

Muy buena. Genial los personajes e historia.

Con ganas de ver la siguiente de Sorogoyen (El reino). También me gustó de Sorogoyen la muy modesta Stockholm. En cambio el corto "Madre" (premio Goya y nominado a los Oscars) no me llamó mucho.
Pelicula llamada REPLICAS de Keanu Reeves .... alguien la ha visto?

EDITO: https://www.filmaffinity.com/es/film629414.html

La virgen .... tiene pinta de ser mala hasta morir ...

Y por otro lado .... JO-DER ....

kechua escribió:Dune

Buena película que no obstante envejece regular. Los efectos, evidentemente,están muy desfasados. El sello de D. Lynch es evidente. Ver esta película en la época tuvo que ser un épico. Con ganas de empezar el libro

De buena nada. No es solo que envejezca mal, es que nació enferma de muerte. Fracasó entre crítica y público en su momento, y si se la hubiera llevado el chileno, no quiero ni pensar. Yo estuve en el cine el mismo día del estreno, en el Urgel de BCN, saltándome la clase de cálculo, lo recuerdo perfectamente porque de haberlo sabido me quedaba con el pelmazo del "profe" y sus integrales locas; había leído mucho antes los libros y te aseguro que como muchos otros fans del libro a la salida del cine el cabreo era monumental por la estafa que nos habían colado. Peor aún la versión televisiva muchos años después.

Personalmente detesto a Lynch, eso es una postura estrictamente personal, y como director se podrá pensar lo que se quiera de él, pero desde luego si esa fue su visión del libro es que no sabe leer. Solo se salvan las escenas del desierto y los gusanos, visualmente fascinantes, eso lo reconozco, y la banda sonora, cuyo vinilo original todavía conservo.

Por cierto, de la saga literaria creo recordar que al margen del primero solo el cuarto merecía realmente la pena.
@Arvo

Por comentarios como el tuyo, es cuando identifico una obra de arte a la primera. Esta es de esas peliculas que produce odio y admiracion a partes iguales. Creo recordar que muchisima gente pensaba igual que tu, mientras que muchos de los que no se leyeron los libros, pensaban que era una adaptacion muy buena teniendo presente (como en la mayoria de casos libro>pelicula) que se deben adaptar a los medios y demas mierdas para hacerla "visible".

Sea como sea, yo la vi el año pasado, y me sigue pareciendo muy buena en algunas cosas, y un toston en otras. Pero no cabe duda que es una rareza de esas que no se dan habitualmente.
@Edy Depende de qué entiendas por arte. Hay quien considera arte una obra de Da Vinci y quien considera arte una obra de Miró. Ya te puedes imaginar de que lado me pondría si tuviera que escoger bando. También he dicho antes de entrada que no soy imparcial porque detesto profundamente al director y lo que representa su manera de entender el cine.

De cualquier modo, ciñéndonos a la película creo que está fuera de toda duda la interpretación absurda que hace del libro en cuanto a los personajes y a la puesta en escena salvando algunas partes puntuales del desierto donde por momentos sí parece captar el espíritu. Parece en casi todo un producto infantil que deja de lado toda la riqueza casi poética del original del que se supone que parte. Puedo asegurar que en su momento los que sabíamos de qué iba la consideramos una tomadura de pelo cuando no un insulto y creo recordar con bastante certeza que tampoco el público en general respondió bien al mal gusto innegable de muchas escenas directamente sacadas de la manga del director y al simplismo general de la propuesta. No me cuadra tampoco el comentario que haces: para considerar si una película es una buena adaptación o no es imprescindible haberse leído el libro del que parte, de lo contrario podrá gustar más o menos pero no se puede establecer propiamente una comparación, en un sentido u otro.

PD.- Si mis comentarios son demasiado vehementes en esta ocasión pido disculpas, pero ninguno de mis comentarios pretende ofender a nadie, solo intento argumentar mi posición creo que con respecto.
Imagen
Qué fue de Brad 5.5/10

Ritmo tranquilo, algo de reflexión... Y la peli necesita más Xd ¬_¬
Imagen

9

La semana que viene le dare otra pasada XD
Equalizer 2
Imagen

hay segundas partes y esta mierda...
soporifera [maszz] [maszz]

salu2.
Imagen
Darc (2018)
Película noventera de acción, pero de esas más simples que llegaban directas al videoclub sin pasar por cine.
A su favor, decir que tiene escenas de acción más que decentes, sin embargo, no convence; al menos, a mi.
Valoración: 4/10.

Imagen
McQuade, lobo solitario (1983)
Una de Chuck, haciendo de Chuck, y contra Kung Fu (Carradine); no recordaba haberla visto, aunque es bastante posible que si. En todo caso, no me ha parecido de las buenas de Chuck, más allá de para verla con humor, atendiendo al personaje exagerado que se le ha formado en la red bastantes años después de sus películas.
Valoración: 4/10.

