Edy escribió:Ultimamente estoy haciendo eliptica en casa, y durante 45 minutos veo una parte de una pelicula, y la otra parte al dia siguiente.
Bien, pues he vuelto a visualizar Malefica. La verdad, es de esas peliculas que me sorprendio la actuacion de Angelina, pero lo mejor sin duda es verla putear sutilmente a la princesa ya desde pequeña ... es algo asi como una mujer normal pero con cuernos.
La pelicula en si esta entretenida, de hecho, del mismo tipo podria decir que esta bastante bien parida.
A mi, me sorprendió gratamente e incluso diría que es de lo mejor que hay dentro de su liga.
Mi última:
El Reino (2018)
He de reconocer que está entretenida, ni más ni menos que los 2-3 productos serios patrios que suele haber por año, lo que, en ese sentido, la hace recomendable.
Dentro de esa liga, es de las que sale peor parada....y...¿porqué?...pues porque...al final, no es más que humo puro para quien, como yo, tenga un poco de visión crítica del sistema que le rodea.
Es una buena escenificación, de lo que, en algún hilo de política, califico de juego de hienas, pero ya está, porque no se moja, no concreta, es harto superficial y se queda en pretenciosa.
Como película de 6-7 que es, por el entretenimiento que proporciona, al final, por lo que digo, no puedo darle más de un 5/10, que si lo tiene, pero ni una décima más. Para eso hay que ser menos cobarde, saber hacer finales, saber hacer condenas y machacar cuando hay que machacar, y, en ese sentido, estamos ante un producto que no deja de ser cool, cobarde y ambiguo, y, con el contexto en que se basa, se echan de menos más chaquetas condenatorias de los diferentes colores específicos (que ojo si ataca a los diferentes, aunque ambiguamente) de una manera más marcada y que no quede en el olvido al día siguiente.
Valoración: 5/10.
En todo caso, la de Campeones que ganó los goya es mucho mejor dentro del género de comedia, que ésta dentro del género de thriller serios interesantes que viene pariendo el cine español desde hace ya mucho tiempo....o incluso, quizás, desde siempre.
Además, esta película, para el lanudo de turno que tanto abunda en este país de diferentes colores, muy político pero con tanto nivel o menos que quien hace más de 60 años jamás fue al colegio, o, simplemente, fue lo básico, aporta tanto como tan poco, ya sea para malinterpretarla, como para olvidarla al día siguiente.