Vengadores End GameMe gusto mucho como final de esta fase del universo marvel, me sigue pareciendo mejor infinity war, y esta tiene unos fallos de guion importantes,
Aun asi es entretenida y un broche de oro como digo.
8/10Capitana MarvelMe parecio muy... floja para ser de marvel... el argumento casi inexistente, solo es Carol que guapa lista y fuerte que eres, y guapa y lista y fuerte.....
si no llega a estar ambientada en los 90 se come una mierda ( por el tema nostalgia) , me parece de las peores junto a pantera negra,
formula standard de marvel que siempre funciona.
5.5/10ReplicasPuse en el hilo de peliculas que la deje a medias pero al final hice tripas corazon y la termine... solo he dejado una pelicula a medias en todo el año ya que me cuesta un monton.
Vaya monton de basura de pelicula.... la trama no tiene ni pies ni cabeza pasados los primeros 15 minutos. las actuaciones son DE PENA ( keanu tenia 0 ganas y se nota) y como digo el argumento es .... inexistente. es que tu ves esta pelicula y piensas ¿Pero quien pudo aprobar este guion?
EL CGI es del 2005 ( yo robot se ve mejor sin ir mas lejos)
Un desproposito...
3/10Holmes y WatsonAqui teneis al culpable de que no le haya cascado un 0 a
Replicas¿como puedes hacer una pelicula INFUMABLE aun peor?
Facil.
Metiendo un doblaje de MIERDA.
Gracias santiago segura y Flo. seguir con lo vuestro y no volvais,
Una pelicula que no he terminado. de las pocas en mi vida que he dejado a medias
0/10y con el doblaje español
-1/10Soy fan de Will ferrel y me gusta su "humor" pero es que esta pelicula es un insulto y mas con ese doblaje de mierda....