¿Cual es la última película que has visto?

El padre de la novia (1950)

Creía que la actriz que interpreta a la esposa de Spencer Tracy era Katharine Hepburn, pero resulta que se trata de Joan Bennett.
En cualquier caso, la película me ha parecido aburrida, plana y carente de gracia.
Quizá le vendría mejor que se titulase "Crónica de una boda anunciada".
Eso sí, Elizabeth Taylor está bellísima, como siempre.
La de "I AM MOTHER" que pusieron el viernes en Netflix.

La he puesto y como me molan los robots y la ciencia ficción me he quedado completamente enganchado. [+risas] Me ha gustado vaya. La producción me ha parecido buena, se han debido de dejar perras.

La recreación del complejo en plan futurista y el diseño del robot mola bastante. Además, tienes todo el rato la sensación de que hay gato encerrado... XD

Podrían hacer una segunda parte todo sea dicho. Me ha dejado con ganas de más y eso es bueno. :)

Hay algo que no me ha quedado muy claro sobre la Hilary Swank
entiendo que ella sería tal vez la mujer de pruebas número 1? La segunda la que madre ha matado y la tercera es la prota. Sin embargo, Hilary en su diario dibuja a varios hombres y almenos a una mujer mas, pero cuando abren los embriones de los varones no hay ninguno gastado, pero si se puede ver que de las hembras si hay gastadas, además en los text pone 03, dando a entender que la prota seria la "prueba 3". Se ha inventado los dibujos esos la Hilary?? Yo diría que no, porque al final de la peli dibuja a la prota. Es algo confuso esto.

Lo que no entiendo es porque a la Hilary no se la cargan los robots si no era la "madre perfecta" que buscaban para empezara una nueva repoblacion de planeta y, sin embargo, al final parece que si se la cargan, aunque no lo muestren en imágenes...

Y los campos de maiz?? Si van a repoblar el planeta, hasta que esos niños puedan comer esas cosechas va para largo. No tiene mucho sentido, así como la nave vigía o la super ciudad futurista que se ve de fondo cuando salen del complejo. Los otros robots para salvaguardar el experimento lo puedo entender, pero ya naves o ciudad me ha dejado un poco fuera de lugar.

Hay cosas que hacen aguas en la peli, pero aún así me ha gustado. Bonanit! [bye]
julepe escribió:The Thing
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Apabullante........años que han pasado y da igual, el mejor trabajo de carpenter
Opresiva, claustrofobica, quien es quien?............para mi gusto, al nivel de alien......
Musica acojonante del gran Morricone........
Esta peli es como el buen vino, cuantos mas años pasan mejor le sientan..........
salu2.

realmente la estan viendo las crias... [+risas] [+risas]

madremia lo bien que me lo paso poniendoles clasicotes.....
[plas] [plas]
Neo Cortex escribió:El padre de la novia (1950)

Creía que la actriz que interpreta a la esposa de Spencer Tracy era Katharine Hepburn, pero resulta que se trata de Joan Bennett.
En cualquier caso, la película me ha parecido aburrida, plana y carente de gracia.
Quizá le vendría mejor que se titulase "Crónica de una boda anunciada".
Eso sí, Elizabeth Taylor está bellísima, como siempre.

Si esa te ha gustado ésta te va a encantar.

Imagen

Una historia donde medio elenco de Doce del Patíbulo (otro tema podría ser pelis donde actores vuelven a reunirse) le pone las cosas difíciles a Tracy que intenta investigar el asesinato del padre de un soldado japonés-americano que le salvó la vida. Antiracista sin caer en lo ñoño me ha encantado sobre todo la labor detectivesca que hace y como con un solo brazo les da una paliza a todos.

Por poner una Los Elegidos, que ha derivado en peli de culto muy bien posicionada en IMDB supongo que sus fans. Un par de sosias de Charles Bronson tienen la ¨suerte¨ de convertirse en los asesinos más eficientes y suertudos contra las mafias de Chicago. Lleno de líneas lapidarias y cachondas anda por ahí un Willen Dafoe completamente desmelenado que saca lo mejor de sí mismo en el personaje de un locuaz agente del FBI que haría cualquier cosa para castigar a los malos. Es una pena que en la traducción se cargasen algunos chistes bastante evidentes. Sin duda alguna hace falta algo de cultura popular para ser un buen traductor no todo se limita a ser un robot como google translator.

