¿Cual es la última película que has visto?

Mj90 escribió:
Miniviciao@ escribió:Las paso putas pa encontrar ultimamente algo que me llame pa ver, mira las webs de pelis y no veo mas que mierda o nada que me interese, esta el cine en uno de sus peores momentos de calidad, bueno ya se ve estos años en los oscars con tanta peli que serian mediocres en otros años pasados, tengo que estar tirando de revisiones de pelis vistas...

Me pasa igual

yo he encontrado una escapatoria en el cine koreano y chinas que no es que sean perfectas pero es lo que más se amolda a mis gustas, aparte de las pelis de artes marciales que con esas me flipo como un niño.
rampopo escribió:
Mj90 escribió:
Miniviciao@ escribió:Las paso putas pa encontrar ultimamente algo que me llame pa ver, mira las webs de pelis y no veo mas que mierda o nada que me interese, esta el cine en uno de sus peores momentos de calidad, bueno ya se ve estos años en los oscars con tanta peli que serian mediocres en otros años pasados, tengo que estar tirando de revisiones de pelis vistas...

Me pasa igual

yo he encontrado una escapatoria en el cine koreano y chinas que no es que sean perfectas pero es lo que más se amolda a mis gustas, aparte de las pelis de artes marciales que con esas me flipo como un niño.

ando igual....
unas mierdas pero bien gordas.....

@Jos66
gracias a ti he visto la de lemmy..
[tadoramo] [tadoramo]
como vivir la vida a tu puta bola sin pensar que dicen o piensan de ti.....
salu2.

Imagen
tintindeo escribió: la llevo buscando muchísimo tiempo, pero me es imposible encontrarla en buena calidad

Yo la compré en DVD en junio de 2005 por 5'95 Eur en alguna gran superficie (no recuerdo si fue ECI o Eroski).
ayer vi rompe ralph 2 y le pega una hostia a la partenidad moderna que la deja temblando en una frase de repara felix. tambien se rie de disney y sus princesas un poquito
Luna de porcelana (1994)

Resulta curioso que esta película pase desapercibida contando con actores como Ed Harris, Benicio del Toro y Madeleine Stowe.
La trama se va complicando y aunque nos olemos la tostada, el final es sorprendente.
Y, bueno, sobra decir que Madeleine está espectacular en todo su esplendor bajo la luz de la luna [amor]
En la línea de ataque (1992)

Una película bélica (bueno, en realidad sería antibélica) en donde todo transcurre lentamente y con escasa lógica.
Y la vocecita en off contando los hechos, tampoco ayuda demasiado. Aburrida como ella sola.
Imagen
Dumplin´ 3.5/10

La he visto porque me gustó mucho la peli Patti Cake$ (8/10), misma actriz protagonista (Danielle Macdonald)… Pero nada que ver [maszz]
Imagen
Maniac Cop (1988) Versión Extendida.
Su trailer salía en tropecientas cintas de alquiler, pero jamás la llegué a ver.
Ni que decir que no me perdía nada; se me ha hecho eterna.
Valoración: 03/10 [maszz].

Imagen

[bye]
He visto el bluray de "el diablo sobre ruedas"

Tengo que decir que sobre la calidad de imagen no tengo pega alguna, el problema es que han recortado la imagen para hacerla panoramica siendo esta pelicula originalmente en 4:3 ya que originalmente era un telefim para la television, esto ha destrozado la edicion ( El recorte de imagen es brutal), luego otra de las pegas es que esta redoblada y no tiene el doblaje en español de la epoca y tampoco lleva el doblaje aleman de epoca :( , tambien no tiene las tres versiones de la pelicula ( 01-1:1.33 72min --- 02-1.1.33 84min y 03-1.1.85 84 min, Solo tiene la de 90 minutos. La edicion original para TV jamas se ha editado y se ha perdido una oportunidad fantastica para hacerlo en el bluray. Para terminar esta la caratula "moderna" que es horrorosa y asqueante, eso aparte de no ser el poster original

Imagen

En resumidas cuentas, me quedo con mis ediciones en DVD y Laserdisc, las cuales respetan el formato y doblajes originales. Esta edicion esta sacada para el publico de siempre, de hecho la caratula y la imangen panormica ya van en sintonia con los compradores antes mencionados. Desde luego no recomiendo la compra de esta pelicula y la voy a devolver. Me quedo con mis ediciones antiguas. Este tipo de cosas hacen quedar a productoras como Universal de la manera mas asqueante posible, vaya desproposito, mutilar asi una pelicula y para colmo hacerle todo lo mencionado en lugar de cuidar las cosas. Ya que se ponen a la venta estos articulos a un precio no precisamente barato por lo menos lo que se pide a cambio es un minimo de decicacion, cariño por lo que se hace y calidad, pero no siendo asi no hay motivo para su compra ya que no vale la pena, [enfado1]

