Peliculon que trata de una adolescente transexual que quiere ser bailarina, y los tremendos sacrificios que tiene que hacer diariamente para cumplir su sueño.
Aunque es un poco dura de ver (una transexual bailarina es lo mas extremo en cuanto a luchar contra tu cuerpo a nivel físico), es fascinante la determinacion, la valentía y el coraje de la protagonista, yo acabe adorandola.
Lo único que me molesto y que no se hasta que punto se corresponde con la realidad, es el bulling "sutil" (no es violento y solo ocurre en una escena), al que la someten sus compañeras.
El hombre ya sabemos que por lo general, no ha evolucionado, y si la gran mayoría son homófobos, que no harán contra un/una transexual, pero... mujeres?, no se supone que las mujeres son súper abiertas y respetuosas con todo lo relacionado con el sexo y el colectivo lgbt?.
Yo creo que en la vida real, las chicas lo comprenderían perfectamente y no la harían eso, creo que esa escena solo se puso para aportar dramatismo.
Como punto final, un puto oscar para el actor que interpreta a la protagonista, es un papel muy complicado, y el actor lo bordo, chapo por el.
Peliculon y altamente recomendable.