Imagen
chuckyflame escribió:DETROIT

En lineas generales es una buena pelicula, bien hecha y bien rodada pero es algo tediosa (la parte del motel, aunque central, se me hizo pesadisima) y en lo mas importante, no consiguio transmitirme lo que pretendia

Muy de acuerdo con tu opinión [oki] … Más de 2 horas y 20 minutos aburridas.
Pajaros De Verano

Recomendada. Me ha gustado mucho. Se podría decir que esto fue el principio de todo en el tema que tratan.

Hay una cosa que me llamó muchísimo la atención y es gran parte de la película, nunca había visto un contraste tan bestia y una evolución en la forma de vivir tan exagerado (en un mismo sitio), y en tan corto tiempo XD. Hay una casa
que te deja loco por como es y en donde está.
Detective pikachu
Imagen

Ya no soy fan de pokemon como cuando era crio , pero reconozco que me ha gustado, no es una gran pelicula con un argumento digno de kubrick, pero es que en ningun momento lo intenta....
pelicula tonta para pasar el rato...
y eso no es precisamente algo malo, lo mejor las recreaciones de los pokemon... estan muy logradas
7/10
Siempre digo que Conspiración de silencio debería haber pasado más a la historia de lo que realmente ha pasado. Está considerada como una muy buena película pero un poco olvidada cuando se hacen tops del género. Sin embargo a mi me parece directamente una obra maestra que entra de calle en el top 10 de la historia del western.
Edito: me he colado, mi comentario sobre la serie de Vikingos va en...el post de series‍♂️
alfaroingles escribió:Vikingo, última temporada.
Me ha parecido bastante insulsa, sin chicha. Me encantaba esta serie,pero parece que la han quemado y las historias y lo que sucede ya no convence o interesa... una pena.

goool de señor.....
[carcajad] [carcajad]
kikon69 escribió:Imagen

La noche de los muertos vivientes (1990)

Remake, realizado por Tom Savini, de la original en B/N de Romero de 1968.

Tengo mala opinión de la de B/N de Romero, aunque también cierto es que la recuerdo poco, más allá de algunas cosas que salen también en ésta, a mi parecer peor, o quizá sea el recuerdo distorsionado.

Este remake supongo que lo habría visto, aunque tampoco lo recordaba especialmente y lo que me sonaba vete a saber si lo recordaba de ésta o de la de B/N. Y bueno, pues, quería volver a verla y me puse esta versión, por aquello de ser en color y quizás algo más realista....pero qué va....menudo mierdolo suprem, primero que no da sensación siquiera de cine, parece teatrillo de barrio cutre del malo, segundo que ... bueno, al principio no tenía siquiera claro si esto era comedia o terror, y tercero que... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] madre mía...peli ideal para que entre sueño si estás algo desvelado, qué sopor....

Lo único que se salva de la película, y como mera curiosidad, son algunas imágenes y sonidos que aparecen harto calcados en la saga de videojuegos conocida, y si es que te llama la atención como a mi, sino ni eso.

Valoración: 3 raspado /10 y estoy siendo muy generoso. Es evidente que hay películas que no soportan el paso del tiempo.

[bye]

Pa mi es un remake fantástico esa pelicula, sino te gusta esta claro que no te gusto el estilo de la original de Romero.
Imagen
El Bar 7/10

No la tenía muchas ganas y me ha gustado. Comedia negra. Muy superior a sus ultimas pelis (Alex de la Iglesia). Buen inicio y aunque puede que baje algo enseguida retoma con toda esa suciedad necesaria.
Gantz-O la verdad que me ha gustado bastante, muy bien llevada, 7,5 le doy .
Imagen
El rey proscrito (2018)

Continuación histórica de Bravehearth, una de mis películas preferidas...y, por cierto, en mal momento leí hace poco los detalles de la verdadera muerte de W. Wallace....pues no se si podré ver igual la película (digamos que el final de la peli es harto light comparado con la realidad).

