Historias de la radio en VHS, proviene de un lote que compre para estraer doblajes antiguos que ya no aparecen ni en DVD, la he puesto y la he visto entera sin darme cuenta
, me encanta esta pelicula. Me quoteo a mi misma de cuando vi el bluray cuando lo compre ( por cierto sigo notando los colores blancos quemados de la chapuza de edicion del master que se hizo para el DVD y posteriormente se uso para el Bluray, ya podian sacar un master en condiciones..........no obstante mejor que el dvd se ve ya que no abusa de DNR).
En fin......aqui va el quoteo
Historias de la radio (1955) de José Luis Sáenz de Heredia ya que he comprado el blur-ray para sustituir al dvd que tengo
https://www.filmaffinity.com/es/film233571.htmlEsta pelicula compùesta por tres historias es sencillamente genial y la recomiendo a quien sea, aunque viva debajo del mar
La primera es de dos inventores que quieren patentar un cacharro, la segunda es de un ladrón que contesta al teléfono mientras roba y la tercera es un niño que necesita operarse en Suecia, las tres historias estan entrelazadas por el locutor y su novia.
También, lo de la gimnasia es desternillante
Ademas, por cierto, a Woody Allen le encanta esta película y se inspiro en la segunda historia para crear "Días de Radio"