Un homenaje para el amo de los amos:
https://www.youtube.com/watch?v=f90yizNaBIM

Imagen
El hombre de las sombras (2012)
Mucha gente susceptible de que le guste desechará esta película, con motivo del director del que proviene, y más viendo que, entre otros géneros, viene enmarcada en el de terror, a mi parecer, no acertadamente.
Es una película de intriga rara (de esas que yo acostumbro a denominar, despectivamente, en base a mis gustos y entender el cine, cools, como podría hacer con Memento) con un claro mensaje muy nazi detrás.
No es de terror, ni ultra violenta, ni violenta, como uno podría deducir por su director; es más bien una peli curiosa que, personalmente, no me ha dicho nada e incluso no se muy bien si me ha resultado aburrida o no, lo que si se es que, a más de uno de los que gusten pelis como las que comento, gustará más. Yo, como buena magufada por la que podría definirla, la valoro en 3-4/10. Lo que tengo claro es que viéndola como peli de intriga será bastante mejor que verla pensando en encontrar terror, que no tiene en absoluto.

Imagen
It (2017)
Esta si me ha gustado más; no puedo catalogarla de terror, aunque lo tiene, pues la veo más cerca de algo estilo Goonies, y, durante todo el metraje, he creído que no había visto la original, hasta el final, donde he visto claramente lo que se había hecho y he concluido que si, porque, de eso, si me acordaba; luego he visto el trailer de la antigua y entiendo que también, pero bueno, para el caso, la había olvidado por completo, así que como si la hubiera visto de nuevas. Me gustará ver la parte 2.
Valoración: 6/10.

Imagen
Sweet Virginia (2017)
Drama, crimen, historias cruzadas y casualidades. Se deja ver sin ser nada del otro mundo. Se buscan más actuaciones que sorpresa.
Valoración: 4-5/10.

Imagen
Adivina quién viene esta noche (1967)
La emitieron el otro día por la noche, y teniendo en cuenta que recordaba que me hizo gracia su remake y que le apetecía a mi mujer, ahí que nos la tragamos entera.
Respecto a la película, en contexto, la calificaría de desfasada, trasnochada y surrealista, entre otras cosas, que hacen que ponga muy en entredicho su valoración (típico de las películas antiguas de esa época). Un poquito más allá, para hoy en día, pues eso, me parece surrealista que el tema en cuestión sea la pareja de diferente raza y la aprobación de los padres respectivos.........vs......otras cuestiones que, a mi al menos, poniéndome en situación, y sin desechar esa sorpresa en que se basa la película hasta para el más tolerante, si me parecería mucho más chocantes, tales como que se lleven 15 años de diferencia, que se van a casar habiéndose conocido hace 10 días, que se van a vivir al otro lado del mundo, y más en aquellos tiempos, y que la pareja opta por comprometer a sus respectivos padres como si tuvieran 10 años de una manera totalmente irresponsable y carente de empatía alguna. Pues bueno, si uno puede pasar por alto estas cuestiones, a mi parecer, altamente surrealistas en los tiempos que corren, la película, dentro de lo que cabe, es entretenida (el remake lo recuerdo más de carcajadas) y tiene un buen ensayo/mensaje final más que adaptable, hoy en día y siempre, a otros supuestos.

Valoración: 5/10.

[bye]
@Arvo

Es tu opinión y es tan válida como otra, faltaría más . El director personalmente tampoco me ilusiona.... pero dirigió " el hombre elefante" ....y le estoy profundamente agradecido
Se busca (1997)

La trama tiene todos los tópicos de la época, lo cual no tendría por qué ser necesariamente malo; pero es que el desarrollo es tan cutre y se toma tantas licencias que acaba pareciendo más una parodia de una película de acción que una película de acción en sí misma.

En cuanto a los actores, destacaría a un Jon Voight con cara de estreñido que se pasa toda la película sobreactuando.
Arvo escribió:
kechua escribió:Dune

De buena nada. No es solo que envejezca mal, es que nació enferma de muerte. Fracasó entre crítica y público en su momento, y si se la hubiera llevado el chileno, no quiero ni pensar. Yo estuve en el cine el mismo día del estreno, en el Urgel de BCN, saltándome la clase de cálculo, lo recuerdo perfectamente porque de haberlo sabido me quedaba con el pelmazo del "profe" y sus integrales locas; había leído mucho antes los libros y te aseguro que como muchos otros fans del libro a la salida del cine el cabreo era monumental por la estafa que nos habían colado. Peor aún la versión televisiva muchos años después.

Personalmente detesto a Lynch, eso es una postura estrictamente personal, y como director se podrá pensar lo que se quiera de él, pero desde luego si esa fue su visión del libro es que no sabe leer. Solo se salvan las escenas del desierto y los gusanos, visualmente fascinantes, eso lo reconozco, y la banda sonora, cuyo vinilo original todavía conservo.

Por cierto, de la saga literaria creo recordar que al margen del primero solo el cuarto merecía realmente la pena.

Pa mi Dune es una JODIDA pasada, me encantó.
60099 respuestas