Pues ayer probé a ver...
Hacía tiempo que Netflix me la había sugerido, y anteayer vi el trailer, me interesó y decidí probar que tan "Interactiva" era... Y a pesar de que Black Mirror no me gusta como serie[el primer capítulo me resultó demasiado "Crudo" en cuanto a situaciones, y no me animé con el resto] Bandersnatch como película está muy bien montada y llevada.
Dejando un poco de lado que este año parece ser el año de los "Bucles Temporales" porque ya he perdido la cuenta de cuantos Doujins, Películas, series y Videojuegos llevo ya consumidos con el mismo tema...
El concepto de ir "Eligiendo" el camino del protagonista es original, y aunque a veces te saca un poco de la peli, es satisfactorio ver como afectan las decisiones del espectador.
Los únicos puntos negativos para mi del film son: -El inevitable final malo del protagonista-. Nunca tuvo oportunidad.
-La crudeza de las muertes, que aún "Oliéndotelas" me parecen un poquitín gore...-
-Que el "Ciclo" de Bandernatch- se repita, ahora con otro protagonista
- Que en ninguna de las líneas temporales el juego represente nada positivo para el protagonista-
Ha sido un film entretenido y ha valido la pena verlo, a ver si sacan más "Especiales" de Black Mirror como este
6/10