Respecto a esta película, como diría yo, no se...tiene muy buena factura y digamos promete durante todo su metraje pero, en conjunto, al final, es como algo insulsa. Además, hay que tener en cuenta que el protagonista ya de por si no cae bien desde el principio por lo metida que tienes Bravehearth en la cabeza y, ni que decir, su padre....y bueno pues...no logra quitarse ese San Benito como para ser película a recordar la verdad.

En consecuencia, aunque se deja ver muy bien, no es comparable a Bravehearth en absoluto y bueno ... la batalla final es como que un absurdo importante, más si tenemos en cuenta la precitada película.

Valoración: 6/10.

[bye]
Batman vs Superman Versión Extendida

Se dice mucho que la versión extendida convierte BvsS en un peliculón. No estoy de acuerdo, creo que la convierte de peli mala en peli mediocre. Me sigue pareciendo una peli pobre donde sobra mucha paja no de trama sino de porrazos y explosiones. Y todo es demasiado tosco. Me pregunto si esta trama podría haber dado para más en unas manos algo más elegantes que las de Zack Snyder. Y lo peor sigue siendo ese Lex Luthor ridículo de Jesse Eisenberg [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pero sí reconozco que me ha gustado más que la primera vez. La tenía en un 2 y la subo a un 4. Eso sí, no pienso volver a exponerme a este visionado de tres horazas innecesarias.
Imagen
The Priests (2015)
Una de exorcismos a la koreana, con caras conocidas de ese cine.
Se deja ver si uno no busca terror.
Valoración: 4-5/10.

https://www.youtube.com/watch?v=Pb_9YcSNtnY

[bye]
El verdugo

Narra la forma de vida del ejecutor del Garrote Vil de la época franquista. Nos pone en la piel del funcionario que lleva a cabo esta labor, mostrándonos la forma de vida de aquella época.
Humor negro en todo su esplendor, llevado magistralmente por el director Berlanga, quien es capaz de saltarse la censura de la época, dado que eran tiempos convulsos y de negación de la pena de muerte en toda Europa.

En muchos foros se pone esta película como un alegato contra la pena de muerte, pero yo no soy capaz de verlo así. Películas como “Senderos de Gloria” dejan claro su antimilitarismo, pero la película que nos ocupa, no veo esta crítica a la pena de muerte.

Película que debe verse para hacernos una idea de la España de los años 60, donde la creación de una familia, el escapar a Alemania, el ver a la Guardia Civil, armada hasta los dientes, como si nada, Los indultos hasta última hora, el respeto a la autoridad etc…

7.5/10
Estoy viendo elizabeth y tengo varias cuestiones filosóficas sobre la misma:

Imagen

Si llegó virgen a la muerte que le hizo el Joseph Fiennes en su romance, le metió el dedo, se corrió en sus tetas? [looco]

Por cierto hasta tiene su propio James Bond (literalmente) al-no servicio de su majestad.
Daniel Craig agente inglés al servicio del papa
Imagen
El Capitán 7.5/10

Muy buena y muy bestia. Basada en hechos reales :O . Últimos días de la 2ª Guerra Mundial y en B/N.
@Pandingo11 [beer] La vi hace tiempo y dejé una "reseña". Pues yo le di un 8.5 por lo que comenté. Muy buena.
alcanibal escribió:El Capitán

Me ha gustado mucho la película. Es en blanco y negro y bastante lenta, no es una película nazi convencional y eso es lo que me atrapó, el constante engaño que queda reflejado desde el minuto uno en nuestro protagonista, que es un desertor. La fotografía, los planos, son muy buenos.
A esta le pongo nota y le doy un 8.5

Añadir también que el tío lo borda.
alcanibal escribió:@Pandingo11 [beer] La vi hace tiempo y dejé una "reseña". Pues yo le di un 8.5 por lo que comenté. Muy buena.
alcanibal escribió:El Capitán

Me ha gustado mucho la película. Es en blanco y negro y bastante lenta, no es una película nazi convencional y eso es lo que me atrapó, el constante engaño que queda reflejado desde el minuto uno en nuestro protagonista, que es un desertor. La fotografía, los planos, son muy buenos.
A esta le pongo nota y le doy un 8.5

Añadir también que el tío lo borda.

