› Foros › Off-Topic › Series y cine
Hoz3 escribió:@javitronik Dias de vino y Rosas. Me la apunto compañero. Me encanta Jack Lemmon, de hecho recientemente he visto El Apartamento (soberbia), y ayer vi...
Con faldas y a lo loco (1959 Billy Wilder)
Esta película recuerdo verla por primera vez cuando era un crío en la tele cuando solo habían dos canales, así que ya os podéis imaginar lo viejuno que soy. Ya en aquel momento me gustó muchísimo y también recuerdo quedarme fascinado con la belleza de Marilyn.
Volverla a ver hoy día ha sido todo un placer que se disfruta gustosamente. Tanto las interpretaciones de Tony Curtis como de Jack Lemmon son soberbias, aunque destaco la de este último que es el que le da más humor a la película. A veces me pregunto cuanto de Jack Lemmon influyó a Jim Carrey en sus interpretaciones porque me recuerda mucho, salvando las distancias por supuesto. Marilyn vuelve a hacer una vez más de "rubia tonta", papeles que en un punto de su vida le llegó a molestar. Ah, y ese final en la lancha motora dirección al yate del viejo richachón es ya una escena mítica de la historia del cine.
10/10 en letras de oro
Pandingo11 escribió:Valerian y la ciudad de los mil planetas
5/10
Entretenida y poco más. El diseño también. Pero vaya diálogos flojos y forzados, actores sin química y todo muy olvidable.
sanray escribió:Searching
Thriller sobre la búsqueda de un padre para encontrar a su hija desaparecida. La película tiene la peculiaridad de que ocurre todo en pantallas de ordenadores (nunca vemos el "mundo real"). La historia puede comenzar lentilla pero va ganando una velocidad y la tensión se mantiene en todo momento. Cada chat, cada vídeo de YT, todo aporta info mientras el padre y nosotros tratamos de descubrir lo sucedido. El actor que lo protagoniza hace un papelazo y los giros enganchan cosa mala. Muy recomendable y una prueba de que para hacer buenos thriller no hacen falta grandes localizaciones ni super misterios raros de cojones. Un buen guión y un buen actor. Es todo lo que necesitó esta película.
9/10
HH!!!
alcanibal escribió:Pandingo11 escribió:Valerian y la ciudad de los mil planetas
5/10
Entretenida y poco más. El diseño también. Pero vaya diálogos flojos y forzados, actores sin química y todo muy olvidable.
A mí con esta y con la de Thor Ragnarok cuando las volví a ver me parecieron algo mejor que en su primer visionado.
que, en determinado mundillo, cuando te llegue el momento el finikito te lo dará el amigo
mindundi
Herso_ escribió:Menudas tres ultimas joyas acabo de ver esta semana que tenia pendientes:
- Historias de un matrimonio : siendo una pelicula de netflix no tenia demasiada fe. Me ha sorprendido mucho, no es una película para todos los públicos. Es bastante real, muy cotidiana, puedes ver reflejos de historia de algun conocido. Scarlett Johansson esta genial y Adam Driver aka Kylo Ren seguramente ganaría la estatuilla si no fuera porque este año compite con Joaquin Phoenix. 8,5/10
- Klaus : Nada que decir que no se haya dicho ya de la película de animación de 2019 y navidades. Buen ritmo, diseño, animacion, divertida y encantadora. 9/10
- The Disaster Artist : Sorpresón para mí. Habia leído algo de ella cuando se estrenó pero poco màs. Una historia real muy interesante e hilarante. Mención especial a James Franco, lo borda. 9/10
kal_el_ escribió:El Hijo
Truñete, no sé si he visto la antitesis de Superman o la nueva entrega de Scream..... fracasa en los dos puntos de vista. Y mal actuada, me ha parecido una peli muy cutre y además mostrando una cultura sureña americana que no soporto mucho la verdad.
Prescindible total
2/10
Historia de un matrimonio: 9
Klaus: 9
Joker: 8,5
Doctor sueño: 7,5
Dolor y gloria: 7,5
Parásitos: 7,5
Vengadores Endgame: 7,5
Star Wars El ascenso de Skywalker: 7,5
El irlandés: 7
El rey león: 6,5
Fast & Furius Hobbs & Shaw: 6
Polar: 6
6 en la sombra: 6
Aladdin: 6
Stuber Express: 6
Triple frontera: 6
Criminales en el mar: 6
Yesterday: 5
Venganza bajo cero: 5
Spiderman Lejos de casa: 5
Point Blank: 5
It 2: 4
Puñales por la espalda: 4
Shazam: 4
Taxi a Gibraltar: 4
Capitana Marvel: 4
El caballero de la Navidad: 4
Érase una vez en Hollywood: 3
En la hierba alta: 3
Nosotros (Us): 3
Terminator destino oscuro: 2,5
John Wick 3: 2,5
Día de lluvia en Nueva York: 2,5
X-Men Fénix oscura: 2,5
Shaft: 2,5
Perdiendo el Este: 1
Añado series que este año he visto varias interesantes:
The Boys: 8
Watchmen: 8
Chernobyl: 8
The Mandalorian: 8
Stranger Things 3: 7,5
Years & Years : 6,5
Cómo vender drogas online: 6,5
Love, Death & Robots: 6,5
Whiskey Cavalier: 6
After Life: 4,5
Black Mirror T5: 3,5
Molonator69 escribió:"Entre 2 helechos"
8/10
Que descojone mas grande de pelicula.
.
DarkMessiah escribió:sanray escribió:Searching
Thriller sobre la búsqueda de un padre para encontrar a su hija desaparecida. La película tiene la peculiaridad de que ocurre todo en pantallas de ordenadores (nunca vemos el "mundo real"). La historia puede comenzar lentilla pero va ganando una velocidad y la tensión se mantiene en todo momento. Cada chat, cada vídeo de YT, todo aporta info mientras el padre y nosotros tratamos de descubrir lo sucedido. El actor que lo protagoniza hace un papelazo y los giros enganchan cosa mala. Muy recomendable y una prueba de que para hacer buenos thriller no hacen falta grandes localizaciones ni super misterios raros de cojones. Un buen guión y un buen actor. Es todo lo que necesitó esta película.
9/10
HH!!!
De lujo, me la apunto
Ayer duré 40 mins (y no se cómo duré tanto.........) con éste BODRIO de película(pobre Arnold, ya a lo que se dedica xD):
Le doy no sé............ 2/10 y sólo vi 40 mins.
kechua escribió:DarkMessiah escribió:sanray escribió:Searching
9/10
HH!!!
De lujo, me la apunto
Ayer duré 40 mins (y no se cómo duré tanto.........) con éste BODRIO de película(pobre Arnold, ya a lo que se dedica xD):
Le doy no sé............ 2/10 y sólo vi 40 mins.
Si ves más.... le das un cero
alcanibal escribió:Molonator69 escribió:"Entre 2 helechos"
8/10
Que descojone mas grande de pelicula.
.
Apuntada queda, si se tercia me la veo esta noche.
sanray escribió:Searching
9/10
HH!!!
dandorf escribió:sanray escribió:Searching
9/10
HH!!!
A mi me encantó también!!! Creo que es bastante desconocida, para lo buena que es..