Miss Venom escribió:X-Men Fénix oscura, una pasada
Alguien que dice algo de ella.
NO creo que sea una buena pelicula, pero tampoco como la pone LA PAGINA MENRTIROSA Y NOCIVA, , que la han destruido, lo mismo que nueva de Godzilla, que ya es de risa esto.... la ponen como vamos , del nivel de catwoman de lo peor peli de superheroes de la historia, evidentemente es todo encubierto por intereses, esta era una peli de fox con la que se encontró disney,pero no es dellos, la estrenaron y gracias que la estrenemos, no le han dado promoción alguna, y según me cuentan los que la han visto, esta totalmente tocada por la postproduccion, de corto aquí, manipulo allá, cambio aqui, otra que no han dejado como se debería y se cargan muchísimo de la idea original.
La pelicula la tenia disney como un patito feo de otra época, y esto lo que lees a la mayoría de los críticos en USA, que tiren este producto y comiencen con un reboot nuevo, esto ya es caca, ahora llego disney y esto no es de ellos, esto
es la idea principal de sus ataques, esto es basura y antiguo, a la mierda con ello, por encima de todos los defectos que una película pueda tener.
Evidentemente me han dichoo que es como una montaña rusa, con cosas malas y otras muy guapas pero en su global, no es ni muchos menos peor que Capitana marvel que aparece en la pagina MENTIROSA con un 75% donde le comen las bolas al MONOPOLIO.
Evidentemente no espero ni por asomo una cosa como Primera Generación o x men 2, pero lo mejor es y a ta ver las peliculas, y no hacerle casa a NADIE, A NADIE leyendo por ahi pa informarse, TODO ESTA CORRUPTO.
Reflexionado
Por mi ya podian cortarse un poco con las pelis de superheroes, que las dejen descansar un poco, que piensen en ideas nuevas, que se dejen de los intereses monopolistas que son su caballo de Troya, el propio genero lo ha creado como a un monstruo, y quizas cuando lleguen las ceremonias de los oscars, veamos peliculas nominadas del nivel de hace 10 años cuando en los cines se veian muchos generos de peliculas durante el computo total del año, y mas libertad creativa, que las pelis de los oscars y nominaciones sean de nivel sea mas infumable cada año, se debe a la sobre explotación de sagas de este tipo de cine, que mina la libertad creativa y no deja espacio a lo demas, no se puede competir con ellas en taquilla, eso a mi no me lo discute nadie.