Tal cual dices [oki]

La peli es una pasada, el actor y actores secundarios magníficos... Y flipando lo de basado en hechos reales que por cierto he buscado y Xd.

Venga subo a 8.5
[beer]
Tito_Mel escribió:Batman vs Superman Versión Extendida

Se dice mucho que la versión extendida convierte BvsS en un peliculón. No estoy de acuerdo, creo que la convierte de peli mala en peli mediocre. Me sigue pareciendo una peli pobre donde sobra mucha paja no de trama sino de porrazos y explosiones. Y todo es demasiado tosco. Me pregunto si esta trama podría haber dado para más en unas manos algo más elegantes que las de Zack Snyder. Y lo peor sigue siendo ese Lex Luthor ridículo de Jesse Eisenberg [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pero sí reconozco que me ha gustado más que la primera vez. La tenía en un 2 y la subo a un 4. Eso sí, no pienso volver a exponerme a este visionado de tres horazas innecesarias.

pues a mi BvS me parece la mejor pelicula del DCU (a pesar del histrionico y excesivo "luthor"), por encima de wonder woman, man of steel, y por supuesto JL. con la que tengo mas dudas es con Aquaman, y en mi opinion esta en el top10 del genero de superheroes en este siglo, y te recalco que ese top esta caro con tanta pelicula marvelita de bastante buen nivel y con los batman de nolan tambien por ahi, que uno seguro y otro probable entran en ese top.

@Zardoz2000 no hace falta ver una pelicula (que dicho sea de paso, como comenta otro compañero que abrio hilo al respecto, tiene "de epoca" lo que yo de levantador de pesas [+risas] ) para saber que

esa tipa no era virgen de mucho antes de ese suceso que comentas

de hecho no se si me estoy equivocando de Reina, pero a mi me suena haber leido o visto en algun documental o algo, que habia tenido un aborto a los 15 o 16, y normalmente tener un embarazo es incompatible con la virginidad [jaja]
Imagen

I am mother

La verdad que empecé a verla por el diseño y los vfx y terminé disfrutando de la peli y los giros que da. Aunque un concepto ya usado de similares maneras, tiene un final realmente bueno y aunque son casi 2 horas no se hace lenta o pesada en ningún momento.

Mi nota: 7/10
Las 3 primeras películas de Jurassic Park. Desde luego estaban bien hechas para los años que tienen
Detective pikachu! me sorprendio! esta muy bien!
GXY escribió:

pues a mi BvS me parece la mejor pelicula del DCU (a pesar del histrionico y excesivo "luthor"), por encima de wonder woman, man of steel, y por supuesto JL. con la que tengo mas dudas es con Aquaman, y en mi opinion esta en el top10 del genero de superheroes en este siglo, y te recalco que ese top esta caro con tanta pelicula marvelita de bastante buen nivel y con los batman de nolan tambien por ahi, que uno seguro y otro probable entran en ese top.

@Zardoz2000 no hace falta ver una pelicula (que dicho sea de paso, como comenta otro compañero que abrio hilo al respecto, tiene "de epoca" lo que yo de levantador de pesas [+risas] ) para saber que

esa tipa no era virgen de mucho antes de ese suceso que comentas

de hecho no se si me estoy equivocando de Reina, pero a mi me suena haber leido o visto en algun documental o algo, que habia tenido un aborto a los 15 o 16, y normalmente tener un embarazo es incompatible con la virginidad [jaja]

Cuanto le cascas a BvsS tanto en normal como en extendida?
a la extendida 7 muy largo cerca del 8 y a la cinematografica un 7 pelao, es decir, que con la extendida mejora casi 1 punto. @Tito_Mel
I am mother, peli de Netflix. MUY GUAPA [beer]