Vaya basura [uzi]
Extremadamente cruel malvado y perverso

La película es normalita, pero al estar relatado todo de la manera en la que está, hace que gane puntos en favor de la trama.
Yo es que no había leído la sinopsis ni nada, no sabía ni que estaba basada en hechos reales.
@oscx7

Una pena, lo compra uno con toda la ilusión y te dan eso. Te toca cambiar
@alcanibal pues eso si que es raro. Habla de Ted Bundy, probablemente el asesino en serie más famoso de la historia.
Vengadores: End Game

Muy buena en todo, es difícil de decir si es la mejor peli del género de superhéroes, y las bromas y referencias son cojonudas.

8,5

La cura del bienestar

Ha sido una sorpresa muy agradable , no me la esperaba y PAM, zas en toda la boca. Para mí obra de culto ya.

9

Distorted

Otra buena peli que no me esperaba, Christina Ricci como siempre está estupenda, joder, no pasan los años para esta actriz, qué toma para desayunar, una copa de sangre?

7,5
alcanibal escribió:Extremadamente cruel malvado y perverso

La película es normalita, pero al estar relatado todo de la manera en la que está, hace que gane puntos en favor de la trama.
Yo es que no había leído la sinopsis ni nada, no sabía ni que estaba basada en hechos reales.

A mi mujer y a mí nos ha encantado.

No entiendo las malas críticas.
Golondrino escribió:@alcanibal pues eso si que es raro. Habla de Ted Bundy, probablemente el asesino en serie más famoso de la historia.

Por el nombre ni cuenta que me di, pero seguro que en algún capítulo del programa que había hace años de asesinos, o el otro que salía y media con su escala el nivel de locura de los asesinos más famosos, salió y lo vi fijo, pero no me acuerdo.

Vdevendettas escribió:
alcanibal escribió:Extremadamente cruel malvado y perverso

A mi mujer y a mí nos ha encantado.

No entiendo las malas críticas.

No sé si lo has dicho por mi comentario, pero no es una mala critica.
Pero tengo que decir, que yo como no sabía y dude un rato (tal y como lo plantean) de que era el asesino pues había mucho jugo.
Ahora si llego a saber de antemano quien era y todo, me hubiese parecido una película normalita completamente (que no mala) porque no habría ese añadido para mí.
Zack efron no está nada mal en la película.
Babydriver y la dejé de ver. Me pareció Drive con GTA y un deus ex machina de protagonista. El ritmo ligero y la presencia de la banda sonora es lo que hacen esta película disfrutable, pero a mí no me convenció nada.
El graduado (1967)

No sé si hay que verla como un drama, como una comedia o como una apología de lo absurdo, pero me ha parecido horrorosa.
La película no tiene ni pies ni cabeza y todo es absolutamente ridículo, desde los comportamientos hasta los diálogos.

Si a eso añadimos al pánfilo de Dustin Hoffman yendo de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, conduciendo de un lado a otro, subiendo y bajando escaleras y caminando mientras la cámara hace zoom y suena "Scarborough fair" machaconamente, ya tenemos todos los elementos necesarios para disfrutar de una obra de arte.
Cementerio de Mascotas Remake

Imagen

Puff he encontrado cambios en la peli, pero no funcionan para mejor, ese es el problema, el final no me convence, y otro tipo de cambios tampoco, incluso uno de esos cambios hace la pelicula mucho mas LIGHT que la original, como si no hubieran tenido pelotas que los acontecimientos le pasen a los personajes que les pasaban en la original, , alomejor en estos tiempos de los estupidamente correctos algun/a gilipollas se habria quejado [qmparto] [qmparto] y por eso lo han cambiado, ESTOY SEGURO [facepalm] [facepalm] ; vamos la original pa mi es bastante superior, de esta solo me gusta mas el gato Church
6.5

Poso de decpcion la verdad, que lean el lbro o vean la anterior peli, esta no da la talla.
Neo Cortex escribió:El graduado (1967)

No sé si hay que verla como un drama, como una comedia o como una apología de lo absurdo, pero me ha parecido horrorosa.
La película no tiene ni pies ni cabeza y todo es absolutamente ridículo, desde los comportamientos hasta los diálogos.

