Rock Howard escribió:The Equalizer 2
11/10
Peliculon, una de las mejores secuelas de la historia.
Voy a tratar de contar lo que me ha parecido pero es algo inevitable no mencionar lo que sucede en este relato de buen cine.
Como sabéis el tito Denzel era y es el mejor agente del mundo, cuando era joven mataba a sus enemigos con la mirada pero ya le pesan los años se tiene que rebajar a darles de ostias. Ya en la primera parte Denzel nos libro de una serie de malechores rusos, si no has visto la primera parte y estas leyendo esto, deja de leer y ponte a verla, no es una sugerencia, es una orden, me da igual como lo hagas.
La película comienza de manera magistral mostrado que el tito Denzel no conoce las fronteras cuando se trata de luchar contra el mal, la escena de acción de la apertura es sencillamente brutal pero el director lo hace bien y no muestra todo su potencial, después nos regala un monton de minutos para mostrar que el tito Denzel se gana la vida ayudando a la gente, no iba a ser todo ostias.
Denzel en esta ocasión es un chofer que no duda en ayudar a un abuelete que busca a su esposa si se tiene que quedar toda la tarde escuchando sus historias se queda sin quejarse por 4 céntimos, a un crió con rollos ganstars, a sus vecinos con problemas raciales, para entretenerse en sus pocas ratos libre lee literatura y una vez al año cena con su mejor amiga, la única que conoce su verdadera identidad.
En una de sus salidas con el coche le meten a una poble chica que ha sido abusada por unos tiburones peores que los de la manada, pues imaginaos... es la primera vez en mi vida que he puesto en duda mi heterosexualidad por que el tito Denzel les da tan somanta de ostias que es imposible no ponerse cachondo, perfectamente se podían haber quedado aquí con las aventuras nocturnas de Denzel pero algún facineroso mata a la mejor amiga de Denzel, y ya se lia.
Aquí viene el fallo mas grande de la pelicula, y no le he puesto un 15 por esto, se supone que estos facinerosos pensaban que Denzel estaba muerto pero en cuanto saben que esta vivo en lugar de escapar, esconderse o ir a confesarse, van a hacerle frente, pero es que se supone que lo conocen de puta madre, no tiene sentido.
Pues bien, le mandan a un sicario de mierda que Denzel lo detecta ya con el olfato, y le dura un bostezo, pues normal.
Despues estos tarugos se suponen que se ponen serios pero el Tito Denzel les lleva 20 pasos por delante, acaban luchando en su terreno donde los va matando uno a uno, lo unico que se me ocurre es que estas personas eran de inteligencia limite por que meterse en tal situación con esta persona es de ser muy subnormal, que joder, los rusos de la primera parte pues no lo conocían, normal, pero aqui que sabes quien es.... vamos no me jodas! muy listo no debes de ser.
Ya para finalizar volvemos a tener unos minutillos muy trascendentales donde nos enseñan el bien que ha hecho la obra de Denzel en el mundo y el mundo es mejor gracias a el.