"Una adolescente (Clara Rugaard) es criada bajo tierra por una madre robot (Rose Byrne) diseñada para repoblar la tierra después de un evento de extinción. La inexplicable llegada de una mujer empapada de sangre (Swank) amenaza este vínculo, cuestionando todo lo que se le dijo a la niña sobre el mundo exterior.​ Ella comienza a explorar la naturaleza del robot y descubre la verdad de la gran misión de la Madre."
Imagen
El Insulto 6.5/10

Me ha gustado. Aunque artificial es creíble. Y no esta nada mal tener algo de historia olvidada o que no se quiere contar. Quiero buscar la anterior peli de este mismo director: El Atentado
El dia del fin del mundo

https://www.filmaffinity.com/es/film548565.html

Pelicula de serie b sobre un apocalipsis nuclear mundial y los supervivientes. Es regulera tirando a mala pero tiene su encanto.

Imagen
Imagen
The Dirt (2019)
La vidilla de los Mötley Crüe, o, para quien no los conozca, algo así como si Jakass hubiese montado un grupo heavy con estilo propio.

Respecto a la peli en si, es bastante agotador ver a los pánfilos éstos y sus excesos, que enseña bastantes explícitamente y, aún todo, es bastante light, pero bueeeno, como los escuché en su día, tiene la gracia de las canciones, de las cuales, aún sobreviven 2-3 en los variados que llevo en el coche.

En todo caso, la peli es sexo, drogas, rock n roll y mucho desfase. Como peli que cuenta la historia de un grupo de música, al menos es mucho más interesante que la de Queen, la cual sólo aportaba música y, para eso, no hacía falta película; ésta en cambio no se centra en la música apenas, pese a que, de hacerlo, habría sacado mejor peli que la de Queen, por el espectáculo de fuegos artificiales que montaban, sino en las burradas del grupo, pero, aún todo, si bien se deja ver, se siente artificial.

https://diablorock.com/2018/07/05/15-ba ... -bukowski/

Valoración: 5/10.

Imagen

Imagen
El rehén (2018)
Típico thriller de espías, complots y tramas de países en conflictos armados.
Al principio, algo plomo, pero se deja ver.
Valoración: 5/10.

[bye]
Imagen
El sacrificio de un ciervo sagrado 3/10

Horrible. Mejor que la insufrible Langosta pero NO. Y a la espera de ver La favorita (con comentarios favorables, premios y demás, ya veremos ¬_¬ ) que tío más insufrible Yorgos Lanthimos.
@Pandingo11 El truco para este director está en esperarte lo peor y estar abierto a cualquier situación.
A mi la del ciervo me gustó, todos hacen un papel un poco wtf! XD en especial el chaval, que me gustó su papel y que por cierto aparece en Chernobyl.
@Pizzo sobre "I am mother"

El tema es que el experimento se supone que habría comenzado mucho antes, y la chica protagonista sería el especimen "perfecto" por las notas y demás que culminaría y llevaría a fin lo que buscaro, que fue repoblar la tierra con una raza "perfeccionada". Hasta aquí todo ok. Por lo que se supone que pudieron haber más, la propia mujer que llega y que no sabemos, aunque se supone, su final, que tenía un fin, aunque es cierto que cuando abren los embriones de hombre salen todos, en teoría esa sala tiene muuuuchos receptáculos más, entonces no se sabe si realmente no habrían sacado más. Además se supone que en esta fase final solo hay una mujer nacida, pero máquinas de esas para los embriones habría más, por lo que podrían haber sacado de una tacada una mini colonia y dejarlos para que se criaran o fueran a cumplir la finalidad para la que los crearon. Aunque la peli en si misma si tiene lagunas, y si que podrían sacar perfectamente una continuación, aunque no sabría como lo podrían hacer para que fuera algo realmente bien. Tampoco sabemos el destino de las máquinas, porque está claro que continuarian.... protegiendo a los nuevos¿? Porque la "consciencia" de la máquina es universal, está en todas, no sólo en el robot principal cuando le vende la moto de que casi le da en la cpu.. [+risas] perdón por el tocho
dani_rs escribió:@Pizzo sobre "I am mother"

