Alita Angel de combateIMAGENLa primera pelicula que veo en casi 8 meses, esta tan mal el cine que la verdad, ni ganas de ver peliculas ni en casa.
Sobre esta pelicula, vi el trailer y la verdad me gusto, según el trailer nos venden a una niña/adolescente cyborg que lucha contra los malos pero es muy muy sensible y sufre por los demas....esa es la idea que yo percibi cuando vi el trailer y me dije, -hombre, igual son capaces de hacer una pelicula interesante-...pues........no.
Aciertan en la idea inicial de alita, que es un cyborg luchador, pero el resto de la historia se basa en una niñata caprichosa que lo unico que quiere es luchar y pasa de lo que le diga todo el mundo, especialmente su "padre". Luego se enamora,pelea, sigue enamorada, pelea, sigue mas enamorada, pelea y .....asi hasta que acaba, es que no hay mucho mas.
En si, la historia la veo muy vacia, solo pelear por pelear. Reconstruyen su cuerpo desde 0 y sin tener sus recuerdos al 100% ya sabe pelear como una pro, argumentando que es su instinto el que la hace pelear asi....pero ¿que coño?
Parece que ser el mejor guerrero sin haber peleado antes lo mas minimo es algo muy común ultimamente.
No voy a decir que los efectos especiales y las luchas sean malas, por que la verdad que estan muy bien.....pero que una pelicula solo tenga como aliciente los efectos especiales, me parece muy triste, pero parece que vende, por que ya se vio en la saga transformers, que practicamente igual que esta se compone de un guion pobre como una simple excusa para que meter los efectos especiales no sea tan forzado.
Si hablamos de los personajes la cosa no mejora mucho
Alita:Ya he hablado de ella, como personaje le falta un desarrollo brutal y muchisimos mas detalles, la historia parece simplemente una adaptacion que se ha hecho en 5 minutos.
El novio: Creo que no se puede ser mas pusilanime y tener tan poco carisma como tiene este muchacho, la verdad que un maniqui transmite mas que el.
El malo(me refiero al que esta con la mujer, no al mastodonte): Mas o menos como el novio, carisma 0, sé que hacer un malo muy bueno es una labor muy muy compleja, pero es que ni se han esforzado lo mas minimo en que este malo destaque para nada
En general....decepcion total, me esperaba algo distinto completamente, pelicula de efectos especiales sin mas, eso si muy buenos....pero es que no hay mas que eso.
Un 5, porque los efectos me mantuvieron entretenidos, sino le daba un 2.