Si a eso añadimos al pánfilo de Dustin Hoffman yendo de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, conduciendo de un lado a otro, subiendo y bajando escaleras y caminando mientras la cámara hace zoom y suena "Scarborough fair" machaconamente, ya tenemos todos los elementos necesarios para disfrutar de una obra de arte.

Sólo por la escena final la película ya merece la pena.

[sonrisa]
La invitación

Imagen

Te mantiene en tensión todo el rato y sabes que algo raro pasa, pero no se sabe exactamente el qué. Al final se les empieza a ir bastante de las manos, y en ocasiones se hace un poco lenta.

7/10
@alcanibal hablo de las malas críticas en general, tu comentario es positivo.
Deseando amar (2000)

La historia comienza en Hong Kong en 1963 y acaba en 1966, y la película no tendría nada de especial si no fuera por el director.

Porque contar, la verdad es que cuenta poco, y lo que cuenta, es intrascendente; pero, esos encuadres, esas colocaciones de la cámara, ese montaje, esas tomas (ahora una cortina mecida por el viento, ahora una voluta de humo de cigarrillo, ahora un reloj de pared, ahora una bóveda de un templo camboyano, ahora una barandilla sobre la que descansa una mano, ahora un pasillo vacío...) la convierten en una auténtica obra de arte.

Ah, y se me olvidaba el culmen de esta maravilla: Nat King Cole cantando "Aquellos ojos verdes" o "Quizás, quizás, quizás".

Y todavía me falta la segunda parte, que dura media hora más de exquisito y poético cine oriental [facepalm]
Monster de Charlize Theron y llegué a ella porque estoy enganchado a documentales de mujeres asesinas del canal de crímenes. Polémica por la corrupción que hubo relacionada con los derechos de la historia de la asesina con muchos chanchullos ya que los asesinos en serie son filones para los del cine.
@dandorf Coincido con tu 7/10 (La invitación). Me gustó mucho. Es cierto que tarda en arrancar pero toda la parte final y toda es especie de "atmósfera" cargada [oki]
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
A ciegas

Malisima. De esas que cuando acaban siento que ha muerto una parte de mi. Si la peli durase 20 minutos no habria diferencia, porque no pasa absolutamente NADA.
Malos tiempos en el Royale

Empieza genial. La puse sin ganas y me enganchó una barbaridad. El manejo del suspense y la intriga es perfecto en su primer tercio. Pero a partir de la primera muerte va perdiendo fuelle hasta llegar a un final alargadiiiiisssssssiiiiiiiimoooooo (y bastante malo) que se carga todo el curro anterior. Dos horas y media a las que le sobran más de 40 min por la parte de atrás. Una pena. Por cierto, el esperadisimo personaje de Chris Hemsworth es con diferencia el peor de la peli.
Colonia v.
Esa fue la ultima que vi ayer en la sexta a medio dia . No veas que regalito, no hay por donde cogerla.
julepe escribió:
@Jos66
gracias a ti he visto la de lemmy..
[tadoramo] [tadoramo]
como vivir la vida a tu puta bola sin pensar que dicen o piensan de ti.....
salu2.

Imagen

Hey! me alegro que te gustase [beer] que grande era.

La ultima mia

Imagen

7,5
Rambo II (1985)

La vimos ayer en familia (a petición de mi hija, tócate las narices) y a mí me sigue gustando tanto como en los '80s.
El único inconveniente es que la calidad de imagen de la edición en DVD es un poco cutre para las teles actuales.
Y tampoco recordaba que el guión estuviese escrito por Sylvester Stallone y James Cameron.

Por cierto, la famosa frase de "Dios mío no siento las piernas" fue cosa de Santi Urrialde, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:Rambo II (1985)

La vimos ayer en familia (a petición de mi hija, tócate las narices) y a mí me sigue gustando tanto como en los '80s.
El único inconveniente es que la calidad de imagen de la edición en DVD es un poco cutre para las teles actuales.
Y tampoco recordaba que el guión estuviese escrito por Sylvester Stallone y James Cameron.

Por cierto, la famosa frase de "Dios mío no siento las piernas" fue cosa de Santi Urrialde, ¿verdad?

Supongo que sí. Lo más similar es en la 1ª, Acorralado cuando habla con el Coronel... Buscando en YouTube he encontrado esto, pero es en latino. No se si en castellano lo doblaron igual (parte final del vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=sTxHbujICmc
@Pandingo11

Ah, vale, entonces la frase fue tomada de Acorralado; no sé por qué pero pensaba que se decía en la segunda entrega.