El tema es que el experimento se supone que habría comenzado mucho antes, y la chica protagonista sería el especimen "perfecto" por las notas y demás que culminaría y llevaría a fin lo que buscaro, que fue repoblar la tierra con una raza "perfeccionada". Hasta aquí todo ok. Por lo que se supone que pudieron haber más, la propia mujer que llega y que no sabemos, aunque se supone, su final, que tenía un fin, aunque es cierto que cuando abren los embriones de hombre salen todos, en teoría esa sala tiene muuuuchos receptáculos más, entonces no se sabe si realmente no habrían sacado más. Además se supone que en esta fase final solo hay una mujer nacida, pero máquinas de esas para los embriones habría más, por lo que podrían haber sacado de una tacada una mini colonia y dejarlos para que se criaran o fueran a cumplir la finalidad para la que los crearon. Aunque la peli en si misma si tiene lagunas, y si que podrían sacar perfectamente una continuación, aunque no sabría como lo podrían hacer para que fuera algo realmente bien. Tampoco sabemos el destino de las máquinas, porque está claro que continuarian.... protegiendo a los nuevos¿? Porque la "consciencia" de la máquina es universal, está en todas, no sólo en el robot principal cuando le vende la moto de que casi le da en la cpu.. [+risas] perdón por el tocho

Jeje, no te preocupes. Pues hombre una secuela para resolver dudas básicamente o dejar las cosas más claras. Aún así a mi la peli me gustó. :)
Pikachu,
Pa pasar el rato divertidilla, no es un bodrio como espera
6.5

I AM MOther
A mi me ha gustado lo suyo, aunque tiene algunos peros, pero pa mi ha estado genial
7.5

The Aftermath Vivciendo con el enemigo
Imagen

Drama sobre la perdida y la necesidad de alguien pa superar los baches, o el como resetearse pa empezar de cero tras un episodio traumático de la vida como la perdida.

Me ha gustado mucho, los 3 actores Keira Knightley, Jason Clarke, Alexander Skarsgård están de maravilla, y este tipo de pelis de keira me gustan todas.
Un 8
X-men Fenix oscura
Imagen

Vaya BODRIO de película, con lo buenas que fueron primera generación y días del futuro pasado, apocalipsis ya fue mala pero es que esta directamente es un toston,
No hay argumento, es que no lo hay es la historia de la fénix oscura, quitando lo mas importante, la propia fenix... lo que mola de este ente es que es un ser vivo, con su propia consciencia que "lucha" con jean grey, y como los demas luchan por rescatarla de esa fuerza que la posee.....

Bueno pues aquí no pasa nada de eso,
Bueno es que realmente no pasa nada... la mala no es mala y los buenos no son buenos.
Solo es ella adaptándose a sus poderes y de ahí hicieron la película..... de verdad que soporífera... y como final de la saga super decepcionante.

3-10
John Wick 3: el ostiamiento y el tiro a bocajarro elevado a la enésima potencia. Ya solo la jartada de la primera pelea deja bien claro que no se va a escatimar en brutalidad.
Todas las peleas muy bien, especial mención al uso de caballos xD y perros

Las pegas, han metido un par de toques de humor que descuadran totalmente, uno de ellos con uno de los malos que es imperdonable.
Hay momentos en que se hace un poco pesada la peli y parece que abusen como de un sketch de padre de familia
la pelea en la sala de cristal cuando rompen como 5 o 6 vitrinas iguales en menos de 1 minuto...

Y el ilustre una puta mierda de personaje
La evasión 1960

No es mala peli, pero es tremendamente simple. No solo hoy está ampliamente superada dentro del género carcelario sino que antes de ella ya se habían hecho La gran ilusión, Traidor en el infierno, El puente sobre el río Kwai... Películas infinitamente superiores ante las que esta de Becker palidece mucho.

