Miniviciao@ escribió:creo que te quedartia mejor eso de "Me ha parecido..." o El Para mi" , porque es la peor pelicula de las 3 de calle.
Uer ... Eso del me ha parecido o para mi entiendo que se debe dar por hecho. En los foros, a veces, yo incluido, muchas veces, se pone de propio para evitar contestaciones de borregos y paletos, que abundan incluso más que fuera de las redes sociales, pero es, a todas luces, redundante.
En todo caso, en hilos donde posteamos siempre los mismos entiendo debe ser algo a evitar.
Sobre la trilogía, a mí, las tres películas me han parecido malas. Esta última, por lo menos, enseña algo, por lo que, según se mire, dentro de lo malo, lo menos malo. Las otras simplemente me parecieron productos muy lentos, sin sustancia y, simplemente, estridentes, ya que su supuesto simbolismo no me dijo nada. En esta ultima, por lo menos, salen bichos, burradas, persecuciones, tetas, etc...algo es algo.
En un tiempo, veré la nueva a ver qué tal ... pero me pareció ver qué era muy larga y eso le da un plus de pereza.