Sí, en la peli habla de los pedazos de su amigo tras una mina o bombra (no lo recuerdo) que se le deshace y así...
Vengadores: Endgame.

Imagen

Digno final para la saga pero que, en mi humilde opinión, no está a la altura de su predecesora. Aun así, todo un espectáculo en la gran pantalla.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
zibergazte escribió:

Sí, en la peli habla de los pedazos de su amigo tras una mina o bombra (no lo recuerdo) que se le deshace y así...

Y ni siquiera era de esa si no de Acorralado donde le cuenta a su superior que al amigo se le salían los intestinos (cuando tienen esa charla en la destrozada comisaría).

Suscribo lo de los dvd algunos son pésimos, como es posible que algunas películas se ven mejor cuando se pasan por la televisión que cuando las compras en dvd y Blu-ray y están cortadas, tienen demasiado grano, mala iluminación y contraste etc.
Vengadores End Game
Imagen

Me gusto mucho como final de esta fase del universo marvel, me sigue pareciendo mejor infinity war, y esta tiene unos fallos de guion importantes,

Aun asi es entretenida y un broche de oro como digo.
8/10

Capitana Marvel
Imagen
Me parecio muy... floja para ser de marvel... el argumento casi inexistente, solo es Carol que guapa lista y fuerte que eres, y guapa y lista y fuerte.....

si no llega a estar ambientada en los 90 se come una mierda ( por el tema nostalgia) , me parece de las peores junto a pantera negra,

formula standard de marvel que siempre funciona.
5.5/10

Replicas
Imagen
Puse en el hilo de peliculas que la deje a medias pero al final hice tripas corazon y la termine... solo he dejado una pelicula a medias en todo el año ya que me cuesta un monton.

Vaya monton de basura de pelicula.... la trama no tiene ni pies ni cabeza pasados los primeros 15 minutos. las actuaciones son DE PENA ( keanu tenia 0 ganas y se nota) y como digo el argumento es .... inexistente. es que tu ves esta pelicula y piensas ¿Pero quien pudo aprobar este guion?
EL CGI es del 2005 ( yo robot se ve mejor sin ir mas lejos)
Un desproposito...
3/10
Holmes y Watson
Imagen
Aqui teneis al culpable de que no le haya cascado un 0 a Replicas
¿como puedes hacer una pelicula INFUMABLE aun peor?
Facil.
Metiendo un doblaje de MIERDA.

Gracias santiago segura y Flo. seguir con lo vuestro y no volvais,

Una pelicula que no he terminado. de las pocas en mi vida que he dejado a medias
0/10
y con el doblaje español
-1/10

Soy fan de Will ferrel y me gusta su "humor" pero es que esta pelicula es un insulto y mas con ese doblaje de mierda....
kechua escribió:Te toca cambiar

Ya lo he hecho, en su lugar me compre la de el expreso de medianoche, cuando le toque veremos como va :)

Imagen

Eso si, ya tengo una queja sobre la caratula, ya podria haber sido como el poster de cine, beta, vhs, LD o el dvd super jewel box ( es como el dvd segunda version [enfado1] )

Imagen
Imagen

Cuanto menos, curiosa. Si uno espera ver la típica película de época, con pelucas polvorientas y música de Purcell y Haendel, efectivamente va a encontrar de eso, pero hasta ahí llegan las similitudes. Al griego le importa un comino la historia y dedica todo su esfuerzo a trazar los personajes y la sórdida historia de sumisión y poder en una auténtica pelea de gatas no exenta de toques de humor donde el sexo masculino queda relegado a una posición no solo secundaria sino realmente patética. Viéndola uno no se sabe que es peor, si la memez indolente de los pocos hombres que aparecen en pantalla o la ambición desmedida de sus protagonistas femeninas, que bordan sus respectivos papeles.

Ácida y a menudo voluntariamente desagradable se ve con interés, pero también es cierto que en ocasiones tanto juego de cámara con angulares esféricos y travellings por los pasillos termina por cansar y más que un ejercicio de estilo parece el juego de un niño con una cámara. Pese a todo, creo que merece bastante la pena el visionado.
Imagen

Super López

Pues la he visto principalmente por el premio que le dieron en los Goya a los vfx, y la verdad, un tanto decepcionado, los efectos, bien, con algún que otro chirrido, pero bien, y me quedo con que el personaje lo borda Rovira, sino sería en conjunto peor aún. Me ha entretenido porque me he reido con muchas tonterias, pero no entiendo porque el cine español se tira mayoritariamente a la risa fácil, que en este caso es SL, lo entiendo porque siempre he leido muchos comics de él, como Mortadelo y Filemón,etc. pero hablo un poco en general.