Y palidece porque su previsible guion es excesivamente plano, por no hablar de la enorme cantidad de inverosimilitudes que lo salpica, prácticamente cada escena es un WTF que te saca de la historia al decirte a ti mismo "venga yaaaa". Debe gran parte de su fama a su fotografía, que están bien realizada, y a su psicología de personajes, que me parece sobrevaloradísima pues de psicología se muestra poco y mal. Lo mejor de ella es su plano final, ahí reside todo su mensaje. Pero antes de eso hay dos horazas que no aportan casi nada. No creo que ese último plano valga tanto como merecer por sí mismo el hacer pasar a la historia esta peli como una obra maestra memorable.

Y esta peli aparece como la número 25 mejor valorada de la historia del cine en Filmaffinity. Pero qué coj....
pero en 1960 imagínate lo que era ver una peli así. yo la disfruté mucho cuando la ví de chaval.

-
@Cody_Travers te recomiendo la crítica sosegada que hace loulogio en youtube.
rampopo escribió:pero en 1960 imagínate lo que era ver una peli así. yo la disfruté mucho cuando la ví de chaval.

-

¿Pero te refieras a la que yo digo (francesa) o a L gran evasión (americana, 1963)? que esa sí es un peliculón imperecedero
Tito_Mel escribió:
rampopo escribió:pero en 1960 imagínate lo que era ver una peli así. yo la disfruté mucho cuando la ví de chaval.

-

¿Pero te refieras a la que yo digo (francesa) o a L gran evasión (americana, 1963)? que esa sí es un peliculón imperecedero

a la americana sorry.
Feliz Día de tu Muerte 2.

Me ha parecido una bazofia infecta, malísima, sin gracia. Me han dado ganas de quitarla varias veces, pero al final he aguantado hasta el final (al menos es corta). Muy mala.

Me pasa lo contrario que a ti. Cuando vi por primera vez BvsS ya me parecio un toston ... porque hay cosas que son autenticas mierdas aburridas a mas no poder. Ahora, como concepto y demas no esta mal ... le daria un 5 o un 6 ... pero la extendida ya es un autentico desastre. Vamos, ... no le doy ni un 2 ....

Y es muy sencillo, si tuvieras que dedicarle 3 horas de tu vida a una pelicula, de verdad lo harias en esta version extendida? porque yo ni de puta coña, y solo por eso, no creo que se merezca mas que la normal.
Rio Bravo

Otro tiro fallado en mi intención de ver los pocos clásicos que tengo pendientes. Uno viene ya de ver muchos westerns y comparada con los mejores me resulta muy artificial todo, demasiado humor sin ingenio, los gags muy toscos, los diálogos muy básicos, mucha paja (las escenas de tonteo entre Wayne y Dickinson me daban ganas de pasarlas para adelante), villanos que no son ni reconocibles, sin carisma ni desarrollo alguno... Ha quedado como una obra cumbre del género pero a mi me parece más bien un vehículo de lucimiento para los cantantes Dean Martin y Ricky Nelson. Pasable sin más. El propio Hawks tiene pelis que le dan cien patadas, aunque creo que en el western nunca tocó los techos que tocó en el cine negro o en la comedia, pero incluso El Dorado, que tiene una estructura bastante similar y huele a copia de fórmula, le quedó mucho mejor.
@Pandingo11

Yo de este director vi hace unos días "Canino" y está bastante bien aunque también desconcertante, del resto no me atrae ninguna.

Anoche vi "I am Mother" y está bastante bien, tiene ciertas cosas que quedan en el aire y que no estaría mal una seucela/precuela que lo explique, aun así me gustó.
Yo también vi I am Mother

No está mal, aunque la trama es bastante predecible. no se me hizo larga para lo que dura.
Franxj escribió:@Pandingo11

Yo de este director vi hace unos días "Canino" y está bastante bien aunque también desconcertante, del resto no me atrae ninguna.

Anoche vi "I am Mother" y está bastante bien, tiene ciertas cosas que quedan en el aire y que no estaría mal una seucela/precuela que lo explique, aun así me gustó.

En su momento la busqué y no estaba doblada. ¿La viste en v.o.s.?

No me gusta nada el director (pelis) pero sigo insistiendo [360º] [+risas] Me falta La favorita que al parecer es "la mejor"

Y creo que tiene pendiente de estreno una serie para este año con Kirsten Dunst
60103 respuestas