Mi nota: 5.5/10
El jorobado de Notre Dame (1997)

Teniendo en cuenta que se trata de un telefilm, la verdad es que me esperaba algo bastante peor.
Esta adaptación de la obra de Víctor Hugo está protagonizada por Richard Harris, Salma Hayek y Mandy Patinkin como Quasimodo.

Precisamente me llamó la atención la caracterización de Quasimodo:
Imagen
dani_rs escribió:Imagen

Super López

Pues la he visto principalmente por el premio que le dieron en los Goya a los vfx, y la verdad, un tanto decepcionado, los efectos, bien, con algún que otro chirrido, pero bien, y me quedo con que el personaje lo borda Rovira, sino sería en conjunto peor aún. Me ha entretenido porque me he reido con muchas tonterias, pero no entiendo porque el cine español se tira mayoritariamente a la risa fácil, que en este caso es SL, lo entiendo porque siempre he leido muchos comics de él, como Mortadelo y Filemón,etc. pero hablo un poco en general.

por que con el correctismo actual hay que ir con pies de plomo porque sino te crujen las redes sociales. así que a reirse con humor blanco de niño chico. no la he visto igual me cuelo.
Del mismo director y también basada en un personaje español de cómic, a mí me gustó muchísimo más Anacleto: Agente secreto.
White Boy Rick

Pues no está mal, es algo ya muy visto pero se deje tragar.

Las cárceles, sobre todo en EEUU deben estar llenas de presos contando sus historias para ver si les hacen una película. XD Siempre las ha habido pero vaya racha llevan en el Cine con esto, casi tan exagerado como las de Superhéroes.
rampopo escribió:
dani_rs escribió:Imagen

Super López

por que con el correctismo actual hay que ir con pies de plomo porque sino te crujen las redes sociales. así que a reirse con humor blanco de niño chico. no la he visto igual me cuelo.

La pelicula es muy,muy muy mala,de lo peor del cine español,no se la recomiendo a nadie,no le daria mas de un 1/10.
pues otra del dani rovira
no hay mas actores en este pais?......
Miamor perdido
Imagen

un plof, no me reido nada ZzzZZ

lo unico decente ver a Maria Hinojosa en bolas.....
Imagen
que rica esta la jodia.... [amor] [amor]
salu2.
Los inmortales, edicion del master en 4k de divisa

Imagen

Tengo la version USA y es una fantastica edicion, no obstante encontre esta por 5 euros de segunda mano y tengo que decir que es una edicion penosa, para empezar de master 4K nada, mas bien es de 2K, no trae los extras que si que trae el bluray USA que tengo como las escenas eliminadas. No se si sera asi o ha sido un error de Divisa al hacer el transfer pero no recomiendo para nada esta edicion, mañana mismo se vuelve al cex.

Me quedo con la USA :)

oscx7 escribió:Por cierto, he probado también el bluray de la primera parte restaurado por studiocanal y de fabula, ahora bien......... trae dos caratulas, la adicional es peculiar:

Imagen

Imagen

Parece de un videoclub de época

Bueno, en fin.........despues de la maravilla que se hizo con terminator 2 y pasa esto :(
Sin Perdon ....

Que peliculon joder. Mi cuñada no la habia visto, y este finde la hemos puesto en 4K con Atmos ... la madre del cordero. De verdad, puede que la tenga vista 50 veces ... pero a cada cual mejor. Y el final, cuando todos sabes quien es "el" .... es cuando de verdad te das cuenta de la grandeza del personaje.

Vaya año en el que salio tambien esta pelicula ... acojonante.

https://www.cinemania.es/noticias/sin-p ... iam-munny/
Colgadas (2000)

Interpretada por Meg Ryan, Diane Keaton, Lisa Kudrow (Phoebe de Friends) y Walter Matthau es una floja comedia con toques de drama en la que todo resulta bastante anodino debido principalmente al excesivo protagonismo de las tres hermanas.

La mayoría de situaciones son absurdas y Meg Ryan está especialmente cansina en esta película.
El guateque

No se las veces que la visto ...
La Favorita (2018)

Que chunga que es pero mola,me encantan las pelis de época. 8/10

Imagen
60099 respuestas